Seguidores

Seguir

miércoles, 30 de marzo de 2016

OMA - PARTE 1 - FEBRERO/ MARZO 2016


Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros a todos aquí y, sobre todo, por aquellos que tendrán la oportunidad de disfrutar nuestros intercambios. Permitidme, en primer lugar, daros mis bendiciones y comulgar en un breve momento de silencio y de paz, antes de intercambiar, y diría que incluso debatir, durante este espacio que tenemos hoy, sobre todo lo relacionado con vuestra Ascensión, que está muy avanzada ahora y… vuestra Liberación para los que no ascendéis. Hagamos este momento de Paz y escuchemos, todos juntos, las preguntas que planteéis unos y otros. Trataré de aportar respuestas con la mayor claridad. Así que:

…Silencio…



Entonces, antes de empezar, debo deciros que todo lo que oigáis, todo lo que intercambiemos unos y otros, durante este período, no tiene nada que ver con las enseñanzas o técnicas o con el desarrollo histórico. Porque todo eso os ha sido dado hace algunos meses: en diciembre, en noviembre, con etapas precisas que debían celebrarse y que se celebraron de acuerdo con lo previsto. Tendremos la ocasión, a través de vuestras preguntas y también a través de los que os digamos unos y otros: los Ancianos, las Estrellas y los Arcángeles, de tratar sobre la puesta a punto y los ajustes vibrales finales, relacionados con lo que vivís actualmente en la superficie de la Tierra.

Por consiguiente, en primer lugar, espero tener preguntas interesantes que nos permitan avanzar más, hacia el Corazón del Corazón. Escuchemos, entonces, la primera pregunta.

Pregunta: una mamá que se nutre de Luz, ¿puede continuar amamantando a su bebé?

Si he comprendido bien, se trata de una mamá que se nutre de Luz y que tiene un bebé (es bastante posible); y ella querría nutrir a su bebé de Luz, ¿es eso?


Pero un bebé, ya es Luz. Sabéis que el cierre de las fontanelas, alrededor de los dos años, indica el cierre y la separación de la persona y que el “cuerpo astral” se va estructurando progresivamente. El “cuerpo etérico” se constituirá antes, de los cinco a los siete años. A partir de ese momento no hay más Luz, para nutrir, que un rayito de Luz, a causa del encierro. Pero un bebé que toma cuerpo, es Luz y lo que necesita es material, no Luz. Él es Luz, mientras la fontanela no está cerrada. Por tanto, es necesario alimentar a ese bebé, aunque la mamá se nutra de Luz. El bebé necesita el alimento llamado “leche” y nada puede reemplazar dicho alimento en esa fase en que se construye el cuerpo físico, aunque estemos en este período especial de la Ascensión.

Así pues, no porque la mamá se nutra de Luz, el bebé la necesita. Su cuerpo material no es capaz de crecer, con la Luz únicamente. Hay necesidades de funcionamiento, necesidades fisiológicas que deben ser respetadas. Por tanto, es indispensable alimentar físicamente a un niño y a un bebé, razón de más, en el período en el que el cuerpo no ha terminado la estructuración del cuerpo etérico, del cuerpo astral e incluso, del cuerpo mental. Por supuesto, existen ciertos seres que desde los 14-15 años, bien entrada la adolescencia, pueden no comer y alimentarse de Luz, pero es difícil concebir, imaginar y aún realizar eso, antes de ese período en que la estructura física está en fase de crecimiento, como decís, ¿no es así?

Así que no es posible; es imposible. Se debe alimentar al bebé, de la manera más correcta. Por supuesto el bebé, se nutre también de los pensamientos, de las emociones de la mamá, pero eso no es suficiente, en absoluto. Es necesario realmente, que el alimento esencial esté presente para aportar la materia; así de simple. Sin eso, el bebé no sería capaz de metabolizar la Luz. No es lo mismo cuando sois adultos y volvéis a abrir las fontanelas al activar, específicamente, la Corona de la Cabeza. En ese momento, os lo hemos dicho durante años, comer no es una necesidad ni una obligación, para algunos de vosotros.

Os recomiendo, en este período, a aquellos que tenéis problemas con vuestro mental, con vuestro cuerpo, con vuestros pensamientos, con vuestras emociones o en las relaciones con los demás, que verifiquéis por vosotros mismos, el poder del ayuno para resolver las resistencias a la Luz, independientemente de vuestros pensamientos. Lo que quiero decir con esto es que un simple ayuno de 48 a 72 horas es muy capaz de dar un empuje magistral a lo que pueda quedar de resistencias conscientes o inconscientes en el interior de vuestros capullos de Luz, aquí en la Tierra. Privando a vuestro cuerpo de alimento durante un tiempo muy breve, vais a reorientar el metabolismo energético vinculado al chakra del bazo, hacia una nutrición-Luz, no de Prana, sino una nutrición vibral. Todos vosotros, desde que tenéis una Corona activa o la hayáis percibido, incluso sin hablar de la Corona del Corazón o de la Onda de Vida o del Canal Marial, tenéis la capacidad de alimentaros directamente de Luz.

Y observaréis, con independencia de aquellos de vosotros que tenéis hipoglucemia porque la estructura es limitada, pero hasta para esos, si os oponéis, no luchando, sino dejando pasar los síntomas de la hipoglucemia, que muy rápidamente, en el espacio de 12 horas, ya no tenéis hambre realmente y que la necesidad de alimento, ya no está presente. Y, sobre todo, vuestra estructura, al nivel de los capullos de Luz, donde se sitúa la interfaz entre el cuerpo de Êtreté y los capullos sutiles de Luz, pero efímeros, de este mundo, es decir, el cuerpo causal, cambiará muy rápidamente. Además, hay muchas personas que trabajan la energía o la nutrición, que conocen la virtud del ayuno, por ejemplo, en ciertas enfermedades graves. Pero al nivel de la conciencia misma, el hecho de dejar de introducir algo en vuestro organismo durante un período de 48 a 72 horas, va a permitir depurar todo lo pueda quedar ahora, también al nivel de la cabeza, como vuestras historias pasadas o las dificultades de posicionamiento dentro de la Eternidad.

Concluiré aconsejando a esta mamá. Por supuesto ella puede seguir alimentándose de la Luz, porque la Luz será metabolizada en la leche para ella y para el bebé, pero que no piense en alimentar al bebé, exclusivamente con la Luz porque lo que necesita es material. Sea cual sea el grado de pureza de las almas que descienden durante este período tan especial, como os he dicho durante muchos años, el bebé de una mamá que está abierta a nivel vibral y que vive ciertos estados de conciencia, tiene todas las probabilidades, y diría, con seguridad, que su bebé llegue a tener la Luz idéntica a la original. Estos niños están nutridos, de todas formas, por las circunstancias de la Tierra y, por supuesto, en el vientre de la mamá, si ella ya está despierta.

Por lo tanto, es posible dar la leche, haciendo crecer la Luz, porque si la mamá está en la Luz, la leche se volverá más eficaz, más vibral también. Pero es necesario el soporte de la materia física, lo que no es el caso, cuando sois adultos.

Si vosotros os priváis de alimento durante un ayuno corto, vais a observar, más que nunca, cambios muy importantes en los sufrimientos o resistencias en vosotros, ya sea en la cabeza o en el cuerpo, ¿no es así?

Escuchemos la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Se puede consumir agua, durante el ayuno?

He hablado de ayuno total. Un ayuno corto, no tiene necesidad de cargarse con líquido. No es lo mismo que decía Anaël, hace muchos años, 8 ó 9 años, en que privilegiaba, por ejemplo, los alimentos aéreos; no las raíces, no los animales, sino los vegetales que daban frutas o vegetales que crecen en altura. Eso lo explicamos entonces. También hablamos de ayuno con suplemento de agua, de líquidos. Aquí, no os hablo de lo mismo; hablo de un ayuno muy corto, es decir, de 48 a 72 horas como máximo. Pero constataréis los cambios al cabo de 24 horas o incluso antes. Desde las 18 horas, en las que no hayáis absorbido nada por la boca, constataréis una forma de depuración y de ligereza de todo lo que puede resistir en el cuerpo como en la cabeza, como en los pensamientos. Podéis hacer la experiencia muy fácilmente.

Por supuesto, las fiestas, las comidas, tienen una función simbólica; es el momento en que se habla, se dialoga; entonces, por supuesto, haced eso, cuando no os veáis perturbados por otras personas comiendo. Decidid ya, no tomar nada por la boca durante 24 horas y constataréis muy pronto, la subida vibratoria en un primer momento y la claridad del observador o del testigo, si estáis presentes. Y si sois Liberados vivientes, notaréis una clara diferencia. Y para los que no vivís nada de forma tangible, al nivel vibral, también percibiréis que las vibraciones van a estar omnipresentes.

Además, constataréis el fenómeno que tuvo lugar en el momento de la activación total de las Puertas “Atracción” y “Visión”, en el mes de diciembre de 2012, en que algunos vivisteis durante algunas semanas o meses, los problemas digestivos que originaba la alimentación. Hoy coméis lo que queréis, por supuesto, pero haced la prueba, aquellos que tengáis dificultades de la naturaleza que sea, de no tomar nada en el transcurso de 24 a 48 horas o a 72 horas. Pero como he dicho y repetido, al cabo de las 18 horas, 18 horas poco más o menos, sin meter nada en vuestro vientre ni en vuestra boca, veréis lo que os ocurre. Es el mismo principio de lo que dije en diciembre y noviembre, relativo a la auto-curación, ¿no?

Si no coméis materia, hay una especie de equilibrio entre la materia y la Luz, vais a elevar la Luz, estando totalmente presentes. Si superáis los sentimientos iniciales de hambre, las primeras sensaciones o hipoglucemia o sensación de cansancio, encontraréis una vitalidad que no es comparable con nada. Os recuerdo que tenéis, las enseñanzas lejanas procedentes de la Intratierra y los modos de vida Intraterrestres, fueran delfinoides o no, que habían conservado una forma de comida “ritual” semanal, para reunirse y celebrar, de alguna manera, los mismos alimentos.

Pero vuestro cuerpo se alimenta de Luz, estéis o no abiertos al nivel de las Coronas, porque la energía-Luz vibral, como sabéis, está condensada sobre la Tierra; hablamos de ello durante todo el año pasado. ¿Y qué pasa ahora? Vuestro chakra del bazo (incluso las Coronas, el Canal Marial o los chakras centrales), es el que moviliza, metaboliza y pone en marcha las energías pránicas que entran por dicho chakra; pero la apertura de las Puertas “Atracción” y “Visión” que era constante en la Matriz Crística al nivel individual, en 2012 y, sobre todo, el año pasado al nivel colectivo, os da a todos, la oportunidad de experimentar un ayuno completo corto, para vivir las transformaciones.

Y veréis que es muy rápido y suficientemente significativo para que lo percibáis cualquiera de vosotros, independientemente de las vibraciones que vivís. Veréis los efectos, en ciertos casos espectaculares sobre algunos problemas o trastornos físicos o mentales; como he dicho, no hay ninguna diferencia, pero en esos casos, el ayuno debe ser total. No es un ayuno líquido, no es una dieta líquida o aérea como dijo hace tiempo, Anaël; y esto no es el llamado alimento pránico sino una nutrición vibral.

El bazo es muy capaz de distribuir por el cuerpo, independientemente de vuestra alimentación de Luz, por la Onda de Vida o las Coronas, por el corazón del Corazón, pero también al nivel del cuerpo vital. Lo que entra ahora por el chakra del bazo o la Puerta “Atracción”, no es el Prana, sino únicamente las partículas vibrales. Dada la abundancia de la Luz en la superficie de la Tierra, podéis nutriros también de eso. Pero es necesario un ayuno total.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿Puede hablar de los niños que van a reencarnar en los tiempos que vienen?

Con mucho gusto. Ya hablé de las mujeres embarazadas en el año 2011, en varias ocasiones. Pero esto es algo diferente, porque ser una mamá o una pareja abierta o no, no cambia nada, al niño que se encuentra en la madre. Y también os recuerdo que cuando hay concepción, el alma o el Espíritu si no hay alma, envía dos hilos de Luz, hacia donde va a estar el bebé, desde la concepción. Un hilo de Luz para la mamá, otro hilo de Luz a través del papá, desde la fecundación. Porque esos hilos de Luz se alimentan, también, de la Luz.

Lo que puedo decir para completar la respuesta precedente, es que los bebés que están en camino, como se suele decir a las mujeres embarazadas, ya están al corriente de lo que van a vivir durante este año, como sabéis, antes de este verano. Ya nazcan antes, durante o después que las mamás estén abiertas o no, veréis que esos niños son profundamente diferentes. Ya lo dije en 2011. Os dije que los recién nacidos abrían los ojos inmediatamente con una mirada muy presente. Ellos están naciendo en la Luz, sea cual sea el medio social, familiar, el estado de la mamá o del papá; porque la Luz vibral y la yuxtaposición del efímero y el Eterno, es cada vez más consecuente y más importante.

Por tanto, esos bebés vienen con todo conocimiento de causa. Os recuerdo que todos los desencarnados, después de las Bodas Celestiales, han sido enviados para vivir la Liberación en el cuerpo astral o, en el cuerpo causal, si han superado el cuerpo astral y mental. Algunos de esos seres han decidido volver a tomar un cuerpo para vivir en la carne física, la Liberación y la Ascensión. Otros, en fin, vienen de muy lejos, no para tener tiempo de experimentar una vida, sino para anclar todavía más la Luz sobre la Tierra, que es vuestro rol pero que es también el rol de casi todos los bebés.

Por eso, no puede haber más, nacimientos de híbridos reptilianos o bebés obtusos cuyo programa del alma esté muy alejado de la Luz, es decir, un alma vuelta hacia la materia. La gran mayoría de bebés nacidos este año, son ya seres de Luz, ya sean reencarnaciones de los que estaban en pre-estasis en los planos intermedios junto a nuestras naves o que hayan venido de otras partes para vivir, en el cuerpo de carne, la Liberación. ¿Era esta la pregunta?

Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Cuál es el impacto sobre la digestión, en el contexto actual? ¿Es lógico tomar cada día un alimento selectivo y repetitivo…?

Eso forma parte del programa del Espíritu también.

Pregunta: …Y sin embargo con dificultades digestivas. ¿Puede haber riesgo de deficiencia?

Absolutamente no, para un adulto que vibra e, incluso, para el que no vibra. Por supuesto, habréis notado que todos, más o menos, sobre todo los que os vibra la Corona radiante de la cabeza, que tenéis ya dificultades digestivas, como era el caso a finales de 2012. Pero eso es una conminación de la Luz para que hagáis un ayuno corto total. Así es que no os quejéis de trastornos digestivos.

Por ejemplo, observaréis que lo que os sentaban bien, no os sientan bien ahora y, otros, al contrario, que lo que rechazabais, lo volvéis a tomar. Fijaos, por ejemplo, en los que ya no bebíais café y ahora lo bebéis o los que no tomabais algunos alimentos que volvéis a comerlos. O también otros, que les perjudicaban ciertos alimentos que ahora disfrutan tomándolos. Es una invitación de la Inteligencia de la Luz, de vuestro corazón del Corazón, a no alimentaros durante dos o tres días y veréis que todos los problemas digestivos no tendrán ya razón de ser, sean los que sean. Y no únicamente digestivos; todas las funciones situadas en esa parte del cuerpo, como he dicho también, en los pensamientos, en el mental y en capullos sutiles.

Por tanto, puede haber carencias reales si el ayuno dura demasiado tiempo; pero aquí no estoy hablando de lo mismo, es decir, de una alimentación selectiva como os dio el Arcángel Anaël y yo mismo, hace muchos años. Alimentarse de Prana, existe ya; tenéis cada vez más testimonios. Yo no os digo que os alimentéis de Prana sino de partículas vibrales, que no es lo mismo. Y vuestro bazo tiene la capacidad de metabolizar eso. Os recuerdo que lo importante no es la cantidad. Voy a poner un ejemplo: tenéis estándares de azúcar en la sangre. Algunos hermanos y hermanas tienen la tasa de azúcar en la sangre, muy elevada y eso se llama “diabetes”, ¿no? Sin embargo, no tienen ningún desequilibrio vinculado a este exceso de azúcar; también hay seres hipoglucémicos. Pero lo que es importante es que la Luz cuando entra, la partícula vibral cuando entra por el bazo, se metaboliza en el estómago, en el segundo chakra y en el hígado. Y esas partículas vibrales, sabéis que son fotones, pero ensamblados, van en cierto modo a hacer más vivas a las moléculas fisiológicas normales de vuestra sangre, ya sea la azúcar de la sangre, ya sean las vitaminas. Y entonces, todas las normas fisiológicas que conocéis, que la medicina ha estudiado, podemos decir que ya no tienen curso. Por supuesto, no para toda la humanidad, sino la de algunos de vosotros; os incumbe a vosotros verificarlo. Creo que el ser humano está tan acostumbrado a comer que, aunque no tenga hambre, tendrá el placer de cambiar y meter cosas en la boca. Suprimid ese deseo y ese placer, durante dos días, sin forzaros, y veréis.

Así pues, en relación con la alimentación, respetad la Inteligencia de la Luz y la inteligencia de vuestro cuerpo. No reaccionéis más diciendo: “pero si no como de eso, voy a tener esa deficiencia”. Es totalmente cierto que las moléculas, aunque sea una alimentación insuficiente, se volverán más vivas y más eficaces. Por tanto, no os preocupéis de eso. Además, muchas enfermedades metabólicas o de sobrecarga en azúcar, grasas o alcohol o en lo que sea, se verán profundamente mejoradas ya por la alimentación pránica, así que os podéis imaginar el efecto de la nutrición vibral sobre vuestros alimentos.

Ya sabéis que cuando vivía, no hacía una sola comida sin bendecirla. ¿Bendecís vosotros vuestra comida? Porque eso transforma ya, el alimento que vais a ingerir. Y si suprimís la comida, es todavía más eficaz. Pero no hagáis eso durante diez días; no podríais manteneros; incluso los que estáis acostumbrados a hacer ayunos. Haced eso dos o tres días y veréis las transformaciones, si habéis tenido ya ayunos, que van a ser mucho más rápidas sobre aquello que puede fallaros todavía, ya sea una enfermedad, emociones, el mental., o incluso, percepciones que no tenéis o percepciones que os perturban. Veréis que os convertiréis en más fuertes, más luminosos y más íntegros también, en lo que sois.

Veréis que las necesidades fisiológicas serán transformadas en profundidad, ya sea para el sueño, ya sea la misma actividad cotidiana, ya sea para vuestro estado de ánimo, ya sea para lo que os molestaba antes y ahora os roza; o, al contrario, si os resistís, os perjudicará más que antes. Pero la solución está en vosotros; no está en un alimento, no está en vuestro cónyuge. Y todo lo que ayuda a aumentar vuestra autonomía y vuestra libertad, debe estar privilegiado. Disfrutad mientras todavía hay tiempo.

Y después, esto os ayudará también, si hay un desajuste en la Ascensión, propiamente hablando, ya sea en los Círculos de Fuego o en otro lugar, o durante la intervención de los hermanos Arcturianos, Vegalianos o Andromedanos en la Tierra, para permitiros mantener sin sufrimiento, si no hubiera una sincronicidad total. Sin embargo, nos aseguraremos de que exista una sincronicidad total para todo el mundo, por supuesto.

Por tanto, sí; el ayuno total corto, es importante durante este período. Además, estáis en el período de la Cuaresma; os recuerdo que estáis antes de Pascua y no hay mejor momento que ahora. Y si notáis que tenéis problemas digestivos, haced también la prueba del ayuno; no arriesgáis nada. ¿Qué riesgo podéis tener?, ¿una enfermedad?, ¿morir? Pero fue una oportunidad inesperada.

Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Existe alguna conexión entre la electro-sensibilidad y la químico-sensibilidad? Si es así, ¿qué es y cómo salir?

Bueno, puedo comprender “electro-sensible, pero ¿qué quiere decir “químico-sensible?, ¿las personas que tienen, por ejemplo, intolerancia al “gluten”?

Pregunta: Sí; al gluten, por ejemplo.

Entonces no hay relación entre la electro-sensibilidad y la químico-sensibilidad. En absoluto. No hay ninguna relación. La químico-sensibilidad depende, en primer lugar, de vuestra estructura física, a través de la herencia, transgeneracional, pero también de vuestra evolución vibratoria. Porque, efectivamente, a cierto umbral de elevación vibratoria, hay una intolerancia, que se desarrolla de manera casi constante en los hermanos y hermanas despiertos, en referencia al gluten. Os recuerdo que el gluten forma parte… Es el pegamento, quiere decir que se pega. Y este pegamento, no solo se deposita en el cuerpo físico, sino también en la llamada “Gota Roja” y “Gota Blanca”, es decir, vuestra zona del corazón del Corazón. Y estos alimentos, no la comida, todo lo que tenéis como aditivos, todo lo que tenéis en la química moderna de la agricultura, se hace para bloquear vuestra conciencia. Debéis ser conscientes de eso, ¿no? Más que nunca. Y no hablo de los aerosoles en el cielo, no hablo de los pesticidas o de los condicionamientos o de la irradiación de los alimentos. Todo eso es una realidad, por supuesto.

La calidad nutricional de los alimentos, no tiene nada que ver con lo que era hace 20 años. La cantidad de calorías, sabor, todo lo que sabéis, verificadlo por vosotros mismos cuando comáis una manzana que es biológica y una manzana que no es biológica. Pero eso no es suficiente; porque no se trata solamente de los contaminantes del suelo. Hay también contaminantes en el aire que se vaporizan; tenéis campos eléctricos, tenéis perturbaciones y la destrucción de lo que ha sido llamado “líneas de depredación”. Todo eso se refuerza a medida que la Tierra se libera y que vosotros os liberáis; al mismo tiempo que la energía de la “contra liberación”, por llamarla así, es decir, las energías del encerramiento, se hacen cada vez más abruptas.

Podréis ver también lo que he llamado durante años, las dos humanidades y la separación de las dos humanidades. Existen hermanos que están en la negación total del confinamiento de la Tierra, en la negación total de la presencia de reptiles, en la negación total de los contaminantes. Pero la vida no es eso. No es necesario estar obsesionados, ¿no? Sobre todo, y, una vez más, podéis nutriros de algo distinto que de la alimentación normalmente constituida para adultos, incluso enfermos.

Así que, no hay superposición. La electro-sensibilidad, es una sensibilidad que se sitúa al nivel del cuerpo etérico, y se aloja al nivel del llamado eje “Atracción-Visión”, el eje de la falsificación que corresponde al chakra del bazo y al chakra del hígado. No es lo mismo que la químico-sensibilidad, pero efectivamente podéis constatar que frecuentemente sois portadores de las dos. Si tenéis una, la otra no está muy lejos. No obstante, sois más químico-sensibles que electro-sensibles. Como os había dicho, a medida que os encontréis en vuestra Eternidad, a medida que vuestras capas aislantes, ya la capa aislante más fuerte, como sabéis, no son los cuerpos etérico, astral y mental, sino el cuerpo “causal” que os ha encapsulado y privado de la llama divina y la llama del alma. Y la Luz Vibral, por supuesto, quema el cuerpo causal.

Por tanto, esta sensibilidad eléctrica va a ser cada vez más perceptible, aunque no estéis afectados. De la misma forma que veis los dragones, los elfos, los gnomos, etc., las hadas, de la misma forma que muchos de vosotros percibís de manera fugaz o más permanente, nuestras presencias a vuestro lado izquierdo, es lo mismo para esto. Os convertiréis no solamente en electro-sensibles, sino hipersensibles para vuestro propio mal. Pero tenéis, en vosotros, la capacidad total de la Gracia; es ahora la ocasión también, de ponerla en práctica.

Y no confundáis la alimentación vibral y la alimentación pránica. Sabéis que, por ejemplo, los chamanes, los místicos, puede absorber el Prana de un alimento y lo secan al igual que una pirámide. No hablo de esa alimentación, hablo de la alimentación vibral que se toma del Éter y no, a partir de los alimentos. Simplemente privándoos de los alimentos, vais a permitir al chakra del bazo, que está obligado, por estar implicado en la digestión de vuestros alimentos físicos, como el chakra del hígado, el plexo solar y el segundo chakra, trasmutar directamente, porque no hay nada que hacer al nivel del plexo solar, del hígado y de la vesícula biliar, liberar vuestro segundo chakra, de las últimas líneas de depredación personal que pueden quedar en vosotros, hayáis vivido o no, la subida total o no del todo, de la Onda de Vida. Es la Luz la que hace el trabajo; no vosotros.

Pero, para eso, es preciso que el bazo esté sujeto a una dieta que no sea pesada. Tenéis derecho a comer lo que queráis, por supuesto, y algunos de vosotros tenéis necesidad de carne, en este momento. Es una necesidad real y fisiológica, por una razón muy simple. No solamente porque hay una carencia de hierro; es porque más allá de la contaminación energética de la carne y del sufrimiento animal, el animal antes de ser sacrificado, también se ha incorporado la Luz vibratoria. Y esta Luz vibral, de la misma forma que viene a recubrir las moléculas, va a recubrir el núcleo de hierro de la hemoglobina, como decís, y hará que las moléculas de los glóbulos rojos y el ADN de otras células mucho más activas, permitan de manera fácil, desmultiplicar vuestras hebras de ADN que podrán pasar, os recuerdo, de 2 a 12 hebras de ADN. En esta última fase, y aprovechad este período mágico, situado antes de la Pascua; pero hacedlo cuando queráis.

Y un ayuno corto, no representa ningún riesgo de carencia. Al contrario, vais a aumentar vuestra tasa vibratoria, para los que se interesen en esto. Vais a hacer desaparecer lo que pueda quedar de resistencias o de interferencias entre vuestra persona, vuestro efímero y la Eternidad o el cuerpo de Êtreté que nada tiene que ver, os recuerdo, con las estructuras de los capullos sutiles que están más allá, ¿no? El cuerpo de Êtreté que estaba en el Sol y que ahora se superpone y entra en sintonía con vuestras estructuras efímeras de forma cada vez más adaptada. Pero esta adaptación a la Luz, crea, como observaréis, una forma de desadaptación a la vida ordinaria privada de Luz, ya sea al nivel del sueño, del apetito, de la memoria y de todo lo que tiene que ver con lo efímero.

Esta es la forma de desaparecer cada vez más fácilmente. Por supuesto, la desaparición puede ser un problema, al sobrevenir, cuando teníais previsto realizar algo. Pero, una vez más, es porque estáis sometidos a vuestra persona ¿o es que no os habéis comprometido totalmente a la Luz vibral? Es esto lo que os hace verlo. Como en vuestras relaciones, como en lo que llega en lo que hacéis hoy. No hay mejor ocasión para este reequilibrio que ella, porque la Inteligencia de la Luz es, cada vez más sensacional o perturbadora. Pero perturbadora para vosotros en tanto que personas, no para vosotros en lo que sois desde la Eternidad y en lo que se desarrolla en la Tierra. Pero os toca a vosotros hacer vuestra propia experiencia.

Si no he respondido a la pregunta, tienes que decírmelo y si he respondido, entonces podemos pasar a la pregunta siguiente.

Pregunta: Ahí, parece que nos está diciendo que el acontecimiento final ocurrirá antes del verano.


Pero ya lo ha dicho Anaël. No hay ninguna razón para que cambie.

Pregunta: pero también dijo que el 7 de enero sucedería algo, y en 2011 también nos puso la zanahoria delante de los ojos.


Ya no hay más zanahoria, lo dije la última vez.

Pregunta: pues, ¿me pregunto si nos miente, o no?

Ya dije, y Anaël también creo, que la Luz nunca miente, pero la Luz es equívoca. Es equívoca según vuestra comprensión y vuestra interpretación. Porque mientras la persona siga presente, aunque seáis unos liberados vivientes - sigue todavía la persona por supuesto - esta persona está sujeta a la comprensión, a la interpretación, y sobre todo a la proyección. Ahora, dí una fecha tope. El segundo cometa - y no Nibiru - pasó cuando fue previsto, a la hora prevista, diría, siendo visible. Pero por supuesto, esta segunda Estrella no es Nibiru sino que forma parte del sistema complejo de Hercóbulus. Ahora, haciendo esta pregunta, ¿eres tú quien espera o desea algo?

Acordaos que vuestra única función no es de esperar el fin para escapar de no sé qué, sino vivir ya vuestro final personal, en este período desde la asignación vibral, a través de las peripecias de vuestras vidas, a través de vuestras peripecias interiores, a través de todos los acontecimientos de vuestras vidas. Todo es ocasión de superación y de Liberación. No proporcionando algún trabajo o algún esfuerzo pero, como fue dicho, viéndolo. Sin evasivas, no hay que huir de vosotros y hay que ser justos con vosotros mismos, no interpretar, no proyectar, no aprovecharse.

El otro debe ser más importante que vosotros, es el único modo de demostrarle vuestro amor. No es dándole dinero o abrazándole. No es solamente evitando hablar mal de quien sea, sino poniéndoos, y comprendiendo - viviéndolo - que el otro, sois vosotros. Sobre todo al que más aborrecéis, sois todavía más él. Cuando lo hayáis vivido realmente, ya no esperaréis nada más. No puedo añadir nada más de lo que ya dije en diciembre.

Ahora, la Ascensión ha empezado. Lo vivís de manera individual. Y la liberación colectiva, os invito a no creer en lo que decimos sino a ver realmente lo que está pasando en la sociedad, a nivel de las estructuras arcaicas, las estructuras de dominación, de predación. Las líneas de predación colectivas fueron ya, a nivel personal, disueltas para los que vivieron la Onda de Vida en 2012. Las líneas de predación colectivas se desagregaron ya en 2012, y estáis en 2016, así que os imagináis bien que lo que mantiene este mundo sólo es la costumbre, nada más.

Ya no hay más, cómo decir, ajustes de la velocidad de Nibiru con respecto a la Tierra, con respecto al egregor colectivo de la humanidad. De hecho, vuestros científicos lo saben y lo dicen, acelera cada vez más y más. De hecho están perdidos, los pobres, porque no pueden comprender cómo algo que está en un lugar en un determinado momento, evolucionando con una determinada velocidad, pueda encontrarse luego atrás o incluso más cercano. No obedece a las leyes físicas y astrofísicas que conocéis. Es igual que cuando veis un meteorito: tenéis la impresión de que está ante vosotros, justo al lado vuestro, está quizás a centenares, incluso miles de kilómetros. Todo depende de la luz y del tamaño, y del ruido por supuesto. Las Trompetas están cada vez más presentes.

Así que no mentimos. Pero daos cuenta un momento ¿Qué vivís desde diciembre? Desaparecéis cada vez más rápidamente, que lo queráis o no. E incluso cuando regresáis, el mundo sigue ahí. Pero veis muy bien cómo va este mundo, hay que estar verdaderamente en la negación para no verlo. Ahora bien, si esperas una fecha con un punto final, te recuerdo que nadie conoce ni la fecha ni la hora, ni siquiera Cristo. Ni siquiera la Fuente tiene alguna idea, igual que el Arcángel Metatrón, y dije que ciertos períodos eran más propicios. Pero respecto a la Estrella que anuncia la Estrella, y la Estrella, tampoco es la que fue nombrada por San Juan «Ajenjo» en el Apocalipsis…

Porque allí, son las lluvias meteóricas ligadas a la manifestación, para vuestros ojos de carne, del Arcángel Mikaël que vienen para acabar lo que ya comenzó desde las Bodas Celestes, que se acabó interiormente en 2012 y que desembocó en la manifestación en este mundo, ya desde 2014, con vuestra asignación vibral, que se afina poco a poco, que lo queráis o no, que viváis las vibraciones o no, que os dé igual o no. Es lo mismo para toda la vida en la superficie de este planeta. Los seres de la naturaleza se hacen cada vez más visibles, hay cada vez más intercambios con ellos.

Y el que vive totalmente sumergido en su eternidad, en lo vibral si queréis, en la Luz vibral, no le importan nada las señales visibles en el cielo, porque ya lo ha vivido en él. Sólo el que está todavía limitado en acceder a su eternidad, aunque emerja a veces, va a dudar cada vez más. Por otra parte os recuerdo que la negación será tal, para una gran parte de la humanidad, que incluso cuando estén las señales en el cielo, incluso cuando suenen las Trompetas, incluso cuando se haga la Llamada de María, ellos seguirán en la negación. No todo el mundo va a caer en éxtasis en el momento de la estasis, por lo menos al principio.

Así que no hay ninguna mentira. Os dimos bastantes pruebas acerca de las estructuras, no yo, pero por ejemplo Un Amigo, cuando os habló del Yoga de la Unidad. Llamamos vuestra atención sobre unas estructuras que nadie de entre vosotros conocía en aquella época, porque nadie las vivía. Y veis ahora a hermanos y a hermanas viviendo la activación de estas estructuras sin siquiera saber a que corresponden. Así que todo fue muy bien programado, preparado, y cumpliéndose, pero no busquéis la hora, ya lo sabréis cuando llegue. Simplemente en la cronología que fue dada por el Arcángel Anaël y por mí, que se inscribe en un orden cronológico preciso, es decir lineal en el tiempo, será cada vez menos lineal en el tiempo. Habrá una especie de apilamiento de los instantes presentes y del tiempo, en lo que todo va a resolverse en lo que nombráis el tiempo cero.

Acordaos que el elástico, se estira, se estira. Os habíamos dicho que cuanto más se estirara, más teníais la oportunidad de prepararos y de afinar, si puedo decirlo así. ¿Pero creéis que los que están en la negación total, excepto para la Gracia Marial del último minuto, van a acoger este proceso con alegría? No lo creo. Y es lo que tienen que vivir. Estarán confrontados al efímero y a la dureza del efímero. No quiere decir que estos seres sean - no quiere decir nada pero - menos evolucionados, más abiertos o menos abiertos que vosotros, quiere decir que su programa de vida inscrito en el seno del alma lo necesita. Ni está bien, ni está mal, cada ser es libre de vivir lo que tiene que vivir. Ahora bien, el momento colectivo, temido o esperado, ya no depende más de la Tierra, ni de vosotros, ni de nosotros, ni siquiera de Nibiru.

Hay que encontrar el momento de resonancia más adecuado. Así que concluís con esto, y lo concluimos desde hace mucho tiempo - y ya os lo habíamos sugerido, si puedo decirlo así -, que el mecanismo de cambio, el cambio último de los polos y de vuestra conciencia se producirá cuando un conjunto de circunstancias estén reunidas. Todas las circunstancias están reunidas, sin ninguna excepción. Podía haber sido en diciembre, puede ser ahora mismo, puede ser mañana, pero en todo caso ocurrirá en el espacio de tiempo impartido.

Pero no extrapoléis conclusiones, como se dice, esperando escaquearos de vuestras obligaciones, del fisco, o que ya no os importe nada la vida. Es mucho más importante sentirse hoy, diría yo, todavía más responsable de lo que sois y de lo que hacéis en vuestras vidas, calcando, si puedo decirlo así, vuestro comportamiento con lo que os pida la Gracia, con lo que os pida la Luz y el estado de Gracia. Si estáis realmente en ello, no hay ninguna fecha que buscar, porque todo está ahí ante vuestros ojos. Claro está que cuando os despertáis por la mañana o que salís de vuestra beatitud, el mundo sigue allí, pero es cada vez más rígido, o bien cada vez más flexible, cada vez más permeable a la Luz y por algunos aspectos cada vez más en resistencia a la Luz, y es igual para vosotros. Es lo que se juega, y sois el teatro de las operaciones, si puedo decirlo así, en este cuerpo.

Acordaos, cuando se dice a un hermano o una hermana que va a morir porque tiene una enfermedad que le condena a morir en dos meses, en seis meses, da igual la fecha. Esta persona tiene ganas de vivir, no porque necesariamente tenga miedo de la muerte, sino porque hay que arreglar unas cosas y aprovechar, como decís, de los últimos momentos. Pero con más razón hoy, aprovechad para estar todavía más vivos que nunca, no vais a ir a la cama antes de la Llamada de María ¿no? Estáis ahí para emanar lo que sois de toda eternidad, y no os hacen falta las palabras. Haced lo que estáis acostumbrados a hacer, o haced lo que la Luz os pida hacer, a través de los acontecimientos o de los no-acontecimientos.

Pero no veáis nada desde vuestro simple punto de vista, desde la persona. Si habéis entendido esto, si os centráis, no en lo que os decimos, o en lo que vibráis, sino en la objetividad concreta, material y física, de los acontecimientos, que sean a nivel de la sociedad, a nivel de las guerras, veis muy bien que todo está en marcha - y ha llegado. El problema, es que lo que llamáis los medios, los medios de comunicación de masa, el colectivo humano global, no el de los despiertos, de los Liberados o de los abiertos, sino a nivel global de la tierra, no pueden contemplar como lo hacéis, el rechazo o la ira, o la negación, o la negociación, tal y como lo había hablado Sri Aurobindo con respecto a las etapas del Choque de la Humanidad. Pero el Choque de la Humanidad, estáis de lleno dentro. Y el Choque de la Humanidad, hay que recordar que es previo, o en todo caso concomitante con la Llamada de María. Y más avanzáis en este tiempo lineal que parece estirarse para algunos, o acortarse, más todos los elásticos van a ceder al mismo tiempo. Así que os podéis imaginar que si no tenéis la luz interior, habrá que resolver algunos antagonismos. Hablo para el colectivo de la humanidad, no hablo para muchos de vosotros que estáis aquí.

No olvidéis de que el ego se considera inmortal. Y que el ego espiritual se considera inmortal a través de la reencarnación. Pero no es esto la Libertad, no es esto la inmortalidad. No tiene nada que ver con vosotros y con nosotros. No tiene nada que ver con los Ancianos, con las Estrellas, los Arcángeles, que son unas manifestaciones en el seno de una forma mutable, de la mismísima Luz. Y el querido Bidi volvió hace ya varios meses para completar lo que había dicho hace algunos años.

Así que vivid. Estad atentos a lo que os pida la Luz, a lo que os pida vuestro cuerpo. Pero estad más atentos a lo que os pida la Luz. Y no hay 50 000 maneras de conseguirlo. Hablé del ayuno corto, también hablé y hablaré de no dar más créditos a vuestras emociones. Vuestros pensamientos de hecho no son vuestros pensamientos, aunque estéis meditando o en alineación o en Infinita Presencia. Veis muy bien que son cosas que emergen, y si no les prestáis atención gracias al principio de la Atención y de la Intención, se disuelven. Las imágenes, las formas también desaparecen y tampoco os quedáis con el gran blanco del Sí, el miramiento del Sí, sino que penetráis realmente y concretamente la Morada de Eternidad que es vuestra y que es nuestra, para cada uno, que lo queramos o no.

Así que la Luz no puede mentir, sólo está la noción de equívoco. Pero cuando decía que la Luz es a veces equívoca, es el encuentro entre la Luz y vuestro efímero que crea, diría yo, esta noción de equívoco. No es la Luz en sí, es la interacción entre lo Eterno y lo efímero. El Abandono a la Luz y lo vivido de la Luz tal como fue explicitado hace muchos años, y ahora es la ley de Gracia, lo dijimos a lo largo de todo el año pasado y en particular en lo que fue llamado 
« los Cuadernos de Febrero », hace justo un año. Allí teníais, y os invito por otra parte a releerlos, como algunos lo hacen, o a escuchar lo que se dijo hace años, porque ahora cobran sentido.

Cuando hace años, con otras personas, ya hablé, con gente que en particular me llamaban OM, era yo él que hablaba. Ya lo dije, hablé de todos los acontecimientos que iban a suceder en los años 95-2000, mucho antes de todo lo que se dijo a continuación. Ya evoqué todo esto. Y por supuesto que hubo proyecciones e interpretaciones. Lo que ahora digo hoy, que también dije el año pasado, es que ya está todo. No depende ni de vosotros, ni de la Tierra sino que simplemente de todas las circunstancias astrofísicas que están cumpliéndose en este momento. Ya no es la Tierra; la Tierra está liberada, ha decidido ascensionar. El núcleo cristalino se ha liberado hace ya años. Muchos de vosotros estáis liberados realmente y concretamente desde hace años. Entiendo que pueda ser duro estar confrontado a una humanidad dormida, sobre todo si os toca de cerca. Pero hay que hacer caso omiso.

Así que no os preocupéis más de la fecha tope, fue dada, la cronología sigue su ritmo. No olvidéis tampoco que hay una superposición, diría yo, de diferentes bucles temporales, desembocando a este paso estrecho, que es la Llamada de María. Pero todo va a ser sincrónico. Todo lo que todavía siga en pie en la superficie de esta tierra será barrido de un golpe y de uno solo. Cuanto más el elástico se estira, con más fuerza vuelve. Fue necesario para que el máximo, y también lo dije, de hermanos y de hermanas puedan descubrir o presentir su eternidad, incluso sin vibración, pero hoy, y lo dije en diciembre y se lo repito, todo se ha cumplido. La liberación de la Tierra que os prometió vuestra Liberación, la Ascensión individual para los que la viven, y el acontecimiento final.

Pero acordaos también que la Tierra de 3a dimensión dejará sitio, hablé de ello en 2010, a una Tierra de 5a dimensión; es un parto. Lo que percibís con vuestros ojos, los seres de la naturaleza que veis, que sentís, con los que intercambiáis, vuestras alineaciones, vuestras desapariciones, vuestras confusiones digestivas, vuestros cambios alimenticios, vuestros cambios de región, todos vuestros cambios sólo son para esto - están destinados sólo a facilitar vuestra Ascensión personal. Y lo estáis viviendo cada vez más. Y por supuesto, mientras la rana no está cocida, la rana no sabe que está cocida; ella muere sin saber que muere. En aquella época os decía que había que soltar los cacahuetes del tarro para sacar la mano del tarro. Después dije que no había más tarro. No hay más cacahuetes tampoco y tampoco mano. Son sólo unos residuos si puedo decirlo así, la costumbre, que mantiene el mundo, nada más y nada menos.

¿Qué quiere decir también? Quiere decir que ni vosotros ni nosotros mandamos, ni controlamos algo porque nuestro trabajo, el de los Melchisédech, de las Estrellas, de los Arcángeles, de los Cónclaves, todo lo que existió durante estos años ya no necesita más de nosotros. Del mismo modo, ya no os necesitáis a vosotros mismos. Pues sé que puede parecer difícil de aceptar, incluso para los que desaparecieron, de entender y de comprender que todo esto fue sólo un juego. Un juego que os permitió acercaros a la Verdad, con el fin de que podáis vivir con autonomía y libertad vuestra verdad; y se ha cumplido. Y no os preocupéis por los que están en la negación. No os preocupéis tampoco por los que no ven nada venir, o por vosotros mismos, porque la Llamada de María pondrá los contadores a cero, si puedo decirlo así.

Así que vivid. Vivid, amad, haced lo que la Luz os pida, haced lo que os agrada. Autocuraos, haced ayunos, cantad, rezad, haced lo que queráis. Por supuesto, muchos de vosotros, como dije, se interesan por lo que puede pasar, pero si miráis objetivamente, si miráis únicamente vuestra pequeña vida, os decís: 
« Bah, sigo aquí, sigo trabajando, sigo necesitando dinero, sigo necesitando a mi pareja. Necesito vivir ». Por supuesto que sí, pero veis muy bien que hay algo más ahí, cada uno de manera diferente, con más o menos intensidad.

Ahora si os habéis liado o estáis molestos por el tiempo que transcurre, ¿qué quiere decir? Que no sois todavía lo suficientemente estabilizados en vuestra eternidad, aunque seáis unos liberados vivientes y hayáis vivido la totalidad de la Onda de Vida. No estáis ahí ahora para vosotros, no estáis ahí para los demás, estáis ahí para vivir la verdadera vida, aquí mismo en este mundo, durante su derrumbamiento. No sé si he sido lo bastante claro.

Ahora vais a estar a las duras y a las maduras. Hablé del vencimiento de la segunda Estrella. Os hablé hoy de la cuaresma. El último año habéis tenido los meses «bonitos», ¿no es así?, con muchos acontecimientos. Este año tenéis el mes de marzo, tenéis el mes de María, tenéis algunos egregores con algunas fiestas llamadas religiosas, que son ante todo unas fiestas astronómicas antes de ser unas fiestas religiosas, eh, que sea el solsticio de verano, el solsticio de invierno, de primavera, etc.

Así que nosotros, ¿qué hacemos, los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles? Hacemos como vosotros. Estamos cada vez más alineados con el Absoluto y con la verdad del Absoluto. Lo que quiere decir que incluso si tenéis la impresión de intercambiar con nosotros y que se haga desde el exterior… cuando os dijimos hace años, que estábamos en vuestro interior, el único mundo que existe, sois vosotros. El juego de la sociedad y el juego de las relaciones os hacen creer que hay un «otro», os hace creer que hay una María, os hace creer que estoy acá. Pero no hay ni vosotros ni yo, aquí. Sólo está el Amor, y al Amor le da igual las personas. El Amor Es. Más allá de toda forma, y hasta diría más allá de todo encierro por parte de los chicos malos. Esto es la Libertad. No es creer en ello, es vivirlo.

Y en cuanto lo vivís, incluso si estáis, cómo decir, interesados en lo que sucede en la Tierra o en los cielos, ya no sois impacientes, ya no estáis a la espera. Permanecéis en la alegría, porque sabéis que vuestro verdadero alimento, es la alegría de lo que sois y ciertamente no es la destrucción final de la matriz 3D disociada. Porque ya ha sido finiquitada para muchos de vosotros.

Diría, haciendo un juego de palabras, que para lo efímero, la Eternidad está lejos. Y diría para lo efímero también, que la Eternidad está muy lejos, sobre todo en los últimos momentos. Porque es como cuando veis una meta y que corráis cada vez más rápido esperando poder al fin descansar, veis la meta moverse a medida que corréis. Pero esto, no es lineal, ya no es más lineal. El tiempo no es más lineal. La gravedad, la gravitación, no es más lineal. ¿Cuántos de vosotros se marean? ¿Cuántos de vosotros, incluso muy jóvenes, olvidan los nombres, olvidan los conceptos, olvidan lo que han estudiado, o al contrario descubren nuevas cosas, nuevos talentos? Todo esto lo vivís.

Así que ahora sí, la Tierra de 3D sigue todavía allí, pero la Tierra de 5D también está ya allí. Sólo hace falta que la preeminencia de la Eternidad sea tal que no quede ningún sitio para lo efímero. En ese momento, estaréis en estasis. María os avisará, lo sabéis. Pero cuidado, observando las señales de la Tierra o vuestras señales interiores, de no ser tributarios de algo que situáis en el futuro. Porque ahí también, de alguna manera, es una resistencia, porque os proyectáis a través de ello, que lo queráis o no, liberados o no de hecho. En cierto modo vuestra conciencia se focaliza sobre algo que sin embargo vivís en el interior pero que no ha ocurrido a nivel colectivo, y que no obstante está manifestado ya que la Liberación es efectiva. Hay un momento colectivo. Este momento colectivo, todos los profetas, todos los místicos os hablaron de ello.

Entonces por supuesto, si tomamos a Bença Deunov, Orionis, dijo mientras vivía: « Vendrá un Fuego del cielo y todo será regenerado en un instante. ». Claro que está escrito. No existe ningún medio que pueda impedirlo, excepto para aquellos que podríais llamar, no los ositos, ah, decís los ositos cariñositos. Son aquellos que proyectan un mundo mejor, donde «todo el mundo es guapo, todo el mundo es amable». No es posible en la 3D disociada. Esto, en cambio, ya existe para algunos de vosotros, porque vuestra conciencia, aunque este cuerpo efímero siga ahí, ya ha pasado a 5D o a 3D unificada. Los que han establecido unas relaciones de amor por ejemplo, con la naturaleza, con unos hermanos y unas hermanas, con ellos mismos.

Así que es la persona, lo que puede quedar de efímero en vosotros, que a veces se manifiesta, y es posible, no dudar, pero sí tal vez ser impaciente o irritado. Pero no hay ninguna mentira. Y de hecho incluso si esta finiquitado, debería deciros que a los liberados vivientes de entre vosotros, y que se mantienen lo más a menudo en esta libertad interior, a ellos les da igual el acontecimiento final, tampoco la Llamada de María, porque para ellos ya se ha validado. Lo vivirán como todo el mundo, pero no les preocupa más que esto. Porque si pasáis vuestro tiempo en buscar señales en los medios, en los aspectos científicos o en vosotros, no vivís. Estáis girados hacia vosotros mismos, pues hacia lo efímero. Aprovechad, diría yo, al máximo vuestra eternidad, sea lo que sea que os pida la vida.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿teniendo en cuenta las fechas topes, podemos concluir que estamos en los 132 días?

Pues según el orden cronológico que os dio el Arcángel Anaël, los 132 días sólo comienzan después de la Llamada de María. Me parece a mí que no habéis oído a María, excepto tal vez a nivel individual, a nivel de vuestras comuniones, pero no hubo ninguna Llamada colectiva todavía. Tenéis algunas Trompetas apareciendo en ciertos lugares de la tierra, de manera cada vez más intensa y más flagrante, tenéis unos meteoritos que son cada vez más intensos y más visibles, pero la llamada de María no ha tenido lugar. Lo habéis vivido tal vez a título individual, cuando María os llamó por vuestro nombre hace muchos años. Una vez basta. Después, pues sólo queda vivir.

Entonces los 132 días comenzarán de manera definitiva en el primer día de las Trompetas. Pero no hablo de las Trompetas en una parte o en otra, debe de ser sobre toda la tierra al mismo tiempo. Y no en un continente u otro, porque ahí, si veis las informaciones, vais a ver que los territorios donde se oyen, no se limitan ya como antes a unos kilómetros alrededor del lugar donde fueron generados por la fricción del cielo y de la Tierra, sino que estas zonas pueden extenderse sobre centenares de kilómetros al mismo tiempo, el mismo día y a la misma hora. Así que va creciendo, pero todavía no es colectivo. 

Cuando hablamos de Las trompetas, no son las Trompetas por aquí y por allá, son las Trompetas por todas partes y al mismo tiempo. Y esto, lo sabéis, está ligado a la llegada de Nibiru, y de todo lo que acompaña a Nibiru, en este caso los hermanos intergalácticos, en este caso las naves de la flota Marial que están situados, se os dijo, para la mayoría de ellos de manera invisibles, es decir en la Tierra de 5D, encima de ciertos lugares estratégicos.

Los últimos velos están cayendo. A título individual, muchos de vosotros no tienen ya ningún velo. Tal y como decía, pueden quedar algunas costumbres, o todavía algunas creencias, es todo. Ahora bien, la Tierra de 5D nació, simplemente la Tierra de 3D todavía no se ha desagregado. Pero podéis comprobar que hay una preparación masiva, tenéis unas disminuciones de la gravedad en determinados lugares que no están ligadas por ejemplo a lluvias o a vientos, sino que tenéis unas montañas enteras que se desmoronan. Esto, es la desaparición local de la gravedad, porque la última capa aislante ha sido perforada. La Luz adamantina se acumula cada vez más en la superficie de la Tierra y en vosotros. Ahora, una vez más, no saquéis conclusiones con respecto a una fecha tope que se situaría por ejemplo el 15 de agosto. Los 132 días arrancarán desde ahora, y en todo caso antes de que el año acabe, es evidente. Pero nadie conoce ni la fecha ni la hora. Ni nosotros, ni vosotros, ni la Tierra, ni el mismísimo Nibiru. Porque algunos de vosotros ya han captado a Nibiru, y hasta algunos, creo, hace años, han canalizado a Nibiru.

Si estáis enredados con fechas, decíos que es la persona quien está enredada con fechas, no lo que sois. Sobre todo que con relación a una fecha, incluso cuando haya la Llamada de María, desde el inicio de las Trompetas en todas partes sobre la tierra, habrá algunos, lo dije, que seguirán en la negación, y que no verán nada. Todo el mundo no tiene… todos los hermanos y las hermanas del planeta no tienen ni los mismos futuros, ni el mismo devenir, eso es la Libertad. Sólo está un soporte ilusorio de vida que ya no existirá más. Pero la vida existirá siempre, que seáis Absoluto, en 3D unificada, que dejéis este cuerpo o que uséis vuestro cuerpo, ya que no sois nada de todo esto.

Y acordaos que cuanto más la Luz os trabaje, más os muestra cosas, más crecéis en Alegría. Lo que no está en Alegría, es la persona. Lo que está en Alegría, es vuestra eternidad, y debe traducirse aquí, en lo efímero de este mundo. La Ascensión no sucede en ninguna otra parte; es una transmutación total de vuestra materia. Que necesitéis esta materia o no de hecho, porque los mecanismos vibratorios de superposición del cuerpo de Êtreté, de transferencia de conciencia en el cuerpo de Êtreté, son exactamente lo que os permite vivir vuestra eternidad.

Y por supuesto, os dije en diciembre y en noviembre que había habido efectivamente una zanahoria delante de los ojos. Pero si no hubiese habido una zanahoria, si no hubiese habido la esperanza de la Libertad… ¿cuántos de vosotros habían dejado de avanzar? La perseverancia es algo que brilla por su ausencia en muchos seres humanos. No tiene nada que ver con un problema de voluntad por supuesto, ni un problema con la ética, ni la integridad, sólo es un problema de atención y de intención. Lo veis vosotros mismos cuando estáis con unos hermanos y unas hermanas que no vibran, que no viven nada, esto pasa, en vuestras familias, con allegados, con encuentros, saliendo por ahí, veis muy bien que estos dos tipos de funcionamiento no tienen nada que ver el uno con el otro. Ambos sois seres humanos, tenéis el mismo corazón y sin embargo, lo que se manifiesta no es la misma cosa.

Así que no hay que buscar fechas. Es en este sentido que todo lo que os dije y lo que dijo Anaël respecto a esta cronología es absolutamente exacto. Dí una fecha probable; en esta fecha probable no pasó nada, al menos nada visible exteriormente, ¿pero acaso os reforzó en lo que sois en eternidad, o bien os alejó de vuestra eternidad y volvió a poneros en lo efímero? Es así como veis donde estáis. ¿Cuáles son los miedos que todavía están en vosotros? ¿Cuales son las cosas que no habéis visto y que la Luz alumbra, liberados o no, vibrando o no vibrando? No para tener la impresión de que quedan cosas por depurar o transformar, sino una vez más para ajustaros lo más próximo a la Eternidad cuando llegue el momento. Todo lo demás son cuentos y todo lo demás os permite saborear, si puedo decirlo así, en el mismísimo seno de la ilusión, las alegrías de la Eternidad.

Pero tened cuidado con vuestra conciencia y vuestra mismísima atención, de no volver como en 2012 a esperar o a tener esperanza. Claro que las cosas hubieran podido pasar en otras épocas. Hubieran podido pasar por ejemplo, como lo dijo Orionis cuando era Michel de Nostredame, cuando habló del año 1999. Por supuesto que hubiera podido pasar en el 2012. Y es ahora que va a pasar. Pero ya pasó, al nivel de vuestra eternidad que vino con vosotros, con la revelación de Cristo, la revelación de la vibración, de vuestra Presencia, del Sí, del Êtreté o de vuestra mismísima desaparición en el seno del Absoluto.

Pero la fecha será siempre, en el sentido lineal, algo que atañe a la persona. En cambio hay unos ciclos astrofísicos, lo dijimos, cada 52 000 años. Pero que representa… y aquí voy a ser duro con vosotros, eh… las Bodas Celestes tuvieron lugar, la liberación de la Tierra está ratificada desde febrero del 2012, pero ¿a qué esperáis todavía para ser lo que sois? ¿Creéis que vais a escapar de las ilusiones, de las resistencias en el momento de la Llamada de María, si incluso algunos de vosotros caerán en ese momento, hasta sin estar abiertos, en un éxtasis total porque reconocerán a su mamá del cielo?

Felices los corazones puros y felices de los niños, siempre os dije por ejemplo de no preocuparos por los niños sino más bien por vosotros mismos. Los niños serán en ese momento vuestros guías más grandes, sobre todo los menores de 14 años. Así que cuidado en no crear vosotros mismos, a través de esta alquimia entre lo efímero y lo Eterno, algo que se sitúe en un tiempo futuro. De hecho todos los seres que han pasado sobre esta tierra, no solamente los Melchisédech o las Estrellas, todos los seres que han vivido unos procesos de liberación, os han dicho todos que el tiempo no existía. El tiempo es una construcción holográfica ligada al encierro. Todo sucede al mismo tiempo. La mismísima idea de una sucesión lineal del tiempo se deriva directamente de la gravitación y del encerramiento. De nada más.

Por supuesto es difícil de comprender, cuando estamos encarnados en esta tierra, porque por supuesto hay unas contingencias: el nacimiento y la muerte para empezar. Pero ya se acabó. El final no es la muerte, es lo que cree la persona, y es lo que creerá, en ese momento, el que se quede en la persona. Pero no esperéis el final para ser libres. La autocuración, el ayuno, la danza del Silencio, el encuentro con los Elementos, todos estos elementos que os han sido dados desde hace 16 - 18 meses, diría yo, os permiten realmente y concretamente ajustaros lo más próximo a vuestra eternidad. Así que no perdáis el tiempo esperando, sed lo que ya sois, y vivid.

De hecho sabíamos pertinentemente, incluso antes de la reunión del consejo intergaláctico de los Melchisédech - porque estamos, algunos de nosotros, acostumbrados a la liberación de mundos, antes de este sistema solar - que siempre nos encontramos, cómo decís… los mismos « patrones », los mismos comportamientos: la espera, la esperanza, la fe, la caridad, pero lo más importante, es el Amor. 

Acordaos de lo que decían las escrituras, aunque fueran alteradas, si puedo decirlo así: viváis lo que viváis, manifestéis lo que manifestéis, si no sois el Amor, no sirve de nada. Quiere decir que todavía no estáis en vuestra eternidad. ¿Y cómo podéis amar cuándo por ejemplo habláis mal de alguien, sea quien sea, que sea vuestro marido o el peor de los enemigos? También es esto lo que hay que reajustar. No son tiempos para echar pestes, no son tiempos para juzgar. Porque acordaos: en la medida con la que juzgáis, os juzgaréis a vosotros mismos llegado el momento. Nadie os juzgará, eh. Os recuerdo que el infierno está en la tierra, aunque la vida sea magnífica, no está en otra parte. No hay ningún infierno, no hay ningún paraíso. Sólo está la verdad de la Vida y del Amor. Todo lo demás no dura.

Pero acabaría con estas palabras: el final es largo, sobre todo al otro extremo. Es tan largo, que estéis en la persona o en lo efímero, cuanto más nos acercamos al acontecimiento, más os resultará largo. De hecho habéis podido comprobar que el tiempo se acorta o se estira. Hacéis algo, y diez horas han pasado. O a la inversa, por momentos parece que el tiempo se ha parado.

De la misma manera que si estáis en un lugar donde la microgravedad se modifica, ¿qué vais a sentir? Ningún cambio de humor. De golpe vais a sentiros muy pesados. Y en otros momentos vais a sentiros muy ligeros. Y no hablo de disociación astral o de falta de anclaje a la tierra. Son las modificaciones de la gravedad que hacen todo esto. Tenéis todos a veces la impresión, que sea al despertar o cuando sea, de ser aplastados, de pesar tres toneladas, y en otros momentos de ser muy ligeros, sin poder controlar el proceso. Es lo mismo para los que tienen los sonidos en los oídos; hay días que están muy próximos a la tonalidad de las Trompetas o de la Llamada de María. Todo esto no depende de vosotros, ni siquiera de vuestras resistencias, es este ajuste final extremadamente fino que se está produciendo, o no, para cada uno, pero está en marcha.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿en la Biblia, Jesús dice que la gran tribulación será acortada a causa de los elegidos?

Es exactamente esto.

Pregunta: ¿esto concierne a los 132 días? De la tribulación de la guerra de Gog y Magog, citación de Marco: « Sí, si el Eterno no hubiera acortado los días, ninguna carne sería salvada, pero a causa de los elegidos que él escogió, acortó los días ».


Completamente. Pero lo que es acortado, son las tribulaciones, pero no el final. Las tribulaciones, cuanto más avanzáis en los días, más el elástico va a volver rápidamente, y más por supuesto los 132 días os parecerán... como será para la mayoría o bien muertos, o bien en otra parte, o bien trasladados a lugares, o bien en vuestro cuerpo de Êtreté, el tiempo no os aparecerá del mismo modo. Excepto para los que están en resistencia, y que decidieron vivir el Juramento y la Promesa, encerrados en concepciones erróneas y en vivencias erróneas. Pero para todos los demás, efectivamente, los días serán abreviados, y sin embargo todo el mundo vivirá el mismo acontecimiento. Pero las tramas temporales de 5D, de 3D unificada, del Absoluto, las reagrupaciones de los Círculos de Fuego no serán al mismo tiempo. Y esto, no pueden entenderlo. Sólo el que vive la Liberación y el Absoluto a voluntad es capaz de comprender que el tiempo es una ilusión, porque lo vive.

Para algunos el tiempo va a ser acortado, los días serán abreviados; para otros, el tiempo va a parecer todavía más largo. Y será más largo porque los 132 días contados en la tierra, que corresponden también a lo que fue dado sobre otro ciclo de tres años y medio del que había hablado - del 21 de diciembre de 2012 hasta principios de este año- esto hace tres años. Dos tiempos, un tiempo, la mitad de un tiempo, es decir tres años y medio, lo dije; Estáis de lleno. De la misma manera que el tiempo es el mismo para todo el mundo, por el momento, la percepción del tiempo es diferente para cada uno. Lo sabéis en vuestras vivencias, los hay que siempre están rezagados, otros siempre adelantados. En un momento dado, en su mismo lugar de vida, durante las tribulaciones, cada uno evolucionará en un espacio de tiempo y de vida que les será propio.

Os recuerdo que la Tierra debe parar de girar durante tres días y dos noches, o dos días y tres noches, esto depende en qué sentido se toma, y es en este período, después de la Llamada de María, que la última reversión tendrá lugar, desembocará en vuestro devenir. Que sea por el Círculo de Fuego, que sea por evacuación por los Arcturianos, Andromedianos, que sea en las tribulaciones de los 132 días, cada uno estará muy exactamente allí donde debe de estar, al nivel geográfico pero también al nivel temporal, en todo caso de lo que quedará de la ilusión del tiempo. Pero la frase de la Biblia es completamente cierta, y creo que identificó Gog y Magog por supuesto, ya que tanto los chicos malos como las fuerzas de la Luz saben pertinentemente que todo se juega allí, es decir, como sabéis, en Siria. Pero no solamente. Hay múltiples zonas de fricción sobre esta tierra, que sólo pueden desembocar en una conflagración o confrontación, como lo vivisteis en vosotros en la superposición de vuestro efímero y de vuestra Eternidad.

Recuerden, hay numerosas Moradas en la casa del Padre. El único momento común, es el Juramento y la Promesa, en el momento de las Trompetas y de la Llamada de María. Pero incluso esta vivencia será profundamente diferente para cada uno. Algunos ya lo vivieron interiormente, habíamos hablado de eso durante el año 2012, al principio, en el momento de la Onda de Vida y poco antes, habíamos dicho que algunos serían liberados antes del final, en el momento de la liberación de la Tierra. Esto fue el caso con la Onda de Vida. Y luego estos hermanos y hermanas se dieron cuenta que estando liberados, lo efímero seguía estando allí. Es por una buena causa, como es dicho en el texto que acabas de citar.

Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿los 132 días ya comenzaron, o sólo comenzarán después de la Llamada de María, y el orden de los acontecimientos dados por Anaël es aún válido?

No, ya respondí, por supuesto, efectivamente. El orden cronológico, lo pueden poner en un tiempo apilado, ¿verdad? Él dio una sucesión - lógica en el momento en el que habló - esta sucesión es siempre la misma, pero no necesariamente en el mismo orden. Lo que es seguro, es que las Trompetas son previas a la Llamada de María, siempre en los mismos lapsos de tiempo. Lo intentaremos todos... ¿Quiénes «todos»? No nosotros, ni vosotros, sino la totalidad de la Confederación Intergaláctica de Luz, la Fuente, los Arcángeles, nosotros, vosotros, todos, trataremos de hacer que haya una especie de sincronicidad total entre la Llamada de María y los 132 días.

Pero por supuesto, estos 132 días de los que hablamos no os parecerán durar 132 días. Para algunos esto durará una hora, y para otros, la enseñanza parecerá durar efectivamente una eternidad. Es la conciencia liberada que crea un pseudo-tiempo sobre esta tierra ascensionada, pero el tiempo es un convenio. Sabéis que este mundo es una ilusión; decimos que es un holograma o una simulación informática, porque es lo que se le acerca más. Pero el tiempo no existe, realmente y concretamente. Excepto para la persona, excepto para las estaciones. Tenéis la impresión de que el tiempo es lineal, la impresión de que nacéis, que crecéis, que envejecéis, es verdad para la persona pero esto no concierne en nada al Espíritu. Nada en absoluto.

Otra pregunta, escrita u oral.

Pregunta: ¿no le extraña que estemos todavía aquí, siete semanas después de la fecha tope que nos dio?

La fecha tope que di estaba en relación a la aparición de la segunda Estrella, ¿verdad? La segunda Estrella, siempre dije que cualquier cometa podía hacer este papel. Entonces resulta que Nibiru, Hercóbulus, también está ligado a un cometa, incluso si no es ningún cometa, porque su trayectoria no es la trayectoria de un planeta que gira alrededor del Sol, con una revolución solar que puede durar X tiempo.

Además el tiempo no pasa del mismo modo. Imaginen que puedan vivir sobre Plutón por ejemplo, no tendría este cuerpo de carne, ni el mismo desarrollo temporal. Sabéis muy bien que en los cálculos de Einstein, cuando se viaja a la velocidad de la luz, el tiempo que fluye no es el mismo, entonces imagináis bien que en el mundo eterno, el mundo de la Eternidad y libre, lo que llamáis el tiempo no puede existir. Es la persona quien está sometida al tiempo, y los sistemas cerrados. Yo diría, pero esto nos llevaría demasiado lejos, que la particularidad del tiempo está ligada a una particularidad espacial. Es la deformación del espacio que crea el tiempo tal como lo percibís sobre la tierra. No olviden, como dice Bidi desde hace años, y que repitió hace poco tiempo, todo esto es sólo una escena de teatro, no únicamente la Tierra, sino que incluso nosotros aquí donde estamos.

Hemos aceptado de hacer un papel, lo mismo que algunos de vosotros aceptaron nuestra invitación de actuar un rol, es igual. Y también diría que el mejor modo de entender esto, es de giraros cada vez más hacia vuestro corazón, en el centro del Centro, todas las respuestas están allí. Nosotros, venimos como soporte, como vosotros, estáis en soporte de vuestros hermanos y hermanas que duermen, incluso si ellos niegan, incluso si no creen en eso, incluso si no lo viven. Y luego digamos que respecto a estas semanas que pasaron, esto os permitió de ver por dónde estáis. 

Y voy a responder muy crudamente: si buscáis todavía una fecha, es que estáis en la persona y en ninguna otra parte, incluso si vivís la Onda de Vida, incluso si vivís con todos vuestros chakras abiertos y el Canal Marial perfectamente permeable. Pero esto forma parte del juego, y ahí también, a vosotros mismos de verlo - tal vez no en el momento en el que lo vivís, pero diría yo, y sobre todo después - de ver claro donde fueron aún una persona y donde no erais más una persona - dejando a esta persona vivir.

El único acontecimiento colectivo sobre la misma línea de tiempo, es diría yo, la intersección de todos estos bucles temporales en el momento de la Llamada de María. Es todo. Después, estaréis todos, incluso para los que van a los Círculos de Fuego, en tiempos diferentes. Por supuesto esto parece aberrante y difícil, incluso imposible de vivir. Sin embargo esto será el caso, porque no vibráis con el mismo origen estelar, no vibráis con la misma alma, si todavía está aquí.

Entonces una vez más, aprovechen esta prórroga que es otorgada, ni por la Tierra, ni por vosotros, ni por nosotros, sino por las circunstancias, para afinar vuestra Eternidad y manifestarla cada vez más. Y esto, no es ninguna técnica, incluso si hay técnicas que os han sido dadas y que podéis utilizar ampliamente, que sea la Danza del Silencio, los Cristales, el Yoga de la Unidad, es lo mismo. Pero yo diría que lo más fácil, en este período preciso, es realmente de quedarse tranquilo, de vivir lo que tenéis que vivir sin preocuparos, de lo que sea de otro, que de ser la Vida y el Amor que sois. Si el Amor y la Vida que sois están totalmente presentes, no puede haber cuestionamientos sobre una fecha. Porque las fechas se acabaron, lo dije claramente la última vez.

El período de visibilidad de Nibiru, lo sabéis, es muy corto, y sólo será posible en el momento en que Nibiru haya pasado de detrás del Sol a delante del Sol. Esta velocidad, cambiaba; aligeraba y ralentizaba. No esperen la desaparición del mundo para desaparecer de vuestra persona. Ya dije, y fue explicado también, me parece, por Hermano K y por otro Anciano: el Amor es la llave. Las vibraciones fueron etapas. Podéis tener todas las vibraciones, tener todas las vivencias de todas las liberaciones, haber comprendido todo, si os falta el Amor, esto no sirve para nada.

Y aquí hablo del Amor voluntario y no de la Luz vibral, porque el Amor debe ser manifestado de lo más bajo a lo más alto, es decir desde el que detestan, al que amen más en vuestras relaciones o situaciones. Si no hay el mismo Amor, no estáis en el Amor. Y esto también es una lección que se va hacer... por supuesto tendréis la certeza de no estar más encerrado después del momento colectivo, pero vuestro devenir no es el mismo, vuestros caminos... hay tantos caminos como casas en las Moradas del Padre.

Otra pregunta.

Pregunta: María nos dijo que habría un acontecimiento mayor antes de Navidad, sin embargo, tengo la impresión de que nada mayor ha llegado. ¿Qué sucede?


Esto quiere decir que no viviste nada mayor, y puedo garantizarte que muchos hermanos y hermanas, incluso si no fue un momento colectivo, vivieron, incluso si aún no lo tienen concienciado totalmente, un cambio, una revolución y un paradigma total. ¿Cuál es este cambio total? Para los de entre vosotros que lo vivieron, no estáis atado más a nada, y sin embargo aceptáis la vida. Ahí está la gran Verdad.

Ha habido una desaparición, para muchos de entre vosotros, del apego a su propia persona, incluso en el seno de lo efímero. Pero cuidado, no es una negación a la vida, es una verdadera trascendencia de la vida, es decir que el cuerpo de Êtreté está totalmente aquí para estos seres. Pero no confundan lo que dijo María antes de Navidad y lo que efectivamente se produjo antes de Navidad. E incluso si tenéis la impresión de no haberlo vivido en este momento - aquí, hoy, es decir desde principios de año, que podéis comprobar lo que cambió en vosotros. Miren y vean vuestras necesidades, que sean alimentos, que sean amorosas, que sean afectivas. Para otros, en cambio, es a la inversa. Se pusieron aún más pesados, si puedo decir, por miedo únicamente. Y ahora los hay que son todavía totalmente insensibles, hay seres que son insensibles; incluso si están obligados a vivir la estasis, no verán nada, no sentirán nada, estarán en estasis y después vivirán como siempre la linealidad del tiempo en las tribulaciones, como fue dicho, los 132 días.

Pero estos 132 días no son en ningún caso, incluso como algunos canales pudieron imaginarlo o creerlo, 132 días tales como lo descuentan hoy. Son 132 días de tribulaciones, para los que viven las tribulaciones, pero para los que están muertos, o que dejaron su cuerpo o que fueron llevados, no quiere decir nada 132 días. Esto durará 132 días exteriormente para los que estarán en las personas, pero en los Círculos de Fuego... porque los hay que debieron de preguntar, 
« ¿qué vamos a comer? », « ¿dónde se duerme? » nunca dijimos que estos 132 días durarían 132 días en los Círculos de Fuego, pero esto no pueden comprenderlo. Esto podría durar el equivalente a una hora, el equivalente a una eternidad, en términos temporales. He aquí por qué os digo que cada trama temporal y cada bucle temporal de cada uno será profundamente diferente, dondequiera que estéis localizados geográficamente.

Y ahora voy a añadir a esto: ¿cualesquiera que sean las circunstancias privilegiadas que emergieron sobre esta tierra desde 1984, es decir más de treinta años ahora, una generación, por ejemplo, si tomo Hermano K., un Amigo, o Maestro Philippe, acaso ellos esperaron un momento colectivo para ser los que eran? No. Y también diría que hoy, contrariamente a lo que pude decir durante el año 2012, si todavía esperan algo, es que no vivieron la totalidad de lo que sois. Quedan pizcas, quedan aferramientos. Incluso si no son resistencias, estáis aún sometidos a lo efímero para algunos. Hablo de la conciencia, no hablo de las necesidades alimentarias, de vestir, de dormir, de afectos y otros, hablo de la conciencia misma. Porque a fuerza de esperar este evento, o de esperarlo o de temerlo, poco importa, despolarizáis vuestra conciencia de Eternidad y de Absoluto. Entonces el escenario, ha sido dado de una vez por todas, e incluso diría, y es ahí donde quería llegar, que incluso si no hubiera ningún final de esta 3D, imaginemos esto: fracasamos en la liberación de la Tierra. Pero vosotros estáis liberados. Imaginemos que no hubo la liberación del núcleo cristalino de la Tierra en febrero de 2012.

Muchos de entre vosotros, y cada vez más, viven las Coronas radiantes. Esto os da la certeza, en el momento de vuestra defunción, de vuestra desaparición, de no estar más enganchado por el túnel de Luz, y de los guiñoles que tomaron las máscaras de vuestra familia o de Arcángeles, y de salvar todo esto jovialmente, de atravesar el Sol y de ser Libre. Es para esto que no hay que tener más creencias en cualquier evolución que sea. No den peso a ninguna imagen, ni den peso a ningún mensaje que os damos. Además la mayoría de vosotros se duermen, ahora.

Hay que suprimir todas las muletas, es eso, volverse autónomo. Hermano K lo desarrolló de diferentes modos durante todos estos años, me parece, y en vida también. Por supuesto, las circunstancias son diferentes; son circunstancias que se reproducen, lo sabéis, en términos temporales, cada 25 y cada 50 000 años, y a grados menores, cada 4000 años.

Pero, ¿por qué algunos todavía esperan este acontecimiento colectivo para realizar los qué son? ¿Qué os impide de realizarlo ahora? Pueden vivir en la misma Eternidad, que este mundo esté aquí mil años o para un día, ya estáis liberados. Entonces incluso diría que era una pérdida de tiempo, porque este tiempo que pierden en dudar, en proyectar, en buscar, es un tiempo perdido para el Amor que podríais dar a vuestro alrededor, y el Amor que pueden dar alrededor vuestro. Sean lo más simple posible. La humildad, la simplicidad, hemos hablado de eso largamente también. Hay que ir ahora realmente a lo esencial.

Tenemos por supuesto siempre mucho placer de estar juntos, y vosotros también juntos independientemente de nosotros. Pero estáis juntos para vivir, incluso si es en ocasiones por algunos días, por algunos momentos. ¿Lo entendéis? Nosotros, nunca volveremos sobre las fechas. Dije en diciembre que no había más zanahoria, ni palo y que esto estaba en curso. ¿Qué os hace falta de más? ¿El día y la hora de la Llamada de María? Nadie conoce la fecha. Pero es ahora. Lo dije en diciembre y os digo hoy que ya ha pasado.

Entonces por supuesto, la pregunta que se acaba de hacer: « Tengo la impresión de no haber vivido nada en Navidad ». ¿Qué os esperabais? ¿A ver una nave Arcturiana? No, es vuestra conciencia que cambió. ¿Objetivamente, sois los mismos que antes de las fiestas? Objetivamente. Entonces pudo degradarse, se lo concedo, para los que resisten, pero tuvo un cambio mayor: los lazos con lo efímero se han modificado. Desaparecieron o se reforzaron.

Veis bien si estáis impactados o no por lo que se pueda celebrar en vuestro cuerpo, en vuestras relaciones, o no. Es ahí el cambio, en un sentido u otro, como lo expliqué. Pero todo esto, que sea en el sentido común, si se puede decir, o en el mal sentido, sólo representa una preparación. Y aprovechen de estos « tiempos reducidos » donde todo ya está aprobado, lo repito, para Amar más allá de toda medida.

Entonces es fácil de amar a aquellos que se quiere, pero es más difícil amar a los que se detestan, y sin embargo también está el Cristo en ellos, incluso en los guiñoles, incluso en los Dracos. Mientras no veáis esto, no sois libres, vibraciones o no, sobre todo en este período. Todo esto os va a aparecer como la nariz en medio de la cara, si aún no es el caso. Y en no mucho tiempo, si no está hecho, comprobaréis en vosotros mismos, que si tenéis un pensamiento que os atraviesa, incluso si tenéis las Coronas activas, y que de golpe tenéis un pensamiento de decir: « esta persona no me gusta », o «quiero decirle cuatro cosas», os vais a dar cuenta de que es a vosotros a quien hacéis daño, y seguro que no al otro. Entonces todo lo que va, rebota, incluso encontré una frase para ello, hace unos meses: «Es aquel que dice, el que es». Recuerden, es exactamente esto.

Todo lo que veis al exterior sólo puede estar presente en vosotros. Si veis la violencia, si veis la tontería, es la que está en vosotros. En ninguna otra parte ya que el otro está en vosotros, sean lógicos. El otro no es vosotros mientras que consideráis y vivís que sois una persona, incluso si creéis en Cristo, incluso si predicáis la fraternidad. Aquí, lo que se os pide, lo que la Luz os pide, no nosotros por supuesto, es la autenticidad, la lucidez. Perdónense...

Como el Cristo dijo: « Padre, perdónales, no saben lo que hacen ». Perdónense a vosotros mismos, perdonen al otro, amen a vuestro peor enemigo, mejor que a vuestro amigo, lo necesita más. Ahí está la Gracia de la Luz. Y veréis por vosotros mismos, si aún no está hecho, que no tendrán ninguna espera respecto a un evento inscrito con una fecha tope, y que es real, no veo cómo podría ser de otro modo.

Además me hicieron la pregunta, hace dos meses, de saber si los chicos malos no iban a encontrar respuestas; pero ellos encuentran respuestas cada día. ¿Pero qué importancia tienen estas respuestas frente a la evidencia de la Luz y del Amor?

Vuestra fuerza, lo dije, es el Amor. El Amor por delante, el Amor detrás, el Amor a la izquierda, el Amor a la derecha, el Amor mañana, el Amor ayer, porque también pueden perdonar el pasado, hasta pueden incluso actuar sobre vuestro propio pasado, la meta no es de enseñaros esto. Algunos de vosotros lo descubrieron. El tiempo es maleable, pueden jugar con el tiempo sin dificultad alguna, desde el instante en el que ya no eres más una persona - no solamente - no sois más únicamente esta persona sino que sois realmente la Eternidad. Entonces la nueva Matriz Crística, tal como fue presentada por el Cristo, el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol - lo leyeron tal vez el año pasado, escuchado, o vibrado - es exactamente esto.

Miren entre las Estrellas, Ma Ananda Moyi, cuando vivía sus éxtasis, esto podía durar meses, incluso años, y para ella, no había ningún tiempo. Sin embargo estaba plenamente presente. Respecto a la persona, estaba ausente, pero si las personas trataban de levantarla, no podían levantarla. Había salido del tiempo y entonces fuera del encierro, estando presente. ¿Qué os impide hoy de vivirlo también? Tenéis todos en vosotros a “Pépère”(nombre cariñoso en francés por el que es llamado O. M. Aïvanov durante estos años y que quiere decir “el abuelo sabio”) , todos tenéis en vosotros a María, es los que Sois - pero no únicamente. No confundáis la Historia, la Historia histórica si puedo decir, de estos personajes, pero la matriz que ellos llevan - la matriz del Amor incondicional de María, la matriz de KIRISTI, y del Cristo. Y para esto no necesitáis de representar una postura o un discurso, solo necesitáis reconocer esta evidencia, si aún no está hecho. Y veréis que en este momento, nada más en vuestra vida, aquí incluso o en otra parte, os hará preguntaros, porque todo se hará evidente.

Sólo os puedo repetir que estáis viviendo vuestra liberación colectiva, con un punto de encuentro de todos los bucles temporales, que es la Llamada de María. El tiempo ya fluye de otro modo, como dije. Para algunos de vosotros, ya no hay ninguna especie de importancia a nivel de los ritmos, otros necesitan de ritmos, de acostarse a tal hora, de comer a tal hora. Pero todo esto, no son resistencias, son costumbres, nada más y nada menos.

Entonces, cuando el Sol se levante del otro lado de lo habitual, allí también se levantará, no en el mismo lugar; el tiempo será diferente, la geografía de la tierra también, por supuesto. Pero esto ya lo vivís ¡miren alrededor vuestro todo lo se desmorona, todo lo que se desagrega, los animales se van, todo lo que se celebra sobre la tierra, no es una ilusión, me parece!

Entonces por supuesto, podrán objetar diciendo: 
«pero esto aún puede durar años, incluso toda la vida». Pero le respondo: « ¿qué importancia para el que esta Liberado? » Ninguna. Pero sin embargo no puedo decir esto, sería mentir, porque el evento colectivo tendrá efectivamente lugar, y en un futuro próximo, muy próximo, incluso inminente... pero nadie conoce la fecha.

Y podemos decir que lo que se prepara, hemos hablado de Gog y Magog, es decir Siria, diga lo que se diga en los términos pomposos en este momento, de querer la paz, pero no es real, no hay ninguna paz posible en este mundo, lo sabéis bien. La única paz posible está en vosotros, en el Amor que ponéis en todo, no hay otra paz. Ni con el dinero, ni con el afecto. La paz, ella está en vosotros, os lo dijimos y repetido, que el mundo está en vosotros. Entonces, ¿qué esperáis para ser la Paz, el Amor y el mundo? La Luz no os pide nada más.

- Los hay que cada vez se duermen más, y no es la hora de la pausa sin embargo …

… Ah, es la hora de la pausa, entonces es el momento. Hacemos una pausa pero aún no hemos acabado, y tal vez vendré otro día toda la jornada, porque es muy interesante lo que hablamos. Diría que es la discusión final, en cierto modo. Es el momento del balance, como el balance anual de las empresas, ya sabéis, hacemos los recuentos más o menos ... Pero hay que amar sin medida.

Entonces todo mi Amor os acompaña y os digo, hasta no muy tarde. Gracias por vuestra escucha.




Parte 1: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 2: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 3: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 4: O. M. AÏVANHOV LINK
ARCÁNGEL URIEL LINK


Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.



3 comentarios:

  1. IMPRESCINDIBLE!!! Gracias Maestro....Él nos cuenta claramente lo que pasará y lo que no, pero todo se deduce a lo mismo: DAR AMOR!! Y si no pudiéramos hacerlo la solución es quedarse en la persona, seguir las experiencias y perder el momentum perfecto para elevarse!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y COMPARTIR CON AMOR.

    ResponderEliminar