Seguidores

Seguir

miércoles, 30 de marzo de 2016

O. M. AÏVANHOV MARZO 2016 PARTE 2



Bueno queridos amigos, vamos a reanudar nuestra discusión y las aclaraciones que os parezcan provechosas. Entonces, bendiciones y un momento de silencio en comunión.


…Silencio…

Bueno, escuchemos la pregunta siguiente.

Pregunta: octubre 2011, diciembre 2012, enero 2016, tres plazos de tiempo claramente anunciados y orquestados por usted durante meses y, a veces, años; plazos que han sido superados todas las veces en el silencio, sin aclaraciones reales de su parte. Esta “inminencia crónica” que usted cultiva, ¿es una estrategia de la Luz para el avance final de la conciencia y el abandono?

No lo creo, no. En 2012, se trataba de una “transformación” y como he indicado en la conversación anterior, estos episodios de las fechas, se repiten de forma regular. No voy a adentrarme en el pasado de la humanidad, pero vosotros sabéis que ha habido períodos de tiempo en los que todo el mundo esperaba algo, con temor; por ejemplo, en el año 1.000. Os he hablado de fechas anteriores a 2011, por ejemplo, el año 2.000 en el que no ocurrió nada visible. Debéis comprender, y nosotros os lo hemos explicado cada vez, que el avance de la Luz, representado por la Llamada de María y la llegada de Hercóbulus, sigue un curso y una dinámica que nada tiene que ver con el tiempo como nosotros experimentamos cuando estamos encarnados.

Ahora, cuando hablamos de la Liberación de la Tierra, esa etapa se ha realizado, evidentemente. Se ha realizado a través de síntomas, de signos que habéis vivido en vuestro cuerpo. Pero cuando habláis de “finalidad”, bien en esta pregunta o en la mayoría de preguntas, todos esperáis el final de esta Tercera Dimensión. Pero este final se produce en vosotros, individualmente, hasta cierto umbral, tanto en intensidad como en número de hermanos y hermanas que viven el proceso. Hoy no hay ya nada más de todo eso. Dije la última vez en diciembre, que había una cuenta atrás, una fecha tope, un fenómeno con cierta elasticidad, sobre el que incluso, los “chicos malos”, como los he llamado durante años, no podrían hacer nada. Y, efectivamente, eso es así.

Actualmente, no existe ninguna estrategia del palo y la zanahoria porque los procesos están directamente en marcha. Pero esta cuestión como muchas otras, no hacen más que reflejar la impaciencia de la persona dentro de lo limitado, que quiere encontrar la totalidad de su Eternidad o de lo Ilimitado o de lo Eternal o de su Êtreté (llamadlo como queráis), de manera irremediable, definitiva y clara para toda la humanidad.

Os dije, en la última pregunta antes del descanso, que este proceso estaba activo. Está activo, está registrado, es parte de las fechas, pero también dije que nadie sabe la fecha del final de la Tercera Dimensión. El ciclo que se produjo entre 2005 y 2012 correspondía al ciclo de liberación de la Tierra que ya se ha cumplido, incluso diría que en febrero de 2012. 

Por supuesto, existían probabilidades de concordancia con ciertas fechas que conocíais porque os habíamos hablado de ellas y que están omnipresentes en el calendario Maya. ¿No dije también lo que representan cien años en un ciclo de 52.000 años? Ahora bien, para vuestra vida limitada que dura generalmente menos de cien años, la perspectiva no es la misma, por supuesto. Pero, una vez más, vuelvo a decir aquí que las fechas que se han dado aquí, no serán modificadas ni por nosotros, ni por nada que pueda interferir con la misma Fuente. Esto es lo que puedo decir.

Ahora podéis desviaros de lo que os decimos y continuar viviendo una vida inscrita entre el nacimiento y la muerte. Sois muchos los que habéis captado, y hablo intelectualmente, incluso sin haberlo vivido, que las grandes leyes espirituales como el karma, por ejemplo, o la reencarnación, son solo ilusiones creadas por los Arcontes y que no tienen ninguna realidad objetiva en relación a lo que sois. 


Quien espera y esperará siempre la fecha precisa de un evento colectivo, es la persona. Os hemos hablado de eventos colectivos precisos: la Llamada de María, las Trompetas, los famosos tres días, los 132 días, y todo eso en función de lo que analizamos desde nuestro punto de vista. Las señales en vosotros son, evidentemente, las modificaciones de vuestro estado de conciencia y de vuestra vibración y, si queréis, de diferentes activaciones que se producen en vosotros.

Ahora, os invito a cada uno de vosotros, a que profundicéis en vosotros mismos y veáis dónde está la Verdad. Por supuesto podéis decir que os hemos mentido. Pero nosotros no hemos mentido sobre nada de lo que ocurre a nivel individual. Por ejemplo, en cuanto a la Onda de Vida, os remito al año 2011, a los primeros hermanos y hermanas que vivieron la Onda de Vida, y a los que no la vivieron, que para ellos no existía. Incluso diría que había una especie de división o separación entre los que se nutrían de Luz por nuestras venidas, por nuestros reencuentros, entre comillas, y los que se convirtieron en Luz, realmente. 

Mientras no os convirtáis integralmente en vuestra Eternidad, es decir, en Liberado Viviente (podéis emplear otras expresiones), tendréis que ver con el final colectivo, llegar al final de la ilusión que os es propia, es decir, la ilusión de vuestra persona.

Habrá siempre, en la clarividencia, en la mediumnidad, en la espiritualidad, esta noción de tejido etérico, de la nueva matriz, de visión en el futuro que corresponde a cosas, a líneas de probabilidad llamadas ahora, “bucles temporales”. Actualmente, no existe ninguna estrategia de la Luz. 

Si hubo una estrategia de decir lo que iba a suceder, pero nunca os hemos dicho que era el final de la Tercera Dimensión, hasta ahora; os hemos hablado de la liberación de la Tierra y de la liberación individual. El momento colectivo depende de la Liberación de la Tierra; antes del año 2011, dependía del llamado umbral crítico de hermanos y hermanas que habían activado una o más coronas radiantes, antes, incluso, de la Onda de Vida.

Ahora, quien está activo, está activo en la Eternidad. Queda la activación de forma visible y tangible para todas las conciencias presentes en la superficie de la Tierra y eso ocurre en este momento, desde el mes de diciembre. He sido muy claro.

Ahora, mientras permanecéis en el análisis de la persona, por supuesto diréis que no se ha producido nada tangible y, sin embargo, se producen hechos concretos geofísicos que ya había anunciado, en parte, durante mi encarnación, siendo muy evasivo en lo relativo al Absoluto, por ejemplo. Decía ya que había algo sobre el bien y el mal, decía que había un principio que estaba más allá de esta dualidad. Por supuesto, en aquel tiempo, muchos hermanos y hermanas que me siguieron, que vivían a mi lado, no podían ir más allá de la superación de la dualidad del bien y del mal.


Hoy hay procesos colectivos que están en curso y todas las señales del tablero de mando, están en rojo carmesí. Esto quiere decir que el proceso está realmente en marcha, de manera objetiva, sobre los elementos que os decimos y os damos. Por tanto, no hay ninguna estrategia de parte de la Confederación Intergaláctica de la Luz, porque nosotros estamos a la espera también. Os recuerdo, de todos modos, que hace treinta años, salí de este plano y son treinta años que yo también espero, si puedo decirlo. Pero esta paciencia no está acompañada de impaciencia, ni de anhelo, ni de deseo, sino más bien de la evidencia de lo que iba a desarrollarse en los treinta años que han transcurrido desde el primer descenso del Espíritu Santo, os recuerdo, en 1984.

Aquellos que vivís la apertura, los que vivís la Liberación, los que vivís los procesos místicos auténticos, podéis estar interesados en los eventos exteriores como interiores, y divertiros buscando las diferentes señales relativas a la terminación de un ciclo. Hoy están omnipresentes alrededor de vosotros, sin siquiera hablar de lo que os decimos o lo que vosotros interpretáis, o de la forma en que os alimentáis de nuestros contactos. Hay, por supuesto, un proceso interior que prima por encima de todo, ya que este mundo no existe; es una ilusión, es efímero. 

Es real y tangible; pero, sin embargo, es una ilusión que no representa nada frente a la Eternidad.

Era necesario, de alguna manera, romper el círculo vicioso de la reencarnación, de la impresión, y enseñé durante toda mi vida a buscar el bien, a elevar la vibración, como decís hoy y como decimos nosotros, a elevar el nivel de conciencia y el nivel vibratorio. 

Vosotros debéis elevarlo hasta un punto en el que no haya ninguna duda en vosotros sobre lo que sois, no intelectualmente, sino a través de la experiencia directa de lo que ha sido llamado por diversos intervinientes: “la Infinita Presencia”, “la Última Presencia” y todos los mecanismos de la conciencia que se manifiestan en algunos de vosotros desde el año 2011, como la deslocalización de la conciencia, la multidimensionalidad.

Ahora os invito a mirar en vosotros, como decía, ¿qué es lo que os impacienta?, ¿qué es lo que os hace desear el final de la Ilusión, no siendo vosotros quienes lo decidís? Por supuesto, tenéis la posibilidad, como algunos seres han hecho desgraciadamente, de poner fin a vuestros días; pero “poner fin a vuestros días” es situaros contra la Vida, incluso dentro del encierro. Lo importante era romper el círculo vicioso. 

Los procesos vibratorios que se llevaron a cabo, la activación de las llamadas “Estrellas”, “Puertas”, la activación del Espíritu Santo, la activación de la Onda del Éter; todo eso es bien real porque lo vivís y es perfectamente reproducible. Lo único que no es reproducible, es el momento final; el momento final es la desaparición real de esta Tercera Dimensión. 

Pero, ¿Qué diferencia hay, si para vosotros representa alguna diferencia, entre el hecho de dormir, el hecho de estar alineado, de vivir el Éxtasis, vivir la Alegría y la Felicidad, y el hecho de estar impacientes por el momento final?

Ya dije en noviembre, antes de dar la cronología de los acontecimientos de fin de año de 2015 y el año 2016, que era esencial situaros en el corazón del Corazón. Porque, en el corazón del Corazón, no puede haber impaciencia ni sentimiento de tiempo que se prolonga. Todo está perfectamente activo y perfectamente en orden según la Inteligencia de la luz. Ahora, vosotros, a través de lo que os decimos, de lo que pensáis, de los signos tangibles que observáis en la Tierra, no podréis escapar de vuestro efímero, mientras no estéis vinculados, no de forma intermitente, sino de manera permanente, a lo que sois en Verdad.

Así pues, quienes planteéis siempre la cuestión del “final”, y como decís, esto se ha producido en diferentes momentos durante estos años, no hacéis más que reforzar vuestra negación o vuestra aceptación. No podéis permanecer neutrales. Si habéis leído, si habéis escuchado, si habéis tenido lo que llamaría, un auténtico acercamiento para encontrar la Luz, si estáis afectados por el tiempo que fluye de forma lineal al nivel colectivo, os falta todavía algo: dejar todas esas nociones de fechas. Las fechas eran importantes y os demostramos que podían ser importantes para las citas durante las Bodas Celestiales, con las doce etapas seguidas de las Marchas. Os hemos mostrado que había eventos vibratorios y de conciencia que eran también importantes porque congregaban a un número importante de conciencias de hermanos y hermanas de la Tierra.

Hoy, sólo podemos ver lo que ocurre y lo que está en curso, es decir, no ya la Liberación de la Tierra, sino la Liberación colectiva de la humanidad. Esto se ha terminado, más que nunca. Desde la Asignación Vibral que os ha aclarado vuestro posicionamiento, el tiempo que pasa, permite a los hermanos y hermanas que están todavía en la negociación (que es lo que llamo la tercera etapa del Choque de la humanidad), posicionarse firmemente según la elección de la persona si existe, según la elección del alma si existe o según la libertad irrevocable del Espíritu. Todo lo demás, yo diría que no es más que un pasatiempo.

Si estáis afectados por el tiempo, si estáis afectados por la decepción, si estáis afectados por la negación o por la ira, os invito simplemente a mirar en vosotros, no lo que está mal sino más bien la Luz que sois; no para miraros dentro, sino para tener la prueba absoluta. Si estáis liberados, no tenéis nada que ver con el tiempo que pasa, porque cada minuto y cada soplo de vuestra vida, está tan lleno de energía de Amor, de Luz y de Vida, pues sois totalmente independientes de los eventos. Y yo os diría incluso que, en el momento de la Llamada de María, en el momento de las Trompetas, no hará ni frío ni calor. 

Caeréis en estasis sin pensar en lo que vivís en ese momento, de manera más intensa que en el año 2012 por vuestra capacidad para desaparecer, por vuestra capacidad para mantener la conciencia en las franjas de máxima manifestación. Lo demás, no es nada.
Este tipo de preguntas no hace más que llamar, a los que os planteáis estas cuestiones, a profundizar todavía más en vosotros porque no podéis establecer el momento presente que es el vuestro, personal, en relación con el momento colectivo. Por supuesto, también, toda la historia que hemos construido, los Cónclaves Arcangélicos, las Radiaciones Arcangélicas, las citas fijadas para las Marchas, cuando las Bodas Celestiales y, en otras ocasiones, más tarde, para fortalecer la decisión de vuestra Libertad. Ahora hace falta asumir lo que queda por asumir, cualquiera que sea vuestra edad, vuestra condición y vuestro estado, al nivel de la conciencia.

Si hay impaciencia, es que os falta paciencia, hay ira; es que esperáis algo que no se ha producido, pero si os volvéis a vosotros, estas fechas son absolutamente irrelevantes, ahora. Tenían una importancia extrema mucho antes de las Bodas Celestiales, desde 1984, es decir, hace más de treinta años en tiempo terrestre cuando fue necesario movilizar las conciencias, de alguna manera, para crear un cambio de paradigma y de funcionamiento que interesaba a bastantes hermanos y hermanas para recrear lo que llamamos el año pasado, la totalidad de la Matriz Crística, la copia de vuestro cuerpo de Êtreté, aquí mismo, en la Tierra.

Ahora, según como manejéis lo que sucede en este momento al nivel colectivo, es decir, desde diciembre que son tres meses, ¿qué son tres meses en la Eternidad?, ¿Qué son tres meses y hasta diez años, para aquellos de vosotros que peregrináis de cuerpo en cuerpo desde hace 50.000 años? Siempre será la persona la que se impacienta o teme algo. El objetivo es que seáis cada vez más numerosos. Cuando nosotros controlábamos a la vez que los Arcángeles, en Cónclave, y las Estrellas, hasta la liberación de la Tierra, había necesidad de mantener una atención y una vigilancia.

Nunca ha estado el ser humanos tan trascendente o resiliente como en estos momentos en que su vida está amenazada, por la enfermedad, por una catástrofe natural o por los eventos traumatizantes de vida, cualesquiera que sean, en la Tierra. Todo esto os ha fortificado y, diría, que un poco de rabia sana o la negación de la persona, están también estructurándose para acoger vuestra Eternidad. Pero para eso no es suficiente “aceptar”; no es suficiente “creer”, hace falta vivirlo en totalidad. Y agradeced que estos tiempos se acorten, porque cuanto más tiempo transcurra, en el sentido humano, más se acortarán los días de tribulación, es decir, que los 132 días no serán de la misma duración para todo el mundo. La forma de vivir el tiempo, aunque el tiempo se mida como unidad física, a través de los relojes, la revolución del planeta alrededor del sol que fija el año solar, no representa más que apoyos.

Desde ahora os digo, que es hora de eliminar todas las muletas, todo lo que os alimenta. Incluso os dije que os podíais alimentar por la Luz. ¿Qué os importa saber lo que va a pasar y que está aquí? No es más que la dialéctica y la problemática; hay que vivir lo que la vida os propone, con serenidad y paz. Esto no os impide seguir con vuestra vida en relación con las actividades que dirigís, materiales, afectivas, profesionales. Sólo ciertas personas, como he dicho, han creado planes sobre el cometa en función de lo que os hemos dicho, pero otros planes sobre el cometa, fueron creados mucho antes que nosotros; quizá estéis en el milésimo fin del mundo anunciado, y, sin embargo, son muchas las pruebas que existen sobre la Tierra de diferentes cataclismos precedentes, bien escondidas a vuestros ojos.

La vida no tiene una duración de 300.000 años. La experiencia de la conciencia, remonta, en los términos terrestres de hoy, a cientos de millones de años. La experiencia de la conciencia era libre. La Libertad está en vosotros, antes incluso, de la liberación colectiva que está en curso también. Entonces, ¿por qué esperar el fin de algo?, ¿qué os impide hoy (este discurso no hubiera podido tener lugar antes de la asignación vibral) estar en la Alegría?, ¿qué os impide hoy seguir con lo que la vida os propone llevar, aunque vuestro final (por una enfermedad, o colectivo) sea mañana? Vosotros no estáis en el mañana, estáis aquí y ahora, estáis en el momento presente; no hay más que la Eternidad y el único valor de la Eternidad, es lo que sois, es decir, lo que somos todos: Amor y nada más.

El Amor es Luz, lo dijimos durante las Bodas Celestes. Pero sabéis hoy que detrás de este aspecto manifestado del Amor y de la Luz, está por supuesto la Fuente, pero antes de la Fuente, si puedo expresarme así - no tiene nada que ver con algo anterior en el tiempo o en el espacio, es una octava diferente, diría -, está el Absoluto. Es lo que está más allá del principio del bien y del mal y del principio de evolución, es lo que sois en realidad. Lo que quiere decir que ambas realidades, al igual que vuestras estructuras Eternas y efímeras (vuestras capas efímeras y el cuerpo de Êtreté), viven paralelamente en el mismo tiempo. Que estéis en el vientre de vuestra madre, que seáis un anciano, que seáis joven o que seáis mayorcito, si puedo decirlo así, no hay ninguna diferencia.

Así que hoy, si no vivís este proceso final en vosotros, demuestra simplemente un apego a vuestra persona y un apego a la materia, que no es un error, que no es ni el mal, ni el bien, es vuestra elección personal. Tenéis algunas conciencias que necesitan de una forma, tenéis algunas conciencias que necesitan experimentar los diferentes juegos, las diferentes dimensiones, a la vez de seguir unidas al Absoluto. 

Os recuerdo que la Fuente os habló largo y tendido sobre el Juramento y la Promesa; nada os impide vivirlo. Los sonidos que tenéis en los oídos, para los que los tienen, son vuestras propias Trompetas. Os han despertado del ataúd de la muerte. Entonces, ¿qué prisa tenéis? ¿Acaso estáis, en Eternidad, sometidos al tiempo? El cuerpo sí, pero vosotros no. Los apegos sí, pero vosotros no. Así que si sois impacientes, con ira, en la negación, en el rechazo, sois libres, no hay ningún error. El proceso de cierre de la escena de teatro (vamos a retomar las palabras de Bidi), os enseña, os ha enseñado incluso antes del acto final, de que no hay ningún teatro, para los que son liberados vivientes. ¿Qué más queréis ?

Vivid vuestras vidas, de acuerdo con la Luz, de acuerdo con el Amor, no os preocupéis más del fin porque esté, lo repito, está finiquitado. Entonces, que sea el 31 de diciembre de 2016, el 15 de agosto de 2016, o que sea mañana, no tiene la menor importancia, excepto para el ego. Si pensáis manejar vuestras vidas con arreglo a los plazos, diciéndoos - y ya lo dije en 2012: al principio, la última vez que intervine en 2012, dije: « Si algunos están esperando el 21 de diciembre para no pagar sus impuestos y poder escaquearse, estos se equivocan ». Estaba claro.

La transformación interior, para muchos de vosotros, aquí como en cualquier parte, conociéndonos o no, que no saben qué es la vibración y que sin embargo las viven, crea la Libertad. No sois libres si esperáis alguna fecha, no sois libres si no estáis en el instante presente. No hemos querido desestabilizaros del instante presente sino que tal vez, como fue dicho en la pregunta, aunque no sea del todo exacto, de estimular la conciencia, creando este conflicto - porque es un conflicto. Siempre habrá un conflicto entre lo que es efímero, y por definición encerrado, y lo que es la Eternidad. Tenéis la prueba a diario, en vosotros como en la superficie de este mundo. Podéis no estar de acuerdo con la persona más cercana a vosotros. Estas cosas, os lo dije, existen entre nosotros, entre los Ancianos, debatimos también, muy raramente llegamos a las manos de hecho. Pero hasta que la Eternidad no esté instalada de manera colectiva, es decir el Juramento y la Promesa que está en resonancia directa con la Llamada de María, no seréis libres si jugáis a este juego.

Vivid cada minuto como si fuera el último, pero no viváis el mañana. Hasta diría que el primer día en que las Trompetas suenen por todas partes, muchos de vosotros, aquí como en cualquier parte, continuarán viviendo sin preocuparse de nada. Porque ¿qué queréis que los liberados quieran ver en el acto final del guión? Ya lo han superado y trascendido. Que su cuerpo muera al instante, o dentro de diez años, no tiene la menor importancia. Sólo la persona está sometida al tiempo, y a los elementos, los acontecimientos ocurridos interiormente, para los que los vivieron, desde las Bodas Celestes, era la manera adecuada de realizar este cara a cara, esta confrontación, esta superposición, esta fusión y esta disolución del efímero.

Sólo tenéis que vivir. Vivid cada minuto, desde ya, como si esté pudiese ser el último. Y de hecho, independientemente de este momento colectivo, no sabéis lo que puede ocurrir en el siguiente minuto. Podéis tener un ataque al corazón, podéis morir de muerte súbita al igual que un bebe. ¿Tiene alguna importancia? Si habéis vivido una Corona radiante, ni siquiera hablo de la Onda de Vida, aunque no tengáis el Canal Marial activo, sabéis que hay algo más, lo sabéis porque lo vivís, aunque no esté concientizado íntegramente al nivel de la persona.

No tenéis que buscar nada, no tenéis que esperar nada, porque así como lo dijo Bidi, cualquier búsqueda, durante esta particular fase (desde hace ya años), sólo os aleja de la verdad. La desaparición del buscador es la desaparición del mismísimo sentido de ser una persona. Y si no hay nadie, que sólo está la Vida, ¿por qué hacer una diferencia entre lo que tenéis que vivir ahora - que ya es vuestra eternidad - y lo que sucederá en el momento de la Llamada de María?

Pero me vais a contestar que existen unas contingencias materiales: hay que ocuparse de los niños, hay que pagar las facturas, hay que trabajar, hay que ganarse la vida, o sobrevivir, o vivir en la opulencia, da igual. Pero esto, sigue siendo lo efímero. Os reenvío a la humildad y a la sencillez de Gemma Galgani, de Teresa, de Ma Ananda Moyi. ¿Acaso han esperado su cielo para vivir el cielo en la Tierra? Incluso si algunas tuvieron esta aspiración - pienso ahí en Teresa que desde su temprana edad sólo aspiraba a una cosa, era regresar junto a su Esposo - y vosotros, os estáis preguntando cuando va a llegar ese momento. Pero ya llegó, está allí de toda eternidad. 

Esto quiere decir que de alguna manera os adherís todavía a una historia, la vuestra como la nuestra, como la nuestra en común. No quiere decir que haya que dejar de escucharnos, no quiere decir que haya que creernos o no creer. Lo que es importante, es que viváis más allá de las palabras - de hecho algunos de vosotros se están durmiendo, ni saben lo que se ha dicho, y tampoco les interesa saberlo, porque lo que viven en este momento es la Verdad, libre de toda historia e libre de todo argumento.

Si seguís todavía creyendo en un guión y no habéis vivido la Eternidad, estáis condenados, entre comillas, al sufrimiento de esta confrontación entre lo Eterno y lo efímero. Pero este sufrimiento, no es sólo algo mental, va a inscribirse, por el mero hecho de la asignación vibral, en vuestra vida diaria. La vida va a daros un toque de atención, que sea cuando criticáis a alguien, cuando habláis mal de alguien, porque consideráis que el otro no sois vosotros. Todo esto, va a hacer falta resolverlo, que seáis liberados o todavía inscritos en el seno de la persona. Nadie puede penetrar el Reino de los cielos, en el momento colectivo o no, si no vuelve a ser como un niño. Creo, que sea el Maestro Philippe, que sea Teresa, Gemma y tantas otras, han insistido mucho sobre ello. 

Mientras no seáis simples, mientras hagáis planes de futuros, mientras procuráis conoceros a través de una herramienta sea cual sea, no sois libres, sois tributarios de la persona y la inscribís en una lógica que yo calificaría de sutil, que sea a través de la videncia, a través de la astrología, la numerología, todo lo imaginable y existente en la tierra, jugáis el juego de Lucifer (o sea, de las fuerzas luciferinas) y de los chicos malos, que sólo quieren una cosa, os lo recuerdo, mantener la dualidad.

No obstante, si sois una persona, necesariamente estáis en la dualidad. Si estáis liberados de vuestra persona, pueden manifestarse algunos elementos y acontecimientos duales pero no tienen ningún peso sobre vosotros porque sois el espectador de la escena de teatro, o el observador si queréis. Pero no sois, ni el que actúa sobre la escena, ni siquiera el observador. 

No basta con aceptarlo, hay que vivirlo realmente, y el modo de vivirlo, es la Infinita Presencia o la Última Presencia. Un poco, si queréis, como los hermanos y las hermanas que viven las experiencias de muerte inminente, que salen de su cuerpo, y vayan donde vayan, ellos saben que no son este cuerpo. No quiere decir que no aceptan este mundo, o esta vida. El trabajo de liberación está finalizado. Lo habéis realizado al nivel colectivo en el momento en que la liberación de la Tierra se hizo en febrero, os lo recuerdo, de 2012.

La fecha tope del 21 de diciembre de 2012 era la fecha tope para realizar la liberación colectiva de la Tierra. Y sabéis que va bajando los diferentes planos. En aquella época, las únicas fechas que dábamos - porque si hubiera habido un fin real de la 3a dimensión, hubiese sido antes de la liberación de la Tierra y se habría producido en la verdadera fecha final del calendario Maya, es decir en octubre de 2011. Y efectivamente, no pasó nada en octubre de 2011, y hubo algunos hermanos y hermanas que idearon unas estrategias más allá de lo que fue necesario. Por ejemplo, si voy incluso más atrás, a las Bodas Celestes, hablamos de las reagrupaciones, hablamos de los cambios que sobrevenían al nivel de las almas, que se reagrupaban de distintas maneras, que divorciaban, que se juntaban, que cambiaban de lugar. Pero ahora no se cambia nada de eso, cambiad totalmente en el interior. Y tenéis la capacidad, que viváis las vibraciones o no, de veros tal como sois.
Observáos sobre la escena del teatro, con lucidez, con coraje también en ciertos casos. No os juzguéis, no juzguéis el tiempo que pasa. Id siempre más profundamente en vosotros, allí donde se halla el Corazón del Corazón, que os proveerá de todos los alimentos necesarios. Lo dije en relación a una pregunta sobre alimentación hace un rato. No hay nada más, ni nada menos.

Por cierto, el momento colectivo, para muchos de vosotros, es un momento temido o esperado, pero es un momento, cómo decir, primordial. Si estáis ahí, es por esto. Si leéis, si escucháis, es también por esto, porque habéis venido en esta encarnación, aunque lo hayáis aceptado hace poco, porque había una resonancia en lo que decíamos, sino no estaríais más aquí. Sabéis muy bien lo que vivís cuando estamos juntos. Sabéis muy bien lo que vivís realmente durante los cara a cara con vosotros mismos. Tiene que aplicarse a la realidad cotidiana. La vida, y vivir la Eternidad, no es salirse de la vida, es penetrar la vida, independientemente de cualquier acontecimiento colectivo, incluso, una vez más, que éste se vaya a producir o se haya producido.

Pero ya no depende más de vosotros, ni de la liberación de la Tierra, ni de la velocidad de Nibiru. Es un conjunto, tan… cómo decís, multifactorial (creo que es la palabra adecuada). Hay varias causas, si queréis, hay varias líneas temporales, como lo dije, que van a ir hacia un punto de encuentro. Cuanto más este punto de encuentro esté alejado, más el elástico se estira, pero deja más tiempo a los hermanos y a las hermanas inscritos en la persona, pero cuyo corazón es puro, para realizar lo que se produce. Y os garantizo que cuando haya sido la Llamada de María, o sea tres días antes de la estasis, ahí veréis lo que es la urgencia temporal.

De momento, no hay ninguna urgencia temporal. Estáis en aclimatación, y estáis en experimentación de vuestra libertad, pero no en relación con la liberación colectiva, ya que siempre dije que la liberación y la Ascensión no era la misma cosa. La Ascensión, es ser liberado de todas las contingencias de la materia, incluso en el seno de lo que es nombrada la 3a dimensión unificada.

La sed, la necesidad vital de reencontrar la Fuente, vuestros orígenes estelares, vuestros linajes, esto sí que es importante. Y de hecho, todavía el año pasado, muchos de vosotros, y lo habíamos explicado, veían los linajes, los suyos y de los demás; también todo esto era sólo un juego. No veis, a priori, no la incoherencia pero la contradicción aparente entre todo lo que hemos construido, a través de las Bodas Celestes, con los Arcángeles, las Estrellas, las Puertas, y algún Bidi que os dice que todo esto no existe. Existe a un nivel sutil, pero esto también hay que dejarlo. Es lo que digo cuando os digo que ahora hay que soltar todas las muletas. Sois el mundo, a nivel individual, este mundo, tal y como dicen nuestros hermanos orientales, es « maya ». Pero no sirve de nada repetirlo como un loro, hay que vivirlo.
Y hemos proporcionado, vosotros y nosotros, las circunstancias óptimas para que el máximo de hermanos y de hermanas vivan los acontecimientos que están en marcha de la manera más tranquila que sea posible. Sin embargo, si no estáis tranquilos con las fechas, ¿cómo queréis estar en paz, aunque viváis unos momentos de Samadhi? Incluso os hace falta salir del tiempo, obedecer a los imperativos temporales de este mundo, como pagar su alquiler tal día, pero ya está. Al nivel espiritual no tiene nada que ver, con lo que sois en eternidad. ¿Acaso Teresa o Gemma, que se entregaron a Cristo, reivindicaron algo más que su deseo ardiente, si puedo decirlo así, de regresar a la Luz? Así que decidme mejor: 
« Quiero regresar a lo que soy. » Pero observad lo que provocaron en vosotros las fechas. Fue una fecha, dos fechas, tres fechas, cuatro fechas, miles de fechas. 

Esto demuestra simplemente que sabéis, intuitivamente o instintivamente, al nivel de vuestra conciencia eterna, e incluso al nivel del ego, que todo esto no representa nada con relación a la Verdad.
La Verdad no es de este mundo, vuestro Reino no es de este mundo, y mientras sigáis utilizando herramientas sutiles, no seréis libres. La libertad interior, la libertad vivida, no es una palabra en vano. No es librarse de las preocupaciones del día a día, no es esperar el fin de esta dimensión - que está allí-, es realmente y concretamente vivirlo. Porque si lo vivís ahora (esto también ya lo dije), ¿qué quiere decir ? Quiere decir que ya no esperáis nada más. Si no esperáis nada más, sois libres; si esperáis algo, no sois libres. Y es este peldaño que os queda, para algunos, por pasar. Hay que pasarlo, deberíais pasarlo, incluso antes de que María os haya llamado colectivamente. Los que ya han sido llamados por su nombre por María tienen paciencia porque saben que va a producirse. Pero da lo mismo cuando se produzca, estáis dentro. Cuando digo esto, quiere decir, una vez más, que no va a ser mañana, ni pasado mañana.

Así que sed, no pacientes, sed exaltados de Amor. No os preocupéis de nada más que no sea el Amor, no proyectándolo, pero amando, abrazando, siendo lo que sois en esta dimensión. No necesitáis de ningún hermano, de ninguna hermana, no necesitáis de ninguna circunstancia en particular, no necesitáis alinearos o vibrar. Sed lo que sois, realmente y concretamente. Tenéis la posibilidad de poder serlo en totalidad, de manera importante, porque sois muchos, con relación a la historia de esta tierra, si puedo decirlo así.

¿Creéis que en el momento de la inicialización del último ciclo, en el momento de la creación de la Atlántida, hemos podido explicarles a la gente que estaban encerrados? Para nada. Mirad cuando incluso le decís a alguien espiritual que él no existe, que es una ilusión… Pero vais en contra de sus vivencias y de sus creencias. Simplemente, el momento colectivo pondrá fin al encerramiento de este sistema solar, que sea mañana, que sea dentro de mil años - pero no esperaremos mil años, calmaos, ni siquiera diez años, nosotros tampoco.

Cuando dije « está finiquitado », es que está inscrito en los planos más cercanos a la Tierra. Es el desgarro de la última capa aislante, es decir el cuerpo causal planetario y vuestro cuerpo causal, que pone fin, diría yo, al intermediario entre vuestra persona y el Espíritu, es decir el alma. Pero si vuestra alma no se ha volcado hacia el Padre, hacia el Espíritu, seréis torturados por el tiempo, de una manera o de otra: por el tiempo que pasa porque envejecéis, por el tiempo que pasa porque os parece que no va lo bastante rápido; estaréis sometidos al tiempo. El Liberado Viviente, y no la liberación colectiva, hizo que fuerais liberados del tiempo, sean cuales sean las obligaciones de este mundo y de vuestra vida social o afectiva, o profesional.

Ahora bien, el momento colectivo, os aseguro que cuando escuchéis las Trompetas, estoy seguro que muchos de vosotros se mearán en los calzoncillos, porque hay en esta estructura efímera algo que llamamos unos reflejos de supervivencia. Este reflejo de supervivencia está ligado a lo que nombráis el cerebro reptiliano arcaico: ponéis la mano en el fuego y retiráis la mano. Hay una preservación de este efímero que está inscrita en el ADN, en las estructuras, y mientras estáis sometidos a ello, estáis sometidos al tiempo. Y entonces proyectáis, o transponéis vuestra conciencia, o bien en algún tiempo futuro, o bien diciendo: « No ha ocurrido nada ». Pero todo tiene su utilidad. Y no es, si queréis, una estrategia deliberada por nuestra parte, ni por vuestra parte, ni de la Tierra, ni de la Fuente, porque es así como ocurre.

No voy a recordar más historias, ni otros ciclos anteriores de esta tierra y tampoco de otros sistemas solares, pero cada vez – porque podéis preguntaros lógicamente porque duró 320 000 años, porque hubo seis ciclos y no solamente uno. Pero porque no teníamos los medios, dondequiera que estuviésemos en aquel momento, de cambiar el curso de las cosas; había que esperar determinados acontecimientos, el regreso del gemelo del Sol, el regreso de Hercóbulus, el regreso de los chicos malos al nivel de Nibiru (el otro Nibiru, el de chatarra), y de Neb-Heru. Todo ello, si queréis, obedece a una mecánica que no podéis percibir ni siquiera comprender, porque no es una cuestión de comprensión sino de experiencia directa.

Sé que algunos de entre vosotros vivieron el contacto con Hercóbulus, algunos incluso recibieron mensajes de Hercóbulus. Es un Amor insensato, un poco como el Amor que vivía Gemma, o Teresa, o Ma. ¿Qué importa cuando vivís esto plenamente, este mundo? No es una negación de la vida, es un transporte a las esferas eternas donde este cuerpo no tiene más lugar. Los estigmas, la levitación, los carismas del Maestro Philippe fueron posibles por este abandono total e incondicional a la Luz. Esto se llama Fe, pero no la fe del carbonero que cree todo lo que se le dice, sino un mecanismo extremadamente preciso situado en la unión del alma y del Espíritu, que implica la reversión del alma como esto fue explicado en 2011 y 2012 por Hermano K, y que corresponde a la disolución del mito de Prometeo y del símbolo del renacimiento. Es la resurrección del Ave Fénix.

Entonces vivan la Resurrección, porque es ahora totalmente posible, y vuestra Resurrección os llevará tal vez a desaparecer de este mundo, a desaparecer de vuestros intereses en este mundo, y diría yo, tanto mejor. Es tanto peor para la persona, pero es tanto mejor para lo que sois. Teresa, cuando no era conocida en vida, es hoy seguramente la santa la más conocida en el mundo, cualesquiera que sean los países, o religiones. ¿Y qué era ella en vida? Una muchacha, que tenía un único fin y un único objetivo: alcanzar el Cielo. No rechazando la vida porque ella se humilló ella misma, ella obedecía a todo el mundo, fue tratada como menos que nada. Y ella no era nada, en este mundo, pero era todo en el otro mundo. Creo que no hace mucho tiempo, menos de seis meses, tuvieron explicaciones del Maestro Philippe de Lyon, que recuperó esto con una aclaración, diría yo, más masculina, pero que es exactamente la misma cosa. Recuerden: lo que aprecias os mantiene.

Si queréis una fecha, no sois libre. Sobre todo os lo repito, lo dije por lo menos diez veces hoy, y ya lo dije en diciembre: se acabo. ¿Qué es lo que está acabado? La Ilusión. El mundo tal como lo conocéis no depende más de un control y poder de los Arcontes, no depende más de las líneas de predación; depende únicamente de la fuerza de la costumbre colectiva, de comer, de levantarse por la mañana para ir a trabajar, de tener hijos, de glorificar la vida aquí, pero sin glorificar la Vida en el cielo. Y hay seres muy espirituales, que están atrapados por lo atractivo de la vida en este mundo. Ellos quieren disfrutar de la vida, les gusta la vida. ¿Pero acaso les gusta el Amor y la Luz? ¿Acaso ellos se volvieron la Vida eterna? Absolutamente no. Ellos mismos hicieron su propia elección de quedarse en las dimensiones materiales estando libres.

Y esto lo explicamos, yo diría también, muy largamente. Es por eso que a veces os invitamos a leer o a escuchar, pero volvemos a elementos que ya fueron dados a veces desde hace muchos años, y cada discurso está adaptado a los tiempos vividos. Miren Bença Deunov, cuando hizo su última profecía antes de morir, él dijo que habría un fuego que vendría del Cielo para regenerarlo todo. ¿Pero en aquella época, quién conocía las dimensiones? - Nadie. Hoy os hemos explicado, que muchos de entre vosotros vivieron este estado de acceso al Êtreté y a otras dimensiones. ¿Quién conocía en la época la noción de origen o de linaje estelar? que están inscritas también en el ADN, en las bases del ADN, hay cuatro.

Lo veis, todo esto es perfectamente coherente. No hay ninguna incoherencia, ni ningún error. Sobre todo que para algunos de entre vosotros y de nosotros, comenzamos… cómo decir, a tener una buena experiencia de las fuerzas enfermantes. Y os recuerdo que en este ciclo, hubo el Cristo, entre otros, que por su sacrificio sobre la cruz sembró la Tierra. ¿Y vosotros, se sacrificaron realmente? ¿Qué ponéis por delante? ¿Vuestra pequeña persona que quiere encontrar la Luz? ¿O la Luz independientemente de vuestra persona? Humildad, sencillez y Amor, todo lo demás son palabras vacías.

Y sois, vosotros mismos capaces de daros cuenta de vuestro estado cuando estáis en vuestra vida que calificaría de ordinaria y habitual, y la diferencia de lo que se produce cuando os alineáis solos, o cuando sois contactados por María. - ¿Veis la diferencia. La percibís cada vez más nítidamente o no?

Os pertenece de ver. En cuanto a nosotros, las fechas, las dimos, y hablo de las últimas, son inmutables. ¿Qué quiere decir? Esto quiere decir que incluso si había... ¿cuál es la expresión? ¿Cómo llamamos esto? No importa, no voy a buscar una expresión graciosa, porque aquí no estamos en cosas graciosas de momento, estamos en cosas que son esenciales y extremadamente densas de Presencia. Hay elementos que están inscritos, como dije, en vuestro cuerpo, el instinto de supervivencia, que hace que estando inscrito en una forma entre el nacimiento y la muerte, una forma evolutiva, estáis y os orientáis siempre en relación a una forma, a una imagen, a un color, a lo que ven vuestros ojos. Os remito también a Hermano K y Sri Aurobindo, a lo que dijeron sobre la noción de imagen.

Os recuerdo que el Absoluto no tiene ninguna imagen. No hay incluso más Luz, no hay nada identificable, ni forma, ni vida en el sentido que lo entienden en el seno de la persona. Es la única Verdad. Todo el resto sólo son juegos de la conciencia. Además esto se llama, entre nuestros hermanos orientales, los Leela del Señor, los Juegos del Señor. Pero un día estaréis hartos de estos juegos y lo hemos procurado, vosotros y nosotros pero también otros por otras vías, porque todo concurre, absolutamente todo, incluso los chicos malos concurren a la Liberación, oponiéndose a esta Liberación. Entonces es difícil de aceptar, y es sin embargo la verdad. Pero para esto no hay que aceptarlo, hay que vivirlo dentro vuestro. Yaldébaoth, está también en cada uno de vosotros; no es únicamente un Arconte que sitiaba Saturno.

He aquí lo que puedo responder a esta noción de fechas. Pero estén tranquilos, no puede haber más fechas; las últimas fechas han sido dadas. Ahora, no adapten el comportamiento de vuestra persona en función de los acontecimientos, incluso si se celebran en el interior como al exterior vuestro. Adáptense desde ahora a la Eternidad, déjense llevar por la trascendencia de la Luz, de la Vida y del Amor; el resto seguirá.

Pero en cambio, si se interesan por el resto, que sean las fechas, que sea el sentido de una responsabilidad que sin embargo hay que cumplir, ¿qué ponéis por delante? ¿Lo qué sois en Verdad, o las satisfacciones de la persona, incluso al nivel espiritual? Es vuestra Libertad. Así como ha sido dicho en la Biblia y por ciertos profetas, habrá rechinares de dientes, porque no podréis mantener a las dos.

Hasta ahora, en la fase de las experiencias de la conciencia, de la Infinita Presencia y de todo lo que ha pasado desde 2011-2012, tuvieron la oportunidad de hacer vivir ambas. Y sí pero, ¿qué comprueban? Poco a poco, la persona desaparece, que lo querían o no. Pierden la memoria, caen al suelo con vértigos, no pueden hacer más lo que querían hacer, lo olvidan todo.

Pues sí, la persona desaparece; hace falta que desaparezca para dejar todo el lugar a lo que sois. ¿Y cómo se hace? Afortunadamente sois extremadamente numerosos a haber vivido estas primicias y que efectivamente la Llamada de María, no haya caído así de improviso. Estáis prevenidos por el Espíritu Santo desde bien antes de las Bodas Celestiales, desde 1984. Algunos respondieron en 1984, otros en las Bodas Celestiales, otros entre las dos y otros solamente ahora. Cada uno va por su camino, hasta que comprendan que no hay camino. Cada uno está en su camino, hasta que viva que no hay camino.

Venga, otra pregunta.

Pregunta: en estos momentos, algunos tienen manifestaciones en la garganta. ¿Cuál es la explicación? 


Varias explicaciones ya fueron dadas años anteriores. El primer paso de la garganta, es el nacimiento del embrión espiritual, el parto por la boca y no por lo bajo en la materia sino por el Espíritu. Todo esto corresponde a las diferentes Reversiones y al tránsito, ilustrado por el Arcángel Uriel. Esto comenzó en 2011 y a cada año, en diciembre o enero-febrero, independientemente del virus, y de las infecciones, hay mecanismos que tocan muy poderosamente al chakra de la garganta. Porque el chakra de la garganta corresponde ante todo al cuerpo causal, y también a los apegos, y si hay cosas a las cuales estáis atados, ahora vais a eliminarlas por el cuerpo, y la garganta es un lugar de eliminación.

Entonces el alcance del chakra de la garganta que se manifiesta en este período, y desde diciembre, pero sobre todo enero para este período, y ahora también, sólo ilustra la eliminación por el cuerpo de los apegos. Es decir el adiós a su persona. Cuando tenéis una emoción violenta, cuando tartamudean delante de un público por ejemplo, es ahí donde os toma. La garganta, es el cuerpo causal, es también el lugar del parto, el parto por lo alto, la resurrección del ave fénix. Ella no se hace por abajo, se hace por arriba. El último transito. El primer transito fue realizado creo, el 14 de diciembre de 2011 por el Arcángel Uriel. Él habló de eso, había un texto que fue transmitido, al cual os remito, del Arcángel Uriel, que precisaba el paso de la garganta. Y lo revivís cada año a otra octava, hasta que no haya más apegos y que en cierto modo la vía este libre.

Algunos hacen este tránsito, incluso si no están concernidos, porque esto forma parte del proceso colectivo desde ahora. Algunos van a tener no solo la Onda de Vida, en este momento, sino sensaciones que calificaría de particulares a nivel de los pies, o en otros lugares también, pero no vamos a desarrollar más todo esto para no dirigir o enfocar vuestra conciencia sobre ello. No hagan más caso a todo esto. Estén en el Amor. Sin importar lo que se produzca como vibraciones, o que no se produzcan. Aliméntense de lo que sois y la persona, a la que no estaréis más sometidos, os servirá para vivir, por supuesto, pero no seréis más esta persona. Claro que todavía tendréis la misma forma, hasta el momento colectivo, la misma cara, pero no sois más el mismo, interiormente.

Es la historia de la rana. Tuvisteis la posibilidad de percibir, de una manera u otra, que la temperatura subía. Pues no os engañéis, y desde el momento en que no se está engañado, efectivamente esta franja del alma que está girada hacia la materia, que todavía no ha desaparecido, os devuelve a la noción de tiempo. 


Entonces tenéis aquí un excelente marcador. Cualesquiera que sean las experiencias que ahora vivieron, desde ahora o desde hace varios años, son el marcador de vuestro posicionamiento. Y no es un posicionamiento contra el cual hay que rebelarse, ya que es la Asignación vibral. Cuando os decimos que hay que atravesar lo que se produce en vuestra vida, es eso lo esencial. Es acoger con la misma Gracia el dolor, la enfermedad, la muerte y el acontecimiento, feliz, en la misma ecuanimidad, en la misma paz. Y vuestras vidas os incitan a esto.

No se juzguen porque ahí donde estáis, es muy precisamente lo que tenéis que vivir, incluso si es muy duro, incluso si es muy feliz. Todo esto son sólo unos juegos e interacciones.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿cuál es el fenómeno cósmico que provoca los sonidos del cielo y de la Tierra?

Entonces, los sonidos de la Tierra están ligados a la liberación del núcleo cristalino de la Tierra y a la diferencia de velocidad de rotación entre el manto y el núcleo cristalino. No hablo de la capa férrica, porque en la escuela nos dijeron que el núcleo era férrico; es falso. El núcleo férrico, está alrededor del Corazón cristalino. Además, si reflexionáis, visto las temperaturas, la presión y la presencia de silicio, sólo puede haber cristal de roca y no de hierro en fusión. Esto, es para los tambores de la Tierra, como diría No Eyes.

En cambio los sonidos del Cielo están ligados no a la liberación de la Tierra, sino a la liberación de la capa aislante más cercana a la Tierra de la que había hablado durante las Bodas Celestiales, es decir la ionosfera, que es la más cercana a vosotros. Es la que es en este momento, arada por Mikaël, a nivel de los meteoritos, asteroides y diversos cuerpos, pero también por nuestras naves que descendieron, para algunas, hasta por encima de algunas grandes ciudades.

Entonces los sonidos del cielo, es el sonido del Cosmos, es el canto de la Vida. El sonido de la Tierra, es el reajuste de la frecuencia armónica de la Tierra a una nueva dimensión. Por el momento, se produce en algunos lugares donde hay unión de las energías cósmicas y de las energías del núcleo cristalino de la Tierra, el Cosmos-telúrico si prefieren, que se están poniendo en sintonía. Pero así como veis, no es permanente y sobre todo no es en todas partes al mismo tiempo, es en lugares precisos. ¿Entonces para aquellos que les gusta comprender bien, os invito a ver los lugares donde aparecieron las Trompetas, los sonidos del Cielo y de la Tierra, creo que en inglés se llama “the Hum”, poco importa, el inglés, no es mi fuerte ¿verdad? Pero en todo caso si siguen los lugares donde hubo seísmos y volcanes y donde hubo sonidos del Cielo y de la Tierra, las muertes de animales, comprobareis que es en los mismos lugares.

Es también en estos lugares, o en periferia de estos lugares, que aparecieron de momento agujeros en el manto terrestre que fueron hechos por los Dragones, y que permiten aliviar las tensiones del manto terrestre a causa de la radiación del Ultravioleta y del núcleo cristalino de la Tierra, la radiación de Sirio si prefieren, que crea fuerzas de tensión y expansión. La expansión debe hacerse activando ciertas puertas, como vuestra expansión se hizo activando las Estrellas, los Chakras, las Puertas, la Onda de Vida, el Canal Marial; es igual. Lo que está arriba es como lo que está abajo; lo que pasa en el micro-cosmos pasa en el macro-cosmos. Sólo sois la imagen, además, los Chinos lo dicen muy bien: el hombre es el intermediario entre el Cielo y la Tierra. Es el que se mantiene en pie entre el Cielo y la Tierra, encerrado ciertamente pero de pie. Y lo que pasa en vosotros pasa por fuera.

Vosotros estáis ahuecados al nivel de las Puertas, estáis perforados como decimos, sobre la Puerta, no la de los Lilas, sino la Puerta Atracción. Estáis perforados en la Puerta Visión. Ahora sois perforados en los puntos que forman el rombo alrededor del Sacro, perforados en las Puertas que están a nivel de los pliegues de la ingle. Estáis perforados y ahuecados por todas partes, para dejar justamente la Luz llenar todo esto y hacer desaparecer la ilusión de la persona. Y es lo que pasa sobre la Tierra.

Si prefieren, no hay ninguna vuelta atrás posible, y esto los chicos malos lo comprendieron perfectamente. Pero ellos también siguen un plan, pero su plan no es su Plan, es el Plan de la Luz también, ya que nada de todo esto existe.

Creo que ya es la hora. Entonces os transmito todas mis bendiciones, y como no hemos terminado, volveré mañana.


Hasta pronto.





Parte 1: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 2: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 3: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 4: O. M. AÏVANHOV LINK
ARCÁNGEL URIEL LINK
---------------------------------------------------------------
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero.... y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario