Seguidores

Seguir

miércoles, 30 de marzo de 2016

O. M. AÏVANHOV Marzo 2016 Parte 3






Eh bien, queridos amigos, estamos de nuevo reunidos, en comunión de corazón. Recibid primero por favor todas mis bendiciones y todo mi Amor.

…Silencio …



Entonces si así lo queréis, vamos a seguir aclarando, si puedo expresarlo así, todo lo que está sucediendo en este momento, y vamos a seguir con las preguntas tal y como habéis querido sometérmelas ayer. Así que te escucho, querida amiga.

Pregunta: el ayuno, ¿hay que hacerlo con regularidad? ¿Si es así, con qué frecuencia?


Pues ahí, querida amiga, no tengo ninguna prescripción. Sois vosotros los que tenéis que ver qué os proporciona, solamente vosotros. Di ayer un cierto número de mecanismos respecto a un ayuno corto y total. Ahora bien, sois vosotros quienes decidís, con arreglo a los beneficios o los inconvenientes resultantes. Sois vosotros quienes tenéis que ajustaros y adaptaros, no hay ninguna regla expresa, ni ningún consejo expreso con relación a ello. Pues os incumbe a vosotros decidir, en total libertad, lo que os apetece hacer, o no hacer con ello, según los efectos, los beneficios, según lo que observáis o no. Pero una vez más, no estamos aquí en un ayuno que podríamos llamar terapéutico, donde haya que hacer una dieta hídrica y el ayuno debe durar, diría, más tiempo. Aquí, sólo es una experiencia, pero esta experiencia, si os proporciona más Luz, más verdad, entonces hacedla una vez a la semana, si queréis. Pero sois vosotros quienes decidís.

De hecho sabéis que en las religiones sean cuales sean, a menudo hay ayunos. Incluso hay seres humanos, en alguna religión, que no comen entre la salida y la puesta del sol y esto durante varias semanas. El objetivo aquí es un poco diferente, pero el propósito que hay detrás siempre es limpiar, purificar, elevar las vibraciones y desatascaros, si puedo decirlo así, respecto a la costumbre de ingerir materia. Y ver así si la ingestión de Luz se ve favorecida en estos casos, porque es un equilibrio, si puedo decirlo así, entre lo vital y lo vibral. Sabéis muy bien que lo vital y lo vibral… fue explicado también muchas veces, la diferencia entre las energías del prana y las energías de la Citta, tienen unos efectos profundamente diferentes, por una parte sobre la vitalidad de cada uno, y por otra parte, sobre las manifestaciones, las percepciones de la mismísima Luz vibral.

Veis cómo evolucionan vuestra conciencia, vuestro cuerpo, vuestros disgustos, vuestras emociones, vuestros humores, en fin, sed el observador de lo que se produzca durante este período. No es porque vais a repetirlo cada semana que va a ser necesariamente útil. Para algunos, será útil, y para otros será totalmente inútil; cada uno es diferente con esto. Así que intentadlo y veréis. Pero yo, no puedo deciros de hacerlo cada semana o cada 15 días, y de todos modos ya lo veréis. Os apunto que durante la estasis, e incluso antes de la estasis para algunos, la alimentación ya habrá cesado, por supuesto. Así que, por mi parte o por parte de la Luz, no tengo ninguna prescripción oficial que daros respecto a ello. Os incumbe de ver lo que ocurre en vosotros y en cada uno de vosotros, e independientemente de los mecanismos que he descrito, observaréis unos efectos diferentes. Os corresponde controlar, y observar lo que suceda durante este breve período.

Podéis también añadir, pero tampoco hay que hacerlo en seguida, habéis tenido la costumbre, para algunos de vosotros, de vivir unos períodos de silencio, unos períodos de silencio de las palabras, silencio de las miradas. Podéis juntar un período de 24 o 48 horas de ayuno total con un período de silencio total. Es el mejor modo, diría yo, de llegar al corazón del Corazón para los que tienen dificultades en dirigirse ahí o en mantenerse allí. Va a ser de gran ayuda, puedo decirlo, para algunos de vosotros. Por supuesto, no es válido para todo el mundo, os compete verlo.

Vais, haciendo los dos por ejemplo - al mismo tiempo - vais a eliminar, diría, toda la dinámica de entrada y de salida en vosotros. Entonces vais a suprimir, si puedo decirlo así, las interacciones entre la persona que sois aquí en este mundo y el entorno en el más amplio sentido. Y cuándo la persona deja de ser alimentada por el entorno, que sea por los estímulos de las palabras, por los pensamientos, por los alimentos, ¿qué queda? La vacuidad y la disponibilidad, para algunos de vosotros, de encontrar tal vez con más facilidad el Corazón del Corazón, y hacer que crezca.

Para algunos de vosotros que se atiborrarán, por ejemplo, de imágenes, que sean de Internet o en la televisión, será también la posibilidad de dejar de alimentar la visión exterior. Lo que favorecerá por supuesto la visión interior, y tal vez seguidamente o de manera inmediata, la visión del corazón o la visión sin ojos, que os permitirá tal vez penetrar de una manera más justa e íntima a vuestro estado de ser definitivo.

Pero una vez más, no hay una regla general, es diferente para cada uno de vosotros. Pero os recuerdo sin embargo que Cristo había dicho que lo importante, no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella. Así que podéis, a través de la asociación por ejemplo del ayuno y del silencio de las palabras, y también a veces de las miradas, vais a cortar sucesivamente todas las informaciones que vienen del exterior - y también todo lo que emitís hacia el exterior - pudiendo crear unas condiciones propicias para instalaros, diría yo, más fácilmente y de manera más libre - porque ya no seréis molestados por la energía vital movilizada por la digestión, por los pensamientos y las palabras que emitís o incluso por los estímulos visuales. Poniéndoos de este modo en una forma de descanso, puedo, sin problema, deciros que será, sobre todo en este período donde hay ya tantas y tantas partículas adamantinas, la capacidad a estar más disponibles para vivir vuestra eternidad y no alimentar demasiado, si puedo decirlo así, vuestro efímero. Sin tampoco renegar de ello, pero podréis despejar unas vías, unos circuitos, al nivel del cuerpo de Êtreté, pudiendo realizar tal vez que se manifestasen, y serán para vosotros evidentes. Por supuesto, no es válido para todos los hermanos y hermanas, os incumbe ver lo que os puede convenir. Pero no hablé de repetición. Ahora si queréis repetirlo, dependerá sin duda de las ventajas que habréis encontrado al practicarlo.

Otra pregunta.

Pregunta: habló de niños que nacerían con los ojos abiertos. ¿Cuál es el significado de ello?
Ah, no dije que los niños nacían con los ojos abiertos, dije que abrían los ojos mucho antes; no es exactamente la misma cosa. Efectivamente, en ciertos escritos orientales, que sea en el Budismo o incluso en la filosofía de la India, se habla efectivamente de seres despiertos que nacen con los ojos abiertos. Creo que, si no tengo mala memoria, como ocurrió para Maharshi, como ocurrió para otros místicos, en especial orientales, que nacieron con los ojos abiertos al salir del vientre de su madre. Señala efectivamente una conciencia quizás un poco diferente al encarnarse. ¿Y qué era la pregunta con relación a esto?

Pregunta: cuál es el significado, porque nos habló de niños que iban a nacer con los ojos abiertos.

Ah no, no creo haberlo dicho. No es exactamente como se expresó. Nadie nace con los ojos abiertos sino que los ojos de los recién nacidos se abren en general más rápidamente. Aquellos que nacen durante este particular período, si queréis, ya desde diciembre, serán unos niños también muy especiales, independientemente incluso por lo de los ojos abiertos o por una presencia más grande, por su vigilancia más grande con el entorno. Son más maduros, si puedo decirlo así, porque tienen, gracias a la afluencia de partículas adamantinas, en particular las que pasan por la madre, van a estimular, diría, ciertos procesos que vosotros vivís siendo adultos. Así que hay una forma de plasticidad y de eficacia mucho más real para los recién nacidos que llegan y han llegado - ya es así, lo sabéis, desde hace muchos años, porque por ejemplo algunos autores ya hablaron de los niños indigo, los niños cristal, los niños diamante. Es un poco el mismo principio, la misma idea y es así, lo sabéis, desde hace ya más de treinta años ahora que se ha estudiado.

Así que efectivamente hay entidades que toman un cuerpo físico y que son más despiertas, efectivamente, a diferencia de los recién nacidos en los siglos pasados y desde que el mundo es mundo, aquí en la tierra. Pues son niños, independientemente de los ojos, que globalmente son más abiertos; son más abiertos a su eternidad. Os dije ayer, efectivamente, que antes de los dos años, antes de que las fontanelas se cierren, la comunicación con el cielo estaba casi entera para todos los recién nacidos. Pero ahí, las cualidades del despertar y de la relación al entorno están quizás más vivas para estos bebés, con una luz y un brillo en la mirada o en la sonrisa. Cuanto más si la madre está también despierta al nivel de las Coronas.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la estasis se instalará de manera progresiva a partir de las Trompetas o será de golpe?


Pues ahí, todo es posible. Ya tenéis algunos hermanos y hermanas despiertos que viven momentos de estasis. No saben quienes son, pierden la cabeza, no recuerdan lo que hacían cinco minutos antes, no recuerdan quienes son. Es el Alzheimer espiritual si queréis, eh. Es una enfermedad que está de moda, pero conlleva también unos síntomas, diría yo, de pre-estasis. Entonces, si miramos un poco la acción de estas Trompetas, que son el testigo de algo, por supuesto, la mayoría de los seres humanos serán desconcertados porque no sabrán lo que son. Estarán incluso aterrorizados por estos ruidos y estos sonidos, y estas vibraciones también, porque si habéis tenido la suerte de oírlos allí donde vivís, habéis podido comprobar que es un ruido fuera de lo normal, si puedo decirlo así. No es un ruido que podamos reconocer, y se traduce a veces por unas modificaciones importantes del humor, por unas reacciones importantes.

Pero en cuanto a la instalación de la estasis, os recuerdo que hay tres días de Trompetas, la Llamada de María y tres días después, una estasis. Pero desde el inicio de las Trompetas, que se oirán en todas partes, eh, lo recalco, ya observaréis unas modificaciones importantes. Fue descrito, si puedo decirlo así, durante los precedentes acercamientos de Nibiru en fase intermediaria, es decir, no durante los ciclos de respiración cósmica de 25.000 años, sino durante unos acercamientos diferentes con relación a la órbita de la Tierra, ocasionando también el diluvio, por ejemplo, hace algún tiempo. Y también, los seres que empiezan a oír los sonidos, sobre todo cuando estos sonidos son permanentes, es decir… cuando duran una hora, una noche y que luego desaparecen, no importa, cuando se oigan por todas partes y progresen en intensidad cada hora y cada día, es evidente que las reacciones de cada ser humano serán diferentes con respecto a su propia resonancia.

Algunos podrán vivir ya, diría yo, la Liberación incluso antes de la estasis, caerán de rodillas incluso antes de la Llamada de María, sin saber siquiera lo que habrá después. Porque habrá una especie de reconexión de la conciencia y una reconexión especial del ADN, que está ligado a estas vibraciones y a estos sonidos. Ahora bien, tendréis por supuesto muchos hermanos y hermanas que estarán en ese momento en resistencia con relación al miedo a la muerte, al miedo por lo que significa y que estarán en situaciones tal vez de angustia o de gran alegría. Todo será posible.

Será diferente, por supuesto, en el momento de la Llamada de María y en el momento de la estasis, pero la instalación en la estasis se hará de manera abrupta a más tardar 24 horas después de la Llamada de María - porque todavía habrá algunos que serán capaces de resistirse porque su resistencia vital, el fuego vital no quiere apagarse. Este fuego se auto-alimenta por las emociones, por los miedos, y no deja que el fuego vibral actúe. Así que el principio de los tres días de estasis se refiere, como bien sabéis, a todas las conciencias durante este período, porque no sólo los sonidos actúan, por supuesto, están las modificaciones gravitacionales, la rotación de la Tierra, las señales celestes, y todo esto, si queréis, crea una comitiva muy apocalíptica, como se os mostró en algunas películas y como está escrito también en el Apocalipsis de San Juan.

Todas estas señales serán evidentes, incluso para los que no se interesan por estos datos históricos o proféticos, y que no se han interesado por lo que ocurría en la tierra o en ellos, que estaban demasiado envueltos en la vida material o en la vida afectiva, o en la vida de este mundo. Representará el choque más grande de la humanidad. Sabéis que el Choque de la Humanidad ya se vivió para algunos de vosotros. 

Todavía algunos duermen literalmente y no sospechan nada en absoluto, que sea por negación o realmente por ausencia de percepciones, si puedo decirlo así, vibratorias o de conciencia. Pero la estasis será más o menos progresiva, más o menos abrupta según vuestro posicionamiento, según el posicionamiento de cada hermano y hermana, pues no hay una regla formal ahí. Si queréis, es como el aspecto cronológico que os fue presentado en una sucesión precisa. La única sucesión lógica, es: las Trompetas, la Llamada de María, la estasis.

Hubo por supuesto ayer algunas preguntas con relación a los 132 días. Los 132 días estaban inicialmente previstos y siguen previstos para después de la estasis, al despertar después de la estasis. Que os despertéis en este mundo, en otro mundo, en un Círculo de Fuego o que no os despertáis en absoluto, no cambiará nada. Pero para los que se despierten, el entorno será profundamente diferente: el sol no saldrá en el mismo lugar, las estrellas del cielo no estarán en el mismo lugar, y la Tierra no tendrá en absoluto la misma configuración que la que conocéis hoy. Por supuesto que no pasamos de un tamaño de sistema planetario a otro tamaño de manera silenciosa.

Así que todo esto son unos cambios importantes donde cada uno estará frente a lo que él co-creó en el seno de la co-creación consciente, en el seno del femenino sagrado también, según su aceptación o no, su identificación o no, o su rechazo de María. Aunque en ese momento se desbloquee una de las puertas esenciales dentro de vuestro caparazón de luz y de vuestro cuerpo físico, pero también al nivel del cuerpo de Êtreté, que os dará una percepción cada vez más nítida - que muchas personas ignoran de momento-, por ejemplo de los elementales, de las entidades, de los sonidos sutiles. Todo será visible, nada será ocultado en ese momento, entonces por supuesto que os podéis imaginar que para los que no han visto nunca una entidad, o que nunca han sentido una entidad, va a ser una gran, gran sorpresa, por supuesto. Pero la mayoría de vosotros estáis acostumbrados.

Así que la estasis empezará generalmente de manera abrupta. Habrá allí, después de la Llamada de María, en el momento real de los tres días, pienso que durante las primeras horas, las primeras 24 horas, unos seres que estarán en resistencia. Pero no hay ninguna otra manera de actualizar y de realizar, de finiquitar como decía ayer, el Juramento y la Promesa tal y como os lo había explicado la Fuente. Está inscrito en vosotros, así que ese momento hay que vivirlo.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿por qué es importante vivir la Ascensión en el cuerpo físico?

Porque la Ascensión, si no se refiere al cuerpo, es una ilusión. Entonces por supuesto, os dijimos que los que fallecieron, lo volví a decir ayer, eran mantenidos en un espacio intermediario, un poco como nosotros en nuestras naves interdimensionales, pero estabilizadas - lo que equivaldría, si queréis, a lo que está a medio camino entre nuestro cuerpo de Êtreté de 5D y una 3D unificada. No tenemos ningún cuerpo físico pero nuestro cuerpo etérico no ha desaparecido. Y de hecho, los que vinieron a vernos en las naves, y los que nos contactan ahí mismo donde estáis en el plano terrestre, nos perciben con unos rasgos, diría, familiares, que eran los rasgos, no de nuestra vejez sino de nuestra madurez, quiero decir. Sólo los Arcángeles tienen la posibilidad de poder presentarse mediante unas estructuras de jóvenes chicos muy guapos, por ejemplo pienso en particular en Mikaël, pero nosotros no. Hemos conservado alguna forma remanente, inscrita en nuestro cuerpo etérico, porque nuestra memoria terrestre y lo que hemos cumplido, todos los Ancianos sobre esta tierra, evidentemente que nos sirve ya que conocemos la tierra, como vosotros hemos peregrinado, hemos dedicado tiempo, hemos transmitido cosas. Y esas cosas son importantes para todo el trabajo que ha sido cumplido desde las Bodas Celestes e incluso antes, para muchos de nosotros. ¿Cuál era la pregunta?

Pregunta: ¿por qué es importante vivir la Ascensión en este cuerpo físico?

Sí, ¿entonces porque en el cuerpo físico? Porque es vuestra carne… Os recuerdo que el alma - si sigue allí - está inscrita por supuesto en todo el cuerpo, aunque haya una morada del alma en el hígado y en el corazón, lo mismo que existe un chacra para el Espíritu que es la puerta Unidad, como bien sabéis. Pero la Ascensión se refiere a todas las estructuras efímeras. No puede haber mariposa si no hay oruga. La oruga se elabora, nace, y elabora la mariposa en el mismísimo interior de esta estructura. Si había empleado la expresión de oruga y mariposa, no fue por casualidad. Entonces por supuesto, para los que fallecieron y que están en estasis, también han conservado su estructura etérica para vivir la Liberación, para asumir lo que tendrán que hacer durante los 132 días.

Y de hecho dijimos, para los que irían sobre los Círculos de Fuego, que sea con vuestro cuerpo físico o sin el cuerpo físico, no hay diferencia. Os reconoceréis en el seno de una estructura casi física, puedo decir, aunque el cuerpo físico no esté más allí, porque justamente habrá habido una transmutación total del cuerpo etérico que va a poner fin, si queréis, por la Luz vibral y por la Llamada de María, y por la radiación de todo lo que conocéis: el Ultravioleta, el núcleo intraterrestre, el Sol, Nibiru, la Fuente… Todo esto va a alquimizar esta transubstanciación de la energía vital en energía vibral y una nueva estructura aparecerá - si perdéis el cuerpo físico - que mezclará algunos rasgos etéricos de vuestra última vida y que se traducirá en una forma reconocible.

Por supuesto que los que deben marcharse y no tengan nada más que hacer durante los 132 días, podrán ser liberados en ese momento. Y en ese momento, no necesitarán el cuerpo físico, ni el cuerpo etérico. Pero, la transmutación de la materia es igual a la Ascensión. Vibráis desde un determinado plano hacia determinadas frecuencias, y subís hacia otra octava vibratoria, y la estructuración de los cuerpos sutiles, aunque estén presentes sólo durante 132 días, debe de estar en perfecta sincronicidad o adecuación con el cuerpo de Êtreté, de manera a que todo vaya bien.

Así que la Ascensión se realiza en el cuerpo. La Liberación, ella, no tiene nada que ver con esto, ya que acabo de deciros que algunos seres no necesitarán esperar, si puedo decirlo así, lo que había llamado el asa-planeta final, para ser liberados definitivamente. Y también dije, sin humor, que habría también alguna comida, por supuesto, y preparábamos algunos regalos para los Arcontes. Pero la Ascensión, os lo dijimos y lo repetimos de muchas maneras, ocurre aquí y ahora; no es mañana, no es en otra parte, no es en otro espacio o en otro tiempo. Y la estructura física es la « estructura » en la cual se ha apoyado el cuerpo de Êtreté. Que sea el que bajó del Sol o el que se ha re-sintetizado al igual y alrededor – más bien finalmente en el interior - de vuestro cuerpo físico y vuestros caparazones sutiles. Es el eslabón, si queréis, importante, es la Ascensión de la materia. Pues, si no hay materia, no hay Ascensión, ya que ya estáis liberados. ¿No es así?

Entonces lo que es importante, y recordadlo una vez más - porque aquí también me han malinterpretado las palabras - la Liberación no es la Ascensión. Cada uno tiene un devenir diferente al ser liberado. Eh, repito: nunca se dijo que el conjunto de las conciencias de la Tierra ascendían. Los dragones, los elfos van a recuperar la tierra en la 5a dimensión. Algunos humanos descenderán a la Intratierra, en 3D unificada o en 5D, porque les apetecerá ir allí. Esto es la asignación vibral. La destinación, no depende ahora de ningún trabajo o de lo que sea, es la realización de lo que sois o de lo que pensáis ser, si todavía pensáis.

Así que, es la liberación de la Tierra que no puede ocurrir… la Ascensión sólo puede ocurrir en el cuerpo, pero la Liberación puede ser, cómo decirlo… directa. Imaginad por ejemplo que no tengáis ninguna función, o ningún papel si preferís, durante el acto final de este teatro, ¿por qué queréis esperar 132 días? Todo el mundo no necesita vivir las enseñanzas vibratorias de Metatrón o de los Arcángeles en los Círculos de Fuego, sobre todo los que no necesitan un cuerpo de Êtreté y que se establecerán en el samadhi perpetuo - la conciencia no necesita jugar más. Pues ahí, salvo si tienen un papel transitorio durante los 132 días, estos Espíritus, estas conciencias, recobrarán una libertad total y no necesitarán, diría yo, sostener a los hermanos y a las hermanas presentes, o a la Tierra en su proceso ascensional y en el proceso de Liberación.

¿Otra pregunta?

Pregunta: ¿Qué consecuencias tiene el uso de aparatos dentarios, por los adolescentes?

Los adolescentes, ¿llevan aparatos dentarios?, ¿perdéis los dientes en la Tierra o qué?

Pregunta: Algunos adolescentes.

¡Ah!, no se trata de aparatos, es para enderezar los dientes. Sí, yo estaba en… ya sabéis, las prótesis dentales de mi época, ¿cómo las llamáis? Puentes. Aquí no se habla de eso, ¿no?

Pregunta: No; los aparatos dentales.

¿Qué quieres decir con las “consecuencias” ?, es por el material que se coloca en la boca, ¿no?

Pregunta: Sí

Así que es metálico. A veces no es de metal, no sé.

Pregunta: Es generalmente para enderezar los dientes.

Sí, los dientes… Como constataréis, los niños que nacen desde hace treinta años, muchos, muchos, tienen problemas de alineación dental. ¿Creéis que es la Luz la que hace eso? No, por supuesto. Son los pesticidas y las ondas que os golpean, las que han generado estas anomalías dentarias. Por supuesto, después, sobre el plano estético y funcional, eso puede ser enderezado, ¿no? Pero en cuanto tengáis un metal en alguna parte, eso interactúa con el cuerpo físico, aunque cada uno es diferente en relación a eso. Unas veces tiene consecuencias y otras no, pero no son necesariamente visibles en seguida, porque cuando tocáis el engranaje, la posición de los dientes, provocaréis repercusiones a distintos niveles. No solo en zonas que tienen resonancia con los dientes, sino a nivel local, a nivel del equilibrio de la mandíbula, de las vértebras cervicales e incluso de los huesos craneales.

Así pues, puede haber desequilibrios óseos, perdón, osteopatía, dolores que pueden aparecer en momentos de equilibrio; pero no es constante. Creo que puede ser profundamente diferente para cada uno. Hay hermanos y hermanas que tienen metal en la boca y no sufren por ello. Porque, el hecho de tener metal en la boca, ¿tiene siempre una incidencia? No; no es verdad. Eso depende de las sensibilidades personales y creo que, tratándose de este género de aparatos, es lo mismo. No podemos generalizar.

Pregunta: ¿Qué pasa con los marcapasos o electrodos cerebrales?

Bueno, los circuitos eléctricos que se implantan en el cuerpo, es raro que corran riesgo. Os recuerdo que en el momento de la estasis no habrá nada de electricidad en la Tierra. La electricidad no podrá existir ya. Todo lo que sea circuito electrónico, toda vuestra maravilla electrónica, ordenadores y demás, podéis hacer una cruz sobre ellas; las centrales también. Aunque están los Arcturianos, sobre todo, y algunos Vegalianos, velando por los inconvenientes de esas centrales que han sido puestas en lugares, extremadamente inteligentes, por seres que han controlado la Tierra hasta ahora, no para evitar las catástrofes, sino para aumentarlas. Os recuerdo que cuando hubo un tsunami hace varios años, más de diez años, las centrales, una central fue afectada. Y los hermanos Vegalianos intervinieron, no solamente para salvar a ciertos seres que nada tenían que ver con ese escenario de ahogamiento durante el tsunami, sino también, no para frenar o limitar, sino para orientan la radiactividad que se escapó, con el menor daño posible. A pesar de que esa intervención no debía ser demasiado visible en esa época.

Os indico también que muchos países, desde hace tres años, más o menos, son objeto de sobrevuelo por los que llamáis “ovnis” o “drones”, sobre todas las centrales nucleares del planeta, para cartografiar y reparar las zonas con fallos o con fragilidad, dentro de esas instalaciones. No para preservar algo al nivel de la Tierra, sino para evitar que algunos seres (y eso corresponde a millones de personas) sean afectados durante el proceso de estasis, de Ascensión y de Liberación.

Pero eso, ¿qué quiere decir para aquellos que tienen equipos eléctricos en…? En la cabeza, el riesgo es raro, pero en el corazón, no sé cómo va a reaccionar, depende de la patología que subyace. Pero habrá que contar con los electrodos de la cabeza o con el marcapasos. Lo mismo ocurre con todo lo electrónico.

Por otra parte, comprobaréis que las anomalías eléctricas, son cada vez más frecuentes en la Tierra. Cuando ocurrió la Obra al Azul, es decir, durante el año 2010, Sri Aurobindo mantuvo que eran las primeras oleadas transformadoras que eclosionaban en la Tierra. Tenéis cada vez más instalaciones eléctricas básicas, que no se llaman electrónicas, por ejemplo, los trasformadores que estallan. Eso está vinculado al rayo, a las modificaciones geomagnéticas, por supuesto. Y eso se generalizará, desde el momento en que Nibiru sea visible en el cielo de manera objetiva. No en ciertos lugares como es el caso ahora, de manera verídica (y no por artefactos de imágenes que no son imágenes reales) ni por imágenes fantasmas de Nibirú, pues hay muchos lugares en la Tierra donde las cámaras de vigilancia, como las llamáis, graban y ven, en diferentes momentos del día, algo especial, como un segundo sol. Pero eso no es general; es a ciertas horas y en ciertos lugares. Aunque efectivamente es cada vez más visible, no es todavía un proceso colectivo.

Ayer dije que algunos habían canalizado a Hercóbulus, otros lo viven en sueño, otros viven un contacto con la esfera, pero no es todavía visible, con los ojos, sin ningún dispositivo. Pero esto empieza; esto llegará muy pronto. Desde el momento en que Nibiru sea visible, sabéis que todo se encadenará a ese momento, absolutamente todo. No hablo únicamente de los aspectos espirituales, sino, como es el caso (en cada final de ciclo, incluso sin la liberación intermedia) tenéis el mito de la inundación durante el último paso de Nibiru. Pero el pasaje de Nibiru no era eficaz como debía ser el caso, todos los 25.000 años, porque las naves de los Arcontes estaban frenando el impacto de Nibirú e impedía destrucciones excesivas. La nave de chatarra partió desde 2009, me parece.

Por tanto, los equipos eléctricos… y también al nivel, ¿cómo llamáis eso? Los fusibles, por ejemplo, en los coches, averías electrónicas que ocurren de repente y cinco minutos después funcionan de nuevo. Es el mismo proceso que las grandes cargas vibrales que han tocado ciertos transformadores y que continúan tocando a ciertos lugares de la Tierra. Pero esto lo había explicado hace muchos años.

Otra pregunta.

Pregunta: Hercóbulus, Nibiru, ¿es una enana marrón? Si es así, ¿Cómo podríamos distinguirla en nuestros cielos, a su llegada?


¡Ah! Pero yo no he dicho que podáis ver todo el sistema solar que concierne al segundo sol. Lo que vosotros llamáis “segundo sol” no es la enana marrón. La enana marrón no la veréis, vosotros veréis uno de los planetas que se llama Nibiru o Hercóbulus. Es un conjunto de planetas. Y habrá también lunas y otros planetas; es la interacción de un sistema solar con otro sistema solar que había sido separado por los chicos malos. Por tanto, lo que vosotros veréis, son siete días de segundo sol, nada más y nada menos. A menos que tengáis equipos especiales o telescopios, si tenéis la oportunidad de mirar en ese momento, como las élites de la Tierra, los chicos malos, con sus telescopios gigantes. Ellos saben perfectamente la composición de ese sistema solar. Pero lo que nos interesa a nosotros en relación con la liberación del sistema solar, ha sido, en primer lugar, porque la nave de los Arcontes ya no existe en esta galaxia; en segundo lugar, porque el núcleo cristalino de la Tierra ha sido liberado, porque los cuerpos de Êtreté al nivel del sol (es decir, en esta ocasión la heliosfera), fueron puestos en libertad, para algunos de vosotros durante las Bodas Celestiales y ahora solo queda actualizarlo a los niveles más densos. Es todo.

Así pues, lo que veréis por toda la Tierra, es un planeta un poco sucio, más rojo que el sol, por supuesto, según los ángulos desde donde miréis, según estéis en el polo norte, en el polo sur, en el hemisferio norte o en el hemisferio sur, a tal hora del día o de la noche, pero veréis (y el pánico vendrá de ahí) primero una especie de estrella fugaz que permanece fija y que va creciendo día a día, y que es visible tanto de día como de noche, por supuesto.

Pero es como para las Trompetas. Algunos las han escuchado durante años y, otros, han visto la imagen fantasmal de Nibiru; no Nibiru realmente, pero está anunciando el acercamiento de Nibiru. Nibiru, como sabéis, se conoce desde hace mucho tiempo. Primero, a través de los textos sumerios, a través de los mitos y leyendas de todos los pueblos de la Tierra, a través del mito y la realidad de la inundación. También existen evidencias oceanográficas y geológicas de esta inundación, como de la inclinación de los polos magnéticos. Los volcanes se despiertan ahora, casi en su totalidad y si nos fijamos en los medios de comunicación, vais a ver, en los sitios de vigilancia de los volcanes, desde diciembre, pero sobre todo desde hace unos días, que los penachos de cenizas se elevan cada vez más hacia el cielo. Todo eso, por supuesto, está vinculado a la llegada de Nibiru y a los cambios electromagnéticos que ya han comenzado.

Pero Nibiru, será indiscutible para toda la Tierra. Por supuesto, habrá hermanos y hermanas que evitarán cuidadosamente mirar en el aire y que querrán continuar igual, hasta la estasis, en negación total; otros estarán muy encolerizados, especialmente en los llamados círculos espirituales. Todos los que habían planeado mejoras, transformación de esta dimensión y que han creado, en su proyección de la ilusión, la negación de la verdad.

Por supuesto, en ese momento se verá que algunos dirán que no es un planeta. Aquellos que creen en la manipulación, pero en el lado espiritual, van a decir que sigue siendo una creación ilusoria de los guiñoles (los que llamáis los Illuminati, con proyectos como ellos han llamado “Blue Bean”, “Haarp”) y que todo eso es un holograma; eso no es cierto. Pero no podréis negar, en ese momento, el comienzo de la caída del sistema electrónico, la caída total del sistema bancario, de los sistemas políticos, de los sistemas financieros y las guerras omnipresentes en todas las esquinas. Así que, habrá una relación de causa-efecto que será captada, en eso confío, por la inmensa mayoría de los hermanos y hermanas todavía dormidos.

Pero esto es lo que se produce en las fases intermedias del paso de Nibiru, que siempre han sido escritas y relatadas. Ahora bien, en esta ocasión, como vio Bença Deunov, se trata de un fuego que descenderá de cielo; un fuego que devorará al ego, no a la Luz. Los que están ya en la Luz o tienen una de las Coronas abiertas, vivirán un baño maravilloso de Amor y de Luz. Pero los que están inscritos en la personalidad, en la negación, vivirán un fuego devorador que será una verdadera tortura. Que, por otra parte, ese mal será apaciguado por la Llamada de María, sobre todo si reconocen a su Madre.

Pero todo eso ya se produjo hace 3.000 años, 3.600 años, en momento del diluvio bíblico, cuando las guerras estaban presentes en ese momento. En ese momento, los que estén en los campos de batalla, depondrán sus armas. Os recuerdo, a pesar de todo, que, excepto en occidente donde todo ha sido hecho por los guiñoles para evitar que se conozca la verdad, existen otras religiones, en particular el Islam, donde se describe este astro. También se describe en el Apocalipsis; pero, ¿quién cree en la realidad de todo esto? Los científicos, porque ellos tienen los medios de cálculo; pero, sobre todo, no los espiritualistas. La inmensa mayoría os habla, de la “New Age” de NESARA, de una mejora del mundo, que “todo el mundo es bello, que todo el mundo es gentil” que va a haber unidad y reparto por todas partes.

Cada uno vivirá lo que tiene que vivir en ese momento. Pero eso será visto igual por todo el mundo y, como he dicho, no será una hora o dos por día, al amanecer o al atardecer, como en algunos lugares; eso será algo que veréis aproximarse, que crecerá cada día y las consecuencias sobre la Tierra serán memorables, por supuesto. Esto será el caos salvo para los que se nutrirán, en ese momento, de ese Fuego del Cielo, de ese primer Fuego del Cielo. Porque os recuerdo que el asa-planeta final, como dijo Ramatán, está vinculado a la transformación del sol en algo distinto de lo que es ahora. Fue explicado, creo que por Ramatán y también por Sereti, hace mucho tiempo, en 2005 o 2006. Todo lo que tenía… la reabsorción de Mercurio, el cambio de órbita de la Tierra, la rectificación del eje de inclinación de los planetas, es una realidad.

Otra pregunta.

Pregunta: Estando en la tercera Dimensión y no Liberado viviente, me gustaría saber si la llegada del Evento anunciado como inminente, desde hace ocho años, se contemplará en meses o en años.

En semanas, en días. Vosotros veis muy bien lo que ocurre en la Tierra; informaos. Lo dije ayer. Eso es la primicia de la aparición de algo visible, pero los efectos de Nibiru están presentes desde hace 30 años, desde la primera bajada del Espíritu Santo. La gran diferencia es que la nave arcóntica ha sido alejada en agosto de 2009, en el momento de la liberación de las cinco primeras claves metatrónicas.

Ahora, una vez más, el hecho es que habrá un tipo de acoplamiento con la aparición de Nibiru, cuanto más avanza el tiempo y que parece estar más aplazado, como os he dicho, todo sucederá simultáneamente. Veis que se trata de esconder a la muchedumbre y al pueblo, el estado de la Tierra, la estafa, el robo, la manipulación, la falsificación, al nivel humano, sin hablar de los Arcontes o Annunakis y, todavía menos de Yaldébaoth. Simplemente observando lo que hacen los seres humanos, tenéis conciencia de lo que es llamado por aquellos seres: “conspiración”. Pero la conspiración es efectiva desde que el mundo es mundo; ni siquiera ahora. Simplemente, los medios de acción de los que forman parte de eso, se multiplican por las tecnologías.

Recordad el episodio de la epidemia que tuvo lugar después de las Bodas Celestiales y el virus del que se tenía que encontrar una vacuna. El único propósito de la vacuna en ese momento, por suerte no se hizo, era paralizar vuestro ADN. No fue descubierto en aquella época, el modo de proceder, ni si la vacunación se había efectuado. Pero no se efectuó.

Así pues, si queréis saber, los que no son canales, sino hermanos y hermanas humanos que os hablan sin parar de la gaceta de los eventos que se desarrollan a nivel sutil, del pseudo-combate, entre las fuerzas de la Confederación Intergaláctica y los guiñoles y sus aliados. Pero recordad que no estáis concernidos por eso. Eso concierne a los hermanos y hermanas que han hecho la elección, aunque no lo sepan de manera consciente, de la dualidad porque ellos buscan el bien. Ellos no han integrado la superación del bien y del mal. Pero ese es su problema, es su libertad. No es ni siquiera un problema, es asumir la co-creación consciente.

¿Qué es lo que habéis creado, independientemente de vuestra edad, en esta vida y en particular los últimos treinta años? ¿Qué habéis construido al nivel de la conciencia? ¿Qué habéis desconstruido? ¿Qué habéis hecho? Sea cual sea vuestra edad actual. Es, una vida en particular, porque es la vida donde todo está recapitulado y donde se ve en vuestra carne y en vuestra vida, precisamente ahora, ahí donde estáis. Pero una vez más, e insisto, recordad que ahora no hay nada que ganar ni nada que perder. Vosotros estáis frente a vosotros mismos y a vuestra verdad. No es cuestión de juzgar, como he repetido muchas veces, a los hermanos y las hermanas que han elegido la materia, porque la materia está liberada. ¿Qué quiero decir? Cada uno está exactamente en el lugar preciso donde debe estar, esté de acuerdo o no.

En un momento dado, empleé esta expresión también ayer, los bucles temporales, se reúnen. Es el Pasaje, el Cara a Cara final. Y después de este Pasaje, después de los tres días, cada uno estará allí donde lo lleve su conciencia y su vibración, con o sin cuerpo físico.

No dudéis en intervenir a medida que estas cuestiones escritas, necesiten complementarse.

Pregunta: La NASA habla de un meteorito X-68 que se aproximará a la Tierra entre el 7 y el 11 de marzo. ¿Tiene eso relación con Nibirú?

No es un meteorito, es un asteroide. No es lo mismo. ¿Cuál es la cuestión?

Pregunta: la NASA dice que tiene una potencia que correspondería, si explotara, a muchas veces Hiroshima. ¿Puede tener alguna incidencia sobre nosotros?

De todas formas, todo lo que pasa en vuestros cielos, pequeño o grande, tiene una influencia, porque está cargado eléctricamente. El universo es eléctrico. Es electromagnético, desde vuestro punto de vista de la Tierra, pero la creación material es eléctrica. Es lo que vosotros llamáis el plasma. Por eso, un meteorito de diez centímetros como de muchos metros, como del tamaño de una casa, tiene descargas eléctricas…Y son estas descargas eléctricas las que interactúan con lo que está alrededor de la Tierra, la atmósfera, la ionosfera alrededor del Sol, las que crean movimientos y el hecho de que se estrelle en la Tierra.

Ya he dicho que Mikaël actuaba sobre la Tierra en este momento. Tenéis meteoritos que son cada vez más visibles, bolas de fuego, como se dice. Unos son meteoritos, otros asteroides, otros objetos diversos, pero que forman parten en totalidad, de lo que ha sido expulsado por el sistema solar, llamado Nibiru, cuando ha pasado a través de la nube de Oort, al aproximarse al sistema solar. Y ha empujado delante de él, miles de millones de piedras. Habéis tenido impactos sustanciales, creo que en los años 2000 y 2004 sobre Júpiter, con un cometa que lleva un nombre complicado, no recuerdo como se llama, hace poco más de diez años. Y hubo observación directa de los impactos de esos meteoritos. Pero el meteorito no necesita, aunque toque el suelo y algunos lo tocan, efectos eléctricos que son mucho más importantes en los asteroides que se acercan a la Tierra, es decir, que están por debajo de la distancia que llamáis Tierra-Luna. Y cuanto más se aproxima el asteroide, sea cual sea su tamaño, más cambios eléctricos entraña.

Lo que quizá no sabéis es que lo que está arriba es como lo que está abajo. Eso significa que lo que rodea la Tierra, eléctricamente, las cargas eléctricas de la Tierra, se encuentra con un gradiente al nivel de la ionosfera, y cuando un bólido pasa, crea un campo eléctrico y un plasma que va a modificar, por interacción, a la ionosfera, y la ionosfera está directamente conectada a las cargas eléctricas de la Tierra.

Os hablé ayer de “sinkholes” que eran… Cuando hay un torbellino que se crea, de Luz vibral, aparte de los pueblos de la naturaleza, la Tierra se abre. Y los dragones intervienen en aquel momento y veréis que los sinkholes, los hoyos en la Tierra, sea cual sea su tamaño, son perfectamente redondos. Es el soplo de los dragones que realiza eso sin ninguna tecnología en el sentido en que la entendéis. Es simplemente para disminuir la presión. Y os imagináis que las capas aislantes de las que os hemos hablado mucho tiempo, están ya en vías de desagregación; estaban vinculadas a las líneas de depredación.

Pero si eso sucede en la ionosfera, reacciona instantáneamente en la Tierra. Así pues, podéis imaginar que los bólidos que pasan y que se ven en gran número, tienen cada vez efectos más importantes sobre la ionosfera y sobre la Tierra; ellos no tienen necesidad de tocar la Tierra ni ser visibles a vuestros ojos. Porque atravesáis una nube de escombros de cometa y estáis en el borde de esa nube de escombros planetarios y lleva una velocidad mayor o menor en función de lo que Nibiru encuentra en su camino como pensamientos, egrégores y lo que actúa a ese nivel.

Así pues, está claro que si un asteroide, un meteorito pasa cerca de la Tierra, digamos, unas pocas de decenas de miles de kilómetros y no más allá de la distancia Tierra-Luna, los efectos son significativos en los terremotos sobre las placas tectónicas, volcanes y en la propia conciencia. Algunos Melchizedech que no se han expresado entre vosotros, han escrito sobre esto, cuando vivían. Por ejemplo, tenéis las enseñanzas de Rudolf Steiner que hablaba perfectamente de la misión de Mikaël y los cuerpos cometarios y los cuerpos asteróiticos que son la representación, en vuestra dimensión, de Mikaël. Eso no quiere decir que Mikaël sea una piedra, pero en alguna parte sí; es la representación de su energía densificada. Y, por eso, he empleado la frase: “trabajar el cielo y la Tierra.

Son frecuencias nuevas que son impulsadas. No son claves Metatrónicas sino toquecillos, lo que va, como ya lo expliqué, a partir la ionosfera. Como contrapartida eso parte la Tierra. Los dragones se esmeran porque los hoyos sean distribuidos de tal manera que las fuerzas de tensión mantengan cierto equilibrio para que la tierra no se abra de una vez pero, como veis, hay lugares donde ya se ha partido siguiendo líneas muy largas. Eso ocurre cuando los dragones no han podido intervenir para aliviar la presión en el lugar de la fractura tectónica o de la fractura del manto terrestre. Es muy mecánico todo eso.

Por consiguiente, obvio es que – si se os informa del paso de un asteroide o de un meteorito por debajo de la distancia Tierra-Luna - su efecto será sentido en la Tierra. Entonces, que lo veáis o no a simple vista, sepáis que son decenas e incluso centenares los que – como éste – vienen en camino. Y no estoy hablando de Nibiru. Estoy hablando de lo que antecede a Nibiru y que quizás vaya a sincronizarse también. Eso depende del ajuste de las velocidades relativas de los cuerpos en movimiento. La Tierra está en movimiento, el sistema solar está en movimiento, la órbita de Nibiru y la órbita de aquellos meteoritos nada tiene que ver con lo que llamáis el plano de la eclíptica ya que hay un ángulo diferente, lo que explica que eso permanezca invisible hasta un momento dado preciso y que eso no dependa simplemente de la distancia sino también del ángulo.

Y aquel meteorito, aquel asteroide, como otros que han de llegar antes de esa fecha, es decir antes de la fecha indicada por la Nasa – que nunca dice la verdad – pues veréis lo que pasa vosotros mismos pero los efectos, los observaréis en los volcanes, en las placas tectónicas, en vuestra conciencia y en la sociedad en su totalidad.

Y os recuerdo que en todos los tiempos han habido signos en los cielos. Los signos de los cielos hoy son ignorados para manteneros en la ignorancia. Al contrario, en las astrologías muy antiguas, había una correlación entre los cometas, asteroides o meteoritos visibles a simple vista. Cuando cruzaban tal constelación, tal efecto era esperado y eso era perfectamente conocido. ¿Por qué había observatorios astronómicos en todos aquellos pueblos: donde los Mayas, donde los Egipcios, donde los Hebreos, donde los Asirios? En todas partes. Porque aquel conocimiento no era ocultado en aquellos tiempos y todo el mundo escudriñaba el cielo para ver los signos. En cambio hoy aquel conocimiento es objeto de burla porque los científicos lo ocultan y los medios de comunicación lo ocultan de forma muy hábil. Sin embargo, lo que ocurre en vuestro cielo nunca es anodino, por cierto. Por consiguiente, en cuanto a éste, no recuerdo su nombre, ¿cómo dijiste ?…

Pregunta: X-68


Si se supone y se calcula que pasa a una distancia inferior a la distancia Tierra-Luna y también dependiendo de su velocidad – las cargas eléctricas no son las mismas - dependiendo de su masa, de su composición, del efecto del plasma y de ionización de la ionosfera y también de la atmósfera – más bajo esté, más visible será. Esto tiene que ver con los elementos pero también con los elementos en vuestro interior. En cuanto a decir que este asteroide vaya a dar la imagen de Nibiru, a no ser que haya sincronicidad entre ambos en su acercamiento, no se puede afirmar tal cosa.

Fijaos, por ejemplo, en la segunda Estrella que iba a ser visible a más tardar el 7 de enero de 2016. Se hizo visible pero no era Nibiru, lo que no quita que era la 
« segunda Estrella ». Las estrellas son los signos en la astrología caldea, sumeria, asiria, babilonia incluso. Estos signos del cielo son indicadores de grandes transformaciones colectivas, muy importantes según las estrellas fijas o las constelaciones por las que atraviesan, es decir desde el punto de vista terrestre, lo que observáis.

Os invito a observar los últimos cometas visibles a simple vista, dónde estaban en el cielo, hay … como llamáis eso … hay efemérides para eso, donde se puede seguir el recorrido de aquellos cometas y los signos por los que atravesaron, los signos zodiacales o las estrellas fijas. Y, en cada caso, como lo hicieron los Caldeos, los Asirios, los Sumerios, conviene observar simplemente la relación entre el signo celeste y los sucesos en la tierra. Existe incluso una astrología dedicada a los cometas. Y Steiner dijo que los cometas, los asteroides, lo que ara el cielo, son emanaciones de Mikaël y de las fuerzas mikaélicas.

Obviamente es muy diferente oír acerca de meteoritos, ver videos de meteoritos, como ése que cayó a la tierra hace un par de años, y experimentarlo en terreno. Preguntad a quienes experimentaron el ruido cósmico de un meteorito o la explosión de un meteorito, incluso sin llegar a tierra, cómo se sintieron durante el evento. Es un pavor sin nombre por tratarse de algo fuera de lo conocido. Aunque sepáis de qué se trata, no lo habéis experimentado. Mientras no lo veáis y no lo viváis ahí donde estáis, solamente tenéis un conocimiento visual y no el impacto sobre la conciencia. Ahora bien tenéis meteoritos y asteroides cada vez más numerosos y visibles por más y más gente en diferentes partes del mundo, por lo que el efecto comienza a hacerse sentir para quienes lo viven y no para quienes lo miran por televisión o en los medios como internet.

Otra pregunta. A no ser que sea necesario un complemento de información o de clarificación sobre el tema.

Pregunta: Si lo único que importa es la libertad interior, la cual es independiente de cualquier circunstancia, incluso del proceso de Ascensión de la Tierra ¿por qué hablar tanto de dicho proceso y dar fechas y plazos que no se cumplen? ¿Será para ponernos a prueba?

Pero ya respondí a esta pregunta ayer. ¿Vais a darle vueltas y más vueltas o qué? Respondí ya y muy, muy extensamente a esta pregunta. Todos los signos están y – si no los veis y no los sentís - es porque no os corresponde vivirlo pero eso nada cambiará a lo que ha de suceder en esta tierra, lo cual es irremediable, irrevocable y es ahora.

Fijaos en la historia de la Tierra. El diluvio existió ¿verdad? La destrucción de la Atlántida tal como fue descrita por Platón existió realmente. Hoy en día se descubren tecnologías en ciertas capas de sedimentos. Se descubren esqueletos de gigantes, se descubren civilizaciones bajo el polo norte, bajo el polo sur, cuevas en todas partes, pirámides en todas partes, ¿Estáis ciegos? O no estáis interesados. Aquellas civilizaciones que se hicieron humo y, más cerca vuestro, los Mayas, ¿qué pasó con ellos? De la noche a la mañana desaparecieron los Mayas. Un poco de lógica por Dios. Tened presente que todo está hecho en este mundo para adormeceros, seáis espirituales o no. El televisor, los entretenimientos, todo tiende a apartaros de lo esencial. Estáis obligados a pensar en el dinero, en las facturas, en el alquiler. Estáis inmersos en ceremonias, ya sea de celebraciones de guerras o del armisticio o del día patrio. Estáis conducidos hacia una civilización que será una máquina.

Hablé recién de Steiner y fue lo que él describió. Las fuerzas ahrimanianas son las fuerzas de fosilización de la conciencia … Y eso no le basta a Yaldebaoth. No quería encerrar la conciencia en la biología sino que quería colocarla en unos circuitos electrónicos, lo que es más fácil de controlar ¿verdad? ¿No os salta a la vista eso? No veis cómo todo el mundo anda como autómata con la mirada fija en una pantalla en el metro y en todas partes. Y vosotros hacéis lo mismo, quizás no las 24 horas, pero sí estáis hipnotizados por lo fútil. Fijaos en lo inmediato de las comunicaciones. En mi tiempo, para escribir una carta había que buscar una hoja en blanco, había que pensar antes de escribir y la carta no se redactaba de una vez. Ahora tenéis, ¿cómo se llama eso que digitáis en los teléfonos? los mails, los textos. Hay que contestar al instante. Al no contestar, sois acusados de no leer. Estáis atrapados. Los pesticidas, el control sobre la población, las vacunas, la materialidad, el materialismo es mil veces peor que en tiempos de Moisés.

Os ha sido dada cierta forma de buen vivir por quienes os gobiernan y controlan. Os hablan de seguro de vida, de seguro social, de seguro por el coche, de seguro por la casa, de seguro por vuestra vida. ¿Os dais cuenta? ¿Os dais cuenta a esta altura de lo que os tiene presos? ¿Sois capaces ahora de prescindir de internet y del teléfono? Veo a algunos que van a tirar el teléfono mañana. Además de quedar en ayunas no tendrán ni siquiera un teléfono que mirar.

En serio, ¿veis eso? Veis cómo los jóvenes están hipnotizados ante los videojuegos, ante las pantallas, ante las películas y los textos o los mails. La última moda es sacarse la propia foto, según me han contado. No sé cómo llamáis eso pero ¿os dais cuenta del narcisismo? Estáis ya en un mundo de imágenes y estáis creando otras imágenes. Las películas, eso es, son cuentos. Eso os aparta de lo esencial, aunque sea placentero, aunque sea bello.

Los alimentos están llenos de tóxicos, el aire está saturado de tóxicos. Y los hay para creer todavía que – de la noche a la mañana – todo va a salir color de rosa. No, todo va a ser chamuscado. Es lo que se merece y nada más. La vida es mucho más importante que eso. La tecnología es un medio para esclavizaros, aunque – y hace tiempo que lo vengo diciendo – hemos utilizado la tecnología para divulgar lo que teníamos que decir justamente acerca de esos mismos recursos tecnológicos.

Retomo el ejemplo de Steiner. Bien podría ser también San Juan quien hablaba en su tiempo de la bestia binaria. ¿Qué es? Es internet. Es una red, una matriz dentro de la matriz. La matriz era – a nivel de las líneas de predación – mantenida por cierto tipo de monumentos muy antiguos. Esto ha sido disgregado en su casi totalidad y os ha sido ofrecido una matriz electrónica en la que estáis atrapados a través de la mirada. Como dije ayer, Hermano K explicó perfectamente la forma y manera cómo sois sometidos ante la imagen pero la imagen no es la verdad, del mismo modo como el escenario en teatro no es la verdad. ¿Cómo queréis jugar el juego y participar de aquel juego con intensidad si vuestra meta en esta vida no es la Luz o si realmente es la Luz y os dedicáis a lo que es opuesto a la Luz? Obvio que es grato mirar una película. Obvio que es grato asistir a un espectáculo pero vosotros sois ya el espectáculo. Da la impresión de que – pese al despertar de hermanos y hermanas en número más importante cada día – otros reaccionan durmiendo más profundo aún. Es por eso que hay urgencia. No por los aquí presentes. No por los que nos lean a futuro.

Conviene tener visión clara de la realidad. No se trata de denunciar ni de oponerse sino de tener los ojos bien abiertos ante los hechos reales y concretos. Trátese de los chemtrails, trátese de los pesticidas, de las vacunas, de la medicina, la tecnología, la esclavización de las masas a través de un oficio, a través de una estructura social, una estructura familiar, una estructura estatal. En su tiempo Juan lo anticipó: « Nadie podrá comprar ni vender si no tiene grabada en él la marca de la bestia”. Entonces no faltaron quienes pensaron en … ¿cómo llamáis eso ? … los microchips, que están siendo implantados para reemplazar al dinero.

Pregunta: ¿Tendrán tiempo para lograr ese propósito?

En vista de las dificultades con las que se topan de momento, dudo de que tengan tiempo para ocuparse del tema. Su única meta es intentar ya no mantener el sistema ya que el sistema está muerto sino hacer creer que el sistema todavía está en pie hasta el día cuando creerán escapar a la vez de las garras del pueblo y del Fuego del Cielo, lo que es imposible pues los “colegas” que manipulan a esas marionetas se olvidaron de informarles que nadie puede escapar de los rayos gamma. Pensaban zafarse de la ira del pueblo refugiándose bajo tierra pero los rayos gamma y los rayos ultravioletas se ríen de la materia penetrándola. Y eso es la realidad.

Como ya dije y como otros también lo dijeron hace menos de un año, retomad el Apocalipsis de San Juan, ya no en el aspecto vibratorio tal como fue el caso durante las Bodas Celestiales sino en el aspecto muy concreto de lo que está en curso hoy en la tierra. Las Trompetas, las primeras Trompetas ya tocaron. Los Jinetes del Apocalipsis - el tema también fue abordado el año pasado - se trata de la revelación de vuestros cuatro linajes pero es también la activación de los elementos como lo veis en todas partes en la tierra. Eso también lo expliqué mucho antes de que ocurriese. Hablé de vientos aterradores superiores a los 300 y 400 km/hora. Ahora veis el número de ciclones, por ejemplo, que alcanzan el rango más alto con vientos superando los 300 km/hora.

En los años en que evocaba el despertar del cinturón o anillo de fuego del Pacífico y de los volcanes de la tierra se contaban – como era habitual – unos 40, 60, 80, 100 volcanes activos. Mirad la situación ahora. Entonces, cuando me dicen que no estamos, que la fecha está equivocada, me río. Hasta dijeron ayer que había un aspecto pedagógico para poneros a prueba. E insistí en diciembre, y lo reitero ahora, no queda ni zanahoria ni palo. Está cerrado. Salta a la vista. Ahora – si estáis con ceguera – no lo veréis.

Por lo demás agrego que quienes habían de despertar ya despertaron. Habéis presenciado despertares en vuestro entorno cada vez más espontáneos de gente que no andaba en búsqueda espiritual, que no pensaba en nada y que – de la noche a la mañana – se ha transformado. Todo eso sucedió durante los tres años y medio contados desde finales del 2012. Entonces cuando oigo ese tipo de pregunta en relación con una fecha no puedo sino apuntar al ego de esa persona que espera escapar de algo. Aguardáis una señal en el cielo pero no es una señal en el cielo lo que conviene esperar, ni siquiera la Llamada de María ya que algunos de vosotros ya son liberados.

Y tened presente que es el sistema solar en su totalidad lo que hay que liberar y no únicamente a los hermanos y hermanas que están en la materia. Los pueblos intraterrestres existen. No estáis solos en este sistema solar. También están las fuerzas arcónticas, o lo que de ellas subsiste en la Luna, en Saturno y también en el otro lado de la Luna. Tenéis hermanos intraterrestres que no son humanoides en otros planetas, aunque ellos se sitúan en 5D por encontrarse en el interior de los sistemas. Conviene ver más allá de vuestra pequeña persona o vuestra pequeña conciencia. Sois, por así decirlo, una de las partes de lo que hay que liberar. Y los pueblos que son liberados ya, los pueblos de la naturaleza, los dragones, los elfos, las hadas que aparecen ante vosotros, los gnomos, las ondinas, ¿vais a creer que no están festivos? aunque estuvieron preservados en unos islotes, por así decirlo

Se trata de un momento y un acontecimiento colectivo. El acontecimiento individual se dio para muchos de vosotros que lo experimentaron en los años 80, 90 y 2000. Obviamente nos gustaría liberar con plena conciencia y que toda la humanidad logre ascensionar pero no podemos oponernos a la libertad de cada cual ni a su libre albedrío. ¿Con qué derecho la Luz vendría a interferir en la libertad de cada cual?

Por lo tanto, en cuanto a fechas, no las habrá más porque no quedan más fechas ¿está claro? Estáis inmersos en el proceso final. Estáis como la rana cocinada hasta más no poder. No está parcialmente cocida la rana. Está más que cocinada. Entonces ¿habéis despertado o no? ¿Estáis claros?

Obviamente existe una impaciencia, obviamente hay esperanza pero cuidado con que eso no se convierta en un escape ante la vida. Fijaos en el corazón. Ahí está la prioridad, aunque os entreguemos elementos, por ejemplo, históricos, astronómicos y hasta fechas. Habréis comprendido a esta altura que lo más importante es haber activado ya las Coronas, las Estrellas, las Puerta y haber vuelto a sintetizar el cuerpo de Êtreté. Todo lo demás no tiene que ver con vosotros. Por lo tanto, si estáis aguardando una fecha ¿qué significa ? ¿Dónde tenéis al cuerpo de Êtreté? ¿Dónde están sus efectos en vuestra vida, en vuestra conciencia?

Si consideramos ahora al ser humano individual, ¿creéis que son muchos los seres humanos de este planeta que fueron informados de la fecha de su fallecimiento? Los hay. Los hay que son conocidos y también ilustres desconocidos a quienes el ángel custodio advirtió: « has de partir dentro de tres días », « has de partir dentro de una semana » pero aquella gente venía preparada. Acaso creéis que hoy … Y ¿por qué los chicos malos y los guiñoles proceden mediante toquecillos? Ahora os vienen con un planeta que lleva el número 9 ¿verdad ? Para no crear una revolución. A ellos les acomoda que el sistema perdure hasta el límite extremo mediante la mentira cada día más descarada. Salta a la vista.

Bien podéis constatar cómo a medida que crece vuestra luz, vuestra fe, vuestro vibral, vuestras Coronas, peor está el mundo. Eso debería de hacer que se planteen preguntas quienes están en el New Age a la espera de una Tierra regenerada en esta dimensión. A lo que ellos retorcan: « Así es. Se trata de una purificación. Hay eliminación». ¡Lo que se demora la eliminación! ¿verdad? No, se trata de la acción directa de la Luz al toparse con zonas de resistencia.

Sois como la rana. Tomé este ejemplo – hace tantos años – porque es la misma cosa: la temperatura aumenta y solamente quien pone interés en el tema lo siente. Los demás quedarán dormidos hasta el final y quedarán dormidos porque todo ha sido hecho para adormecerlos. ¿Cómo explicáis las diferencias, por ejemplo, entre un hermano que vive la Onda de Vida, el hecho de ser liberado viviente, y el hermano, incluso de la misma familia, que – por su parte – no siente nada, no vive nada y continúa sobreviviendo, ganándose la vida, pagando impuestos, alimentando a su familia … sin ver nada más y que no verá nada más hasta el fin de sus días mientras que – para los que estáis aquí - la espiritualidad era tema de interés desde mucho antes que viniéramos a ahondar el tema con vosotros? Así es. Y salta a la vista cómo hoy llegan a este mundo niños con gran despertar y también seres que, desde su llegada, se hunden más y más en el endormecimiento, portándose como larvas, como robots, como desalmados, como portales orgánicos. Es una evidencia a la vista de todos.

Salta a la vista también que los ídolos exhibidos en televisión son cada vez más degenerados. Tal nivel de degeneración llega a ser chocante. Abordé el tema a propósito de los dientes pero la degeneración más preocupante es la precipitación de la conciencia hacia el transhumanismo. Y por suerte que la Tierra está liberada. Pensar que hoy en día hay hermanos y hermanas humanos que están persuadidos de que la vida ha de ser mejor viviéndola dentro de una máquina y convirtiéndose en máquina. ¿Hasta qué nivel habrán bajado para pensar tal cosa? Nunca más mirar la luna, las estrellas y la naturaleza. ¿Cómo se llama eso? Eso es degeneración total y, sin embargo, son libres.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿por qué ciertos pueblos, como los sirios, están más afectados ahora?

Porque hay batallas que se dan por intereses económicos, intereses financieros, intereses estratégicos, por ejemplo, como ahí donde están los vórtices … Además los chicos malos quieren – ya lo he dicho – corroborar las profecías – en especial la batalla de Gog y Magog – y todos los pueblos saben eso. Solamente los dormidos no están informados. La batalla de Megiddo, la tercera guerra mundial, está anunciada desde hace mucho tiempo ¿verdad ? no únicamente por los profetas sino también por los mismos illuminati. El fin, obviamente, no es el mismo. Y eso explica lo que estamos viendo. Mientras cada ser humano no esté en paz consigo mismo y con la Verdad tendremos a la vista el conflicto.

El desequilibiro se torna, como bien veis, más y más importante en el exterior mientras que - si miráis hacia dentro vuestro - la paz se hace cada vez más fácil. ¿Cómo adecuar ambas situaciones? Y los que batallan en Siria están persuadidos de actuar por la Luz y por Dios, unos y otros. Yaldebaoth sólo debe su existencia a la pseudo-dualidad que él ha creado privándola de la Unidad y del principio de Verdad.

Pregunta: ¿las almas humanas que sufren en este momento en Siria, escogieron esta situación?


Como dije, todo está estrictamente en su justo lugar. Todo. Todos los acontecimientos, todas las conciencias. No hay nada que no este hecho al azar, absolutamente nada.

Pregunta: ¿no comprendo cómo alguien podría escoger de sufrir, es absurdo?

Entonces querido amigo si no comprendes, te invito a leer obras de gente que hablaron con ángeles. Hay obras muy conocidas, verdad, de una que es, en vuestro siglo 20, tan leída como la Biblia, y veréis lo que dice el ángel, de diferentes maneras. Es la persona que no comprende. El ángel, en este mundo... Hay místicos o profesionales por ejemplo, del tránsito de los moribundos que hablaron con ángeles. Y 
« Diálogo con el ángel » también, esta Gitta Mallasz, creo, que explica perfectamente esto, ya que el ángel dio este mensaje durante la segunda guerra mundial. 

Lo que no comprendes, en el sentido de la persona, es comprensible en el sentido del Espíritu, pero el ego nunca comprenderá eso. El ego quiere que todo el mundo sea flor azul, que todo el mundo se entienda, que todo sea compartido. ¿Pero acaso tu mismo te comportas así? En absoluto.

Ahora el ángel, cuando se le pregunta que si debía encarnarse, y no solo aquella que recibió « Diálogo con el ángel », pero en muchas otras personas, sobre todo aquellos que hacen el tránsito de moribundos... Y esto se une al principio del sufrimiento. No hay nada peor, en un mundo encerrado, que de vivir, diría, una forma de desparpajo y de lascivia, porque basta con encender la tele y el tiempo pasa. Basta con ir a ver una película y de olvidar lo que sois en verdad. Entonces el sufrimiento y la guerra no son deseadas por la Luz, pero resulta de que es un trampolín extraordinario para la Luz.

Para terminar lo que decía respeto al ángel, eh, interrogáis un ángel, le preguntáis: « ¿Si debías encarnarte sobre nuestra tierra lo harías en la piel de un maestro y de un salvador? ». El ángel responde: 
« No en absoluto, me encarnaría en alguien muy enfermo. » ¿Por qué razón? - Para sentir la compasión humana y el Amor humano que el ángel no conoce.- Entonces lo que ves desde tu punto de vista, sólo es un reflejo egocéntrico que se refiere a ti, pero no a las Leyes del Universo, en todo caso en los mundos encerrados. No estáis en un mundo libre. Y en este mundo particular, el sufrimiento, la guerra, que no es deseada por la Luz, que es la consecuencia, no de Dios, es la consecuencia de las acciones humanas, de la ley de acción-reacción, ahora es a través del sufrimiento que algunos seres pueden ser liberados.

No tienes que comprenderlo ya que no lo vives. Lo que dices sólo es una proyección del ego que quiere que todo el mundo sea gentil y feliz. Pero te aseguro que si le preguntas a cualquier ángel que sea - no hablo de los Arcángeles - si ellos debían venir sobre la Tierra, no escogerían la postura o el emplazamiento de un gurú o de un maestro espiritual cualquiera que sea. La conciencia necesita experimentar. Y nunca podrás comprenderlo desde el punto de vista en el que estás. Podrás girar esto en todos los sentidos en tu cabeza, serás obligado a recusar o a negar esta proposición.

Claro que la persona no puede, puede no comprender el sufrimiento, puede no aceptar la muerte, incluso cuando pierdes a tu marido, a tu mujer o a un niño, es intolerable. ¿Pero qué sabes de los efectos más allá de la persona, sobre el alma, sobre las capacidades de rebasamiento y de trascendencia, y de transmutación? Es en este sentido que las fuerzas de la sombra no actúan su partición; ellas creen actuar su partición.

Sabéis, en la cincuentena de los sistemas solares que fueron liberados, es siempre, siempre, la misma historia: la gente esta aletargada, están delante de la tecnología, de los placeres. Bah, esto no es la alegría, ni la vida, es una vida falsa; es una distracción, una ilusión. Os daréis cuenta de todos modos en no mucho tiempo, cuando Nibiru esté aquí. Ahí veremos, en ese momento, qué van a hacer vuestras convicciones y que van a volver lo que puede quedar como creencias o comprensiones en vosotros. No hay nada que comprender. Porque esto supera ampliamente la ilusión que sois en este mundo como persona presa, que no puede ni comprenderlo, ni concebirlo, ni imaginarlo, la mayoría de entre vosotros. Y cuando digo que cada ser está muy precisamente en su lugar, en las circunstancias actuales de este mundo – no hay ningún error, no hay un mal emplazamiento - lo que se actúa es realmente lo que se actúa. Otra pregunta.

Pregunta: ¿podemos pensar que los seres que se encarnan con síndrome de Down son ángeles encarnados?


Totalmente, para la mayoría sí. Los que tuvieron la posibilidad de acercarse a los niños trisómicos pudieron darse cuenta de esto. Emana de ellos una luz que no tiene nada del humano alegre, pero hay tal candor, tal instantaneidad y proximidad. No todos pero la mayoría.

Lo dije, cuanto más tenéis una vida feliz y lasciva si puedo decir, cuando sacáis provecho de todos los placeres de la vida, más posibilidades tenéis de extraviaros - incluso si estáis persuadidos de vivir las energías y de vivir cosas magníficas. En el momento de vuestra muerte, no hablo del final de este sistema, estos seres, van a permanecer atados visceralmente a este mundo. Y ellos pasarán mucho más difícilmente que aquel que, en vida, renunció. ¿Entienden esto?

Por supuesto las circunstancias actuales son un poco diferentes, porque hay este elemento colectivo y global. Pero os garantizo que los que estaban atados, antes de la bajada del Espíritu Santo en 1984, que estaban atados a su iglesia, a sus buenas acciones, al bien, eran los más pesados, no podían subir en la Luz. Lo mismo ocurre con el que, por posibilidad, por karma o por esfuerzo personal, consiguió construir una vida perfecta en la comodidad material la más total, tendrá muchas dificultades. No es para nada que Cristo dijo: « Le será más difícil a un rico de pasar por el ojo de una aguja que a un camello. » Porque vuestras posesiones os poseen, cualquiera que sean. Y os vais a dar cuenta de eso de manera cada vez más, no cruel, sino evidente, hay que ver y llamar las cosas como son. Recuerden las iras de Moisés cuando bajo las Tablas de la Ley - recuerden lo que leyeron, si no lo vivieron. ¿La adoración del ternero de oro, esto os dice algo?

Veis bien, a pesar de todo, que el destino de un Maestro Philippe de Lyon, de una Teresa, de Ma Ananda Moyi... ¿Acaso yo busque tener dinero en vida? Las cosas se produjeron naturalmente, no tenía nada mío. Cuando algunos santos os dijeron de darlo todo, pero era ante todo, de daros vosotros mismos a la Luz. No os dais cuenta en Occidente, en todo caso todavía en Europa y en otros países occidentales, de la suerte que tenéis.

Sabéis que hoy todavía, y no es algo raro... conocéis la discusión, hay historias divertidas, que ya existían en mi vida: Hay dos tibetanos que van a buscar agua. Hay uno que le dice al otro: « Te das cuenta, los hay que abren un grifo y el agua sale ». Ellos, hicieron diez kilómetros para ir a por un cubo de agua, no se lo pueden creer. Todas estas técnicas, toda esta tecnología, todas estas imágenes, todos estos placeres que os son ofrecidos a profusión, están aquí sólo para dormiros. No digo que no hay que servirse de ello, pero hay que estar lúcido sobre esto. Y es cada vez más verdadero. Las circunstancias anteriores de internet no son más las mismas hoy, lo veis bien.

Y esto, os lo digo con insistencia porque es muy exactamente lo que va a pasar para cada uno, antes incluso de la estasis, si aún no es el caso. Entiendan bien que no critico ni la opulencia, ni el dinero, ni lo que sea, pero os muestro simplemente a lo que esto acaba, de manera casi constante. El que no tiene nada que perder pues ya lo dio todo, mientras que el que tiene, tiene mucho que perder. Y lo vimos, como dije, y es conocido por los que hicieron cuentos o diálogos con desencarnados, donde tenías, antes del período de liberación, seres que no lograban subir en la Luz porque estaban atados a la materia. La meta de Satanás es de ataros a la materia, nada más y nada menos, y hacerles creer que la materia es la única verdad y la única vida posible. Hasta tal punto que ahora, antes del período de 1984, estabais todos y nosotros ansiosos de reunirnos en la Tierra para reencontrar los placeres materiales, que efectivamente nos envidian los ángeles.

Ahora, esto no quiere decir que haya que distribuir todos sus bienes, dar vuestras mujeres y niños, verdad, no digo esto. Pero tengan claro esto. Miren alrededor vuestro. Vean películas por ejemplo de hace cincuenta años, miren las películas recientes. Vean a las personas, a los actores, los argumentos, las historias; todo es pretexto para la diversión. Y además, esta diversión se compra pues nada es dado a este nivel. No es en absoluto el principio de la Luz, esto. La Luz se da íntegramente, si os dais íntegramente. Como decía, en un momento dado tenías el culo entre dos sillas pero como dije: no hay más silla y no hay más culo tampoco.

Cualquiera que sea la visibilidad, mañana o dentro de seis meses, de Nibiru. No esperéis hasta el extremo porque os costara en ese momento, no en ser liberado, ya que todo el mundo es liberado, sino que el período será difícil. No hablo de vosotros aquí, hablo en general. Miren en vosotros. ¿A qué estáis atados? ¿Qué creéis poseer? ¿Qué os posee? ¿Sois libres de estar vacío de todo pasado en el instante presente? ¿Lográis desaparecer? ¿O acaso hay sin cesar pensamientos parásitos, el cuerpo que se manifiesta, unas emociones que os atraviesan? Tenéis un montón de test para ver en donde estáis ahora. Vean claro, o nieguen de ver claro, eso es vuestro asunto.

Sabéis, hay seres que esperan, como dije, desde más de treinta años. Están ya liberados en vida, ellos esperan la liberación de la Tierra. Pero no esperan una fecha, saben que esto está en curso. Hay referencias, que os han sido dadas: las Bodas Celestiales, febrero de 2012, la liberación de la Tierra, la liberación de la Onda de Vida, la Obra al Azul, la Obra al Blanco. ¿De qué sirvió todo esto? ¿A prosperar en este mundo? ¿A proporcionarles facilidades diversas y variadas? O a ser realmente lo que Sois. Pero esto, el ego no lo puede entender, no ve lo que esto quiere decir. Cuando ayer dije que habrán rechinares de dientes, habrán efectivamente rechinares de dientes, pero es vuestra elección individual, es vuestra elección personal, que no es la elección de la persona, sino que comprende a la vez el cuerpo, el alma y el Espíritu.

Veis claro que en la época, vivisteis unas experiencias vibratorias, deslocalizaciones y mecanismos de la conciencia - ya desde hace muchos años para muchos de vosotros - y hoy les es pedido cada vez más de estar aquí, presentes, en humildad y en simplicidad, en la materia. Pero para ver esta materia por lo que es, la vuestra como otra materia.

Cuando hasta los científicos se hacen preguntas sobre la realidad de este mundo, uniendo todas las enseñanzas ayurvédicas por ejemplo, budistas también, y del Cristo. Él lo repitió: « Estáis sobre este mundo pero no sois de este mundo. » Ahora, si vuestro reino es este mundo, buen provecho. Hay innumerables moradas que os corresponden - y es vuestra libertad. No hay ninguna recompensa. Estáis aquí donde estáis, y estáis estrictamente en el lugar adecuado, cada uno, que estéis muriendo o que vayáis a nacer. Que estéis en plena forma o deficientes en alguna parte. Es también lo que explique respecto al emplazamiento vibral. Ya no estáis más en los tiempos de la llamada, estáis en los tiempos de la confirmación, y de la actualización como he dicho.

¿Otra petición o hacemos la próxima pregunta?

Pregunta: ¿cómo los que no perciben nada pueden saber si ellos están listos?


No veo la relación entre los dos. El hecho de estar listo no está ligado a la percepción de lo que sea, es un estado interior, cada vez más. Por supuesto tuvieron las vibraciones, las Coronas que firman vuestra liberación, las diferentes activaciones de las Estrellas, de las Puertas, del cuerpo de Êtreté. ¿Pero estáis listos... cuándo estáis listos? Cuando vivís sin esperar nada. Si no, no estáis listos. Incluso si esperáis esta famosa fecha, esto quiere decir que no estáis listos. Liberado o no, ya que todos sois liberados. ¿Pero preparados a qué? Preparados para vivir el período de la estasis y los 132 días en la ligereza, la facilidad, y en la alegría.

Sabéis, por ejemplo, está el Libro tibetano de los muertos donde se enseña a la gente cómo morir. Se le lee el libro sobre su lecho de muerte. Porque os vais con vuestras creencias, lo evoqué hace un rato. Alguien que cree que sus buenas acciones son importantes va a ser agravado por sus buenas acciones, el que es atado a personas va a ser agravado por las personas con las cuales está ligado, y el que es materialista va a estar atado por su atracción materialista, a la materia, a esta 3D.

Ya lo dije y lo repito, y lo dije además no hace más de una hora, que cuanto más estéis listos, más desaparecéis sin esfuerzo alguno – con vibraciones o sin vibraciones, ahora, lo dije ayer. Las partículas adamantinas, antes entraban por la cabeza, por las Puertas, por las Estrellas, la Onda de Vida subía, el Canal Marial se activaba, pero dije claro que ahora las energías vibrales penetraban directamente en lo vital, no únicamente por la cabeza o por los pies, o por el corazón, sino directamente sobre el eje Atracción-Visión que ha sido rectificado - no colectivamente, esto está en curso pero individualmente - para muchos. Además hacerse la pregunta de saber si se está listo, prueba que no se está listo. Estás listos cuando no hay más preguntas respecto a una fecha para estar preparado.

Y aprovechen de este tiempo que le es dado, por las circunstancias, por los bucles temporales que todavía no se han unido, para afinar lo que quede a ajustar; pongan orden en vuestros asuntos. Es como si a alguien se le dijera que va a morir, y si tiene la oportunidad y la fuerza de hacerlo, va a poner orden en su vida. No olvidéis que los pesares son un peso extremadamente importante en el momento de la muerte. Hay que perdonarse a sí mismo.

Yo no tengo nada que venderles para estar listo. La única cosa que hemos vendido, son las vibraciones, la activación de las Puertas y de las Estrellas, que eran desconocidas sobre la tierra. El resto es de vuestra competencia. Está preparado, diría yo, el que no cree en nada, el que no espera nada y está en la alegría. Ése estará listo - que sea dentro de una hora o dentro de 50 000 años - pero, no tendrá la oportunidad de esperar 50 000 años, ya que se ha terminado.

Pregunta: después de unos años en alegría y en paz, mi vida vuelca. El cuerpo físico no puede trabajar, ni dormir, ni comer. ¿Cuál es el sentido de esta prueba mayor actualmente para los que se abrieron a la Luz?

Lo he escuchado bien pero no estoy seguro de haber comprendido bien cuál es la pregunta. ¿Cuál es el sentido de recaer y revivir todavía unos problemas así? Entonces, esto quiere decir simplemente que, en tu caso, que viviste en la paz y la alegría, eran la paz y la alegría del Sí, pero no de la Libertad. Aquel que esta liberado no puede estar afectado por cualquier falta o sufrimiento que sea. Sabe que sufre pero no está afectado, cualquiera que sea la intensidad de este sufrimiento. Y luego hay también lo que dije, la fatiga del cuerpo. Me parece, si veis Un Amigo, por ejemplo, llevaba bastones, tenía dolores extremos en las piernas. Y sin embargo estaba liberado.

Esto, esto es la energética que le hace creer que porque se repara la energía o la Luz, el cuerpo va a estar mejor. Pero, no es verdad. Además me explicareis entonces por qué en estos casos a todos, los chicos malos, están en plena forma, física. Ellos nunca mueren de cáncer, ¿no se dieron cuenta? Son a veces asesinados, cierto, pero nunca tienen cáncer, ni infarto, no tienen cuidado de nada, son perversos en sumo grado, y sus cuerpos van muy bien.

No hay ninguna relación o adecuación. Entonces no veas esto como una condena o una recaída, acéptalo y atraviésalo; esto no debe impedirte de estar en alegría. Si esto te impide estar alegre, es porque la alegría que ha sido vivida, incluso durante años, no fue un proceso completo. Si no, esto no podría producirse. Sabéis, la alegría, se puede encontrar en el Sí. Pero la Alegría eterna, la Morada de Paz suprema, la Infinita Presencia, la Libertad, el Liberado Viviente como diría nuestro amigo Bidi, no le importa incluso ni la enfermedad. Miren a Bidi, tenía un cáncer en la garganta y hasta el último día él se expresó con la misma energía. Y sin embargo, el sufrimiento debía ser terrible. Él decía simplemente que estaba un poco cansado.

Si estáis afectados de manera importante mientras que conocisteis la no-afectación, es simplemente para probaros que lo que fue vivido no estuvo instalado de manera definitiva e irremediable; quedaban resistencias. Y que justamente lo que vives es una ocasión para reencontrar la paz, cualquiera sea lo que se opone a tu paz a nivel de tu cuerpo. La verdadera paz no depende de ninguna circunstancia material, afectiva o corporal. Ella no es de este mundo y sin embargo se manifiesta en este mundo. Pero ella no puede ser correlacionada a una anomalía de tu cuerpo o de tu monedero. Sin esto, no es verdadero. El Liberado Viviente interior, el Liberado es totalmente libre al nivel de su conciencia, independiente de lo que haga este cuerpo. Y sobre todo si está en fase terminal.

Entonces si la paz desaparece, es que la paz que era vivida, incluso a veces durante años, no estaba totalmente integrada y estabilizada. Y justamente, no veáis esto como una condena de lo que sea sino más bien una iluminación nueva, para hacerte superar estas resistencias. Entonces no busques saber el por qué, ni el cómo, respecto a la simbología del cuerpo u otro, porque esto, esto va a satisfacer tu mental y a tu ego. Pero es una invitación a que vayas todavía más en profundidad hacia lo que eres, lo que no aportará necesariamente una solución al dolor, al sufrimiento, al déficit, o al handicap, sino que te mostrará la vida de otro modo. Porque esto será realmente diferente.

Si vuestra felicidad, depende de vuestra salud o de vuestro monedero, no es felicidad ni aún menos Júbilo.

¿Creo que es la hora de despedirme, es eso?

- Sí.

Y bien queridos Amigos les digo hasta luego. No hemos acabado. Y después, prometido, os dejo tranquilos porque los hay que se atropellan para decir cosas. Yo, es la clarificación respecto a todas las preguntas que hacéis, que son muy justas además. No critico ninguna, todo lo contrario. Les transmito todo mi Amor y les digo hasta enseguida.

Parte 1: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 2: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 3: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 4: O. M. AÏVANHOV LINK

ARCÁNGEL URIEL LINK

..........................................................................  
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario