Seguidores

Seguir

lunes, 23 de abril de 2018

CLAVES DE LA ALQUIMIA ASCENSIONAL- INTRODUCCIÓN Primera parte. 30 de Marzo de 2018





¡Saludos a todos!

Participante: ¡Saludos!

Nosotros somos el Círculo. Y me gustaría iniciar la conversación de hoy hablando un poco acerca de quiénes somos, de aquellos que componen ese Círculo y cuál es nuestra propuesta de trabajo con este grupo para los próximos meses, ciclos... Veremos.

Originalmente el Círculo se refería a un grupo específico de seres. Tal vez recuerdan que las canalizaciones atribuidas al Círculo se produjeron el año pasado. Estas fueron canalizaciones de un grupo específico de seres: doce conciencias que ustedes podrían llamar de la 6ª densidad del planeta Venus, doce señores venusianos de la Llama. Este es el Círculo original.

Las auras de esos doce venusinos se instalaron en el planeta durante los seis meses entre el solsticio del año pasado,- el solsticio de invierno para este hemisferio - fue cuando esa aura colectiva comenzó a tocar el aura del planeta Tierra.

Entonces en el equinoccio de septiembre, grupos operativos por todo el planeta iniciaron tareas, conducidas por la Fraternidad Intraterrena del planeta, tareas que buscaron el anclaje de esas doce radiancias en puntos energéticos específicos. Un grupo de personas del Portal Aranduh se involucró en esas tareas, así como grupos distintos por todo el planeta. En este equinoccio de marzo este trabajo fue concluido, las doce radiaciones de este Círculo fueron debidamente instaladas, ancladas en la malla cristalina de la Tierra. Entonces otro proceso se inició que es el de interpenetración de esas radiancias por toda la malla cristalina del planeta, así como la interpenetración de la radiación de esas doce consciencias, de esas doce auras, específicamente en los campos matriciales de la conciencia humana del planeta Tierra.

Este proceso, que es como ustedes pueden comprender, una fusión interplanetaria, porque, esas doce radiaciones son como un soporte del espíritu planetario venusiano hacia la Tierra. Se trata de ser un soporte en muchos sentidos: un soporte energético, porque esas doce radiancias, al elevar la frecuencia de la malla cristalina del planeta como un todo, funcionan como receptores de la energía y retransmisores de los rayos cósmicos y solares que vienen a bañar la Tierra; también como elementos que impulsan la dinamización de la transformación planetaria y desde luego, humana, porque dentro del sueño que vivimos este planeta se encuentra en un proceso de transformación. El planeta vive una transición de ciclos mayores y menores que son muy relevantes para el proceso de todos los seres, que lo utilizan como morada de experiencia.

Cuando se dio la conclusión de esta primera etapa de la integración de la radiación de esas doce conciencias venusinas, la estructura de soporte creada para que el canal y el grupo de apoyo pudieran estar trabajando con ellas, fue ampliada. En lugar de individualidades que se manifiestan con nombres personales, esa estructura colectiva que ya estaba activa pasó entonces a ser un punto focal de la atención de diversas fuentes de instrucción para este trabajo y canal de instrucción, de modo que el Círculo ahora es una estructura colectiva y un punto focal de diferentes fuentes de instrucción. Por supuesto, aquellos instructores con los que ya tenían contacto, mayoritariamente de fuente intraterrena, que también componen el Círculo de instrucción; y estas doce radiancias venusinas consideradas como un grupo, porque están integrando el Círculo con una característica propia, más veintidós equipos de la Fraternidad Estelar. Estos veintidós equipos de la Fraternidad Estelar, que a partir de hoy pasaran a integrar el Círculo, ya venía conduciendo el trabajo del Portal Aranduh, corresponden a cada una de las veintidós naciones estelares, que tienen proyectos genéticos, espirituales y energéticos en operación aquí en el planeta. Estos veintidós equipos, y cada uno de esos veintidós programas, están ligados en esa estructura energética que es el Círculo y es esta voz colectiva que ustedes oyen.

Aquí, a lo largo de nuestras interacciones, percibirán que diferentes seres estarán manifestándose, conduciendo este proceso de transmisión colectiva. Estará uno o más representando la colectividad que es el Circulo, pero la información, la instrucción y el aporte energético, que es la contraparte sutil de la instrucción, vendrá colorida por estos tres polos: intratierra, Venus y extratierra. La Fraternidad Intraterrena, son radiaciones que representan allí el aspecto planetario (tanto de Venus como de la Tierra, porque ellas son de origen venusino, están ya completamente integradas en los chakras planetarios) y la Fraternidad Estelar, representada por esos veintidós equipos de pueblos  extraterrestres.

¿Cuál es la razón de esa miscelánea? Es porque el Portal Aranduh, tanto como grupo físico o Red de conciencias, así como el planeta es un grupo heterogéneo, con diferentes líneas de conexión, de interdependencia (que  pueden llamar kármicas) con diferentes polos de instrucción. Entonces para proveer un soporte más amplio posible, más adaptado a sus necesidades, el Círculo se extiende para integrar esas tres franjas de instrucción y de dinamismo energético, de modo que todos los que componen esta Red de conciencias puedan ser acompañados en sus necesidades, respetando sus condiciones de interdependencia, sus especiales vínculos kármicos.

Entonces, a partir de hoy iniciamos un trabajo de instrucción dirigido al Portal Aranduh como un grupo físico y como Red planetaria, porque existen almas ligadas a esta Red, Portal Aranduh, que se encuentran en otros países, y en otros planos de vida. No son sólo seres de 3ª densidad, encarnados en 3ª densidad. Hay otros que para ustedes son  desencarnados, pero que están en su aspecto sutil en 3ª densidad. Hay otros de 4ª densidad y existen seres de 5ª densidad que son integrantes del Portal Aranduh, porque son habitantes de este planeta y todos ellos son receptáculos de la energía y de la instrucción que se transmite a través del Portal Aranduh.

Bueno, nosotros iniciamos hoy una etapa de trabajo, y de instrucción que pretende de cierta forma dar continuidad, como también abrir un linaje  propio de instrucción del Portal Aranduh para la colectividad. Queremos y comenzaremos con ustedes un programa de instrucción y de herramientas prácticas. Nuestro enfoque es habilitarlos a integrar los diapasones energéticos que se instalan en su planeta. Nosotros pretendemos prepararles y facilitar su proceso de transición, esa es nuestra premisa básica. Nuestra primera intención es: dar a cada uno las herramientas para que en su propio nivel puedan colocarse en una relación de ligereza y fluidez, con el proceso de transición planetaria en sus niveles biológicos, psíquicos y espirituales. Desde luego, siempre en la medida de su apertura, de su conexión y en la medida de su solicitud, proveer también  instrucción de sabiduría - el nivel de enseñanza que pueda llevarlos más allá del sueño, del soñador y de lo soñado - pero esta no es nuestra primera intención. Nuestra prioridad es habilitar seres humanos a lidiar con la situación que enfrentan en ese momento en su planeta. Es un trabajo de ayuda, soporte y habilitación.

Hoy hablamos con ustedes como una forma de introducción. Una forma de  presentación de aquellos que vienen a transmitir esas herramientas para ustedes, y de cierta manera establecer el tono de este ciclo en el Portal Aranduh. Y también presentar qué es lo que deseamos compartir con ustedes, estos veinticuatro grupos - veintidós grupos extraterrestres, un grupo venusino y otro representante de la Fraternidad planetaria, Intraterrena.

Nosotros trabajamos con ustedes las Llaves de la Alquimia Ascensional. ¿Por qué llamamos este ciclo de enseñanzas; Llaves de la Alquimia Ascensional? Porque de hecho su planeta vive un proceso de ascensión, de elevación vibratoria. Esto es visible, es perceptible en el nivel físico! No estamos aquí construyendo visiones de mundo que no tienen conexión con la realidad orgánica del planeta. Ustedes son seres orgánicos, viven una realidad orgánica, un contexto orgánico esto necesita también ser considerado. Orgánicamente hablando, su planeta está pasando por un proceso de mutación. Esta información ya está disponible para ustedes en sus medios de información, en sus centros de saber. En otras palabras, esto ya es científicamente detectado y está siendo científicamente discutido, a pesar de las conclusiones que esto haya creado o no.

Es un proceso de elevación vibratoria. Y este proceso de elevación vibratoria  alcanza la primera capa más visible que es biológica y eso está representado en las transformaciones electromagnéticas y climáticas del planeta. Desde luego, por esas ondas de energía - yo sé que la palabra energía se ha vuelto peyorativa y vacía de sentido – descargas electromagnéticas que provienen de su sol local, como de puntos extra-solares. Esto es una realidad física, y está produciendo efectos físicos, no estamos hablando aquí de una energía sutil, hablamos de una energía física, medible por sus aparatos electrónicos, científicos y eso tiene impactos biológicos y psicológicos, por no decir espirituales.

Tenemos esa realidad de transformación física, que por supuesto es sólo la sombra, el reflejo de una transformación más profunda que es psíquica, en el nivel supra-físico, energético y psicológico. Es psíquico, es del alma - o el nombre que ustedes quieran darle. Esta transformación que está sucediendo, es psíquica y tiene precedencia en relación a la modificación biológica, climática y electromagnética del planeta. Esto sucede primero y desde hace mucho tiempo. Y tiene efectos visibles en sus modificaciones sociales, políticas, económicas, relacionales y, por supuesto, espirituales. Esta transformación física, esa transformación psíquica son sólo reflejos de ciclos espirituales, ciclos de la vida - de la vida planetaria, de la vida humana, ciclos de la vida de su Espíritu.

Cuando la visión es capaz de alcanzar la dinámica a partir de su plan más real, todo se entiende con más facilidad, pero eso no quiere decir que podemos desconsiderar los planos más externos de esa dinámica.

Es para traer ese soporte, esa ayuda y las herramientas que pueden habilitarles para actuar en cualquiera de esos planos, de acuerdo, con su disposición, que nosotros iniciamos la transmisión de esta enseñanza: Las Llaves de la Alquimia Ascensional. Es ascensional, porque es un proceso de elevación energética que el planeta vive. Esto no quiere decir que sea bueno o malo, no confundan! Elevación en un sentido muy práctico: la tasa vibratoria de las partículas está aumentando y que esto pueda ser bueno o  malo, va a depender de usted.

De hecho, la temperatura está aumentando. Esto puede ser bueno, o ser malo, de su posición en la vida va a determinar si es bueno o malo. Como ustedes saben, bien y mal son cuestiones relativas de quien percibe. Lo que es obstáculo para uno es facilidad para otro, entonces no podemos decir que la elevación, la transición y la ascensión es una cosa buena o mala, porque nada de eso tiene existencia propia. Usted va a calificar este evento! Va a depender de la forma en que se coloque delante de él. Y es tal vez para darle esa oportunidad de una posición ligera ante ese hecho el que estemos transmitiendo estas instrucciones, transmisiones que ustedes han recibido desde hace varios años.

Lo que nosotros llamamos "alquímico", son llaves porque todo proceso de transformación es alquímico y esas llaves vienen de la alquimia de Ibez. Cada grupo que compone el Círculo traerá su comprensión así como, su influencia acerca de las frecuencias cristalinas, respecto a esas energías del plano energético. Esto es un proceso alquímico, un proceso de transformación, de transmutación de su constitución y, esperamos que de una visión de mundo. Y son llaves, porque abren puertas y porque ellas no harán nada sin que ustedes las usen. Una llave que se coloca sobre una mesa no puede abrir nada, es necesario que alguien la tome, la coloque en la cerradura y gire para que entonces la puerta se abra y es por eso que este ciclo de enseñanzas se llama Llaves de la Alquimia Ascensional, porque son llaves que pueden desencadenar transformaciones alquímicas en su constitución física, psíquica y espiritual que pueden colocarlos en una relación de mayor fluidez con el proceso de ascensión planetaria. Esta es nuestra propuesta de trabajo con ustedes.

Tendremos, a priori, encuentros semanales los sábados por la noche en cada encuentro, transmitiremos enseñanzas y practicas ya conocidas de algunos de ustedes, porque ya recibieron anteriormente instrucciones para un trabajo de soporte; pero eso ahora será ampliamente compartido. Esto estará disponible gratuitamente, sin restricción de alcance y, por supuesto, contamos con ustedes para que eso se extienda, para que esto llegue donde debe llegar.

Entonces tendremos instrucciones acerca de estas llaves, éstas serán presentadas y los ejercicios prácticos se harán en su propio cuerpo, en su constitución energética también serán compartidos con ustedes. Esto  resume el manejo de las frecuencias cristalinas. ¿Qué son las frecuencias cristalinas? La energía cósmica, la energía vital cósmica. Puede llamarlo frecuencias cristalinas porque lo son, o llamarlo  Reiki, prana, éter, vril, ono-zone, puede llamarlo de muchas maneras. Por supuesto, cada uno de los veinticuatro grupos del Círculo tiene su propio nombre, más de uno hasta para referirse a lo que básicamente es energía cósmica espiritual, la energía vital cósmica. Son frecuencias cristalinas. Estas llaves alquímicas apuntan a traer intimidad con ellas, reconocerlas en sí, en el mundo, para el mundo,  para sí y para otros, para facilitar la integración de esas tasas vibratorias más elevadas.

Comenzamos a transmitir enseñanzas y prácticas del manejo de las frecuencias cristalinas a partir del nivel físico y psíquico, entonces en cada ciclo de enseñanzas pretendemos profundizar el trabajo en una espiral. Habilitando en este ciclo de práctica de manera más profunda, enriqueciéndolo con la  adición de estos veinticuatro grupos que componen el Círculo.

Por supuesto, todo esto se está poniendo para ustedes como una oferta de ayuda, pero esperamos algo a cambio. Nosotros esperamos de ustedes, o al menos de algunos que respondan, de esa manera será suficiente - que aprovechen esta instrucción, la enseñanza y apliquen estas prácticas, las utilicen para mejorar sus vidas y mejorar la de aquellos con quienes tienen conexiones, para afectar la realidad de su mundo. Esperamos eso. Esperamos que ustedes sean herramientas activas, canales activos para que esa alquimia se esparza, ella toque su realidad. Desde luego, esperamos de algunos de ustedes la participación en tareas, en trabajos a ser ejecutados en el planeta, trabajos que requieren la habilidad de manejar esas frecuencias en algún nivel. Serán trabajos de anclaje, de transmutación, trabajos de limpieza y de contacto para algunos, a lo largo... Bueno, a lo largo del tiempo que la vida nos permita trabajar juntos. Entonces, aquellos que por el uso de esta enseñanza y de las prácticas compartidas se habiliten para asumir esas tareas, serán bienvenidos a servir junto a nosotros en esos trabajos que necesitan ser hechos.

Necesitamos seres humanos que estén como polos de operación en la superficie. Estos equipos no pueden hacer todo, porque existe un límite para nuestra actuación que es el karma de la humanidad del planeta. Ustedes como miembros de la humanidad planetaria tienen un papel que es insustituible. Existe algo que nadie más puede hacer sino ustedes. Y desde luego, ustedes tienen acceso a un ámbito de actuación que nosotros no, no importa cuál sea la tecnología que utilizamos, ni cuál sea el conocimiento y poder espiritual que hayamos despertado en nuestras vidas, no podemos acceder. Hay un límite para nuestra actuación y es el límite impuesto por su karma. Es el límite impuesto por su posición. Si no quieren llamarlo karma, llámenlo interdependencia como humanidad. Hay un límite que no podemos atravesar: su libre albedrío. Ustedes tienen que tomar esa posición.

¿Entonces, hay un interés? Puede ser comprendido de esta manera, no tenemos ningún problema en que eso sea puesto de esa manera, porque la vida es eso, la vida es intercambio, es compartir, es colaboración, la vida es cooperación. Cuando un parásito se instala en un árbol, si sólo saca y no devuelve, hay muerte. Si nosotros estamos aquí sólo transmitiendo y no nos retornan nada, representa la muerte - muerte de ustedes, muerte de este trabajo. Para que esto sea sano y se sostenga es necesario que haya intercambio, es necesario que lo que nosotros les transmitamos sea usado, claro, para su beneficio, pero que eso se transforme también en un proceso de cooperación, de cooperación con nuestras intenciones para el planeta. Tenemos intenciones para este planeta, intenciones para esta humanidad. Cada uno de estos grupos tiene esas intenciones.

Claro, que esperamos de ustedes una postura compasiva, compasiva consigo, con los  otros, compasiva con el mundo, con el planeta, porque lo que sucede en la Tierra afecta - no sé si lo saben - afecta al sistema solar y a las moradas fuera de él. Todo es interdependencia.

Bueno, dicho esto a título de introducción, abrimos un espacio de preguntas y respuestas para que ustedes hagan sus preguntas, aclaren algo acerca de lo que se ha dicho o de cualquier otro asunto al que podamos traer luz.
¿Nadie tiene nada que decir?

Mensaje canalizado por Shylton Dias. Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh -portalaranduh.blogspot.com

Traducción: H. N.