Seguidores

Seguir

sábado, 13 de enero de 2018

MIGUEL SÓLO SOY UNA ESFERA DE RESPLANDOR 11 agosto 2007

  


Saludo, Bendición, protección. Yo soy Mikaël, príncipe y regente de las milicias celestiales. En primer lugar, un cierto número de indicaciones. Olvidad todas las referencias de las representaciones imaginadas de un hombre joven deseable. Sólo soy una esfera de resplandor. Mi rol se limita en las múltiples esferas de la creación a separar lo que debe serlo a fin de que cada cosa siga su camino. En vuestra dimensión esto se llama bien/mal. Mi densificación y mi presencia en vuestra dimensión no pueden hacerse más que a través de lo que llamáis los Elementos. Estoy presente en los cometas como elemento Fuego. Estoy presente en los Aires como tempestad. Estoy presente esencialmente en los dos elementos Fuego y Aire. Entended bien que lo que corto en vuestra dimensión: bien /mal, sombra/luz, son sólo dos lados evolutivos. Uno dirige hacia lo alto, el otro dirige hacia lo bajo. La Luz tras la sombra. La sombra sólo siendo Luz no manifiesta. Mi rol es venir a cortar, venir a permitir a la Luz ir hacia su meta mediante la reducción de la influencia de la sombra sobre la Luz. La sombra en otros “espacio/tiempo” se convertirá en Luz.

Vengo a evaluar y a pesar lo que no tenéis vosotros que evaluar y pesar.
Vengo a separar como dijo Cristo, el grano bueno de la paja. Intervengo de manera extensiva e intensiva durante las grandes fases de separación donde lo que debe ir hacia lo alto, va hacia lo alto, y lo que debe ir hacia lo bajo, va hacia lo bajo. Represento la autoridad suprema que es la que viene a realizar la palabra. No me busquéis en otra parte que allí donde estoy. Mi rol es aquel que viene a definir esta dimensión. En otras esferas, y por lo tanto en otras dimensiones, mi rol es percibido de manera diferente. Soy aquel también que puede, en estos períodos de separación, venir a eliminar en vuestra flama los últimos apegos, liberar las últimas sombras ya que tal es mi misión. Como miembro de la Nueva Trinidad seré, en la nueva dimensión, un punto de apoyo esencial para vuestra nueva elevación de vuestra nueva evolución. Mi espada corta, separa y perfecciona la Luz en el interior de vuestra Luz.

Soy el Protector de la Luz y rechazo la sombra aún no luminosa, la precipito en su encarnación. Mi rol es esencial en esta etapa. Soy el que perfecciona vuestra Ascensión hacia Cristo. Soy el que prepara las condiciones de vuestra ascensión, por la reducción de las sombras aún presentes en vuestra presencia. Mi presencia elimina entonces en vuestra presencia lo que debe serlo. La protección, la purificación, el despertar de vuestro fuego es la misión asignada en vuestra individualidad, en vuestra colectividad y en el conjunto de las formas de vida de este planeta.

Mi misión ha sido anunciada aquí, hace ahora más de doce años, durante mis pasados cometarios. Y desde los instantes planetarios privilegiados estoy viniendo para ofreceros la Cruz de la Redención. Habéis tenido más de doce años para perfeccionar vuestro camino. Contando según vuestros años terrestres esto ha comenzado durante la aparición de la cruz, durante el período pascual de 1995. Ahora están doce años después. Doce años durante los cuales han hecho las clasificaciones, las elecciones, han aliviado, purificado vuestro camino en su destino. El tiempo ha llegado de vuestras Bodas Celestiales, de vuestras Bodas de Luz. El regreso a vuestra totalidad, el regreso a vuestra integridad es programada, anunciada. Habéis llegado a este momento esperado por algunos, esperado por otros, temido aún por otros. Ninguno de los obstáculos de la sombra dirigidos a sujetaros en el temor puede ni debe alcanzar vuestra integridad. Yo soy el baluarte, yo soy la Luz que vela en este período. Yo soy el despertador de la Luz a título personal no solamente para los hombres sino también para los planetas. Si os transformo a vosotros en luz, es fácil entender que soy capaz de encender un Sol.

El pasaje transicional de la Tercera Dimensión encarnada a la Quinta Dimensión etérica se acompaña del nacimiento de un sol al mismo tiempo que vuestra integridad se desvela y pasa en su dimensión interior que es el interior real de la vida y por lo tanto el interior del planeta de vida. Una Luz se extingue, otra luz se enciende. Un nuevo amanecer llega. Cuando nacéis vosotros en esta dimensión el nacimiento se acompaña de la promesa del fin de esta encarnación y por lo tanto ¿teméis vosotros esta muerte? No, ya que ella aparece como lejana, diferida como no formando parte de vuestra vida en esta encarnación y sin embargo la inexorabilidad de la cosa es cierta. La diferencia esencial es que esta vez no morís, sino que entráis en la vida real, unificada y luminosa. La revolución debe pasarse en vuestra consciencia en la aceptación de la verdadera vida y de la Luz. He allí vuestro destino en este ciclo que se termina, en este ciclo que comienza. Vuestro destino y vuestra meta es Luz. En vuestra alma, y si es posible en vuestro cuerpo, esto es hacia lo que os dirigís en los días que vienen. No miréis ni deis importancia al combate de la Luz en el exterior de vosotros. Este es mi combate, este es mi destino. Si estáis interesados en la construcción de vuestra totalidad, nada más debe perturbar vuestro campo de conciencia en esta encarnación.

Las palabras más importantes son las siguientes:
buscad la Luz que está en vosotros. La sombra exterior nada puede en contra de vosotros, no puede nada contra la Luz. Sólo vuestra herramienta intelectual podrá haceros creer lo contrario. No hay ningún peligro para vuestra Luz. Os pertenece por lo tanto permanecer en Luz. La mejor forma de permanecer en Luz tiene por nombre Amor, Luz, Verdad, Integridad, Pureza. Cuidando de respetar estos conceptos, nada de lo que es exterior o de este combate podrá alcanzaros. Si las preguntas persisten en vosotros, únicamente en relación a este proceso, estoy listo para aclarar estas preguntas.

Pregunta: ¿Está bien llamarlo en protección?

Así es.

Pregunta: ¿Hay una forma particular de hacerlo?

La llamada hecha con la voluntad del corazón y la voluntad de bien, basta.

Pregunta: ¿Es verdad que el Monte Gargan en Italia está conectado?

El lugar consagrado desde hace siglos es llamado en Italia el Monte del Arcángel. Existe en este lugar lo que vosotros llamáis iglesia, no consagrada por la mano del hombre sino por mí, que está sobre el suelo de este planeta con vuestro Monte. En ese país, hay dos lugares vinculados (entre otros) más dispuestos a mi presencia. También está el que se llama el monte San Ángelo que se encuentra en Les Pouilles.

Pregunta: ¿En Francia se trata del Monte Saint Michel?

Sí. Pero no olvidéis que mi presencia está, ante todo, sobre vuestro mundo en los Cometas y en los Aires.

Pregunta: ¿Podría darnos un punto de referencia en el tiempo del momento del paso a la Quinta Dimensión?

Esto es ahora. Entended por ahora el día presente, un día después, pero desde luego no años después.

Pregunta: ¿Vuestra fiesta del 29 de septiembre es portadora de un simbolismo siempre activo?

Más que nunca.

Pregunta: ¿Cómo acompañar esto?

Respetando más que nunca la Integridad, Luz, Servicio, Honestidad, Amor.

Pregunta: ¿Cómo se articulan vuestras intervenciones con María y Cristo?

Ellas se articulan en perfecta Unidad Trinitaria. Debido a que no formo parte de cualquier linaje evolutivo, me es mucho más fácil entrar en manifestación en vuestra dimensión a través de los elementos citados anteriormente. Obro sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar. Vosotros sólo sois una parte de mis preocupaciones. Diría que, por el momento, vuestro país es más bien la menor de mis atenciones. Diría, afortunadamente. No confundáis mi rol de protección y mi rol en mi manifestación.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del Comandante Ashtar Sheran?

Existen muchas fuerzas reales, densas y menos densas, presentes de manera antigua o reciente en vuestra región. El nombre es conocido. Pero todo lo que dicen ser de él no es de él. Yo llamo eso un supervisor galáctico.

Pregunta: ¿Algunos dicen que Ashtar Sheran es usted mismo?

He precisado que no pertenezco a los diferentes linajes evolutivos. Los linajes llamados arcangélicos nunca han formado parte de los ciclos evolutivos. Nosotros estamos de toda la eternidad, en los mismos roles, las mismas dimensiones y las mismas funciones, cualesquiera que sean los mundos.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de Lucifer?

Lucifer pertenece al linaje arcangélico no evolutivo en el mismo título que los otros arcángeles. Lucifer es una forma de sombra que participa en la evolución de la Luz y que sin embargo no participa en la nueva trinidad.

Pregunta: ¿Lucifer en realidad ha sido “rehabilitado”?

Si esto fuera el caso no tendríais necesidad de mí. En este mundo aquí, en todo caso, la respuesta es no. Las entidades luciferinas no son la oscuridad. Ellas trabajan únicamente sobre el tercer ojo. Si se trata de una entidad manifestándose durante lo que vosotros llamáis canalización, la diferencia va a hacerse entre el aporte o retiro de energía. La Luz auténtica, y los planos y los seres que la sostienen, se manifiestan aportando su resplandor y su vibración. Las entidades que pertenecen a las legiones luciferinas aportan también la energía, pero no en el corazón, únicamente en el tercer ojo. Las entidades de la oscuridad aportan el frío y sustraen la energía.

Pregunta: ¿Aparte de la sensación del corazón qué otro criterio nos permite discernir?

La sensación del corazón depende del nivel de conciencia. Si vuestros centros que llamáis energéticos no están abiertos, vuestra sensación del corazón es la sensación de vuestro ego y, por fenómeno de afinidad, os sentiréis atraídos por lo que os es parecido. La sensación vibratoria del corazón sólo es fiable si el corazón está abierto.

Pregunta: ¿Puede uno decir que la sombra y la Luz son los motores de la evolución?

De vuestra evolución, sí. Más allá ciertamente no.

Pregunta: ¿Dónde está hoy la fuerza Ahrimaniana?

La tenéis bajo los ojos en vuestro mundo. Las fuerzas Arhimanianas, que son, os recuerdo, las fuerzas de la oscuridad, de la fosilización, han estado totalmente precipitadas sobre la Tierra y no existen casi más en los planos intermedios. No olvidéis que los combates que yo libro en los cielos se desarrollan sobre todo en vuestra dimensión. La etapa previa a la separación de lo que sube y lo que desciende ha sido encarnar al máximo las fuerzas dichas involutivas a fin de separarlas de vosotros. Una cosa es simple: Cuanto más entréis en interioridad, en totalidad respetando Amor, Servicio, Probidad, Honor, Luz, Pureza; cuanto más estéis centrados sobre vuestras virtudes, menos seréis engañados.

Pregunta: ¿Pero estas virtudes han sido utilizadas para los fines de poder por las religiones?

Estas virtudes no pertenecen a  ninguna religión. No porque una religión o un movimiento se cubran con estas palabras, estas le pertenecen. Esto no es que porque esté representado en ciertos lugares que estoy presente.

Pregunta: ¿Qué es la fiesta de la Wesak?

Es necesario entender que lo que vosotros llamáis luna llena de tauro, luna llena de Pascua (precedente), San Juan (de otoño como de invierno), solsticios, equinoccios, lunas llenas, lunas nuevas, representan los tramos de apertura. La intención es capital para determinar el sentido y la orientación de la energía. Las fuerzas oscuras, las fuerzas de la sombra, las fuerzas Crísticas utilizan la misma reserva. Sólo difiere la finalidad. Las enseñanzas pueden ser las mismas. Sólo la finalidad es diferente. Lo que determina la finalidad no es la fiesta ella misma.

Pregunta: ¿Entonces cómo vivirlo lo mejor posible?

Siempre es la misma respuesta: en el Corazón.

Pregunta: ¿Qué es de la «Flama Azul»?

La flama azul está vinculada al manto de María. Es otra purificación, protección, expresada por la flama azul. Es otra iniciación femenina.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra relación con la flama violeta?

Yo no sostengo relación con este género de manifestación. Esto no es mi responsabilidad.
Pregunta: ¿Hay algún color que corresponda a vuestra vibración?

No estoy limitado a un color.

Pregunta: ¿Hay una representación más adecuada para usted?

La mejor forma es en el nombre Mikaël[1].

Pregunta: ¿Es verdad que el arcángel Uriel tomará vuestra sucesión?

No tengo ningún rol ya a partir del momento en que la sombra no exista más. La Quinta Dimensión no tolera la sombra. No tengo nada más que hacer allí incluso si soy el pilar de la Nueva Trinidad.

Pregunta: ¿El fin de la sombra es para muy pronto?

Una vez que seáis librados de esta Tercera Dimensión. Entended bien que el juego de la sombra y de la Luz es la condición “sine qua non” (indispensable) de la existencia de la Tercera Dimensión.

Pregunta: ¿El mejor camino a seguir es por lo tanto el del Cristo?

El mejor camino, en prioridad, es el vuestro. Mientras que os identifiquéis a cualquier cosa exterior sin poderlo reproducir en totalidad, en imitación, no estáis en vuestro camino. Seguís un camino externo. Donde hay menor peligro es efectivamente en el camino del Cristo. No estoy hablando de religión, no estoy hablando de la iglesia, me refiero a la vida que ha existido en este planeta.

Pregunta: ¿Entonces, en la vía de Cristo se expresan todas las virtudes que has citado?

Sí. Ha podido expresarse, esta lista, en bien de muchos otros seres humanos que caminaron el camino del despertar y de la realización. Pero el poder espiritual relacionado con el sacrificio de Cristo y la fecundación del planeta por su sangre es el más grande misterio de la redención. No os pido adheriros una vez más a una religión, a un movimiento, a una práctica sino a un camino.

Saludo y bendición a todos vosotros. En la paz del Cristo, sed bendecidos. 


http://www.autresdimensions.com 
Canalizado: Jean Luc Ayoun/Transcripción: Véronique Loriot/



[1] Ndr: fonéticamente Mihael, “pronunciando” la h