Seguidores

Seguir

sábado, 16 de diciembre de 2017

ANAEL Diciembre 2017


Soy Anael Arcángel, Arcángel de la Relación, de la Comunicación y del Amor. Bien amados del Uno, que la Paz, la Felicidad, y el Amor se instalen entre nosotros. Comulguemos.
...Silencio...

Bien amados, hace unos meses que estáis oyendo a algunos intervinientes terminar sus palabras por estas tres palabras: Paz, Felicidad y Amor. El Arcángel Uriel interviniendo a continuación del Arcángel Mikaël en este proceso final, así como el Arcángel Rafael, ellos han tenido la oportunidad de daros algunos elementos acerca de vuestra actual vivencia, o futura vivencia rápidamente, referente a los efectos de la Felicidad en el seno de vuestra Presencia en este mundo. En cuanto a mí, intervengo para daros unos elementos más concretos, no en cuanto a las modalidades de emergencia de esta Felicidad que son, os lo recuerdo, espontáneas y naturales a partir del momento en que lo que sois en verdad emerja en el seno de vuestra conciencia efímera, sea cual sea la etapa y sea cual sea el momento.
La Paz, la Felicidad y el Amor son las consecuencias ineluctables de la aparición, en el seno mismo de vuestro efímero, de vuestra supra conciencia, de vuestro cuerpo de Eternidad, cuyas señales y marcadores os fueron comunicados por el Comendador de los Ancianos. La Paz, la Felicidad y el Amor representan, en el seno de vuestras estructuras vibrales, lo equivalente a lo que fue nombrado hace mucho tiempo, al finalizar las Bodas Celestiales, la Nueva Eucaristía, poniendo en ejecución, en acción, y en vibración, vuestro cuerpo de Eternidad a nivel del pecho, entre los tres puntos nombrados centro del Corazón, chacra el Alma, chacra del Espíritu, a los que fueron atribuidos, os lo recuerdo, el emplazamiento vibral del Arcángel Mikaël, de María, y de Cristo.
Este punto central del chacra del Corazón, así como el chacra nombrado del Alma o Puerta AL, así como el chacra nombrado del Espíritu o Puerta Unidad, son unos elementos que durante su sinergia tri-unitaria, es decir la puesta en resonancia, en adecuación y en vibración de estas tres Puertas, así como estas dos Puertas más el chacra del Corazón, pues realizan la Nueva Eucaristía. Esta Eucaristía es una comunión directa a vuestra eternidad, a Cristo que está en vosotros, y se traduce efectivamente por lo que acaba de ser expresado por los dos Arcángeles que me han precedido.

(la Nueva Eucaristía)
Conviene entender que la Felicidad espontánea, sin objeto e incondicionada, aparece hoy a partir del momento en que el proceso y mecanismo de disolución del alma se realiza en vosotros, dejando el sitio al Espíritu. Existe pues, más allá de esta Felicidad sin objeto y sin condición, algunos marcadores vibrales que pueden manifestarse, para aquellos que perciben las vibraciones, a nivel de uno de estos tres puntos que acabo de nombrar atañendo a la Nueva Eucaristía. Esta Nueva Eucaristía, como cualquier comunión, es una comunión y una Relación donde el efímero, en cierto modo, deja el sitio a vuestra eternidad, correspondiendo a las señales y a los síntomas descritos por el Comendador, que os recuerdo brevemente: la percepción de otro cuerpo, en sus partes periféricas, la modificación del sonido oído a nivel del Canal Marial, así como el establecimiento por sí solo de esta Felicidad y de esta Ligereza, que es la realidad de vuestra vivencia actual. Preciso ahora, y de entrada, incluso aquellos de vosotros que no han vivido ningún proceso previo de vibración del cuerpo de Etreté, la misma posibilidad os es ofrecida hoy.
De la misma manera que hace poco tiempo, os comunicaba algunos gestos simples y evidentes que permitían reconectaros a vuestra esencia, a vuestra intimidad y a vuestra profundidad, en fin, a vuestro corazón, del mismo modo, para aquellos de vosotros en que la vibración no es ni natural ni espontánea, ni siquiera percibida de ninguna manera, también podréis utilizar un gesto muy simple que consiste en reunir, a través de vuestros pulgares y de  vuestros dedos índices, estos tres puntos previamente nombrados, de la siguiente manera: ponéis el pulgar izquierdo sobre la Puerta Unidad del pecho, ponéis vuestro pulgar derecho sobre la Puerta AL encima del pecho derecho, mientras que vuestros dos dedos índices van a reunirse a nivel del centro del chacra del Corazón. Con este gesto simple de vuestro cuerpo físico, permitís la puesta en resonancia, aunque no lo viváis o no lo sintáis de una manera directa, de los tres principios llamados Paz, Felicidad y Amor, unificando en vosotros el Principio Cristo, el Principio Mikaël, y el Principio Marial.
Estos gestos simples van a permitir drenar tanto vuestra propia energía vital como la vibral, incluso sin percepción, directamente a nivel de la conciencia eterna, dando entonces a manifestar, en el seno mismo de la conciencia ordinaria y del cuerpo, lo que fue llamado la Paz, la Felicidad y el Amor. Este gesto no tiene que ser mantenido más allá de uno o dos minutos, para sentir y percibir este sentimiento de Paz y de Felicidad. En el caso de que aquellos de vosotros que no percibís los mecanismos vibratorios, no apareciera ninguna Paz, ninguna Felicidad, y ningún Amor, os invito simplemente a realizar de nuevo este gesto en otra circunstancia o en otro momento.
Entonces, Y de manera evidente y perceptible por cada uno, percibiendo o no los aspectos vibrales, sentiréis, es cierto que con diversas intensidades, este sentimiento de Paz, este sentimiento de Felicidad, este sentimiento de Amor, que os llevan a la realidad vibral de la Paz, de la Felicidad y del Amor. La observación minuciosa, tras realizar este gesto, de vuestro estado de ánimo, del estado de vuestro cuerpo, os reforzará y os convencerá acerca de la eficacia de este gesto, en cuanto a la posibilidad de mantener durante unos períodos cada vez más amplios, cada vez más intensos, la Paz, la Felicidad y el Amor, y esto, sean cuales sean los sufrimientos, sean cuales sean los dolores, sean cuales sean las resistencias existentes en el seno de vuestro efímero.
La Felicidad, tal y como la nombró el Arcángel Rafael, es un elemento de mayor relevancia. Tal y como os dijimos unos y otros, que sean los Arcángeles, las Estrellas o los Ancianos, conforme se despliegue la Eternidad, personal y colectiva, en su fase previa a la Llamada de María, se producirá lo que podréis observar con facilidad; que estéis despiertos o todavía dormidos, no cambia nada. Constataréis entonces fácilmente, y con una intensidad cada vez más fuerte, una capacidad espontánea, y natural después, a estar en la Felicidad, sea cual sea lo que podáis observar en vuestro entorno más próximo, en la totalidad de la tierra o en vuestro cuerpo.
Tal y como lo hemos estipulado, el reino del Amor, así como la ascensión de la Tierra y vuestra liberación, llegan hoy a la plena conciencia ordinaria de la humanidad. Hoy, sólo percibís las luchas y las consecuencias sobre la pantalla de este mundo, dándoos a ver algunos caos, descritos tanto a nivel social como a nivel climático, que a nivel geofísico, que a nivel de todos los estratos de la organización social, e incluso a nivel del círculo cercano familiar e íntimo, o amistoso, o fraternal.
Esta paradójica observación de un estado de Felicidad sin objeto, e incluso con unos elementos que podrían ser opuestos a esta Felicidad ocurriendo en vuestro cuerpo, en vuestra vida, o en la tierra, os permitirá asentar y manifestar con cada vez más facilidad vuestra eternidad, que, os lo recuerdo, toma el relevo de manera definitiva, de todo lo referente a vuestra persona, a vuestra historia, y de todo lo que haya ocurrido hasta la fecha, y desde hace mucho tiempo, en la superficie de este mundo.
La Felicidad. Esta Felicidad sin objeto no puede ser comparada, aunque sea superponible en ciertos aspectos, a la Felicidad ordinaria vivida durante unos momentos de satisfacción en el seno del efímero, sea cual sea la naturaleza de esas alegrías. La gran diferencia, más allá de ser sin objeto, es por supuesto su prolongación en un tiempo anormal, según las circunstancias ordinarias de vuestras vidas con respecto a las alegrías ordinarias. La persistencia de esta Felicidad sin objeto, sea cual sea su intensidad, desembocará en vosotros en todavía más Paz y permitirá descubrir la verdad, la realidad, y la eficacia del Amor incondicionado en manifestación incluso en el seno de este mundo, y esto, sea cual sea el acontecimiento nombrado Llamada de María, en cuanto a su cercanía.
Conque, cada día que va a acercaros al solsticio de invierno, y sobre todo desde el solsticio de invierno, así como la fiesta nombrada Navidad, que es, os lo recuerdo, la fiesta sin luz, será exactamente lo contrario para vosotros. La Felicidad ya no procederá de reencontraros con vuestros familiares, por los regalos recibidos o intercambiados, por el consumo de lo que sea, sino que se convertirá en una felicidad inopinada y espontánea que se instalará con facilidad. Existen, por supuesto, no una técnica sino unos elementos facilitadores que os serán comunicados directamente, en su debido tiempo, por la hermana Estrella Hildegarde de Bingen, en cuanto a lo que hay que privilegiar, durante este período que se extiende entre el solsticio de invierno y el fin del año 2017, ajustándoos lo más próximo a la Verdad, que lo sintáis, que lo viváis o no, y cuya manifestación será una Felicidad sin igual, aunque la intensidad no tome todo el espacio de vuestra conciencia, para aquellos de vosotros que no vibran.
Para aquellos de vosotros, sea cual sea la antigüedad de vuestras vibraciones y de vuestros estados de conciencia experimentados en este mundo, para algunos desde hace mucho tiempo, podréis constatar una intensidad nueva de vuestra Paz, de la Felicidad y del Amor, que ya no es solamente en el Corazón del Corazón, en vuestra intimidad, sino que se manifiesta, irradia y emana, desde el Corazón del Corazón, y esto, independientemente de cualquier estado de meditación, de alineación, de oración. Esto significa, entre otras cosas, que la totalidad de vuestro cotidiano, o al menos lo que quede para cada uno de vosotros, será llevado por la Felicidad y, lo repito, sea cual sea el estado de vuestro cuerpo, sea cual sea el estado de vuestro mental, sea cual sea el estado o sea cual sea vuestra situación, familiar, afectiva, financiera, profesional o social.
Este elemento importante, si se concretizase antes de la Llamada de María, es decir si la Llamada de María no ocurriese antes del 21 de diciembre, tendríais la posibilidad de constatar, de manera cada vez más evidente y a veces de manera impactante, que sólo la risa y la Felicidad pueden con cualquier resistencia, con cualquier postura, o con cualquier conflicto, sea cual sea su naturaleza.
Acordaos también que podéis ayudaros, llamando a Rafael en vosotros, y permitir entonces revelar su acción a nivel de la Nueva Eucaristía, llevada por Cristo, María y Mikaël, por las Puertas que nombré y el centro del chacra del Corazón.
Es así como muchos de vosotros, durante este período, tendrán la oportunidad de sentir por primera vez lo que es nombrado el Fuego del Corazón, no el chacra del corazón sino más bien la Corona radiante del corazón, así como el Corazón Ascensional, la Lemniscata sagrada, y por supuesto el punto central de la Corona de la cabeza y la pequeña Corona de la cabeza. La totalidad de estas manifestaciones vibrales serán acompañadas en totalidad por la conciencia ordinaria y la conciencia de Eternidad, hayáis vivido lo que hayáis vivido hasta ahora. Esto creará, os lo imagináis, las circunstancias más adecuadas para vivir la Llamada de María y vuestra liberación, por la capacidad a mantener, sin ningún esfuerzo, esta Felicidad y esta Paz, sea cual sea la circunstancia de vuestras vidas. Esto participa indudablemente, con la Llamada de María, a la ejecución del Juramento y de la Promesa, de manera lúcida y consciente, para una gran parte de la humanidad.
No os ocultamos que si llegáis hasta esta fecha antes de que la Llamada de María, o la señal celeste sea visible, constataréis un cambio radical de los mecanismos de funcionamiento de las relaciones, de las comunicaciones, con vosotros mismos, con los allegados, y con la totalidad del mundo, traduciéndose, para muchos de vosotros, por la activación de los sentidos espirituales nombrados 12 Estrellas, permitiéndoos entonces constatar, a menudo con sorpresa, que estos sentidos llamados espirituales ligados a vuestro cuerpo de Eternidad, son mucho más precisos y más eficientes que vuestros sentidos ordinarios, porque os abren a unas percepciones mucho más amplias que lo que fue el caso hasta ahora, incluso a nivel de vuestras experiencias y de vuestros contactos con los pueblos de la naturaleza o con nosotros.
Esto corresponde también, punto por punto, a la desaparición casi completa de las últimas resistencias y costumbres, ligadas colectivamente a los egregores residuales que ya no son, propiamente dichas, unas líneas de depredación, como fue explicado, sino simplemente unas líneas de costumbres, de conformismo, y de esclerosis de la conciencia, desembocando siempre en un adormecimiento y a asumir lo insoportable por la repetición de lo que se vuelve soportable, e incluso vital. Esto abarca por supuesto todas las actividades que podáis llevar en el seno de este mundo, en su aspecto relacional, íntimo, familiar, profesional, y también, por supuesto, en todas las áreas de vuestras percepciones, hayan sido lo que hayan sido hasta ahora.
Esto es, muy brevemente dicho, el sentido de mi intervención. Reservo el tiempo que nos es concedido para contestar a sus eventuales preguntas, referente a lo que fue dicho por el Arcángel Uriel, por el Arcángel Rafael, y por mí mismo. No obstante, no me pidáis unas precisiones acerca de los consejos de Hildegarde, que os serán comunicados directamente por ella misma. Así que os escucho.
Pregunta: en cuanto al gesto que usted nos indicó, ¿usted confirma, al igual que para el anterior, que la posición de los tres dedos restantes están replegados hacia el interior de las palmas de las manos?
Exactamente. No son las palmas de las manos las que hay que poner sobre las Puertas AL y Unidad, sino más bien la parte de vuestra muñeca donde se encuentran los pliegues de flexión de las muñecas. Sea cual sea la zona de esta muñeca, existe, a nivel de vuestras manos, una zona precisa nombrada justamente el pliegue de flexión, donde se sitúan unos puntos de acupuntura, cuya función esencial y primordial es hacer que comuniquen el cuerpo, el alma y el Espíritu.
Así, colocando vuestras muñecas en los sitios antes mencionados, AL y Unidad, vais a aumentar el proceso de relación cuerpo-alma-Espíritu, y a favorecer la emergencia del Espíritu, que sea a través del Fuego Ígneo, a través de las percepciones de vuestro cuerpo de Eternidad, y esto, más allá de todo mecanismo vibratorio, o incluso por una modificación, nítida, de lo que puede ser escuchado en vuestros oídos, y esto, más allá del Nada que, por supuesto, no es percibido por la totalidad de la humanidad. Se trata pues de poner en resonancia, en el seno de vuestro pecho, la emanación y la irradiación de vuestro cuerpo de Eternidad. A medida que vuestra conciencia efímera se apaga, a medida que vuestras alineaciones, meditaciones, oraciones y experiencias se realizan, os asentáis cada vez más profundamente en vuestro corazón. La reacción de este movimiento de interiorización es un movimiento de exteriorización de la Verdad, del Amor, de la Paz y de la Felicidad, en el seno mismo de vuestra conciencia efímera, como en la totalidad de vuestro entorno.
Preciso también que una vez las manos estén cerradas y los dedos índices extendidos, los pulgares cubren los dos dedos mayores. La cara interna de las muñecas se coloca más o menos sobre esas Puertas. Los dedos índices nos obligan a torcer un poco los dedos, de manera a poder mantener esta alineación sin forzar a nivel de los hombros o incluso a nivel de las articulaciones del codo.
De hecho, constataréis fácilmente que a partir del momento en que percibáis los efectos ‒y no necesariamente la vibración, para aquellos que no la viven‒ que os bastará entonces con pensar en estos tres puntos para automáticamente realizarlo, con más o menos tiempo después de experimentar con vuestros dedos, esto es posible únicamente porque la Luz sigue realmente y concretamente vuestro pensamiento.
Es en este sentido también que, desde hace muchísimo tiempo, os hemos advertido acerca del juicio, os hemos advertido acerca de la complejidad, y os hemos invitado a estar en la Infancia y en la Inocencia para que justamente vuestro pensamiento, si no es conforme al Amor, podría arrastrar el Amor hacia unas manifestaciones desagradables, tal y como fue el caso durante estos meses pasados, con respecto a lo que nombramos las costumbres.
Es en este sentido que aquellos de vosotros que vibran y que perciben, una o la totalidad de las Coronas, han podido constatar que sea cual sea su estado del Sí, sea cual sea su adelanto en la Liberación, hubo algunas manifestaciones muy desagradables durante este año, correspondiendo sólo en definitiva, a unos pensamientos no conformes con la verdad del Amor.
Por el hecho mismo del proceso de alquimización entre lo efímero y el Eterno, de superposición y de, finalmente, de disolución del efímero, mientras os queden todavía unos pensamientos - lo que será el caso hasta el mecanismo nombrado de estasis, sobreviniendo después de la Llamada de María - conviene entender hoy que la exteriorización de la Paz, del Amor y de la Felicidad en el seno mismo del efímero, necesita una forma de acostumbramiento o de aclimatación a esta nueva verdad. Hoy, y ya desde hace algunas semanas, no olvidéis que la Luz sigue vuestros pensamientos porque la Luz, a medida que entréis en la intimidad de vuestro Corazón del Corazón, aparece en la periferia, es decir en la conciencia ordinaria y en vuestro cuerpo.
Ciertas costumbres y ciertos pensamientos son bien evidentemente opuestos a la Luz, y es esto lo que crea las resistencias ligadas a las costumbres, costumbres naciendo siempre en los mecanismos de pensamiento en acción, que os han llevado a adoptar tal conducta para evitar los disgustos. Que sea a nivel de los horarios para comer, no hablo aquí de los horarios en la sociedad que os son impuestos, sino de vuestros propios horarios que vosotros mismos os habéis impuesto, y los propios ritmos que os habéis impuesto para aligerar el peso de vuestra vida y por unas razones de comodidad y de facilidad que hoy representan ante todo, tal y como os dijimos, unos obstáculos mayores, por el hecho mismo del proceso de exteriorización de la Luz.
La Luz ya no sólo viene a aglutinarse sobre vosotros desde las Puertas, no sólo viene a pincharos el cuerpo en determinados sitios y en determinados momentos, sino que emana, realmente y concretamente, directamente desde vuestro Corazón del Corazón. Es este proceso de exteriorización ocurriendo actualmente, que os libera, pero para esto primero hay que ver que ahora los pensamientos son operativos. Si pensáis negro, lo veréis todo negro, si pensáis en la Paz, viviréis la Paz. Así, os ánimo a no dejar escaparse más de vosotros unos pensamientos así, como es el caso de manera natural, sino más bien a ser, allí también, el observador de vuestros propios discursos, de vuestras propias palabras, que esas palabras estén dirigidas a un hermano o que sea simplemente un diálogo o una reflexión interior.
De hecho constataréis fácilmente, y rápidamente, que tengáis la Corona del corazón vibrante o no, si vuestros pensamientos están enfocados hacia la desesperación, hacia el sufrimiento, hacia la espera, hacia la negación de la Eternidad, sea cual sea el modo, sentiréis las consecuencias, instantáneamente, a nivel de vuestro cuerpo. Lo sabéis, la Luz, manifestada en este mundo disociado ahora, por vuestra propia conciencia y ya no por los impulsos de la Luz vividos desde hace más de treinta años, os hace responsables. No de querer hacer el bien sino de estar alineados permanentemente con vuestra eternidad. Esto no requiere ningún ejercicio largo ni complicado, no requiere ninguna práctica particular, excepto el gesto simple que os he comunicado, y el simple brebaje que os comunicará Hildegarde de Bingen.
Pues podréis observar, si no es el caso ya, los resultados de vuestros pensamientos sobre vuestro propio cuerpo y sobre vuestra propia conciencia global. Así vosotros mismos rectificaréis, por así decirlo, los pensamientos no conformes así como los actos, los comportamientos, las ideas o las reflexiones interiores que estén en desacuerdo con la Luz, aunque vosotros mismos, como conciencias, estéis en total acuerdo con la Luz.
Esta Paz que crecerá, y esta Felicidad que aparecerá, os invitarán naturalmente, por así decirlo, a reposicionaros de una manera más firme y más segura en vuestro corazón, más allá del personaje, más allá de la historia y más allá de vuestra persona. Es así como el Impersonal, por la acción del Fuego Ígneo, por la acción de los sonidos oídos, por la acción del conjunto de la Confederación Intergaláctica, os da a vivir, de manera natural, estos últimos ajustes. Si aceptáis el ajuste, es decir si rectificáis vuestra reflexión interior, vuestro pensamiento o vuestros comportamientos, constataréis instantáneamente la desaparición de lo que podía estar presente desde hace ya muchos años. Así, esto representa, dicho de otra manera, lo que os ha explicado el Arcángel Rafael y lo que él ha nombrado el bálsamo de la Felicidad.
Otra pregunta.
Pregunta: ¿qué hacer si nos encontramos en un grupo, donde hay unas palabras y unos pensamientos no conformes con la Luz?
No juzgar, no hacer nada, simplemente ser. Hablé bien de los pensamientos, de las reflexiones, que te conciernen a ti, porque a partir del momento en que encuentras la Felicidad y vives la Felicidad, ningún entorno puede refrenar esta Felicidad, aunque fuese, como podrías pensar, lo más opuesto a la Luz. Hablé bien de oposición a la Luz en cada uno, y no a nivel colectivo o en una relación. Hablo bien, aquí, de la relación contigo mismo, entre tus dos partes presentes en diferentes proporciones hoy, nombradas efímero y Eternidad.
No te preocupes por el entorno que podrías calificar de nefasto, porque a partir del momento en que estés en la felicidad, este entorno no puede hacer estrictamente nada sobre esta Felicidad, y sobre esta Paz. El Amor no puede desestabilizarse por ninguna energía de este mundo, aunque fuese, como vosotros diríais, la más arcóntica. Ni siquiera el más poderoso de los Arcontes puede apartar a aquel que está en la Paz, en la Felicidad y en el Amor. No le puede hacer nada, y ningún entorno puede hacer nada sobre lo que eres. Allí está el sentido de mis palabras, a medida que el caos y la confusión alcancen unas franjas más importantes de la sociedad humana, constatarás con evidencia que las proyecciones de miedo, de tener algo que comer, de poder calentarse, de preguntarse sobre el futuro, simplemente ya no existirán más porque la Felicidad, efectivamente, tomará todo el espacio.
Pues con esto te digo, de no preocuparte por ninguna otra cosa que no sea tú mismo, y de ocuparte exclusivamente de ti mismo. Es el único modo de hacer que penetre y dejar que penetre lo que eres en el Corazón del Corazón, en el íntimo del corazón, tal y como os ha dicho el Arcángel Uriel.
Mientras estés preocupado por las circunstancias del entorno, y allí, particularmente en este caso, hablas sobre todo de unos fenómenos energéticos, unas percepciones ligadas a unas energías como dices, o a unas Presencias opuestas a la Luz, no necesita nada más por tu parte que de mantener la Paz y la Felicidad, porque si no mantienes la Paz y la Felicidad, sea cual sea la intensidad de lo vivido en los momentos en los cuales estás contigo mismo, constatarás entonces que dejas una apertura para que estas energías puedan interactuar con tu conciencia efímera, lo que no puede ser el caso con tu conciencia de Eternidad.
Muchos de vosotros que fueron liberados vivientes, o que sea entre los que vosotros nombráis los Ancianos y las Estrellas, os han aportado su testimonio de diferentes maneras. Ninguna entidad, ninguna fuerza puede acercarse, a partir de ahora, a aquel que vive la Paz, la Felicidad y el Amor, en total sinceridad y en total humildad. No obstante, si existiesen unos pensamientos, en ti, opuestos a la Luz, como por ejemplo saber si está bien o mal, constatarás entonces también rápidamente, que tu cuerpo se desestabiliza y que tu conciencia se nubla, invitándote entonces a reposicionarte ahí donde está la Paz, ahí donde está la Felicidad, sin tener en cuenta ningún entorno.
...Silencio...

Y acuérdate también que esto atañe a tus propios pensamientos y a tus propios mecanismos de pensamiento y de reflexión, diría que de manera más directa, y más profunda incluso.
Vais a constatar, si de hecho no es el caso ya, que sea cual sea vuestro estado, de Despertar, de Liberación o de sueño, no hace ninguna diferencia. Constataréis con cada vez más evidencia que, según lo que penséis y según vuestro estado de ánimo, el resultado será profundamente diferente en cuanto a la vivencia de vuestro efímero. Si, por ejemplo, un elemento os frustra y desencadena una ira, constataréis entonces inmediatamente la cesación instantánea de la Paz, de la Felicidad y del Amor. Es la Inteligencia de la Luz, y las circunstancias particulares de este fin de los tiempos en este mundo, que os permiten ajustaros por vosotros mismos, por el gesto o por la poción, pero en las circunstancias ordinarias de vuestra vida, os da a vivir, tal y como acabo de decirlo, la Paz, la Felicidad, y el Amor, sin esperar estar en la Luz a través de una meditación, de una subida vibratoria, o incluso escuchándonos. Os volvéis, realmente y concretamente, autónomos.
Es al mismo tiempo, lo que podríais llamar, una gran alegría y una gran responsabilidad, pero esa responsabilidad, no es una carga, sino una ligereza desde el momento en que viváis las primeras experiencias de oposición a la Luz en vuestras simples reflexiones o en vuestros simples pensamientos. No esperéis a que el cuerpo se manifieste, actúe de forma inmediata o rectifique el tiro.
De la misma forma, debéis daros cuenta, y de forma obvia desde hace unas semanas correspondientes al período de comienzos de noviembre, que acuden a vuestra memoria, cosas que habíais olvidado de vuestra historia, aunque no estéis ya en el personaje y en su historia, si sois liberados vivientes. Podréis vivir una serie de escenas, no necesariamente difíciles sino aquellas en las que el error de posicionamiento de la conciencia ha entrañado en el otro o en vosotros, una herida. No hay nada que hacer; no hablo aquí de grandes traumatismos o grandes duelos de la vida, sino que volverá a vuestra conciencia, a veces, cosas insignificantes como, por ejemplo, no haber visto a un niño que os sonreía o haber apartado la mirada para no ver a un hermano o una hermana. Se trata, como he dicho, de actos insignificantes y que hoy os aparecerán en su enfoque, en algunas ocasiones, a unos y a otros, incluso siendo liberados vivientes, por no haber acogido, escuchado o no perdonado.
Otra pregunta.
Pregunta: ¿Hay algo que hacer ante hechos de los que no estamos orgullosos como pedir perdón?
Bien amado, te acabo de decir que te perdones a ti mismo. Simplemente verlo, es suficiente para hacerlo desaparecer. Y, además, si ya te ha pasado una, dos o tres veces, constarás que no vuelve más. Así pues, solo tienes que verlo y no interesarte por ello. No busques ninguna técnica ni volver a ese pasado, sino simplemente acoge y acepta. En ese momento verás claramente que la Paz está ahí y la Alegría también.
Pero ten en cuenta que aquí, tampoco hay nada que hacer propiamente hablando; solo verlo. Pero “ver” no es “hacer”, y del mismo modo “ver” no es “saber”; “ver” es solo “vivirlo”, porque ver, permite vivirlo. Y lo que se manifiesta en la pantalla de vuestra conciencia, de forma general, independientemente de los eventos, y digo eventos que son insignificantes para vosotros en el momento en que los vivisteis, porque los olvidasteis rápidamente, pero recordad que cuando perdáis este cuerpo, experimentaréis no solo lo que habéis vivido sino lo que habéis hecho vivir a los demás, sin ninguna excepción, seáis liberados vivientes o no. Cristo dijo: “lo que hagáis al más pequeño de vosotros, es a mí, a quien lo hacéis”. Mientras no hayáis comprobado el significado de esa frase, no como un principio de fe sino como una verdad, ¿cómo queréis ser libres?
El Amor, trasciende todo, también La Paz y la Alegría, pero eso ocurre sin vuestra persona, aunque seáis, como persona, el primer beneficiario de esa Paz y de esa Alegría.
Por tanto, existe una forma de reajuste final, de las relaciones que se resolverán de esta forma. ya sea dentro de las familias, en la amistad o dentro de cualquier esfera de la vida. Simplemente llamo vuestra atención sobre la lucidez que se producirá y que todavía no está presente, al encarar ciertos acontecimientos.
Cuando hablamos de manifestación y encarnación de la Luz, no ya de “despliegue de la Luz”, eso corresponde para vosotros, a la emergencia de vuestra eternidad aquí, dentro incluso de lo efímero. La conjugación, antes de la disolución final, de la Llamada de María, de la estasis o del “asa planeta final”, os deja con este cuerpo y con vuestra conciencia ordinaria, aunque se refine y desaparezca ante la conciencia de Eternidad, y quedan, como se os ha explicado ampliamente, los hábitos, las posturas, los comportamientos que no están relacionados con las heridas, sino simplemente con lo que sois dentro de este mundo y a las estrategias de adaptación que habéis mantenido en todos los ámbitos de vuestra vida.  
Cuando os decimos que no llevéis nada, especialmente, vuestros recuerdos, las heridas, las costumbres relacionadas con vuestras encarnaciones sucesivas en este mundo, es eso lo que vais a comprobar de primera mano, aquí mismo en este mundo, en este tiempo.
Muchos de vosotros ya habéis tenido aclaraciones que han ocurrido a menudo, durante los períodos de alineamiento, de meditación o de desaparición, al traeros una serie de imágenes a veces experimentadas como crueles, relativas a comportamientos pasados. No debéis alarmaros, sino simplemente elegir, aquí también, la Paz, la Alegría y el Amor, más que querer sufrir por eso, estar afectados o querer resolverlo de la forma que sea. Se trata únicamente de elementos que son iluminados por la Luz, por el despliegue de la Luz, pero también por la radiación de vuestra supraconciencia dentro de este mundo.
Otra pregunta.
Silencio…

No hay más preguntas. Toda nuestra gratitud.
Bien amado, si el tiempo que se me ha asignado no ha expirado totalmente, me propongo, al finalizar mis palabras, simplemente mantenerme en la presencia, lo más cerca posible de vosotros y dentro de vosotros, seáis lo que seáis y estéis donde estéis para que experimentéis en vosotros ciertas cosas que os dejaré descubrir ahora.
…Silencio…

Os invito a todos vosotros, al final de esta comunión, a que realicéis juntos, durante un minuto el gesto que os he descrito, estéis donde estéis.
 Silencio…

Bien amados hijos de la Ley del Uno, si no hay otras preguntas, entonces me propongo…
Hay una pregunta.
Escucho.
Pregunta: Primero nos dijiste que pusiéramos los pulgares sobre las Puertas AL y Unidad…
Así es, pero la postura que os he mostrado, no es la misma. Ese gesto estaba reservado, si queréis, a unos días, porque su eficacia, no era completa. En cambio, este gesto está completo. No vale la pena describirlo porque era una postura transitoria. En cambio, la postura que he descrito y que vais a hacer ahora, no es la misma.
Otra pregunta.
Pregunta: Pero, ¿son los pulgares o las muñecas las que se colocan sobre las Puertas AL y Unidad?
Las dos posturas están colocadas en el mismo lugar, En un caso con los pulgares y en el otro, con la parte interna de las muñecas; los dos índices, siempre están en el centro del corazón. Hay cierta eficacia, simplemente. Os recuerdo que muchos de vosotros percibís ahora, las periferias o partes de vuestro cuerpo de Eternidad. Esta percepción, como la captáis, no permite de momento, diferenciar los distintos segmentos, sino todo el miembro, por ejemplo, cuando sentís que un tobillo se cruza, mientras vuestras piernas están descruzadas o un movimiento del brazo, mientras vuestro brazo de carne, no se ha movido.
La efectividad de la exteriorización de la Luz, en esta fase actual, sigue obviamente, dentro de vuestro cuerpo de carne, una serie de circuitos. Sería inútil describiros dichos circuitos porque no sirve de nada saberlos, pero corresponden más o menos, a la emanación desde el Corazón del Corazón, hasta el centro del chakra del corazón, siguiendo las líneas preferenciales, también llamadas “nadis”, y atravesando efectivamente, las Puertas AL y Unidad, para terminar en los extremos de las manos. Pero de momento, para muchos de vosotros, la posibilidad de emitir el Fuego Ígneo por las palmas de las manos, no está presente; es lo que sucederá en los próximos días, lo percibáis ahora o no. Esta es la razón por la que la postura es prácticamente muy parecida, pero desde el momento en que pasen unos días, podréis esta vez, utilizar los pulgares y no la cara interna de las muñecas, indiferentemente. De momento, acogeos a lo que os he dicho y no a lo que dije anteriormente.
Pregunta: ¿Qué tendremos que hacer cuando el Fuego Ígneo llegue a las palmas de las manos?
Seréis crucificados, al sentir los estigmas de Cristo que, os recuerdo, están en las manos al nivel de las muñecas y no en el centro de las palmas, en los pies, encima de los tobillos y también en el hígado.
No veáis en ello, ninguna utilidad terapéutica, en absoluto. El Fuego Ígneo que sale de vuestras manos, no tiene otra función que la de crucificaros.
Os recuerdo que la crucifixión siempre se ha anunciado como previa a vuestra resurrección o vuestro sacrificio, si preferís, si no os gusta la palabra “crucifixión”, que ciertamente en vuestro mundo, alude a una serie de cosas, no agradables.
De la misma forma que hoy existen innumerables yogas que utilizan movimientos de mudras con los dedos, también en un sentido espiritual han sido mencionados una serie de mudras muy simples que permiten, por los movimientos de vuestros dedos de carne, de momento, pero también de vuestros dedos de Eternidad, independientemente del número según vuestros orígenes estelares y vuestra dimensión de origen, poner en acción directamente, por el movimiento, los sentidos espirituales y no ya por los gestos o posturas. He dicho bien, por un movimiento. Pero eso no va a ser explicado ni experimentado ahora, eso forma parte de lo que se ha llamado: “el aprendizaje de las doce Claves Metatrónicas”,
Pregunta: ¿Cuándo nos las daréis?
Yo, nunca. Eso está reservado a Lord Metatrón en persona. Eso lo hará, digamos, en carne y hueso o, en todo caso, en Luz, esté presente o ausente vuestro cuerpo -hablo de vuestro cuerpo de carne-.
Pregunta: ¿Es parecido a la danza de la Vida?
¿Qué es la danza de la vida?
 Pregunta: A menudo se nos ha dicho que estemos en la danza de la vida, en relación con las energías.
Personalmente, conozco la danza del Silencio que os comunicó Li Shen. La “danza de la Vida” en el sentido en el que os la ha comunicado Uriel, es solo la elegancia, la gracia de la Vida en Eternidad, cuando estáis en un vehículo que todo está en armonía, donde todo tiene que ser armonioso. Como sabéis, dentro de este mundo, vuestra marcha, vuestro paso, vuestros gestos, dependen por supuesto de vuestra edad, porque la precisión disminuye con la edad, Os volvéis inestables en vuestro cuerpo de carne.
La danza de la Vida, es simplemente moverse de acuerdo con el Amor, de acuerdo con la Paz y la alegría de vuestra Eternidad. Esta danza de la Vida, por supuesto, no podrá vivirse con este cuerpo de carne, al menos, de momento. No tenéis la capacidad, sea cual sea vuestra edad; No obstante, esa danza de la Vida, ocurre en vuestro corazón y se refleja en la ligereza, en la evidencia de vuestra vida, en la facilidad con la que se desarrolla, en armonía y gracia, vuestra vida diaria. Ahí está la danza de la vida. La danza de la Vida corporal no es por ahora, ni siquiera durante el período de los 132 días.
La ligereza, dentro de este mundo podría llamarse, el descuido de la Infancia, la espontaneidad, la gentileza; podréis encontrar aquí, muchos calificativos. Aquí he hablado de vuestro cuerpo de carne. La danza de la Vida, de la que habla Uriel, es simplemente la sensación de liviandad, de armonía, de fluidez, que se desarrollan en todas las ocasiones de vuestra vida, sean las que sean.
Hace mucho tiempo hablé de la Fluidez de la Unidad. Esta vez, no se trata de la Fluidez de la Unidad sino directamente de la fluidez de la Vida, la danza de la Vida y la fluidez de la conciencia que nunca será interrumpida por lo que llamáis el “sueño” o la “muerte”.
La Eternidad encontrada para vosotros, es el final de todos los ciclos, y también el final de todas las alternancias que podéis llamar: “vigilia-sueño”, “alegría-tristeza”.
 Silencio…

¿Hay otras preguntas?
Pregunta: Hay todavía confusión sobre la postura que nos ha dado. ¿Podría clarificar, de nuevo, la cronología, el gesto que debe hacerse primero y, el segundo, días después?
Esta advertencia afecta especialmente a aquellos que vivís las vibraciones, porque en la experiencia, comprobaréis que la tonalidad, se puede decir, de la Alegría y de la manifestación del Amor, no es la misma. En un caso, que debéis descubrir, observaréis un Amor hacia vosotros mismos; en el otro caso, observaréis un Amor que se vuelve no ya hacia vosotros, sino a todo el mundo, sin hacer ninguna diferencia entre vuestros hijos y cualquier hijo, entre cualquier hermano o hermana de la humanidad en la Tierra. Solo podréis, vean lo que vean vuestros ojos, digan lo que digan vuestros pensamientos, sean cuales sean vuestros hábitos, ir al encuentro del Amor.
Recordad, simplemente, que los tres puntos importantes relacionados con la emergencia y la manifestación de la Paz, la Alegría y el Amor, son los puntos del Triángulo de la Nueva Eucaristía, y recordad también lo que he dicho, que muy rápidamente, no necesitaréis colocar los dedos en la forma que sea. Bastará simplemente que la Luz y el Amor sigan vuestros pensamientos, al pensar en esos tres lugares de vuestro cuerpo y es todo. No habrá nada más que hacer o practicar; eso será instantáneo. Además, notaréis alrededor de vosotros, e independientemente de los hermanos y hermanas que conocéis, aquí o en otros lugares, y que viven las vibraciones, que incluso en vuestro entorno próximo, muchas personas empezarán a sentir esta zona cardíaca, sin poder especificar qué es, pero sintiendo de una manera inconfundible, que eso cambia su conciencia.
 Silencio…

En la misma línea, os remito a los gestos que os fueron comunicados hace mucho tiempo, aunque solo sea el llamado “Saludo de Orión”. En esa época se os explicó que el Saludo de Orión, realizado frente a cualquier entidad de la sombra fuera la que fuera, la hacía huir de inmediato. No son vuestros gestos los que hacen huir, son las repercusiones sobre la energía medioambiental de vuestro entorno.
No debéis creer que un simple gesto bastará para ser liberado o para protegeros, sino simplemente, por ejemplo, en cuanto al Saludo de Orión o por los gestos que acabo de comunicaros, el efecto será una radiación de Luz especial. Es este sentido, respondí antes a la pregunta sobre un ambiente contrario a la Luz. Solo tenéis que ser quienes sois y utilizar estas posturas; luego, pensar en esos gestos. La prueba de las modificaciones, será suficientemente evidente, para la mayoría de vosotros.
Además, me parece haber estipulado que en los gestos de retorno al corazón que os he dado, hace algunos meses, especifiqué que después de cierto lapso de tiempo, variable en ese momento, no necesitaríais hacer los gestos concretamente, sino pensarlos. Recordad que la Luz y el Amor, siguen vuestros pensamientos. Por eso, vuestros pensamientos, vuestras reflexiones interiores, incluso silenciosas, no pueden, a partir de ahora, y cada vez más claramente, ser opuestas a la Luz, os guste o no.
En definitiva, si puedo expresarlo así, cosecharéis los frutos de todo lo que hayáis vivido, de todo lo que hayáis experimentado, antes incluso, de la estasis. Como ya se ha manifestado, se trata de la actualización, de manera individual, del Juramento y de la Promesa.
…Silencio…

Pregunta: ¿Solamente de esta vida o de todas las vidas?
Bien amado, esta vida es la resultante de todas las vidas. No estás sometido al karma, desde el instante en que una de las Coronas está activada, por tanto, no se trata de vidas pasadas, sino que como he especificado, de esta vida y únicamente de esta vida. Son los recuerdos, a menudo olvidados porque son triviales, desde vuestro punto de vista, pero no desde el punto de vista del otro.
Y preciso, una vez más, que no hay responsabilidad ni culpabilidad que tener, porque son simplemente las leyes de este mundo falsificado, que conviene terminar. No hay forma más elegante que haber tenido la oportunidad y el tiempo, para llegar hasta este año, para afinar siempre más, lo que sois y para que un mayor número de hermanos y hermanas humanos encarnados, hayan accedido a esto. En este sentido, hoy, debéis también dar las gracias a los Arcontes, y no es una vana palabra. Como os he dicho, no estableceréis ninguna diferencia entre Cristo y Yaldebaoth porque veréis más allá de las apariencias y más allá de las acciones que se han tomado.
No se trata de hacer un esfuerzo de perdón, de ninguna manera; solo se trata de descubrir que es así. De la misma forma no podréis ya establecer diferencia entre los que consideráis vuestros hijos, entre los que amáis y los demás. Así es la naturaleza del Amor que entra, os recuerdo, en radiación. Comprended el doble movimiento de vuestra conciencia. Por un lado, vuestro efímero está llamado a entrar cada vez más en vuestro interior, por diferentes técnicas, por diferentes citas, por las Teofanías, por todos los yogas que os han comunicado durante estos años. Hoy, asistís a la eclosión de la Eternidad en la superficie misma de vuestro efímero, sean cuales sean los obstáculos todavía presentes en vuestra vida o en este mundo. Ahí está la Gracia que yo calificaría de inesperada.
…Silencio…

Si no hay otras preguntas…
No hay más preguntas. Le agradecemos siempre en la Eternidad.
Permitidme saludar a todos vosotros, estéis donde estéis. Ciertamente os digo a todos vosotros, hasta siempre en la Eternidad.
Adiós.




  POCIÓN DE HILDEGARDE DE BINGEN - DEL 15 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017


LINK
A través de JL
Traducción equipo de traductores

Nuevo grupo de google:    



No hay comentarios:

Publicar un comentario