Seguidores

Seguir

domingo, 17 de septiembre de 2017

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER 5 DE AGOSTO 2017



La Intersección de las Dimensiones Superiores e Inferiores

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!
     Hoy daré un vistazo a las dimensiones superiores y a las dimensiones inferiores. También les hablaré acerca de la intersección de las dimensiones, y compararé la intersección de las dimensiones con el próximo eclipse del Sol (Nota del autor: El eclipse solar total del 21 de agosto de 2017). Denominas las dimensiones en un orden numérico, ascendente, es decir, allí está la tercera dimensión y luego vas a la quinta dimensión. La implicación es que la quinta dimensión es mejor y es más alta que la tercera dimensión. Curiosamente, hay semillas estelares que están viviendo en la quinta dimensión y eligen, por una variedad de motivos, llegar a la tercera dimensión.

     Puedo decir que la tercera dimensión está interactuando con la quinta dimensión, y de modo recíproco, la quinta dimensión está interactuando con la tercera dimensión. Esto significa que lo que los guías y maestros están haciendo en la quinta dimensión influye y afecta a la tercera dimensión, y también significa que lo que estás haciendo en la tercera dimensión interactúa y afecta a la quinta dimensión. No es una calle de un solo sentido, sino una energía interactiva. Es importante que comprendas esta interacción porque el mundo no es estático y la relación entre las dimensiones tampoco lo es, sino que es un campo de fuerza energético que se actualiza permanentemente en  ambos lados.

     He estado interesado en cómo la Cábala habla de la quinta dimensión. En lugar de usar la designación numérica que pudieras usar, simplemente llaman a la quinta dimensión "el mundo por venir". La designación hebrea es "Olam Habah", el mundo por venir. El mundo siguiente, el mundo superior, puede ser descrito como un lugar de belleza, paz y satisfacción. Por supuesto, esta es la forma de ver la quinta dimensión, y yo podría decir que tu punto de vista es una descripción precisa.

     ¿Por qué alguien de la quinta dimensión querría descender y entrar en la tercera dimensión? Para responder a esa pregunta quiero referirme a la historia bíblica de Adán. Está claro que el Jardín del Edén es un jardín de la quinta dimensión, y está claro que Adán y Eva estaban viviendo en el jardín de la quinta dimensión. Lo que tal vez no es tan claro es que se hizo necesario que abandonaran la quinta dimensión y vivieran en un mundo de la tercera dimensión. Me gusta usar la metáfora de un pez en un tazón. El pez está viviendo en un tazón y cree que ese es el todo el universo. El pez no tiene idea de que algo existe fuera del tazón. Todo lo que está ocurriendo en ese tazón satisface sus necesidades, incluyendo la comida y el cambio de agua. Pero si ese pez saliera del tazón, ese pez entendería muchas cosas nuevas fuera de ese ambiente. En realidad, la única forma de entender y apreciar lo perfecto que es el tazón, se centra en ser capaz de salir de ese tazón. Al salir de ese tazón, hay un nuevo nivel de conciencia. Hay un nuevo nivel del ser, y hay por completo una nueva perspectiva de la realidad. Si utilizo esta metáfora, entonces puedes entender que hubo una razón de aprendizaje para que Adán y Eva dejaran el tazón de la quinta dimensión en el que estaban. Naturalmente, cuando estás viviendo en un lugar tan hermoso, no querrías irte. Tú no querrías incluso explorar otros mundos porque estarías totalmente satisfecho.

     Sin embargo, como parte de la experiencia de aprendizaje del Alma, el Creador consideró necesario que Adán y Eva abandonaran este jardín. Para salir de este jardín, tenían que ser engañados porque estaba claro que no querrían renunciar a la paz y la belleza que tenían. Al mismo tiempo, su curiosidad de cómo sería estar fuera del tazón o del jardín, se elevó a un punto muy alto. Esta curiosidad les permitió ser engañados y abandonar ese tazón conocido como el Jardín del Edén, o "Gan Eden", como se dice en hebreo.

     Muchos de ustedes como semillas estelares, ya han estado en la quinta dimensión. Esto puede ser una sorpresa para ti. Tenías una necesidad de lograr la perspectiva de lo que es vivir fuera del tazón. Hay una razón importante por la que la tercera dimensión es tan importante. Ahora en la tercera dimensión hay mucho interés en el trabajo de la quinta dimensión y en seres de la quinta dimensión. Al mismo tiempo, algunos seres de la quinta dimensión están interesados en explorar y llegar a la tercera dimensión. Este interés nos lleva a un nivel profundo de espiritualidad galáctica y espiritualidad arcturiana. Creo que también se relaciona con gran parte de la espiritualidad de la Tierra.

     El hecho es que el Creador está oculto. Esto significa que no hay manera de experimentar directamente al Creador. No hay forma de conocer directamente al Creador. Además, no hay forma de describir al Creador en tu mente lógica. Uno de los métodos más sólidos para aprender sobre el Creador es a través de la Creación y de las obras de la Creación. Esto explica en parte el interés de los científicos y astrónomos por el Big Bang y por el estudio del comienzo del universo. El estudio del comienzo de la Creación es realmente un estudio en el funcionamiento de la mente del Creador.

    La tercera dimensión fue la más reciente y última parte de esta Creación que ha sido creada. Esta tercera dimensión es "la parte más nueva del universo o del multi-verso". Esta es la última parte de la Creación dimensional que ha sido formulada y desarrollada. Esto es como decir: "Mira, el Creador ha hecho una nueva dimensión". Estamos interesados en aprender sobre esta nueva dimensión aunque estemos en una dimensión superior. Es de gran interés para los seres de la quinta dimensión aprender más, y por lo tanto, muchos de nosotros queremos llegar a la tercera dimensión y la experimentarla.

     Hay por lo menos dos razones importantes por las que los seres de la quinta dimensión querrían llegar a la tercera dimensión. La primera razón es porque este es "el último y más reciente desarrollo dimensional en la dinámica creativa del multi-verso". La tercera dimensión ofrece oportunidades únicas en el estudio y aprendizaje de cómo entender la mente del Creador y estar más cerca del Creador. En segundo lugar, hay portales especiales y corredores especiales y otras oportunidades únicas en la tercera dimensión que ofrecen un estudio excelente, y en general, ayuda a comprender el multi-verso. El multi-verso, por cierto, es un término científico que describe más de un universo. El universo es uno, "uni" - verso, o un mundo, que abarca todas las galaxias y los miles de millones, y multitud de miles de millones de estrellas, lunas y planetas. El multi-verso es un término que describe la existencia de muchos universos, y es por lo tanto la designación del universo múltiple en lugar del universo.

     Sin embargo, este no es el único universo. Este es uno de los universos que contiene a la tercera dimensión. La tercera dimensión ofrece algo a cada Alma que es único, porque como los peces que salen del tazón, ustedes que están en la quinta dimensión están saliendo de este hermoso jardín, este hermoso tazón de la quinta dimensión, hacia el mundo de la Tercera dimensión. Por supuesto, con tu experiencia como un ser de la quinta dimensión, definitivamente tienes una ventaja sobre los que únicamente están en la realidad de la tercera dimensión.

     Quiero además explicar que no todo el mundo entiende a la quinta dimensión, y sólo unos cuantos han estado antes en la quinta dimensión. Hay muchos seres que han encarnado en la Tierra que nunca han estado en la quinta dimensión. Hay muchos seres en la Tierra que son las almas más nuevas que nunca han estado en otros planetas o en otras dimensiones. Es un estado único y avanzado para pasar de la quinta dimensión a la tercera dimensión.

     "Trampas", que han ocurrido a lo largo de los muchos milenios cuando los seres de quinta dimensión de las Pléyades, o incluso Arcturus o Andrómeda, o los seres de Sirio o de Antares, han enviado estudiantes a la Tierra para experimentar la tercera dimensión. Mientras estos estudiantes estaban en la tercera dimensión, se involucraron kármicamente con la gente. En algunos casos se enamoraron de alguno de los terrícolas, o en otros casos cometieron errores y se involucraron en demasía con algunos de los problemas y trataron de reparar el planeta. Al hacerlo, rompieron ciertas reglas kármicas y quedaron "atrapados" en ciclos kármicos de la tercera dimensión. Esto significa que comenzaron a reencarnar en la Tierra.

     Yo personalmente he enseñado y entrenado a muchos de mis estudiantes de la quinta dimensión sobre cómo participar en la Tierra, cuáles son algunos de los peligros de estar en la tercera dimensión y cómo evitar algunos tropiezos. Siempre he explicado que va a haber algunos campos de energía muy atractivos en la tercera dimensión que abrumarán a una persona. Todos conocemos la belleza de la tercera dimensión. Todos sabemos de la emoción y de la alta energía que es posible en esta tercera dimensión. Uno de los principales componentes de abandonar la quinta dimensión y llegar a la tercera dimensión es la experiencia de estar desconectados de la Conciencia de la Unidad. En la tercera dimensión pierdes el sentido de la eternidad del Alma. También pierdes el sentido de la comprensión y la sensación de la unificación de "Todo lo que hay", porque la tercera dimensión es en esencia una dimensión de la dualidad.

     Ahora quiero volver al tema más relevante e importante que es la intersección de las dimensiones. Hemos establecido en nuestro análisis que hay una interacción permanente de la tercera con la quinta y de la quinta con la tercera dimensión. Sé que algunos de ustedes se sorprenderán al saber que la tercera puede afectar a la quinta dimensión.

     Veamos ahora esta oportunidad dinámica y magnífica que le llega a este planeta, a la que he llamado, la intersección de las dimensiones. Este es un lapso de tiempo en el que la tercera y quinta dimensiones van a intersectarse. Piensa en la analogía o en la imagen de dos grandes esferas que se intersectan dimensional y geométricamente en una esquina superior de cada esfera. Esto significa que una parte de la esfera de la quinta dimensión entra en la existencia de la esfera de la tercera dimensión, pero al mismo tiempo, la esfera de la tercera dimensión se intersecta con la quinta dimensión, de modo que las energías están cohabitando. Una parte de la tercera dimensión está en la quinta y una parte de la quinta está en la tercera.

     Esto también significa que esta intersección funciona como cualquier intersección, especialmente aquellas que están en la Tierra. Eso significa que puedes avanzar y viajar a través de la intersección. Si yo pudiera usar nuevamente la analogía de una metáfora de la intersección, te pido que visualices una de tus supercarreteras o autopistas. Cuando llegas a la intersección, hay coches que van a la izquierda y derecha. Incluso podría haber señales de alto. Pero la parte más importante de la intersección es que puedes viajar a través de ella. Qué gran oportunidad, porque la intersección permite el paso libre de un área a la siguiente. Cuando llegas a la intersección, a veces hay señales que dicen "desacelere" o "tenga cuidado".
     Cuando te acercas a una intersección, querrías prestar atención especial, y también recordar, esto es una intersección en ambos sentidos. También hay personas que vienen de la quinta dimensión a la tercera dimensión. Principalmente, tú y yo estamos más interesados en viajar por la intersección para poder ascender y entrar en la quinta dimensión. ¿Sabías que también, en esta intersección, los seres superiores de la quinta dimensión podrán bajar a la tercera dimensión con poderes especiales y energía especial? Esto significa que habrá una mayor oportunidad para que la energía superior, de la quinta dimensión, se descargue en la tercera dimensión. Esto también significa que los maestros superiores tendrán acceso especial para entrar en las zonas de la tercera dimensión para hacer reparaciones, elevaciones e interacciones con las semillas estelares y con otros seres espirituales superiores. ¡Qué momento tan emocionante! ¡Qué oportunidad tan emocionante! ¡Y ahora mismo, estamos en el umbral de esta intersección!
     Quiero señalar que muchos de los hermanos y hermanas galácticos a lo largo de esta galaxia sienten interés por la Tierra en este momento debido a la intersección de las dimensiones, que es un evento similar al eclipse solar. Este próximo eclipse solar (21 de agosto de 2017) en parte representa un reinicio que permite una mayor participación y apertura en la intersección de las dimensiones. Históricamente está claro históricamente que la gente viajará por todo el planeta a diferentes lugares para ver un eclipse solar. Hay mucha nueva evidencia científica que se puede obtener en un eclipse. La observación científica de un eclipse solar aproximadamente después de la Primera Guerra Mundial demostró una de las teorías de Einstein. Durante ese eclipse solar fueron capaces de probar la principal hipótesis de Einstein sobre la flexión del espacio y el tiempo a través de ciertas mediciones que sólo se podían hacer durante un eclipse solar. Del mismo modo, sólo hay ciertos descubrimientos, ciertas medidas que galácticamente sólo se pueden hacer cuando hay una intersección de las dimensiones.
     Una gran oportunidad y gran camino que se presenta en la intersección de las dimensiones es la Ascensión. Se necesita de una energía espiritual especial y la luz para poder ascender. ¿Por qué? Fisiológicamente, la Ascensión requiere que transformes la estructura física de tus células, incluyendo tu sistema nervioso, tu sistema hormonal, tu sistema mental y tu sistema emocional en una forma de cuerpo de luz. Esto significa que se debe usar una vibración dramática, intensa y alta. Tal vibración está actualmente más allá de tus habilidades personales. En este momento no tienes la capacidad de generar la alta frecuencia espiritual necesaria para mover tu cuerpo a la forma de cuerpo de luz por ti mismo. Se necesita un impulso, una energía adicional, y la intersección de las dimensiones significa que un aumento de la frecuencia especial de la luz va a entrar en la tercera dimensión. Sin este impulso, sin esta frecuencia adicional de luz, no serías capaz de auto-generar la energía necesaria para tu ascensión.

     Comparemos la luz de la quinta dimensión con la luz solar. El Sol está a 93 millones de millas de distancia de la Tierra, pero la luz solar aún es lo suficientemente fuerte y brillante como para iluminar el planeta y proveer toda la energía necesaria para la fotosíntesis y todas las formas de vida en la biosfera. Se está desarrollando una nueva tecnología para usar la luz solar para crear electricidad directamente. Esta tecnología más reciente usa los paneles solares, que absorben y convierten la luz del sol en voltaje eléctrico útil para hacer funcionar muchas de tus máquinas, computadoras, etc. Pero tienes que tener esta tecnología especial de los paneles solares para usar esta luz solar. Puedo añadir que demasiada luz solar también puede ser destructiva si no estás protegido. Por ejemplo, hay ciertas partes del planeta que son áreas profundas del desierto donde la luz del sol es extremadamente debilitante. Tendrías que cubrirte o tendrías que tener algún tipo de refugio, para evitar daños a tu persona.

     Ahora tomemos esta analogía y pensemos en la energía espiritual. Va a haber muy pronto una enorme afluencia de energía espiritual superior en este planeta, y esto va a ocurrir en la intersección de las dimensiones. Pero para usar esa energía espiritual, necesitas una tecnología espiritual para procesarla, así como necesitas de paneles solares para procesar la luz del sol para hacerla útil. Necesitas recursos espirituales, tecnología espiritual para procesar y usar esta Luz de Ascensión muy cargada. Nuestras conferencias y entrenamientos están realmente enfocados en ayudarles a ustedes a ser recipientes que puedan recibir esta luz y usar esta luz para transformarse en su cuerpo de luz en un momento dado. Cuando estén en su cuerpo de luz, pueden dirigirse fuera de este cuerpo y salir de esta dimensión hacia la quinta dimensión.

     ¿Cuáles son las tecnologías espirituales para la Ascensión? Existe la tecnología de la bilocación, que es la capacidad de separar partes de tu esencia espiritual o cuerpo astral/ etérico y enviarlo a otro lugar. Esta es quizás una de las tecnologías más profundas e importantes que se necesitan para usar la energía para tu ascensión cuando ocurra la intersección de las dimensiones. En la bilocación, energéticamente, tienes que visualizar tu cuerpo etérico, y entonces tienes que proyectar ese cuerpo etérico fuera de tu cuerpo físico. Algunas personas han llamado al cuerpo etérico el cuerpo astral. La bilocación entonces puede ser comparada con la proyección astral. Se ha informado de que el cuerpo astral está vinculado a tu cuerpo por el cordón astral. En la bilocación tienes que colocar tanto de tu propia esencia como sea posible en ese cuerpo etérico/ astral.

     Para fines de adiestramiento he designado, por ejemplo, diferentes porcentajes de tu conciencia que pueden ser proyectados en tu cuerpo astral. Por ejemplo, puedes decir que el 2% de tu conciencia está en tu cuerpo astral y el 98% de tu conciencia está en tu cuerpo físico. Di conferencias y descripciones sobre Jesús/ Sananda en la cruz, y expliqué que él estaba con tan solo un porcentaje muy pequeño en su cuerpo físico, y él ya se había proyectado con el pensamiento o bilocado hacia su cuerpo de luz y hacia otro lugar más seguro. Él había  bilocado  más de su esencia, como el 90% o más, en un segundo cuerpo. La práctica de esta proyección astral, o también bilocación, es importante en la preparación para el uso de esta energía espiritual que te está llegando. Quieres tener la capacidad de colocar tanto porcentaje como sea posible, el porcentaje más alto de ti mismo como sea posible, en esa proyección astral.

     Con el fin de ayudar a practicar esta bilocación, nosotros, los Arcturianos, hemos proporcionado el Templo de Cristal o el Lago de Cristal para tu uso y adiestramiento. El Lago de Cristal es un lago de la quinta dimensión que fue provisto por los Arcturianos para las semillas estelares de la Tierra como tú. Este lago tiene suficiente espacio alrededor de la orilla para 1,600 cuerpos de luz. Hemos permitido y ayudado a crear espacios y lugares para tu propio cuerpo astral para que se proyecte a una ubicación de la quinta dimensión. Parte de tu cuerpo de la quinta dimensión y de tu Yo de la quinta dimensión puede residir permanentemente en torno a este lago. Incluso podrías visualizarte como una proyección astral viviendo y residiendo en torno a este lago de la quinta dimensión llamado el Templo de Cristal o el Lago de Cristal. He ayudado a proveer este lugar permanente de modo  que puedas practicar el envío de tu cuerpo de luz hacia tu cuerpo de luz de la quinta dimensión. Este es un tipo de bilocación. Hay otros tipos de bilocación en los que podrías bilocar en diferentes lugares del planeta. Por ejemplo, podrías estar aquí en tu oficina o en tu casa, y luego podrías estar en otra ciudad. Quiero que practiques cómo bilocarte hacia un lugar en la quinta dimensión.

     Uno de los puntos interesantes sobre una intersección es que podría haber otros seres, e incluso otras energías de una naturaleza inferior en la intersección. Las semillas estelares no son los únicos  que conocen la intersección. Es posible que los seres inferiores puedan tratar de unirse a algunas personas que vienen a través de la intersección. Incluso podría decirse que incluso podría haber obstrucciones en los caminos. Una intersección dimensional tiene similitudes con las intersecciones en sus carreteras. Podría haber accidentes en la intersección. Podría haber otros seres conduciendo que no estén al más alto nivel. Estamos ayudando con Sananda a supervisar la intersección de las dimensiones. Reconocemos que la intersección también podría permitir a una luz inferior desde la tercera dimensión hacia la quinta dimensión. Aquí en la quinta dimensión tenemos que estar preparados para absorber y procesar esa energía potencialmente inferior. Y quiero dejar en claro que cuando nos enfrentamos a la energía inferior en la intersección, entonces la procesamos, y la devolveremos a la Tierra en una forma purificada.

     ¿Qué le podría suceder a la Tierra en este momento de intercambio de alta energía de la intersección de las dimensiones? Una predicción es Armagedón, que la energía de la intersección sea tan intensa que no todo el mundo pueda realmente procesarla. Esta alta energía podría crear un desequilibrio y la gente podría actuar irracionalmente. Volvamos al ejemplo de la luz solar. Si la luz del sol es demasiado caliente, entonces podrías resultar dañado por el sol a menos que tomes las precauciones adecuadas. De forma similar, una lluvia de luz espiritual superior puede crear problemas, confusión y caos entre las personas que no sean capaces de asimilar esa energía. Por lo tanto, cuando decimos que es posible un Armagedón, es una manera de describir la situación en que la gente se vuelve más desequilibrada y en la que los líderes pueden tomar decisiones imprudentes que podrían ocasionar una guerra mundial. Si tienes demasiada energía, aunque sea energía de luz y energía de la quinta dimensión, aún puedes llegar a desequilibrarte. La energía espiritual tiene que dosificarse, y tiene que digerirse y filtrarse de una manera en la que puedas tratar con ella.

     Hay muchas personas no están mentalizadas espiritualmente en esta Tierra. Ellas también están siendo expuestas a esta intersección de las dimensiones. Los flujos espirituales de energía en la intersección de las dimensiones también pueden producir caos y desequilibrios posibles entre las personas que tienen vibraciones inferiores. Así que un posible resultado de la intersección de las dimensiones es que podría producir más caos para algunas personas. Pero, otro resultado potencial es una maravillosa Ascensión. Para aquellos seres como tú, que están preparados para interactuar con la quinta dimensión, viajar y bilocarse a la quinta dimensión, podría haber una afluencia masiva de iluminación. Nuevamente, señalo que muchos maestros y guías también van a viajar desde la quinta dimensión a la tercera dimensión durante esta intersección.

     ¿Cuánto durará la intersección y cómo podemos predecirla? ¿Cuándo va a suceder? El tiempo exacto de la intersección en términos de duración se ha estimado entre 20 y 30 minutos. Este puede parecer un breve lapso de tiempo, pero los Maestros Ascendidos tienen que tomar en consideración la cantidad de energía que la Tierra puede tolerar. Si la intersección durase demasiado tiempo, entonces podría haber una destrucción efectiva en partes del planeta en los sistemas planetarios. Veo varios parte-aguas u oportunidades para esta intersección. Un momento potencial es en octubre de este año (2017). Hay otro momento en 2019 y en 2021.

     ¿Qué pasa si experimentaras la intersección y decidieras volver a la Tierra? También existe la posibilidad de que experimentes esta maravillosa elevación, este maravilloso sentimiento de iluminación durante la intersección. Durante esta elevación puedes llegar a un deseo por un nuevo nivel de servicio para la Tierra. Recuerden que algunos de ustedes son seres de la quinta dimensión que llegaron a la tercera dimensión. Llegaste aquí por varias razones: una fue por el "proceso de observación científica" y la segunda fue para cumplir tu deseo de servir a la Tierra. Debe haber gente que pueda recibir energía espiritual, y debe haber gente aquí en la Tierra que sepa usarla y dirigirla. Uno de los componentes más importantes de la intersección de las dimensiones es el enfoque y la descarga de la luz espiritual y la energía hacia sus lugares adecuados. Hay lugares en los que puedes experimentar más fácilmente la intersección de las dimensiones, como en las Escaleras de Ascensión, los lugares sagrados a lo largo del planeta y en las zonas de los cristales etéricos Arcturianos. Se necesita un núcleo de personas para dirigir y descargar esta  energía superior de la quinta dimensión que está llegando a la Tierra. Y por eso digo que los Maestros Ascendidos en persona participarán en esta intersección.

     Esta participación también es parte de lo que conoces como el "Primer Contacto". Este primer contacto que estamos analizando es el contacto con los seres superiores de la quinta dimensión. Los Maestros Ascendidos pueden ayudar a dirigir e interpretar el uso de la energía espiritual y de las fuerzas espirituales. La Tierra no tiene un liderazgo espiritual lo suficientemente fuerte como para dirigir y usar esta energía de intersección para el beneficio superior. Hablamos del descenso de los Maestros Ascendidos y del Primer Contacto porque estamos hablando de los seres de la quinta dimensión que son parte de esta intervención espiritual. Son una parte necesaria de esta intervención espiritual. Representan esa parte de la intersección de las dimensiones en las que están ayudando a proveer esta escalera, el camino para que los seres de dimensiones superiores lleguen a la Tierra.

     Quiero que visualicen ahora, por favor, que las dos esferas dimensionales se han intersectado, la quinta y la  tercera. Se abre una gran escalera de luz. A medida que la escalera se abre, los maestros superiores de la quinta dimensión descienden. Se incluyen maestros de las Pléyades y los Arcturianos. Aparecen en este planeta trayendo corredores acelerados para ayudar a que cada uno a asimile esta nueva luz. Esta es la Luz de la Ascensión, y es también una luz para reparar a la Tierra. Esta es la luz de la intersección de las dimensiones. Esta luz está preparando el camino para una comunicación más abierta y directa entre la tercera y la quinta dimensión. (Tonos, OOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHH, y otros tonos). El portal La puerta se abre y lo más importante, comienza la interacción de las dos fuerzas de energía de la quinta y de la tercera. Vamos a meditar ahora cómo vemos ese punto.

     Visualízate en ese punto de intersección. Estás allí en la intersección. Puedes proyectarte en el pensamiento hasta ese punto. Tendrás el poder de acelerar tu cuerpo de la tercera dimensión para que entre en su forma de la quinta dimensión, permitiéndote bilocarte, proyectarte en el pensamiento. Recuerda nuestros ejercicios importantes de titilar tu aura. Al titilar estás elevando la vibración del pulso externo del aura, lo cual es un componente clave para poder cambiar hacia la quinta dimensión. Titila a través del corredor de intersección dimensional.  (Cánticos tatatatatatatatata). Puedes experimentar el pulso más alto de tu aura al prepararte para ser transformado mediante la intersección. En ese momento de la intersección tu aura comenzará a vibrar a una velocidad extremadamente alta. Tu frecuencia se está elevando. Tu frecuencia está respondiendo con simpatía a la luz superior que ingresa. Conforme se produce ese cambio de frecuencia, todos esos poderes, tales como bilocación y la proyección del pensamiento, se incrementarán a tu máximo potencial y más allá. Y yo, Juliano, y el resto de mi equipo Arcturiano estaremos también allí en la intersección para ayudarte y animarte.

Soy Juliano. Buen día.

Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar

Website: grupos40.org o  grupos40.net