Seguidores

Seguir

martes, 22 de agosto de 2017

EL CÍRCULO LA NATURALEZA DE NUESTRA TAREA -SHYLTON DIAS. 30 de Julio de 2017

       



Les transmitimos nuestros saludos, nosotros somos el Círculo. Les pedimos que por unos momentos, se mantengan en silencio en escucha interna, para el reconocimiento de nuestra vibración.

... Comunión...


Desde el corazón llameante nuestra conciencia, ahora integrada al campo energético de su planeta, comienza a instalarse en los puntos energéticos ligados a los 12 discos solares. Nosotros somos el Círculo de los 12, provenientes de Venus, representando, si podemos darle nombre, a nuestro propio pueblo. Desde el punto de observación en que nos encontramos cualquier distinción de pueblo, planeta, no tiene mucho sentido. Nuestra conciencia se extiende en todas las direcciones en este sistema solar como un océano sin playas. Nos sentimos íntimamente ligados a la vida que pulsa en cada molécula, en cada átomo, aunque nuestra capacidad de percepción no alcanza aún los designios más íntimos de la vida.

Nuestra atención se vuelve hacia este planeta, hace mucho, mucho tiempo, más específicamente en el contexto de entrar en contacto con ustedes, nuestra atención se dirige a estos 12 puntos energéticos que están ligados con estas herramientas de elevación de la conciencia, de elevación planetaria, que de cierto modo también son bancos de memorias y que ustedes conocen como los Discos Solares. El Círculo de los 12 así como, este complejo de conciencia a la cual nosotros representamos, está involucrado en muchos movimientos, en muchas tareas podemos decir, estamos íntimamente ligados al servicio que el Logos de este sistema solar proporciona a este planeta. Como herramientas de esta vida una, como instrumentos de esta inteligencia que  todo impregna, entre muchas de nuestras actividades, está este trabajo con los Discos Solares.

Intentaremos describir un poco la naturaleza de este trabajo para que ustedes se acerquen a través de la comprensión de esta dinámica y tal vez se sienten tocados a tomar parte en ella de alguna forma.

Como ustedes bien saben este planeta se encuentra en un período muy importante de su historia, puede parecer que esto forme parte de un discurso de convencimiento, pero no. Basta con que miren alrededor y podrán darse cuenta por si mismos de que estos tiempos que viven aquí en la superficie, son singulares. En verdad la vida siempre está en transformación, no hay nada que repose y descanse por mucho tiempo en el mundo de las formas. Pero, como  pueden percibir, en los ciclos de la naturaleza existen momentos claves de transición, hay un momento en que el invierno da lugar a la primavera, hay otro en que la primavera da lugar al verano y así una estación se transforma en otra. Es verdad que es muy difícil señalar un momento específico, pero son fácilmente perceptibles las señales del paso de las eras en la naturaleza. Este momento que ustedes viven, es similar. Este es un momento de transformación y las señales están ahí, éstas pueden ser percibidas en el mundo orgánico y en el artificial, proyectado por su civilización. Su civilización, por más que se arrogue una posición aparte de la naturaleza, no es más que una expresión de ella y por lo tanto debe someterse a las leyes que la rigen.

Su civilización es impermanente como todo lo demás e incluso en este mundo artificial que parece tan lejano de la naturaleza, pueden percibir las señales de la transformación, las señales de un ciclo que pasa y los signos de deterioro.

Sí, el cambio a veces asume la cara de la muerte, el cambio a veces se procesa a través de la disolución y el rompimiento de estructuras y es éste exactamente el momento que se vive. En algunos ámbitos de la vida aquí, esa transformación no será de ruptura, no será de disolución, será de continuidad, pero lo que es viejo, lo que no abarca y no comporta más el impulso de expresión de la vida para este momento, debe ceder lugar a lo nuevo. Para ojos que ya han visto tanto, por tanto tiempo, muy poco hay de nuevo, porque los ciclos se repiten, las vestiduras y la mezcla de los colores son siempre singulares, pero quien vio una primavera ya vio todas.

Nuestra presencia en este planeta aunque no sea física, pero sí una presencia presente, tiene por objeto sostener y apoyar este proceso de transformación, este proceso de transición, no sólo de la conciencia humana. No se engañen, cada reino que compone la vida aquí, está siendo debidamente acompañado. Tampoco esto quiere decir que estamos aquí para realizar algo en su lugar, no. La vida nos deja muy poco espacio de interferencia. En realidad, cuanto más amplio se convierte el círculo de su percepción más respeto se tiene por la ley de armonía o aquella ley que ustedes conocen en su fase inferior, como la ley del karma. En verdad la ley de la armonía rige la expresión del Logos y con esta ley aprendemos a cooperar y este aprendizaje camina lado a lado con el reconocimiento de nuestra inseparabilidad del propio Logos. Somos chispas de este fuego. La inteligencia de este fuego es nuestra propia conciencia y la ley de armonía es nuestra forma de expresión. Colaborando con ella colaboramos con la inteligencia que somos, colaborando con esta inteligencia colaboramos con la propia vida.

Nuestro trabajo entonces abarca diversos ámbitos, recorre diversos caminos y diversas formas de expresión, con grupos situados en diferentes puntos de observación o etapas de conciencia, como ustedes podrían llamar. Entre ellos está un trabajo energético de elevación de la conciencia, así como la capacidad vibratoria de los seres humanos y del propio cuerpo del planeta. Este planeta recibe impulsos cada vez más fuertes y más intensos, no sólo de su sol, sino proveniente de otras partes de la galaxia. Ondas y ondas de los más diferentes tipos de rayos atraviesan este sistema solar y tocan el cuerpo de este planeta. Esto tiene un impacto directo en su capacidad de relacionarse con el ambiente energético en el que el cuerpo está inmerso. Su conciencia es desafiada entonces, a integrar nuevos y más elevados niveles. Cuando esta integración no sucede, cuando existe resistencia u obstáculo a esa integración la tendencia de la conciencia personal- ese aspecto de la conciencia total que vive la experiencia de la identificación con el personaje- tiende a volverse y cerrarse en su propio caparazón, tiende a hacer un esfuerzo por mantener el estado conocido y eso, por supuesto, aumenta aún más el nivel de tensión y de estrés energético.

Entre las muchas herramientas creadas por su pueblo y por las diversas humanidades que caminaron sobre este suelo, están los Discos Solares, herramientas creadas hace mucho, mucho tiempo, a lo largo de miles de años. Herramientas que se crearon para este momento. Hasta entonces venían cumpliendo diferentes funciones y en este momento ellas se revelan como las herramientas más útiles para el proceso que este planeta vive, ya que estos discos no son sólo puntos de anclaje de una vibración más elevada, además de ser grandes dínamos de energías, contienen energías específicas,  y gran cantidad de información. A estos discos solares se puede acceder por la  conciencia, por la intención, por la atención a estos grandes resonadores y amplificadores de la energía planetaria.

Hoy, los Discos Solares, bañan toda la extensión del planeta, cada uno de ellos, de modo que ustedes tienen una gran malla de 12 tonos entrelazados, formando un gran y bello patrón. Esta es la relación de los 12 discos solares con el gran disco, el 13º que sintetiza y unifica la energía de todos los demás.

Somos el Círculo de los 12, cada uno de nosotros está relacionado con uno de ellos y en este momento mientras nos manifestamos aquí, damos pasos en nuestra instalación en cada uno de estos discos. El propósito de este proceso de anclaje de nuestra presencia, daríamos, en los puntos energéticos que guardan cada uno de estos discos, busca establecer una conexión de contacto entre este planeta y el nuestro, de modo que nuestro planeta pueda pasar a apoyar más íntimamente a éste, en una forma de calibración energética, una vez más, como se ha hecho varias veces a lo largo de las eras, en otros momentos de transición, para reflejar una luz más pura y más suave sobre el planeta, al tiempo que absorbe una parte del impacto de alto riesgo para la vida energética y biológica aquí. Esta es una forma de servicio que pretende no interferir con lo que este planeta tiene que vivir, sino facilitar, facilitar este proceso de integración no sólo para la vida humana, sino para la vida de los demás reinos. Como parte de nuestro servicio de instrucción e invitación a un trabajo de cooperación con ustedes, los invitamos a tener presente esta información en su conciencia: la energía de los 13 discos está presente en ustedes, los 12 discos están relacionados con 12 aspectos, con 12 chakras y así sucesivamente por la ley de analogía, y el 13º disco es el centro del silencio, es la propia presencia en su totalidad, es vuestra conciencia no fragmentada.

Ustedes viven un gran desafío en estos días mientras navegan por mares nuevos a veces algo turbulentos, a medida en que la vida se manifiesta, la vida formal se restablece y se integra a nuevos patrones de energía, ustedes viven el gran drama de la conciencia humana, en todos los reinos, en todos los planetas y galaxias, de todos los universos, pues la conciencia humana, en la etapa de desarrollo representado por el reino humano, está en un gran desafío, por dar un gran paso, un paso de reintegración, reintegrar este aspecto de la conciencia fragmentada a la totalidad de su presencia. Este es un hito en el camino hacia el completo despertar, el despertar definitivo y esto es ofrecido por la vida en este planeta, lo que es buscado íntimamente por ustedes, a pesar de lo que puedan recordar o no, como siendo su única y verdadera misión aquí, en este momento.

Bueno nuestras palabras se alargan, el impulso que quisiéramos traer está presente en estas palabras, no hay necesidad de prestarles tanta atención, sino mucho más a la vibración que ellas portan. Estamos presentes con y en ustedes, nosotros somos el Círculo.


Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com.br

Traducción: H. N.