Seguidores

Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

MA ANANDA MOYI Julio 2017






 MA ANANDA MOYI
Julio 2017

Soy Ma Ananda Moyi. Hermanas y hermanos encarnados, rindo gracia a vuestra Presencia. Juntos instalémonos unos instantes en el silencio y la Paz...

…Silencio...


Mi presencia entre vosotros, en este día, es una continuación lógica de lo que ha podido deciros Gema Galgani antes que yo, y lo que os he podido decir hace ya muchos años, referente a la reversión del alma.

La etapa que se ha abierto a vosotros, en este mes de julio, pretende haceros encontrar el silencio y la Eternidad en la paz del Corazón. Es un mecanismo íntimo, que está directamente unido a la alquimia del cuerpo con el Espíritu, o con el alma si ésta sigue todavía presente. Más allá de la Paz y de la Dicha de la que os ha hablado mi hermana Gema, el mecanismo actual, hablando en términos simples, es un mecanismo de interioridad y de interiorización, donde la totalidad de vuestro personaje y de vuestra persona es reabsorbida literalmente en el Corazón. Dicho de otra manera, vuestras actuales desapariciones ya no son completas. Os dejan con el sentimiento de estar entre dos aguas, entre dos mundos, entre dos estados difícilmente calificables con vuestras palabras.

Aquellos de entre vosotros que vivís este proceso actual, que no es obligatorio, ni es indispensable, se traduce por el despliegue de este silencio, llevándoos a hacer el silencio a este mundo y en este mundo. No es propiamente dicho, una desaparición, sino una cesación de la actividad de la conciencia ordinaria, sin por eso desaparecer como algunos de vosotros han podido hacer hasta ahora. La analogía y la similitud que podéis reencontrar en este proceso, que ha empezado para muchos de vosotros desde el mes de junio, corresponde no sólo a la Paz, a la Dicha y a la alegría, sino que también a lo que es llamado la éntasis. La éntasis es el momento necesario para algunos de vosotros, en que todas las referencias de vuestro personaje desaparecen, llevándoos a vivir en un estado aparentemente borroso en el seno de este mundo, lo que permite justamente la iluminación, por la verdad de la Luz, en la totalidad de vuestra conciencia.

En este proceso de éntasis y no de resistencia, como de hecho en los fenómenos de resistencia que algunos de vosotros viven actualmente, hay para la persona un sentimiento de confusión, un sentimiento de no vivir más en su cuerpo, un sentimiento borroso, que sólo es una condición previa a vuestra resurrección. Algunos de entre vosotros también, es decir, están pasando por la disolución de la conciencia efímera en el seno de este cuerpo efímero que sin embargo sigue ahí. La reversión de la conciencia ordinaria hacia la supra-conciencia, en esos casos, no puede vivirse de otra manera, es decir por esta éntasis, pero que, antes de que vuestra conciencia sea reconocida en la éntasis, existe un período previo donde todas vuestras referencias parecen desaparecer, lo que no permite seguir apoyándoos en vuestros conocimientos, en vuestras experiencias, en vuestra historia.

Se trata efectivamente de lo que había sido nombrado, hace mucho tiempo, una transustanciación o una metamorfosis. Tal y como decía el Comendador, pasar de la oruga a la mariposa, pasa por esta metamorfosis donde el cuerpo se disuelve en otra realidad, donde el silencio de las palabras, el silencio del movimiento y el silencio de la conciencia ordinaria, puede a veces, para aquellos que lo viven, provocar una forma de inquietud, pero no de sufrimiento. La desaparición – sin desaparecer vosotros mismos en conciencia – de los elementos habituales de vuestros modos de funcionamiento puede efectivamente ser muy desconcertante, para aquel que esté instalado, incluso despiertos, en la ilusión de la espiritualidad.

Este mecanismo es muy preciso a nivel del alma. Se traduce, en el seno de las almas persistentes no disueltas, por un proceso de alquimia de los Elementos, de los Triángulos elementales, de los Elementos al nivel de vuestra cabeza, que se disuelven y se unen al nivel de lo que es nombrada la pequeña Corona, que es la imagen del Corazón. Cuando vuestra vía de resurrección pasa por este camino, y algunos de vosotros lo viven con intermitencia, esto se volverá permanente ya a partir del mes de julio.

Sobre todo desde el inicio de las Teofanías perpetuas, constataréis que algunos hermanos y hermanas viven este proceso. La mirada se cubre de un velo, os quedáis sin fuerza, no obstante con una agudeza de esta conciencia ordinaria que se disuelve por la acción de la Luz, pudiendo llevar, no a un sufrimiento, sino más bien a una rebelión que no puede durar mucho tiempo, a un estado de enojo que también puede manifestarse. Pero acordaos que el resultado es el proceso íntimo de la éntasis, que es el momento en que el Espíritu se propaga a la conciencia ordinaria, sin dejar que ella pueda persistir o subsistir.

Así, para muchos hermanos y hermanas, este proceso empieza y empezará en muy poco tiempo. Pasados los primeros días o los primeros instantes de confusión, renaceréis en vuestro Corazón de Eternidad, en vuestro cuerpo Eterno. De la misma manera que algunas resistencias a la Luz se traducen por unos sufrimientos, unas problemáticas físicas que han sido evocadas, del mismo modo, esta particular vía de resurrección, no está ligada ni a una predación, ni a un origen estelar, sino simplemente, al emplazamiento de vuestra conciencia ordinaria, en la adhesión a las espiritualidades de este mundo.

Este proceso, apareciendo como algo desconcertante y confuso para el que lo vive o para el que lo observa, desembocará infaliblemente en la paz del Corazón y en la resurrección, donde aquí también, vosotros mismos y vuestros allegados veréis, que hay un antes y un después. Sólo durante el proceso puede parecer desconcertante y confuso, porque este proceso de transustanciación de la materia por el Espíritu, con un alma presente, se traduce por esta éntasis, esta imposibilidad de moverse más o menos pronunciada, esta imposibilidad de pensar o de reflexionar más o menos pronunciada, y sin embargo sin ninguna desaparición tal y como podíais vivirlo antes. A menudo, será incluso imposible desaparecer durante el sueño. El sueño se producirá como si estuvierais despiertos.

Este proceso no está previsto para instalarse, ni siquiera para durar. Traduce simplemente la alquimia interior del que, por su posicionamiento en el seno del efímero, no ejerce ninguna predación por sus linajes o por su comportamiento, sino que está simplemente sometido a algunas ilusiones que no son eternas.

Entonces, si esto os ocurre, no podéis decir, como os lo ha enunciado mi hermana Gema que, o es el sufrimiento, o es la Felicidad, porque en este caso, no hay ni sufrimiento, ni Felicidad, ni siquiera desaparición, hay un estado casi letárgico. Comúnmente podríais llamarlo un estado comatoso. No es un coma, por supuesto, sino un sentimiento de realización de no vivir en tu cuerpo, de no estar en ninguna parte, de estar en una bruma.

Aquí también, si esto os atañe, de hecho lo veis y de hecho lo veréis por vosotros mismos, de ninguna manera podéis oponeros a ello, ni siquiera aportar una solución para volver al estado anterior. Vivís y viviréis efectivamente, para muchos de vosotros, este proceso de metamorfosis, de éxtasis personal, sin desaparición, incluso antes de la Llamada de María. Una vez más, sólo atañe a algunos de entre vosotros. Efectivamente, es muy difícil comprender, cuando se vive, porque justamente ya no hay referencias, nada funciona como la víspera. Sólo hay la impresión, para esos hermanos y hermanas que lo viven o lo vivirán, una impresión de estar en la vacuidad, de una real disolución, de una obstrucción de los sentidos, de una obstrucción de la energía, un sentimiento de pesadez y de fatiga, que corresponden exactamente a las éntasis profundas que experimenté y viví.

Esto concierne, como dije, no a los que tienen unas fuerzas de predación obrando en ellos, porque ahí, es el cuerpo el que es el soporte de esta transmutación. En ese caso presente, es una transmutación de la conciencia: el Espíritu toca el cuerpo, toca el alma, aunque el alma no se haya revertido, es decir si la atracción a la materia y a la Ilusión seguían presentes. Esto se verá y ya se ve en algunos hermanos y hermanas que sin embargo ya estaban en la rectitud y en el corazón, pero esta rectitud y este corazón sólo se aplicaban a lo que ellos conocían, es decir a este mundo y a sus experiencias, incluso en los planos sutiles de este mundo.

La alquimia que se produce en ese momento, produce los resultados que os he dado. De media, esta vivencia no debería exceder, para los que deban de pasar por esta etapa o que la pasan en este momento, una duración de unos días, incluso una semana. Durante ese período, os conviene, y de hecho no podréis hacerlo, no reflexionar; no podréis pensar, no podréis funcionar como funcionabais todavía la víspera.

Si el preguntar desaparece, si pensáis entonces en mis palabras, en lo que os digo hoy si habéis tenido la oportunidad de oír o de leernos, os basta entonces permanecer tranquilos, de no buscar ir en contra de lo que sucede, porque en el fondo de cada uno de vosotros que lo viviréis esto o lo vivís, hay una certeza de que no hay ninguna resistencia a la Luz. De hecho, no hay un real sufrimiento del cuerpo si no es, no la inflamación y los sufrimientos de los sentidos, sino como si la totalidad de vuestros sentidos se encontrasen como velados, que esto ataña al gusto, al olfato, a la visión, a la audición, o incluso a la percepción de la energía.

Es pues el estadio donde la oruga forma su capullo, como decía el Comendador. Esto es otra manera de vivir vuestra resurrección. Cada uno, diría yo, según sus creencias, cada uno según su emplazamiento. Fundamentalmente, no existe ninguna diferencia de resultado entre aquellos de vosotros que han vivido unas heridas físicas o psíquicas, incluso unos traumatismos físicos tal y como fueron detallados a lo largo de estos meses. El resultado es exactamente el mismo, pero como no existen ninguna resistencia a la Luz para esos hermanos y esas hermanas, simplemente un déficit de posicionamiento en la verdad del Corazón, sea cual sea el estado de su Corazón, esto se traduce por una especie, no de consumación del alma, sino de sideración del alma, que bien evidentemente, durante este período de lo que debe de ser vivido para algunos de esos hermanos y hermanas, va a traducirse por un defecto de alimentación de todo lo que hacía la persona en su interioridad, llevando como dije, a perder toda referencia espacio-temporal espiritual.

De esta confusión y de esta vacuidad, de esta transustanciación que se produce, se realiza la resurrección, incluso antes de la Llamada de María. Si esto os concierne, entonces os diría, si tenéis la posibilidad, y creo que de todos modos será muy difícil hacer de otra manera, de permanezcan sosegados, tomad todo el tiempo que sea necesario para vosotros, para el silencio, del mental, de las palabras, de los movimientos, quedaos en este estado de particular letargo sin buscar nada, y mientras tanto, dejad simplemente ocurrir lo que ocurre. No se trata de una enfermedad, no se trata de unas resistencias sino de un proceso que es particular para vosotros, donde el alma no ha podido volcarse hasta ahora, sea cual sea lo que ha sido vivido, simplemente por el hecho de unas creencias tenaces, por así decirlo, en la ilusión de este mundo y en sus leyes espirituales, sean cuales sean.

Esta éntasis, porque es una, se realizará de la mejor de las maneras si respetáis esta inmovilidad, este silencio, esta ausencia de preguntas. Entonces constataréis muy rápidamente que lo atravesáis estando presentes pero sin estar afectados, y constataréis entonces que cada día, cada hora, en cuanto permanecéis tranquilos, que algo totalmente nuevo y desconocido emerge. Sólo sois vosotros mismos quienes por fin aparecéis. Este proceso tiende a una sideración del alma y a la alquimia de los cuatro linajes en el seno de la Verdad.

Si no obstante, entre esos hermanos y hermanas, teníais antes la costumbre de sentir las vibraciones y la energía, podréis tener el sentimiento de sentiros abandonados respecto a lo que representaba vuestro cotidiano, por vuestra sensibilidad. Si mantenéis la calma, muy rápidamente constataréis que la Dicha emerge, reemplazando entonces, o superponiéndose en otros casos, al mecanismo de la éntasis que, lo repito, es una forma de estasis personal. Acordaos que es en el seno de la estasis sobreviniendo después de la Llamada de María, que muchos de entre vosotros descubriréis la verdad y viviréis vuestra resurrección en la eternidad, manteniendo este cuerpo o no. Lo mismo ocurre, con el mecanismo en cuestión, para aquellos cuya alma estaba acostumbrada, por así decirlo, a la materia.

Es pues el Espíritu que viene a superponerse al alma, que viene a superponerse al cuerpo. Este proceso es diferente del que había descrito, cuando hablé como Estrella AL, del proceso de reversión del alma y de su disolución. Lo que explica que muchos de entre vosotros, habiendo vivido y seguido todo lo que os hemos dicho y todo lo que habéis vivido, no han podido hasta ahora ser liberados, simplemente por las costumbres del alma, cuando el Corazón podía estar vibrante.

Si este proceso os concierne, retened simplemente eso, quedaos tranquilos, a menudo en silencio, observándoos a vosotros mismos, sin cogitación, sin inquietud, dejando vía libre a lo que sucede. No os preocupéis, todavía no desapareceréis de este mundo, sino que renaceréis en este mundo. El Espíritu os aporta la prueba de su primacía sobre el alma, de su primacía sobre las leyes de este mundo. Ya no estaréis sometidos a la acción/reacción porque vuestro cuerpo como vuestra conciencia no os obedecerá más. Pues no sirve de nada entrar en resistencia, sino más bien de estar en este silencio y dejar la Dicha sin objeto rozar vuestra conciencia, florecer y aparecer.

Durante este proceso que algunos de entre vosotros viviréis, el Fuego Ígneo de vuestro renacimiento, os recorrerá y os hará vivir esta Dicha y ese Amor inextinguible que no puede ser llevado por la persona. En ese sentido, a nivel de los despiertos, esos hermanos y hermanas fueron los últimos. Ellos serán los primeros, como los que vivirán la última Gracia de la Llamada de María, porque en ellos, en esos hermanos y hermanas, hay la bondad, hay la Infancia, pero hay adhesión a lo que es falso. Y esto es la única vía posible de resolución, diría, de esta ecuación y de este estado, haciendo descubrir a esos hermanos y a esas hermanas, al regreso, el Amor verdadero que no conoce ninguna condición, y desencadenará entonces sin dificultad alguna la disolución del alma, y concurrirá en este mes a ser libres.

Concibo perfectamente que algunas de las manifestaciones de la acción del Espíritu en vuestra carne y en vuestra alma puedan ser tan desconcertantes que pueden, como dije, enfadaros, pero también haceros pensar en alguna enfermedad o en la muerte. Con vuestra cooperación, es decir con vuestro abandono a lo que sucede – de hecho no podréis hacer de otra manera –, os demostraréis a vosotros mismos lo que sois, y que no tiene nada que ver con lo que esos hermanos y esas hermanas han podido vivir antes.

La calidad de esos hermanos y de esas hermanas que perciben y sienten la energía, la vibración y su alma a través de esas peregrinaciones, se volverá mucho más afinada, la conciencia entonces estará establecida en la supra-conciencia.

Entonces, os lo digo hoy, que sea a través de dolores, de sufrimientos, en los casos más habituales de resistencia, que sea con lo que acabo de describir, la finalidad es la misma y os da a vivir, antes de la Llamada de María, el mismo proceso que ocurrirá durante la Llamada de María.

En el caso que acabo de describir, tampoco hay que buscar una causa, unas explicaciones o una solución, porque la única solución, en ese caso, es el silencio y la tranquilidad, de permanecer en paz, lo que será fácil ya que los sentidos serán como oscurecidos y el mental se encontrará profundamente enrarecido. Ese estado no desencadena ningún sufrimiento, ni tampoco ninguna Felicidad, hasta que se acabe, sino más bien lo que podría estar asimilado, como dije, a una estasis o a una éntasis.

Si ocurre a vuestro alrededor, entre vuestros allegados, en unos encuentros, que sepáis que no hay nada que hacer desde el exterior y que no podréis hacer nada desde el exterior, simplemente dejar que suceda el proceso con la mayor calma y tranquilidad que os sea posible. Sea cual sea vuestra edad, porque esto concierne a todas las edades, desde la edad de 14 años.

Concebimos que si esto sobreviene a uno de vuestros hijos, por ejemplo, o a vuestra pareja, que pueda plantear algún problema a diferentes niveles, pero acordaros que esta transustanciación, en general, no durará más de una semana. Tendréis entonces la suerte de asistir a la resurrección del que os es próximo. Podría decir que ganaréis ampliamente con el cambio y que el que lo vive, por supuesto, ya no podrá dudar acerca de lo que él es más allá de este mundo, y ya no podrá dudar que todo lo que concierne este mundo en el seno de lo conocido, e incluso en sus aspectos “espirituales”, sólo son humo e ilusión. No quedará ninguna duda posible en el interior de esos seres que habrán renacido.

El conjunto de estos procesos que se viven y que ahora os describimos, participa de manera incuestionable a la realidad de vuestra Liberación. Esos hermanos y hermanas que lo vivirán, ya no podrán estar interesados u ocupados por ninguna actividad exterior o interior ligada a la Ilusión. La Ilusión entonces desaparece, para dejar el sitio a la Verdad.

Desgraciadamente no os puedo dar un porcentaje o bien frecuencia de cuando este proceso se producirá, más bien que la Dicha espontánea o resistencias manifestadas, sino esto representa, en definitiva, desde el mes de junio y sobre todo en este mes de julio, diría yo, los tres casos de figura posible. Existe un cuarto, pero que no os concierne, son los hermanos y hermanas encarnados que duermen y que dormirán sin ninguna dificultad en su vida efímera, y allí permanecerán hasta la Llamada de María.

Los tres casos de figura, entre aquellos que viven una de las Coronas, la vibración, o que tienen un criterio espiritual, incluso religioso, están concernidos por una de estas tres hipótesis: las resistencias a la Luz tocando zonas precisas del cuerpo y de la conciencia, la Dicha inmediata con regeneración del cuerpo, de la conciencia, sin resistencia, o bien el tercer mecanismo que os acabo de describir. Ninguno es superior al otro, ninguno es perjudicial. Los tres diversos procesos os llevan al mismo lugar, a vuestro Corazón y a la Eternidad.

Este proceso se puede vivir, respecto a los que acabo de evocar, en toda persona despierta, paradójicamente, contrariamente a aquellos de entre vosotros portadores de linajes o costumbres predadoras, donde allí, las consecuencias por el sufrimiento del cuerpo son importantes. En este caso que hoy expreso, no hay nada de todo eso. Habría una forma de vació donde todo parece oscurecido, donde nada más puede ser pensado, si no es eventualmente algún incordio y enojos que no duran.

Hay pues en este período, para los hermanos y hermanas despiertos, tres vías posibles que permiten llegar a la Llamada de María, liberados. La resistencia y los ataques que os han sido dados a nivel corporal, la Dicha indecible y permanente del éxtasis donde todo se regenera, incluso a nivel de lo que es efímero, y el tercer modo, la tercera senda, que es la que acabo de describir. Estas tres vías conciernen a la totalidad de las hermanas y hermanos encarnados sobre la tierra que han vivido por lo menos la activación de una Corona. Estas tres vías son para cada uno de vosotros la expresión más perfecta del mecanismo en la obra que conduce a la resurrección. Esta resurrección no es propiamente hablando «ser liberado viviente» porque desde ahora, hay la consciente del cuerpo de Eternidad, no en des-localizaciones de la conciencia, sino en la Dicha expresada, vivida y sentida de modo constante en el seno de vuestra vida.

Hay pues concretamente, si esto ya se produjo para vosotros, un antes y un después, cualesquiera que sean efectivamente las posibilidades de vacilación, de tergiversación, para aquellos en todo caso que viven la senda de la resistencia más que la senda de la Dicha. En lo que respecta a la senda del éntasis, no hay diferencia, ya que nada más puede ser manifestado, ya que nada más puede ser vivido como antes, ya que el cuerpo responde menos, ya que los sentidos se oscurecen, puesto que el mental ya no puede entrar en acción. Este proceso es exactamente a lo inverso, yo diría, del proceso llamado resistencia, en la senda que esta por vivir para vuestra Liberación.

Como sabéis, la ascensión de la Tierra ya ha empezado. La finalización del proceso iniciado desde el 1984, desde hace treinta y tres años, llega hoy a su último e ineluctable final. Como ya sabéis, no os puedo dar fechas pero eso está en curso. En lo que está en curso, hay efectivamente una cierta cronología, ciertas etapas colectivas que deben ser pasadas, cualquiera que sea la orden – esperamos esta orden lo más armoniosa posible para vosotros, y para nosotros.

Vais a verlo de manera cada vez más frecuente, alrededor vuestro como en vosotros. Recordad que esto concierna sólo a aquellos que están despiertos, y eventualmente a aquellos que viven el estado de Gracia espontáneo, por las Teofanías.

El problema no es tanto para aquel que lo vive, sino más bien para aquel que no está despierto y que está cerca a este hermano o hermana que lo vive. Porque bien evidentemente, en la lógica ordinaria de la conciencia y de la vida en este mundo, esto puede parecer como algo grave. No dudéis en tranquilizaros vosotros mismos yendo a ver a quién le corresponde, para confirmarle en la ausencia de enfermedad o de trastorno. Esto os evitará pensar que tenéis algo, cuando simplemente estáis empezando a convertiros en vosotros mismos.

A medida del progreso del desarrollo del tiempo en este mes de julio, comprobareis que aquellos que son tocados por esta senda, lo viven de modo cada vez más inmediato, es decir que incluso no habrá período de instalación – como fue el caso en el mes de junio y estos últimos días – consistiendo en menguar progresivamente en la fuerza física, en los sentidos, y en lo mental.

Eso será de un momento al otro, evocando no un problema médico, pero sobre todo un problema psicológico o psiquiátrico, el peligro es de hacer identificar este hermano o esta hermana cercana a vosotros, que lo vive, como afectada de alguna anomalía psíquica. No caigáis en esta trampa. Tranquilizad al que lo vive, eventualmente con medicina, pero no vayáis más lejos, tanto más cuando este período, como dije, no excederá una semana.

En lo que concierne a las tres sendas que acabo de completar hoy, estas tres sendas presentarán, a medida que los días que van a transcurrir, un aspecto brutal e inmediato, incluso para las dos otras sendas. Es ese fulgurante cambio de estado, que sea a nivel del cuerpo, a nivel de vuestro Corazón o de vuestra conciencia ordinaria, que realiza la alquimia y que os prueba, si no estáis Liberados, que sólo lo Absoluto es la Verdad. Este proceso va a aparecer cada vez más claramente, para aquellos que deben vivirlo, en cuanto en que las Teofanías de las 20h00 serán realizadas sobre la tierra. Algunos de entre vosotros tomaron un poco de adelanto, pero este proceso será notablemente acelerado, si puedo decir, dentro de algunos días.

Esto procede exactamente de los mismos procesos de lo que os ha sido comunicado por los Ancianos, concerniendo a las últimas técnicas y últimos ejercicios a practicar, para aquellos que sienten la necesidad. Esto participa en el mismo proceso de lo que os proponen los elfos desde ahora en adelante a los albores de sus pueblos. Sólo se trata de Amor y de nada más, cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean las ilusiones. El Amor, y esto ha sido dicho – lo que Sois –, os quiere íntegramente y totalmente. No es más hora de tergiversar, no es más tiempo de vacilar, ni de reflexionar, el tiempo está a la inmediatez, a la espontaneidad, viniendo a reforzar la espontaneidad y la Vía de la Infancia, contribuyendo a vuestra autonomía.

Os invito también, si tenéis la oportunidad, puesto que no tengo el tiempo para extenderme hoy sobre eso, y si os interesa, de leer algunos elementos de mi vida, no a través de las frases que pude pronunciar, sino a través de los estados que experimenté y viví; tendréis importante información. Para aquellos que, los primeros momentos; cuando yo vivía estas éntasis, llamaban las ambulancias, y a los médicos, pedían ayuda. Y evidentemente, como reproducía estos episodios regularmente, y a veces durante muchos años, nadie más se preocupaba por mí, porque sabían que volvería. No tenía propiamente hablando a vivir las transformaciones que vivís, pero sin embargo el resultado era el mismo, estaba absorbida en el Espíritu de Verdad. Es lo que os sucede, que sea por esta senda o por otras, que seáis Liberados vivientes, o bien simplemente hayas percibido alguna vez una de vuestras Coronas.

Estas tres sendas, como las últimas técnicas que os han sido comunicadas, pretenden realmente hacerles descubrir la Verdad, sin maquillaje ni falsas-apariencias, sin ninguna creencia ni suposición alguna o proyección.

He aquí los elementos que os quería dar en relación a las tres sendas posibles entre los hermanos y hermanas despiertos de la Tierra. Si en relación a lo que os acabo de expresar y comunicar, os hacéis preguntas, adentro vuestro, que os puedan aclarar o bien alumbrar otros hermanos y hermanas, entonces ahora os escucho.

...Silencio...

Esperando vuestras preguntas, reproduzco aquí mismo, como allí donde os encontráis, escuchando o leyendo, lo que no es una Teofanía, sino lo que está relacionado a lo que nombré la « éntasis ».

...Silencio...

Hermanas y hermanos encarnados, si no hay, en ninguno de vosotros, la necesidad de explicación o de informaciones complementarias, entonces me retiraré.

¿Hay alguna pregunta?

Os escucho.

Pregunta: ¿el Fuego del Corazón forma parte de los fenómenos de éntasis?

Al regreso del éntasis, sí, no mientras el éntasis. O bien entonces de modo muy ligero, como una presión o un hormigueo, o bien en el chakra del Corazón, o sobre uno de las Puertas, AL, Unidad o ER, a veces las tres, a veces en el centro del Corazón, dándoos la percepción, no de la Corona radiante del Corazón o del Fuego del Corazón, sino de lo que es llamado el chakra del corazón sencillamente.

Pregunta: ¿vivir el éntasis permitirá la Transparencia?

Habrá, como dije, un antes y un después. Lo veréis, si estáis al exterior, si es uno de vuestros allegados quien lo vive, y si vosotros lo vivís, lo comprobareis sin dificultad alguna.

Pregunta: ¿si vivimos este éntasis y la resurrección antes de la Llamada de María, cómo será la Llamada de María, y los tres días?

Con felicidad, elegancia y facilidad. Esto será la misma cosa, pero iréis mucho más lejos, si puedo decir, mucho más lejos adentro de vosotros. Es simplemente un mecanismo individual que toma espacio en estos meses, a causa de la ausencia, por el momento, de la visibilidad del signo celeste.

En el momento de la Llamada de María y de la estasis colectiva, el resultado será idéntico. Os recuerdo también que ninguno podrá oponerse a su propia estasis, en el momento de los tres días. Habrá solo, allí también, del mismo modo, tres sendas posibles, antes de desaparecer. Pero la desaparición se hará, para aquellos que están en la Dicha, en los primeros minutos. Para los que todavía tendrán resistencias, en un máximo de doce horas. Para los que vivieron el éntasis, esto será inmediato. Y para los que no vivieron nada, los tres serán posibles, la finalidad es siempre la misma.

Pregunta: ¿esto podrá ayudar a otros hermanos y a hermanas testigos alrededor de nosotros?

Al regreso de la éntasis, sí. El único problema, como dije, es para aquellos de entre vosotros que lo vivirán y que tienen alrededor de ellos a seres todavía no despiertos, porque esto es muy desconcertante, lo mismo que la Dicha puede ser desconcertante. Sólo el sufrimiento es acostumbrado, y aquellos que pasan por el sufrimiento, en este proceso, en una de estas tres sendas que el sufrimiento del cuerpo o de la conciencia, esto no hará diferencia – para aquellos que duermen, en todo caso, esto no hará ninguna diferencia, ellos tendrán la impresión que vosotros se rompieron algo o que tenéis un problema de salud. Nada será visible al exterior.

El que está en la dicha, en cambio, es visible del exterior, y retenga bien que la Dicha puede ser profundamente desestabilizante para el que está anclado en la Ilusión, sobre todo que esta Dicha es sin objeto ni condición, mientras que las alegrías de este mundo siempre están condicionadas y reactivas a una satisfacción.

... Silencio...

No hay más de preguntas.

Entonces quedemos algunos instantes así. Este es mi manera de honrar vuestra presencia y vuestro Corazón.

... Silencio...

Concluiré no obstante con esas pocas palabras, antes de rendiros gracia por vuestra escucha: aunque aún no haya llegado nada, podéis intuir la senda que se va a producir para vosotros.

Además, algunos comenzaron la senda de la resistencia por los sufrimientos, hablo del conjunto de los despiertos de la tierra. Aquellos que estuvieron en alguna parte en la negación de la Verdad absoluta pasarán, como dije, por la éntasis. Aquellos que eran liberados vivientes, realmente y concretamente, pasarán por la Alegría. Aquellos que ejercieron, cualquiera que sea el nivel vibratorio y de activación de las Coronas, en su vida, en esta vida, por cualquier forma a que sea de predación, pasarán por el sufrimiento. Cualquiera que sea la senda, se trata de una forma de resolución rápida del antagonismo y del cara a cara.

Entonces, me dirijo a cada uno de vuestros Corazones, en el Corazón del Uno, os rindo gracia y os bendigo.

Finalmente estas pocas palabras, los últimos: así como mi hermana Gema y como otras hermanas, en el seno de los domos, al linde de los pueblos élficos, estaré también presente, para aquellos de entre vosotros por lo que esto es necesario. Os quiero.

En el Amor de la Verdad, os saludo y hasta muy pronto.