Seguidores

Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

NUEVA POCIÓN DE HILDEGARD DE BIGEN PARA TODOS DURANTE ESTE PERÍODO (JULIO/AGOSTO)


  
Hildegard; nos propone de manera colectiva, no los brebajes acostumbrados que mezclan especias y frutas, sino de utilizar; no cada día, ni siempre a la misma hora, pero cuando os parezca existir un fenómeno de calentamiento, de dolores, de resistencias o de predisposiciones a la actividad mental, de absorber un vaso de agua lo menos posible mineralizada, que será simplemente colocada al Sol de la mañana.



Es decir que conviene solarizar un agua muy poco mineralizada a los primeros rayos del Sol, los días en que esto es posible (ver abajo las fases de la luna)

Este agua puede ser conservada (y solarizada) en un recipiente en vidrio. Bastará entonces, en el momento oportuno, cuando lo habréis decidido, de beber: medio vaso o algunos sorbos, o bien un vaso de agua. Comprobareis entonces con facilidad la desaparición del proceso de calor, de dolor, de resistencia o del mental.

Esto lo repito; no tiene que ser hecho cada día, sino en las ocasiones cuando esto sea útil. Estas ocasiones son esencialmente: Los calentamientos físicos y pues lo que llamáis inflamaciones, en cualquiera zona del cuerpo que sea, no para tratar la inflamación, sino para resolver el conflicto en su origen.

El conflicto en su origen esta siempre, como sabéis a nivel del mental o de las emociones. El Agua solarizada, en este particular período del año, como sabéis, tendrá unos efectos de resolución, que esto sea a nivel del cuerpo, como al nivel de las capas sutiles.

No es necesario, a priori, repetir las tomas, para el mismo deseo, para la misma causa: una toma basta. Este vaso de Agua, estos sorbos tomados de vuestra botella de Agua solarizada conservada luego al abrigo de la luz, será tomada una vez para cada indicación. Deberán entonces formular interiormente, la especificación de la Acción que quieran ver cumplida por esta Agua solarizada.

Esto os permitirá de pasar algunos elementos que tendréis que vivir en estos meses de julio y agosto. El agua débilmente mineralizada es esencial. Solarizar a los primeros rayos del Sol de la mañana, si esto es posible, pero no es una obligación.

La Solarización debe ser hecha independientemente de los días de luna llena, entonces: - que sea en luna nueva, - o bien después de la luna nueva, es decir durante el último cuarto de la luna - o antes del final del primer cuarto. Y evitar el período de solarización entre el primer cuarto, la luna llena y el segundo cuarto. Es posible no obstante de preparar esta Agua solarizada en un recipiente en vidrio, conservarla en un recipiente en vidrio, al abrigo de la luz, el tiempo necesario para consumirla.

Esto apunta, como sospecháis bien, favorecer la integración y la transmutación del Fuego Ígneo en el seno de vuestro cuerpo físico, como en el seno del Cuerpo de Eternidad, facilitando en cierto modo, el ajuste de estos dos principios en vuestra forma.

Puede ser utilizada el Agua llamado; agua de los Elfos, agua de las fuentes Marianas, agua de la fuente, tomadas y extraídas en la naturaleza, no de un arroyo, sino de aguas subterráneas, brotando y emergiendo que esto sea; en los hogares de los Elfos, como toda otra fuente que os podáis encontrar; este Agua, puede ser mineralizada, pues no es un problema. En cambio, lo que concierne al agua que no recogieron de este modo, es indispensable, que sea lo menos mineralizada posible, a fin de permitir la disposición del agua y la acción de este Agua solarizada sobre vuestras estructuras.

* Ver Ilustración de las fases de la Luna.

  
Durante la fase creciente, distinguimos la luna nueva, la primera media luna, hasta el primer cuarto y la Luna gibosa creciente. Durante la fase decreciente, la Luna se vuelve llena, gibosa decreciente, viene entonces el último cuarto y finalmente el último creciente hacia luna nueva. En líneas generales para estar seguro tomar como "Luna nueva" con un día o dos antes y después.

Para julio 2017:

El martes 18 de julio: Último Cuarto el domingo 23 de julio:

Luna nueva el sábado 29 de julio: El Primer Cuarto

CALENDARIO DE LAS FASES LUNARES.

Publicado por:https://lestransformations.wordpress.com/2017/07/11/breuvage-collectif-dhildegarde-juillet-aout-2017/