Seguidores

Seguir

viernes, 28 de julio de 2017

ANNA Madre biológica de María, 13 de Septiembre de 2011


(En la intervención siguiente, OD siempre hace referencia al Punto del extremo del esternón).

Soy ANNA. Hermanos y Hermanas, presentes aquí y en otras partes, en la antigua Tierra, soy la Estrella OD, soy la Fundación. Soy el elemento Tierra y os vengo a presentar, por mi Presencia, por la Dicha y por el Amor (en mis palabras y también en el canal establecido por MARÍA), vengo a expresar y a Vibrar, en vuestro cuerpo y en vuestra Conciencia, lo que es la Puerta Estrecha y la fundación de la Nueva Vida. Vengo  a expresar y a Vibrar los elementos, todo lo más cerca posible, permitiéndoos captar y vivir la acción del Fuego, aquel del Amor, sobre el paso de la Puerta, estableciéndoles a nuevas fundaciones y, para algunos, en la Nueva Tierra.

La Puerta Estrecha, aquella que ha sido nombrada la de la Pobreza y también llamada, por mi hermana Teresa, la Vía de la Infancia, o de la Inocencia. La Vía donde el mental no puede existir más. La Vía donde el fuego de la ilusión no os puede atraer más. La Vía que viene a reemplazar el fuego que consume, en un Fuego que eleva. La Vía de la que también se ha dicho: «Aquel que querrá elevarse, será bajado. Aquel que se bajará, será elevado.»

Puerta Estrecha, vista de vuestro lado. Puerta Real, vista de Nuestro lado. Lugar de Tránsito de la antigua vida a la nueva Vida. Último Paso donde la Omega se vuelve el Alfa, por la acción del Fuego rendido y revertido, reencontrando su naturaleza ígnea y Unitaria. La llamada del Cristo os incita a ir hacia esta Puerta. El Fuego, llegando sobre la antigua Tierra, viene a forjar y liberar la Nueva Tierra, haciéndoos pasar del deceso a la Vida, de la ilusión a la Verdad. Fundación y fundamento donde nada más puede mentir, porque todo es Transparente, donde todo es Liberado y donde todo es Comunión.

OD, Pilar de la Tierra, en la Nueva Tierra, base del Fuego y Paso del Fuego. Nueva Tierra que, como vosotros, bautizada en el Fuego del Espíritu, se despliega en el Amor y en la Unidad.

Último Transito llevando la Conciencia, en una nueva ronda sin límite, sin opacidad, en la Transparencia. Transición de Fuego, Dicha del Amor, consumiendo perpetuamente el Amor, renovando perpetuamente el Amor, elevando lo que es transmutado y transformado en el Aliento del Uno, en la Vida del Uno.

Puerta OD, relacionada a AQUÍ (punto del sacro), elevándoos en la nueva odisea: odisea del Uno, Fuente radiante y luminosa. Fuego del Amor que bautiza la Nueva Tierra, bautizando el Nuevo Cuerpo, en el Fuego de la Resurrección. Amor que consume, Amor Verdadero, trayendo el Espíritu a la Libertad. OD que bendice el Fuego. Transustanciación. Transgénesis. Nuevo Mundo. Nuevo Sonido y Nueva Vida. Vuestra Morada. Vuestra fundación, forjada en el Fuego del Amor, llevándoos a consumir, en el Amor: el Fuego perpetuo de la Dicha y de la Gracia.

Cruzar la Puerta, el umbral de la Tierra Nueva, en el Espíritu regenerado, transmutado y elevado, quitando las máscaras y velos de la Sombra. Del espacio no alumbrado, pasando al espacio sin ninguna Sombra. Espacio de Dicha y Transparencia, consumiendo, pasando, todo lo que no es Eterno, todo lo que es efímero, liberando la Consciencia Libre, donde el Fuego es el carburante y el comburente de la dinámica eterna, y del movimiento Libre, más allá de los tiempos cíclicos.

MÉTATRON os ha entregado y aportado el Fuego: aquel de la Luz de la renovación, de la Libertad, de la Verdad. A vosotros de resonar a la Llamada, de volveros Verdaderos y Auténticos. Expansión de la Nueva Tierra, como de la Conciencia liberada, a fin de vivir en la Fusión de los Éteres y de los Elementos, el Fuego del Corazón. Corona Radiante  siempre alumbrada y alumbrante, llamándoos, por la Puerta Posterior (punto KI-RIS-TI, entre los omóplatos), a vivir en el Aliento del Espíritu, por la animación del Fuego, el Êtreté, nueva Morada. Morada de la Verdad donde brilla el Amor, sin reflejo y sin Sombra.

Él os había dicho: «Soy el Alfa y Omega.» Él regresa por Omega, por OD, en el bautismo de fuego del Espíritu, bautizar la Conciencia Una de vuestro Cuerpo de Fuego, el de Luz. Nueva densidad donde nada es limitado, donde todo es Libertad. Como el Arcángel URIËL os invitó a escuchar y a oír el Canto de la Libertad, de la Liberación, abriendo la Puerta a la Infancia y a la Inocencia, la del nacimiento en el seno de vuestra propia Esencia, en el seno de la Verdad, como Hijo del Uno. Cruzar la Puerta, por la acción del Fuego del Éter, fusionándose en el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo, abriendo la Puerta de la Resurrección.

Bautismo de Fuego, bautismo de Vida, sobre el cual ninguna noche puede caer o recaer. Alba perpetua, al lindero del Mundo Nuevo, al lindero de las Dimensiones Unificadas. Vuestra Conciencia es llamada, por el Sonido y el Canto, de la Tierra y del Cielo, por el Fuego del Amor, y por la llamada de MARÍA, a vivir y establecerse en el Corazón de la Vida, en el Corazón de la Verdad, como Hijos Ardientes del Sol.

Niño KI-RIS-TI, Hijo del Uno, la hora está a la Eternidad, por la Fusión del Éteres, realizada sobre la Tierra y en vosotros, por la Transmutación del Fuego, animando y despertando el Espíritu, devolviendo el alma hacia el Espíritu. Fuego que hace desaparecer la sombra de la personalidad, la sombra de los sufrimientos y la sombra de los apegos. El tiempo del nacimiento, el tiempo de la Resurrección ha llegado. Los Querubines despliegan y tienden el último Capitel, el de vuestro Renacimiento, el de vuestra Regeneración. La Puerta de la Eternidad está abierta.

Estáis invitados por Cristo, sois invitados por la Estrella, a volverse la Estrella. La Simiente nació, ella ha madurado en la sombra de la personalidad. Ella debe transparentarse en su Transparencia, al día del alba de un Mundo Nuevo, al día de la Verdad, del Amor. OD, os llama a vivir el Canto de la Resurrección, el Canto de la Eternidad, que es Vuestra Morada. El Fuego del Amor os viene a calentar y despertar, definitivamente.

Sed la Dicha, porque esto es vuestra Naturaleza. Sed la Paz, porque esto es vuestra Manifestación. Sed la Estrella, porque esto es vuestra Esencia. Sed Ardientes, como Él lo fue, porque esa es vuestra herencia.

OD, os llama, por el Fuego del Elemento Difunto, aquel que llama MÉTATRON, Véhuiah, a desellar todo enganche de Sombra, todavía presente en esta densidad antigua, de este mundo antiguo. Hijos de la Eternidad, levantaos y elevaos, consumiendo, en el Fuego del Amor, las últimas Sombras de la densidad antigua. Volved a ser el Niño, volveos la Infancia. Vuestra Fuente es la Dicha. El Fuego del encuentro entre el Sol y la Tierra, el Fuego de la Estrella está ahora, al alcance de vista y al alcance de Conciencia. Entrad en vosotros. Entrad en la acogida de la Luz y la Verdad de la Estrella.

OD, os invita a Nacer en la Nueva Tierra, en los Mundos Libres, en la Eternidad. La llamada, la del Cielo y de la Tierra, como la de Las estrellas y de MARÍA, está, ahora, a vuestro lado. Presencia intima a vuestra izquierda, prueba tangible de nuestra Unión, prueba tangible que la Puerta os espera, llamándoos al Andrógino, llamándoos al Fuego entregado, llamándoos a la Verdad. Sed Conscientes de la llamada, incluso antes de que éste sea común al conjunto de la Humanidad, a fin de resonar y de responder presente, y que la Gracia del Fuego del Amor os abrace y os embrace, en la Unidad del Amor.

Habéis caminado, y hemos caminado, en los caminos del vagabundeo. Ahora es el momento, de pasar por el camino de la Vía, de la Verdad y de la Vida. Sois todos, esperados sin límites, sin barreras. Sólo y únicamente vosotros podéis abrazaros en nuestros brazos y en los brazos de La Fuente: brazo de Libertad y de Amor. Para eso, sed Dichosos, en respuesta a la llamada y a esta Presencia a vuestro lado. Ella os viene a acoger como un fruto que está maduro, maduro para ser consumido en el Amor.

El Fuego del Amor que desemboca en OD, forjando el Tránsito, tapizándolo de Luz y de rosas. Vía de la Infancia y de la Inocencia (OD de la punta del esternón) fundación de la Transparencia (KI-RIS-TI, entre los omóplatos) y fundación de la Vida Una. Consumación por el Amor, donde ningún espacio y ningún lugar puede persistir para la dependencia a lo que sea, llamándoos a instalaros en la Autonomía, en la Libertad, en la Verdad.

La pulsación de la Luz obra en vuestros tres Hogares (cabeza, Corazón, sacro), y os llama a reuniros, en vosotros, en el Templo del Corazón, allí donde pronto, él viene a llamar como un ladrón por la noche, en presencia de MARÍA (canal de Comunión, a vuestra izquierda), con las Estrellas, también. El Fuego del Amor se despliega sobre esta Tierra, como en el núcleo de la Tierra, por encima de vuestra cabeza y debajo de vuestros pies, participando al mismo lance de Tránsito de la Puerta que os conduce al Corazón.

La Estrella os lo anuncia, no hay a preguntarse si estáis listos. Hay simplemente a realizar que estáis preparados, a no tener en cuenta los últimos sobresaltos de las sombras, llevadas o soportadas. Los Tiempos se han cumplidos. Queda a cumpliros. Queda a Estar en el Todo y en la Totalidad, a vivir la Gracia del Amor, al Fuego del Amor, la fundación del Corazón.

La Omega, fecundada por el Alfa de la Nueva Vida, poniendo final al reino de YA, el que forzó el OD por el YOD, de su mano, manteniéndoos encerrados. Os liberasteis, como la Tierra se ha liberado. El tiempo es a la Salvación. La alquimia de la transformación se acaba. Queda por cumplir, para la conciencia humana del lado del velo donde estáis, esta Revelación común, marcado por el Fuego del Amor, el Fuego del Sol que os desposa, como el Cristo.

Soy ANNA. Las palabras Vibradas que pronuncié, se han inscritos en lo más hondo de la célula, en lo más hondo de la Conciencia, a fin de pulir la abertura y el desgarro de MÉTATRON, en vuestro Templo.

Lanzo pues, de parte de la asamblea de las Estrellas, en este instante específico de la Tierra, el instante de la Puerta OD, volviéndose la copa, cosechando el Fuego del Espíritu, en la sangre más allá de la sangre de la Tierra y de toda carne.

Hijos del Uno, el instante ha llegado de comulgar y de sellar mis palabras y mi Vibración, en la Nueva Fundación, la de la Luz Liberada, en este instante, en Vosotros y sobre la Tierra, por el Amor y en el Amor.

ANNA os saluda. Os digo hasta un día Próximo, en un día Nuevo.