Seguidores

Seguir

miércoles, 28 de junio de 2017

MENSAJE DE MARÍA



Las expectativas son totalmente legítimas y es que tal y como hemos estado diciendo, esto se debía en gran medida al cambio entre su tiempo terrenal en relación al de la galaxia, sin embargo, eso no lo es todo. Otro cambio se debe igualmente, a la norma del libre albedrío, la cual aún se encuentra vigente dentro de este lado de la galaxia.

No obstante, esta norma aún es utilizada en ciertos casos, con el propósito de evitar que ocurran de nuevo sucesos como los que originaron el cataclismo cuando se hundió la Atlántida. Así se ha estado evitando el estallido de una guerra mundial, en la que la utilización de armas nucleares podría acabar con todo.

Pero el cambio que se está dando en la actualidad, no es realmente causado por la fuerza que ejercen aquellos poderes que se encuentran en la Tierra, aunque éstos se hayan quedado a un lado por cierto tiempo y la disminución de la posibilidad de retirar o aceptar de algún modo lo que nuestras manos les brindan a los seres humanos, con el propósito de permitir este cambio.

Estamos en la última etapa en la que se encuentra viviendo la tierra

Jesús y la tierra

Esta es la última etapa que se encuentra viviendo el planeta Tierra, la cual es posible percibir tanto a nivel individual como colectivo, después de que se haya dado la señal, habrá desaparecido, por lo que solo aquellos que resisten serán quienes estén invitados a subir de alguna forma al “siguiente tren”, el cual dejará atrás a la Tierra y al espacio-tiempo de esta dimensión, igualmente condenados al olvido, para dirigirse a una nueva realidad en la 5ta dimensión.

Las personas que sean elegidas percibirán la señal al igual que la activación del cambio y sabrán que es el momento de dirigirse hacia su destino, sabrán exactamente lo que viene y pasará; mientras que los demás van a ser sorprendidos y serán tentados a desarrollar las mismas reacciones de rechazo e incluso una persecución que únicamente se puede comparar con los síntomas psicológicos que se presentan al rechazar o tener miedo de la experiencia terrenal que les toca vivir.

Una vez que esto ocurra, los elegidos se dirigirán a una realidad que va a prevalecer sin importar lo que suceda y finalmente estarán en el destino deseado y creado por ellos, consciente o inconscientemente, de esta manera la vida seguirá para cada uno de ellos de la forma más adecuada, así ha estado planteado desde siempre.

La vida continúa sin parecer que ocurra nada, pero algo está cambiando

Jesús enviando energía a la tierra

Mientras tanto, la vida continúa con su curso multidimensional, a pesar de que por ahora la mayoría de ustedes únicamente pueden apreciar un solo aspecto. Sin querer ofenderlos hermanos, ustedes están luchando dentro de una piscina cuando nosotros les estamos instando a que se unan al río y se preparen para el gran viaje, muchos de ustedes no se han unido al río, por lo que son mucho más susceptibles a dirigirse hacia las corrientes que los alejan del gran cambio que se encuentra tomando forma frente a sus ojos.

Todos los que se encuentran observándolos desde el cielo y ven el panorama general, saben que dentro de poco tiempo el nivel del agua se “elevará” como recordatorio y esa va a ser la señal relacionada con el elemento agua, a partir de ese momento el gran cambio comenzará.

Los continentes se agitarán y revelarán estructuras arcaicas que les harán saber o “reconocer” muchos otros aspectos y períodos que desconocen sobre su historia. Se oirán ruidos en el cielo, los cuales se reconocerán igualmente debido a que vinculan el calendario galáctico con la venida del cuerpo celeste relacionado con los seres humanos, con el nombre de “Hercobulus”, “Planeta X” o “Nibiru”. El enfoque del astro ocasionara un levantamiento magnético, que afectará a cada uno de los campos eléctricos que posee la Tierra, asimismo, los volcanes se activarán y competirán todos los elementos con el propósito de contrarrestar este cambio y poder conseguir un nuevo equilibrio, al igual que un nuevo modelo dimensional para el planeta Tierra.

La tierra nos lleva hablando y avisando desde hace tiempo,  la madre tierra nos está hablando

Los habitantes del planeta comenzaran a experimentar cambios relacionados a los 4 elementos, igualmente, llamados los cuatro Jinetes del Apocalípsis. El cuerpo de los seres humanos vinculado al elemento tierra, al igual que su voluntad de la misma manera que la Tierra, será olvidado, se perderá o desaparecerá dentro de su propia realidad física. El subconsciente, relacionado al elemento agua, mostrará uniones asombrosas y raras capacidades de resistencia.

El cambio magnético relacionado al elemento aire, conformará de nuevo la estructura de la energía, partiendo del ADN, para organizar en ustedes otra vez las conexiones de energía. Las viejas fuentes de alimentación de energía van a ser sustituidas progresivamente por recursos mucho más tenues y ocurrirá lo mismo con su producción. Las energías vinculadas al elemento fuego igualmente van a ser transformadas y brindarán un mayor apoyo para comprender a los nuevos conocimientos.

Nadie sabe el lugar, el día o la hora en que esto ocurrirá, pero lo cierto es que el telón se encuentra a punto de abrirse para el tercer acto, donde todo lo que hemos mencionado se cumplirá y aunque el reloj va un poco lento, sin embargo, cada día que pase es mucho más real. Los niños junto a los seres de luz y amor, se encuentran en un momento ideal para revolucionar el mundo, para dar lugar a ese despertar que hace mucho tiempo fue anunciado y perfectamente planeado.

Inclusive, aquellos hermanos que ven lo que está pasando en el mundo y en la tierra, se encuentran llegando a comprender todo lo que ocurre y el cambio que se avecina. La partícula de Dios que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, es y será el elemento esencial para romper el velo que los mantiene alejados de lo que ocurre a su alrededor y comprender de que se trata la llamada de Él y cuál es el sabor que posee la fruta que nace en el árbol de la vida, un fruto que les permitirá renacer en la fuente de toda la vida, de la cual cada uno de los seres humanos proviene.

Debemos prepararnos ante una nueva etapa que se encuentra dentro del el ciclo interminable de la vida

Descubrir tu pareja ideal con WADIE

Todos ustedes se encuentran en la Tierra con el propósito de alcanzar el milagro, aunque se les presenten vicisitudes cada día durante su estancia en la Tierra, así como ha ocurrido durante los más de 2.000 años en que ustedes, hermanos de luz, han estado habitando el planeta Tierra, al igual que aquellos seres que han estado en el planeta, no con el objetivo de comenzar este cambio, pero sí de preparar el camino para que ocurriera.

Falta poco para que la escalera de Jacob se haga perfectamente visible, lo hará en el momento en que el cambio comience para hacer más sencilla la transición de los elegidos. La señal del “fin” está por mostrarse frente a ustedes y sus existencias y a pesar de lo que ustedes crean que, sin importar sus creencias, todos los seres humanos comprenderán que la ascensión se trata del final de un episodio dentro de la historial que has estado viviendo, para llegar a su retorno hacia el otro plano de realidad y 5ta dimensión.

Todo había sido anunciado tiempo atrás y debido a la ley del amor que rige sobre todos los mundos, habrá una nueva etapa dentro del el ciclo interminable de la vida.

AUTORA: Lourdes Sarmiento redactora en la gran familia de

hermandadblanca.org