Seguidores

Seguir

martes, 6 de junio de 2017

CONFERENCIA GOF NOORELATIVIDAD 6 de mayo de 2017

  

Noorelatividad    
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Queremos explorar el concepto que está relacionado con la biorelatividad, y hemos denominado a esta técnica, "noorelatividad". La biorelatividad es la capacidad de comunicarse telepáticamente con el Espíritu de la Tierra para crear cambios en el sistema de bucle de retroalimentación. Esto ayuda a mantener el equilibrio de las distintas fuerzas en alineación para el beneficio de la humanidad y, puedo agregar, para el beneficio del planeta.

     La noorelatividad se fundamenta en el concepto de la Noosfera. La Noosfera es la energía del campo de pensamiento colectivo alrededor de este planeta, y la Noosfera está contenida en el aura o campo de energía de la Tierra. Llamamos noorelatividad a la capacidad de interactuar y cambiar la Noosfera hacia una dirección positiva, la cual, en esencia se fundamenta en principios similares a la biorelatividad. La diferencia es que en la noorelatividad, estás utilizando tus poderes Arcanos de la energía del pensamiento para crear y mejorar tanto en la evolución del planeta Tierra como en la evolución de la humanidad. Estaré analizando las distintas ramificaciones de la noorelatividad en esta conferencia.

     Quiero empezar hablando de la energía vibratoria. Para entender la noosfera, hay que entender el concepto de los campos del pensamiento y de la idea de la energía vibratoria. La gente se ha referido a la ilusión de la Tercera Dimensión e incluso la ha llamado Maya. Esto proviene de la palabra hindú que también puede traducirse en algunos aspectos como "velo". Hay un velo en la Tercera Dimensión, y porque este velo está vigente de un modo abrumador, todo lo que ves en la Tercera Dimensión se ve sólido y parece finito. De modo que ves una mesa y esa mesa parece sólida. Miras a una persona y esa persona se ve sólida. Incluso miras hacia la Tierra y la Tierra se ve sólida.

     Pero esta es la ilusión conocida como El Velo. En realidad, todo vibra. Tienes una válvula perceptiva en tu cerebro que te ayuda a ver al mundo como un sólido. Nos referimos a la válvula perceptiva en el interior de tu mente como el Sistema de Activación Reticular. Esta válvula tiene varios niveles de apertura o de cierre. Por lo general, en el transcurrir normal de la vida, la válvula está relativamente cerrada. Así que cuando la válvula está cerrada, no ves la realidad vibratoria existente. Cuando la válvula del Sistema de Activación Reticular se abre más o en mayor amplitud, entonces lo ves. Puedes experimentar el mundo vibratorio de la energía. Ves el campo energético de la gente. Ves la velocidad vibratoria de sus auras. Ves sus  campos de pensamiento. Ves sus emociones. Ves muchas cosas de ellos.

     En esta experiencia, cuando se abre tu válvula perceptiva, se puede ver un campo de pensamiento alrededor de la cabeza de una persona. El campo del pensamiento se fundamenta en la acumulación de las energías del pensamiento que tienes en esta vida y en las energías del pensamiento que trajiste de tus otras vidas. Este campo del pensamiento también tiene diferentes capas y características.

     Así, por ejemplo, las personas que están en una evolución superior y que tienen conexión con su Yo Superior son capaces de traer pensamientos superiores hacia su campo de pensamiento. El campo de pensamiento es un campo de energía colectivo que está alrededor del aura, y se fundamenta en la energía vibratoria creada por los pensamientos.

     Lamentablemente, en este momento en la evolución de la humanidad y en la ciencia de la humanidad, no han sido capaces de crear una foto o un método exacto o para medir este campo de pensamiento. Pero, si tu válvula perceptiva se abre, verías los campos de pensamiento, y verías que los pensamientos son realmente una energía, y que los pensamientos tienen un poder que sólo puede describirse como un campo de energía cuántica. Los pensamientos tienen la capacidad de crear esta realidad. Se dice en la Cábala y en otros textos místicos de diferentes religiones que el Divino primero se centró en un pensamiento para crear este universo. Hubo un primer pensamiento que creó esta realidad. Como resultado de ese Primer Pensamiento, ahora estás viviendo la Tercera Dimensión que incluye la realidad física de todo lo que existe en este universo.

     Algunos filósofos dicen que la primera acción comenzó con las palabras, "Hágase la luz", lo cual se ha comparado con el Big Bang. Pero, los científicos han hecho la pregunta, ¿qué existía antes del Big Bang? De un modo convenenciero, los astrónomos y los físicos dicen, "sabemos que el Big Bang existió, sabemos que sucedió, No sabemos qué fue lo que lo disparó ni cómo se disparó". La respuesta es que lo que pasó antes del Big Bang o de las palabras, "Hágase la Luz", fue el pensamiento del Divino. El pensamiento Divino puso en movimiento todo lo que hay y creó todo lo que vivimos en este universo. Esto te da una idea del poder del pensamiento. Además, los pensamientos se acumulan en un campo, y le llamamos a esto "constelaciones", o una suma de ciertos pensamientos, que forman un campo de pensamiento.

     Ahora, veamos cómo estos tres conceptos, el mundo vibratorio, las válvulas perceptivas y los campos del pensamiento se relacionan con la Noosfera planetaria. Hay dos puntos importantes que debemos analizar en esta parte. La primera es que la Noosfera, la cual es la energía colectiva del campo de pensamiento de este planeta, controla y dirige la evolución de todas las especies incluyendo la evolución de la humanidad.

     Primero, podemos decir que el Homo sapiens es parte de una cadena de especies diferentes. El resultado final de esta evolución de la que ustedes forman parte se convertirá en otra especie más evolucionada. Ustedes me han oído hablar en puntos anteriores sobre las diferentes formas que han contribuido al Homo sapiens. En particular, hemos hablado del hombre de Neanderthal y del hombre de Cromañón y otros homínidos que están vinculados en este ciclo evolutivo al que pertenece el Homo sapiens. El punto es que Homo sapiens no es el producto final. La evolución y el siguiente paso en el cambio evolutivo del Homo sapiens serán dirigidos por la Noosfera. Es verdaderamente asombroso que debido a las posibilidades evolutivas del Homo sapiens, éste es capaz de involucrarse en pensamientos superiores y en una manera de pensar superior. Hay  muchísimo primitivismo en este planeta dualista y polarizado que está lleno de guerras, odios y celos. Sin embargo, la verdad también es que el Homo sapiens tiene la capacidad para formas de pensamiento más alto que cualquier otro animal o planta. También es cierto que debido a las posibilidades del hombre para formas de pensamiento y razonamiento superior, la humanidad puede ahora contribuir y dirigir la evolución de sí misma.

     Recuerda que, según la ciencia planetaria, esta es la primera vez en la historia de este planeta que una especie dominante puede controlar el destino de todas las demás especies en el planeta Tierra, incluyendo cualquier otra planta y forma animal. También es cierto que esta especie, el Homo sapiens, puede dirigir su propia evolución hacia una especie superior.

     Podrías preguntar, ¿cuál sería el nombre de esta especie superior? Es difícil llegar a una terminología científica significativa que se relacionara y tuviese una aceptación abrumadora entre los científicos sobre cómo debería denominarse la siguiente nueva etapa del Homo sapiens. Por lo tanto, me he tomado la libertad de denominar a la siguiente etapa en el desarrollo del Homo sapiens, como los seres semillas estelares de la Quinta Dimensión.

     ¿Por qué elegí este nombre? Porque la siguiente etapa evolutiva de la humanidad necesita la conciencia estelar para su expansión y evolución. La conciencia estelar incluye la capacidad de asir la vida que existe más allá de este planeta y más allá de esta dimensión. La conciencia estelar también incluye la capacidad de conectarse con la energía y luz de la Quinta Dimensión que sea necesaria. Los poderes de las formas de pensamiento residen en la Noosfera o el campo de pensamiento alrededor del aura de este planeta. Hay formas en las que el Homo sapiens, al que a menudo me refiero como la especie de Adán, puede dirigir e influir en la Noosfera. Ya estás familiarizado con algunas de estas técnicas, que incluyen el uso de afirmaciones poderosas y el uso de técnicas de energía Arcana para aumentar el poder de tus pensamientos. Otras técnicas incluyen usar el poder del grupo y usar el pensamiento del grupo para enviar las energías del pensamiento a la Noosfera.

     Recomiendo que en la noorelatividad, generemos visualizaciones especiales en las que las afirmaciones sean vistas como montadas dentro del campo de pensamiento del aura planetaria. Con este fin, quiero referirme al Anillo de la Ascensión, porque el Anillo de la Ascensión también está interactuando directamente con la Noosfera. El desarrollo de la Noosfera y la evolución de la humanidad a través de las formas de pensamiento se coordinan con los Maestros Ascendidos. El Anillo de la Ascensión es un halo de luz superior que tiene capacidades especiales para interactuar con la mente, los pensamientos y la energía de los Maestros Ascendidos.

     La realidad es que el Anillo de la Ascensión también forma parte de la Noosfera. A lo largo de los años he estado describiendo el valor y el maravilloso servicio que el Anillo de la Ascensión está prestando para tu trabajo personal y para la ascensión planetaria. Otro poderoso y significativo servicio del Anillo de Ascensión es el de brindar una fuente de luz y una tecnología para interactuar con la Noosfera.

     Los pensamientos pueden crear la realidad a través de un grupo de pensamientos, llamados en conjunto una constelación. ¿Qué es una constelación? Una constelación es una acumulación de energía que reside en una forma. Las Constelaciones se ven a menudo cuando estás viendo las estrellas de noche. Es cierto, si nos fijamos en la realidad científica, no parece haber una forma consistente de las 5,000 estrellas que podrían ser visibles a simple vista por un ser humano. Sin embargo, a través de lo que se puede llamar "formación Gestalt", la mente humana ha representado a los animales y otras diferentes formas entre las diversas estrellas y ha dado los nombres de estas configuraciones, de las constelaciones.

     Una constelación es una forma que se superpone a las estrellas aparentemente sin ninguna relación, para que la mente las pueda reconocer y también pueda interactuar con ellas. Ahora, cuando miras el cielo nocturno, verás, por ejemplo a, Boötes, que es el sistema estelar y la constelación que incluye a nuestra estrella Arcturus. Verás ese sistema como un patrón o constelación distinta. A este patrón se le da un nombre, y esto te ayuda para relacionarte con éste de manera energética.

     La realidad es que esas estrellas que ves no están necesariamente a la misma distancia de la Tierra. Cada una de esas estrellas que ves en una constelación podrían a años luz de distancia unas de otras. Nuestra estrella Arcturus está a 36 años luz de distancia de la Tierra, por ejemplo. Algunas de las estrellas de la constelación de Boötes podrían estar a 200 o 300 años luz de distancia. Las estrellas en una constelación podrían no estar en el mismo lugar, y no están a la misma distancia de la Tierra. La razón por la que son vistas como una constelación es porque parecen estar en una formación de grupo desde la perspectiva de la Tierra. Pero debido a tu perspectiva y debido a tu capacidad de buscar formaciones, tú y los astrónomos de la antigüedad han sido capaces de armar una forma a la que se le llama constelación.

     Las constelaciones se convierten en un campo de pensamiento, y esa forma ha tenido un efecto sobre la mente y la conciencia de la humanidad. Todas las demás constelaciones han recibido formas, como la constelación de Orión, la constelación de Virgo y todas las constelaciones del zodíaco. Por lo tanto, los campos de energía de estos grupos de estrellas se han acumulado durante siglos o milenios.

     Así, los grupos de estrellas que se convierten en constelaciones son un buen ejemplo para entender los campos de pensamiento en la Noosfera. Las formas de pensamiento crean un campo perceptivo que configura esta realidad. ¿Cómo sucede eso? Este es uno de los misterios de la Tercera Dimensión y uno de los misterios de la realidad multidimensional y de la Quinta Dimensión. Es uno de los misterios de la creación.

     ¿Cómo es que un pensamiento puede crear e iniciar un universo entero? La respuesta no es sencilla. Los pensamientos y los campos de pensamiento cambiarán y evolucionarán un planeta. Puedo decir que los campos de pensamiento son la forma de energía con la luz más elevada que existe en el universo. Los pensamientos son vibraciones energéticas, y los campos del pensamiento tienen la capacidad de trascender el espacio y el tiempo. Los pensamientos son multidimensionales, y también tienen la capacidad de trascender los periodos de vida. Incluso podrías traer, por ejemplo, un campo de pensamiento que tuviste desde una vida hacia la siguiente.

     Algunos pensamientos contienen campos de pensamiento negativo. Algunos campos de pensamiento son positivos. Algunos pensamientos especiales son de las formas más altas. Para explicar cómo una realidad de la Tercera Dimensión puede ser cambiada por una forma de pensamiento, tengo que referirme a la Cábala. Hay una meditación cabalística particular que se llama pensamiento de unidad. En hebreo, se refiere como Yechud. Yechud es la capacidad de crear una forma de pensamiento que une las dimensiones superiores con las dimensiones inferiores. Esta unidad de pensamientos repara o sana la realidad de la Tercera Dimensión.

     La Cábala se relaciona con formas unificar el pensamiento y en la reparación de la Tercera Dimensión con el nombre del Divino. Creían que al recitar y meditar en un poderoso nombre de Dios, podían unir la Tercera Dimensión con la Quinta Dimensión. Esto ayudaría a reequilibrar a la Tierra. Yechud, o el pensamiento en unidad, era una práctica mística de piadosos rabinos que eran totalmente devotos en sus oraciones y meditaciones para asir este tipo de energía del pensamiento sanador. A menudo se refieren al pensamiento Yechud como una forma especial de oración. Era su creencia que la gente especial con la energía mística más alta y con la capacidad de emplear el tiempo y el espacio sagrados, podría crear una nueva realidad que abarque la luz superior y la luz inferior en la tierra y por lo tanto, se crease una nueva Tierra.

     Este tipo de pensamiento de unidad llamado Yechud puede usarse para crear y poner en marcha el siguiente paso evolutivo de la humanidad. Puedes usar una colección de pensamientos o constelaciones de pensamiento para unir esta realidad de la Tercera Dimensión (que ahora está polarizada y llena de conflictos dualistas) con una energía superior y equilibrada de la Quinta Dimensión. Puedes usar el pensamiento de unidad para ayudar a crear un nuevo equilibrio. Puedes usar el pensamiento de unidad para crear la siguiente etapa en la evolución de la humanidad.

     El filósofo francés Teilhard de Chardin del siglo XX dice que la humanidad está evolucionando hacia el Punto Omega. Se refirió a esta próxima etapa de evolución superior como una mudanza hacia el Punto Omega. Él realmente no usó el término Luz Omega, sino que sólo usó el término Punto Omega.

     El punto Omega es una meta superior, es el modelo más alto para tu etapa evolutiva. ¿Cómo describiríamos la siguiente etapa de la evolución? Debemos tener algún modelo para esto, de modo que podamos descargar, podamos poner en marcha y enviar las formas de pensamiento correctas para comenzar esta etapa evolutiva superior.

     ¿Cómo se vería el nuevo Hombre? Algunas personas han mirado a Jesús, Sananda, como el prototipo del nuevo Hombre, la siguiente etapa evolutiva del Hombre. Ahora aquí tenemos un ejemplo de un ser que es capaz de ascender. Él podía dar la otra mejilla, por así decirlo, y no ser violento. Él fue capaz de ser amoroso. Estaba profundamente conectado con la Luz Divina, y fue capaz de asumir y retirar el karma de otras personas y hacer muchos tipos sanación. Tenía muchos atributos superiores que podrían considerarse como parte del nuevo Hombre.

     Cuando hablo del punto Omega en la evolución del hombre, estoy mirando hacia cuál es el resultado final, cuál es la forma más alta que ustedes, como humanidad pueden asumir. ¿Cómo acelerar la evolución del Homo sapiens hasta el próximo punto? Una forma es el crear un modelo y usar ese modelo como una visualización para descargarlo y ponerlo en marcha para que se manifieste en la Tercera Dimensión.

     Permítanme hablar sobre el Yo pasado, el Yo presente y el Yo futuro. Tenemos paralelismos de esto en la frase sagrada, "Soy el que soy" o "Seré el que seré". Esta frase tiene muchas interpretaciones diferentes. Esto implica que desde la perspectiva de la evolución "puedes ser lo que serás". Esto implica que tienes la capacidad de controlar y mover tu proceso evolutivo hacia el punto Omega, o hacia el punto más alto. También implica que miramos el tiempo de un modo circular, no de un modo lineal. Por lo tanto, como el tiempo es un círculo, el Yo del pasado, presente y futuro están todos interactuando. Eso significa que tu punto más alto de la evolución, (y nuevamente me referiré a eso  de un modo colectivo como el punto Omega), ya está interactuando contigo. Depende de ti. Es tu trabajo y misión traer ese futuro Yo Superior, ese modelo superior, para que se manifieste en la Tierra.

     Me gusta el término descriptivo y el modelo de la semilla estelar. Me gusta el modelo del nuevo Hombre de la Quinta Dimensión que ha sembrado la conciencia estelar, que está conectado a la Quinta Dimensión, que sabe transmutar su energía de la tercera a la Quinta Dimensión. La semilla estelar sabe ser multidimensional y puede trascender al espacio y al tiempo y luego viajar a través de los corredores. Las semillas estelares pueden trabajar con seres de dimensiones superiores como nosotros, los Arcturianos. Las semillas estelares pueden trabajar con la energía del Portal Estelar. El Portal Estelar, por supuesto, es como una estación de tren a la cual uno va después de graduarse de la Tierra y al seguir hacia las encarnaciones multidimensionales en otros sistemas planetarios a través de la galaxia. La semilla estelar es capaz de involucrarse en formas del pensamiento de unidad.

     Conforme estamos hablando hoy, trataré de ayudarles a crear esta visualización. Ahora, traten de visualizar el punto final perfeccionado del Punto Omega de la humanidad. Sé que cada uno de ustedes ha visto muchas imágenes de los Maestros Ascendidos. Algunas de estas imágenes representan figuras muy bellas. Me gustaría que en esta meditación y ejercicio tomaran y se proyectaran a sí mismos como seres perfeccionados de la Quinta Dimensión en el Punto Omega.

     Como un ser de la Quinta Dimensión o multidimensional, en caso de quererlo, serás capaz de vivir en la Tercera Dimensión. Podrías usar tu mejor forma física a tu gusto, en otras palabras, puedes visualizar y crear tu cuerpo que parezca tan evolucionado como te gustaría que se viera. Necesitas trabajar en el modo en el que te ves desde el punto de vista energético, incluyendo cómo se ve tu aura. ¿Está la tuya en equilibrio? ¿Hay algún agujero en el aura? ¿Están sellados los agujeros? ¿Cómo están las chacras? ¿Están todas abiertas y girando en la vibración correcta? ¿Existe una presencia multidimensional? ¿Tienes una conexión con tu Yo Superior?

     Tu visualización de tu más alto Yo en el Punto Omega se está creando en tu mente. Quiero que trabajes en esa forma y lo descargues en la Noosfera. Visualiza que existe una corriente de conciencia colectiva que dirige la evolución de la especie Homo sapiens. Estás descargando tu Punto Omega más alto hacia esa corriente.

     Visualiza tu Yo evolutivo más alto en el Punto Omega, tu Yo perfeccionado con todas las altas cualidades. Descarga esa imagen hacia las formas de pensamiento que crean la Noosfera del planeta Tierra. Ve a tu Yo colocando esa imagen superior en la corriente que incluye la corriente de evolución que incluye al Neanderthal, al Cromañón, al Homo sapiens y ahora a las semillas estelares, desplazándose por la escalera hacia la evolución perfeccionada. En esta práctica te estás dirigiendo a la siguiente etapa de tu evolución como especie. Ahora vamos a guardar silencio mientras haces esta visualización y trabajas. Recuerda que, estamos sembrando y descargando este Yo superior evolucionado en la Noosfera.

     Ve este nuevo paso evolutivo y de desarrollo con tu válvula perceptiva abierta. Cuando la válvula perceptiva está abierta, todos ven la verdad y los efectos de todas sus acciones. Cuando la válvula perceptiva está abierta, uno experimenta inmediatamente la bondad o la maldad de sus acciones. Con esa percepción abierta, el comportamiento cambiará para bien.

     Ve la etapa evolutiva de la humanidad en el Punto Omega. En el Punto Omega, la especie de Adán tiene la apertura en su válvula perceptiva. Volvamos a guardar silencio.

     Recuerda que, en nuestro análisis sobre el Efecto del Centésimo Mono, los científicos llegaron a la conclusión de que un pequeño número de monos que tenían una nueva percepción y, por lo tanto, aprendieron de nuevas herramientas y técnicas, podrían cambiar dramática y casi místicamente el comportamiento de todos los demás Monos en su grupo cultural.

     Este Efecto del Centésimo Mono se aplica al proceso evolutivo porque la Noosfera favorece una mayor evolución. La Noosfera trata de desarrollar y fomentar la forma superior y una mejor forma de desarrollo. Esa mejor forma se convierte en un modelo que tiene un poder místico, tal vez podríamos denominarlo potencia cuántica, para cambiar a los demás en el grupo para evolucionar a este nivel superior.

     El punto más alto de evolución se llama Punto Omega, porque cuando hay un grupo de seres en una especie que alcanzan o buscan el Punto Omega en su evolución, entonces comienzan a jalar a los demás hacia este estado superior.

     Los pensamientos son la forma más alta de la energía, y ¿podrías querer preguntar sobre las emociones? Emocionalmente, puedo decir que la vibración más alta es el amor. Cuando estamos mirando las emociones y los pensamientos, necesito ampliar este estado de pensamiento o experiencia para incluir un estado ampliado de la conciencia o de la percepción.

     El amor es la forma vibratoria emocional más alta que une y trae a tu Yo a la perfecta armonía. Es por eso que podemos decir que amarte a ti mismo es una energía muy sanadora. El amor es una forma de pensamiento sanador y una forma emocional de sanación. Aunque hay una separación en nuestro análisis de los pensamientos y las emociones, la realidad es que los pensamientos y las emociones están interactuando, y que nosotros separamos, dividimos los pensamientos y las emociones para explorar y analizar las características. La realidad es que los pensamientos y las emociones siempre están interactuando.

     Quiero concluir nuestro análisis de hoy de la Noosfera y la noorelatividad al afirmar que existe un campo de energía del pensamiento alrededor de la Tierra. También hay un campo de energía del pensamiento o Noosfera alrededor del sistema solar. Hay una Noosfera alrededor de la galaxia. Hay una noosfera alrededor de lo que se llama el Grupo Galáctico Local, que es el cúmulo de galaxias del cual la Galaxia de la Vía Láctea forma parte. Algunos de los científicos dicen que hay de 12 a 14 galaxias locales que están participando en este grupo local. También hay una Noosfera del universo.

     Ha habido otras culturas y otros místicos que han trabajado con este concepto de la Noosfera, como los Rabinos Cabalísticos. Hay ejemplos de los místicos tibetanos que estaban meditando en cuevas y montañas y sosteniendo la forma de pensamiento para el desarrollo de la Tierra y para esta tercera dimensión. De hecho, la noorelatividad comparte muchas de las metas con la biorelatividad. En la noorelatividad, también estamos tratando de proyectar y visualizar una forma de pensamiento desde el punto más alto de la Tierra, en el que la Tierra alcanza su punto Omega.

     ¿Cómo sería este planeta si se moviera hacia su punto evolutivo más alto? ¿Cómo sería este sistema solar? ¿Cómo sería esta galaxia? De hecho ya estamos comenzando a formar en la Tierra la interacción de la Conciencia Galáctica, y ustedes están comenzando a experimentar la Noosfera de la galaxia. Ese fue uno de los principales mensajes del trabajo con el Sol Central. Una de las energías del Sol Central fue la de crear tu percepción de la Conciencia Galáctica y contribuir con la Noosfera Galáctica.

     Los monjes tibetanos, y también hubo otros grupos nativos, como los Hopi, han sido y siguen trabajando en asir estas formas de pensamiento juntos para la evolución de la humanidad y para la evolución de la Tierra. Es nuestra observación que la situación de la Tierra se ha vuelto demasiado compleja para que estos grupos locales o estos grupos separados sean capaces de asir con éxito la energía de manera aislada. Por lo tanto, es necesario que haya un nuevo grupo unido, como los que estamos trabajando ahora con ustedes, para comenzar a realizar estos ejercicios evolutivos.

    Algunos de estos conceptos de biorelatividad incluyen la repetición de formas de pensamiento, la repetición de visualizaciones, el uso de los cristales etéricos, el uso del Anillo de la Ascensión y la meditación en diferentes períodos de tiempo alrededor del planeta. Por ejemplo, puedes hacer una meditación global en la que un grupo hace una visualización que va alrededor del mundo. Un grupo puede comenzar su meditación a las 11 de la mañana  GMT, luego otro grupo puede comenzar a las 12 GMT y luego otro grupo a las 13:00 o a las 14:00 GMT. También puede conectarse con grupos globales a través de computadoras y líneas telefónicas. Hay muchos métodos diferentes de trabajar con la Noosfera, incluyendo visualizaciones, afirmaciones, cánticos, ruedas medicinales, e ir en grandes grupos a los puntos de poder. Por ejemplo, Stonehenge es un poderoso lugar sagrado para hacer visualizaciones para la noorelatividad. Existen las áreas de los 12 cristales etéricos. Las áreas de las Siete Escaleras de Ascensión también son buenos puntos para efectuar la noorelatividad.

     Recuerden entonces, que la noorelatividad está desarrollando un proceso de evolución para la humanidad y para el planeta. Les envío mi amor y mis bendiciones en este momento de dualidad y polarización, pero también estamos cerca de un punto en el que la Luz Omega y la energía están entrando en las formas de pensamiento y en la conciencia de la especie de Adán, y para que ahora ustedes puedan participar en la corriente de luz y dirigir la evolución.

     Buen Día. Soy Juliano
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com



***