Seguidores

Seguir

viernes, 21 de abril de 2017

MARÍA COMUNIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN A LAS 13H. - 22 DE ABRIL DE 2017 -




Estimados amigos del corazón, María nos dice y nos ofrece una "Teofanía" por el resplandor de su corazón inmaculado, todos los jueves de 20h. a 20:30h. antes de la Radiancias Arcangélicas, y durante el plazo restante de radiancias. De hecho este fue el caso a partir de este jueves, 20 de abril a las 20h., que el fuego ígneo fue depositado en el corazón, por sorpresa, creo que para muchos de nosotros ..... 


Además María anuncia una comunión de Corazones en el momento de su mensaje del Sábado 22 de Abril a las 13 hs, a lo largo de una hora. La radiance del Corazón Inmaculado de María resonará entonces en cada uno que estará presente a sí mismo en su Corazón.

Yo los amo.

Sábado 22 abril 2017: 13h00 (Paris) 07h00 (Québec) 08h00 (Sao Paulo)
08h00 (Argentina)

TEOFANÍA por la radiance del Corazón Inmaculado de María

Todos los jueves

20h00 (hora francesa) 14h00 (hora de Québec) 15h00 (Hora de São Paulo, Brasil) 15h00 (hora de Argentina)

LAS RADIANCES ARCANGÉLICAS

Todos los jueves

20h30 (hora francesa) 14h30 (hora de Québec) 15h30 (Hora de São Paulo, Brasil) 15h30 (hora de Argentina)

TEOFANÍA O BAUTISMO DEL CRISTO

Fiesta Ortodoxa

El 6 de enero del calendario gregoriano, la Iglesia ortodoxa celebra la fiesta de la Teofanía: según los Evangelios, por su bautismo en el Jordán, el Cristo se manifestó como Hijo de Dios. Esta fiesta es el equivalente ortodoxo de la fiesta de la Epifanía en la Iglesia Católica.

Origen de la Teofanía

La Teofanía, que significa ”manifestación de Dios”, celebra el bautismo de Jesucristo en las aguas del Jordán. Contrariamente a la Epifanía festejada por los católicos y protestantes en la misma fecha, la religión ortodoxa no concede al 6 de enero la visita de los reyes magos, que va unida a la natividad de Cristo el 25 de diciembre. La Teofanía conmemora la manifestación divina de la trinidad durante el bautismo del Cristo en el Jordán.

En un principio, el nacimiento del Cristo, la visita de los reyes magos y el bautismo de Jesús se agrupaban el 6 de enero. En el siglo IV, la Iglesia romana desplazó la natividad al 25 de diciembre con el fin de combatir las fiestas paganas, seguida por la Iglesia de Oriente al inicio del siglo V.

Con la llegada del cristianismo, el término conserva la significación de manifestación divina: la revelación de la Zarza ardiente a Moisés y el nacimiento de Jesucristo son las teofanías esenciales del Antiguo y del Nuevo Testamento.





 Nuevo grupo en google. 
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario