Seguidores

Seguir

sábado, 4 de marzo de 2017

RAM "ENTRANDO EN LA DIMENSIÓN DE LO SAGRADO" 11 DE OCTUBRE 2009

 
Yo soy Ram. Reciban mis bendiciones. Aquí ahora hace un año de vuestro tiempo terrestre, les comuniqué la forma más simple de activar, en vosotros la Vibración de vuestro Ser a nivel de vuestro Corazón. Acceder a la Vibración del Corazón fue una preparación para vivir las Bodas Celestiales propuestas por los Arcángeles. Vengo hoy, a darles una serie de elementos en relación con este mismo Corazón. Hace un año, les definía lo que era el Corazón y su Vibración. Les dije también que el Corazón era la puerta que conduce a la Realización de Si. Me gustaría traer vuestra atención en relación a los conocimientos nuevos revelados por los Arcángeles., concernientes a una problemática mayor del Ser Humano, en relación con la dualidad y en relación con la Unidad. Todos los Seres habiendo recorrido el camino del Si, en las diferentes tradiciones y los diferentes siglos, han todos insistido sobre el acceso a una dimensión interior, más allá de las vicisitudes de este mundo y de la dualidad del mismo. Todo manteniendo su cuerpo y su Conciencia en esta dualidad, ellos han explorado los territorios interiores, aislándose, de alguna forma de la realidad dual para penetrar por las técnicas o los medios, como la meditación, en un santuario donde en todas las tradiciones, se han incorporado los sentimientos y las vivencias en relación con la paz y la Unidad. Estos son expresados bajo formas diferentes, en relación con la Luz, en relación con la Alegría, en relación con un estado particular llamado estado de ser, Presencia, Realización del Si o aún Samadhi. Algunos de los Seres que han tenido acceso a este estado han hablado de un estado donde el espacio no es el mismo, donde la conciencia no es la misma, donde otra realidad se hacía presente, realidad que era capaz de transformar y de iluminar en alguna forma el camino de su Vida, en el seno de la dualidad. De todo tiempo, en toda tradición, el Corazón ha sido la puerta. Y solo ustedes mismos, por un enfoque consciente, pueden entrar. No tienen necesidad de cualquier cosa que pertenece a este mundo para penetrar sino solo tratar de hacer abstracción de este mundo, no para extraerse, sino simplemente para capturar una nueva conciencia. Muchas avenidas así, han surgido en particular a nivel del Oriente con diferentes formas de yoga, entre ellas una que he favorecido durante mi vida. Sin embargo y lo han comprendido, hoy, penetrar el santuario del Corazón llama a vivir otras experiencias nuevas. Pero se trata del mismo principio, del mismo esquema y del mismo funcionamiento.

La gran diferencia, la han comprendido, es que, durante algún tiempo, fue un camino que el Ser recorría solo hacia Si. Esta ruta hacia Si era solitaria, cualesquiera que sean las técnicas. Hoy, y como algunos de ustedes lo han comprendido y captado, los Seres particulares, escapando a este mundo donde ustedes viven y donde yo he vivido, se manifiestan por su Vibración y por su efecto sobre la Conciencia. Ellos los ayudan. Les permiten iniciar un camino, este camino de regreso hacia Si. La gran novedad es su manifestación a una escala como nunca ha existido en la historia de esta humanidad. Por lo menos a nivel de los libros sagrados, salvo, quizá, en los escritos antiguos como el Mahabharata, remitiéndoles a las epopeyas poniendo en obra, en escena y en acción, los principios Creadores, bajo forma de Entidades luminosas recorriendo el Cielo sobre los carros Celestes y de Luz. Durante mucho tiempo, el Ser Humano ha sido cortado de esta comunicación con estos planos. Hoy, como vuestra mirada puede constatarlo, muy numerosos Seres humanos descubren, yendo hacia Si, muchas otras cosas que el Sí y, en particular, esta conexión posible con los Seres no existiendo en vuestra realidad dual. Esta es una Verdad importante. Sin embargo, esto no cambia el principio del regreso hacia Si, sino simplemente en este descubrimiento, la interacción del plano del Si con los planos multidimensionales viniendo a vuestro encuentro. No hay a este nivel, nada sospechoso o extraordinario, si esto no es, para vuestra Conciencia experimentando este regreso hacia Si (a través de escritos o de testimonios), el descubrimiento de una dimensión suplementaria que está incluida. Sin embargo, la puerta del Corazón es y seguirá siendo siempre el elemento central del regreso a esta Unidad. Sin embargo, esta manifestación de Entidades viniendo de otras dimensiones, viene, en cierta medida a modificar la comprensión que tenían, o la experiencia misma que tenían, como se describe en la tradición oriental indo-tibetana, de un principio de reencarnación en orden de avanzar progresivamente hacia el Si, a fin de extraerse de esta dualidad, sin precisar, en ninguna parte, que este camino hacia Si estaba poblado de otras dimensiones, otras Entidades ya que esto no había sido revelado aún. No hay en este nivel allí, cambio de Ley, sino más bien, cumplimiento y resultado de esta Ley.

Así, los seres humanos que hace algún tiempo, encontraron esta dimensión de lo Sagrado, adoraban la Luz, el Sol, la Conciencia Unitaria y ellos permanecieron, al mismo tiempo encarnados. Así ustedes han tenido, en el siglo 20, muchos-de lo que ustedes llaman-Maestros, realizados y despiertos. Pero, en este Despertar, hablaban de los Grandes Seres como los recuerdos o las historias o los símbolos o las Vibraciones pero jamás como las Conciencias que ellos podían encontrar y con quien podían dialogar o interactuar. Esto es por lo tanto la gran noticia. Porque yendo hacia el Si, encontrarán las cosas inéditas, las conciencias que están allí y que les aguardan. Entonces, estas Conciencias ¿son exteriores a ustedes? ¿Son como algunos querrían pensarlo o creerlo o imponerlo, ajenas a la Luz? ¿Ajenas a vuestro camino? No. Penetrando en el Si, desembocan sobre un espacio interior y este espacio interior no está vacío. Está lleno. En este espacio interior, muchas Presencias se revelan a vuestra propia Presencia. Así que, recorriendo este camino hacia el Centro, hacia el Si, ustedes descubren otras Conciencias de otros Seres Unificados en el seno de otras dimensiones. Pero más allá incluso de esto, hoy, les es permitido vivir en espacios no confinados, en los espacios exteriores a vuestra dimensión. Así descubren, poco a poco, que en vuestro espacio interior, hay todas las otras Presencias interiores. Así, viajando en el Si, viajan en el Sol, viajan sobre las alas de los Arcángeles, encuentran a María. Pero ¿dónde los sitúa todo esto? ¿Es exterior a ustedes? No. Esto forma parte de ustedes. Esto es Verdad. Pero esto es sobre todo la reconexión a vuestra Esencia ilimitada. Hay allí una Fuente. Hay allí una Vibración que está ahora llegando hacia ustedes.

Así, estas manifestaciones nuevas, estos reencuentros nuevos a otro nivel de ustedes mismos, no son algo que es completamente nuevo sino que se revelan de forma nueva. De este modo, en este espacio interior, en el espacio del Si, se encuentra el conjunto de lo que ustedes ven al exterior. El sol que observan al exterior está también dentro. Los grandes personajes y las grandes Conciencias habiendo recorrido este mundo no son ya exteriores. Ellas también están dentro. E incluso los Arcángeles, estos Seres tan particulares, estas Conciencias magnificas están también en ustedes. Ellas se manifiestan en ustedes por intermedio del Corazón. De hecho, es yendo hacia este Ser interior que es uno mismo, que descubren la Unidad de la vida, la Unidad de las dimensiones. Por lo tanto, es muy fácil para el hombre considerar que esto es exterior o vinculado a las manifestaciones particulares reservadas a algunos Seres. Sin embargo, todos, sin excepción, si van hacia vuestro Corazón, más allá de las creencias y de los prejuicios, si se vuelven como un Niño, todas estas Presencias y estas Conciencias estarán ahí. Hay ahí, como el Arcángel Uriel les dijo hace muy poco tiempo, una reversión. Lo que habían considerado hasta entonces como exterior a vosotros en otro Estado, en otro lugar, en otro espacio, está de hecho en el interior de ustedes. El sol, el Cristo, las estrellas, el conjunto de la creación manifestada a nivel de vuestra mirada exterior, se encuentra, bajo su forma original, en el interior de ustedes. Por lo tanto, cuando encuentran el interior, no hay diferencia entre lo que es interior y lo exterior. Sin embargo, ustedes me dirán, que lo que observan en este mundo, que hace vuestra realidad, no tiene nada que ver con esta Luz. Así como las enseñanzas orientales lo han dicho, este mundo que recorren es Maya, Ilusión. Si, Ilusión que solo tiene existencia por vuestra mirada exterior y que es llamada a desaparecer, no para un ser habiendo encontrado la Luz sino para el conjunto de la humanidad. Hoy es urgente y fundamental de ir hacia la Verdad de vuestro Corazón, de abandonarse a la Luz y de abandonar todo lo que los aleja de la simplicidad.

Obviamente, este cambio, esta resolución necesita, así como el Arcángel Miguel se los significó desde el principio de este año, una desconstrucción total de esta Ilusión. Esto puede parecer a veces difícil, no habiendo penetrado en la totalidad del Corazón, de concebir que el muro que está ante ustedes no exista y que solo sea una proyección de una multitud de Conciencias, al exterior de la Verdad, favorecida, amplificada y mantenida por ciertas formas de Conciencias densas, agobiantes y pesadas. Hoy, la revolución está a vuestras puertas. No se trata de una revolución de violencia, sino de una revolución interna donde el velo se desgarra, haciéndoles aparecer a la Luz en Su Majestad, simplicidad, y su Vibración. Por supuesto, los seres humanos en número importante no querrán esta Verdad. Ellos prefieren atribuir la Verdad a su Ilusión. Y es su elección. Y es su libertad. Ustedes que han tenido la oportunidad de recorrer este camino y de acercarse a la Eternidad y de abrir vuestro Corazón a la Verdad, les pertenecerá, cada vez más, de una u otra manera no nutrir más la Ilusión. Esto necesita, allí también una revolución en cuanto a vuestras creencias, en cuanto a vuestras adhesiones, en cuanto a vuestros roles, cualesquiera que estos sean en esta sociedad y en esta Ilusión. Descubriendo la Verdad y la Unidad de la Luz, en vuestro Corazón, contribuyen, sin violencia, a establecer el reino de la Verdad y de la Unidad. La translación, llamada dimensional, corresponde a esto. El establecimiento, en vuestro Si, en la Alegría y en la Paz. El resto se construirá el mismo en vuestra vida, como en la vida de la humanidad. Serán ayudados en esto por las nuevas vibraciones que llegan ahora, hacia ustedes de manera mucho más elocuente y evidente. Entonces, continúen enfocando vuestra mirada sobre la Vibración de vuestro Ser. A medida que esta se ilumine, ella transformará literalmente vuestra visión y vuestra percepción de lo que es la Verdad y de lo que es la Ilusión.

No tienen que aferrarse en combatir esta Ilusión. Ella se alejará de ustedes a medida que acepten el Sí. Esto no es un combate. Esto es una Revelación, una revolución en la paz y en la Alegría. Solo aquellos que querrán resistir, luchar, oponerse al establecimiento de la Verdad en la Unidad, podrán ser afectados de una u otra forma por su propia resistencia, generando entonces la Ley inexorable de la dualidad que es el sufrimiento. Pero esto, entiendan bien que la Luz, entiendan bien que la Fuente o que ustedes mismos, no tienen que ver absolutamente nada y sobre todo no pueden hacer nada. La única cosa que podrían desarrollar cada vez más, es vuestra Conciencia del Si, la Conciencia del Amor, de la Verdad, del Honor también, de manifestar, en este mundo de Ilusión que recorren, lo que es la Verdad y lo que es la Alegría. No hay nada más que emprender y esto debe llevarles toda vuestra vida. Manifiesten lo que viven interiormente, lo que se encuentra en el interior de ustedes, en esta Ilusión. Se darán cuenta, a través de la Vibración del Corazón que está en ustedes, que poco a poco, los sufrimientos, las zonas de Sombra que se adherían a la piel y a la Vibración, los obstáculos que se interponían en sus vidas, se disolverán. Incluso las creencias, las más enraizadas, en esta dualidad, se disolverán. Entonces, por supuesto, querrán responderme, para aquellos que no están suficientemente en el Ser interior, que el sufrimiento está omnipresente, que los seres sufren de todos los tiempos, ¿y si el sufrimiento no viene solamente de allí? Y yo les aseguro que solo viene de allí. Por supuesto, el Ser embarcado en un camino de dualidad y de sufrimiento no tiene acceso, al menos inmediatamente, a la Unidad. Pero ustedes están ahí para esto. No para convencer. No para imponer, ya que esto haría el juego de la Ilusión, sino mas bien para entrar en vuestro Ser interior e irradiar, la Luz que ustedes son hacia esta Ilusión. Esta es vuestra misión. Esto es el único sentido de la vida que está para ustedes ahora y que viene. 

No hay nada más que hacer. No hay nada más que pensar. No hay nada más que construir. Solamente Ser en el seno de esta Vibración, en el seno de esta Presencia, acompañados por los Seres que están ya sobre otras dimensiones. Porque a partir de este momento, la inteligencia de esta Conciencia, la Inteligencia de vuestro Corazón, la Inteligencia de la Vibración y de la Luz conducirán vuestra vida hacia un florecimiento que nunca osaron esperar.

Estableciendo esta Verdad en esta manifestación, que es la vuestra, en este mundo, concurren a establecer la justicia y la Verdad, para establecer la Luz y la Vibración. Esta revolución y esta Revelación están en camino. Nada podrá ya ahora impedirle manifestarse, concretizarse, acelerando, y estando cada vez más intensa y cada vez más perceptible y vívida en el seno de vuestra Presencia, en el seno del Sí.

Muchos Seres humanos teniendo acceso al Corazón descubrirán las múltiples dimensiones, entrarán en contacto con ellas. La exactitud de la Vibración del Corazón es vuestra salvaguarda. Ninguna Ilusión puede alcanzar en una u otra forma, al Corazón. Por lo tanto devienen los guerreros de la paz. Devienen por lo tanto la Unidad. La Luz, la Verdad, la Vibración y su Inteligencia vienen a entregarles, a condición de entregarse a ella. Entregándose a ella, aceptan la libertad ya que la Luz es Libertad y liberación.

Aquí las palabras que quería añadir al trabajo que hemos efectuado aquí, como en otras partes, de diferentes formas. No tienen que avergonzarse, ni sentirse grandes en relación a esto. Tienen simplemente que Estar en vuestro lugar, en esta Verdad. Y este lugar es justo. Ya que es la Verdad. No pueden jamás imponer esta Verdad. Ya que quien no los sigue en sus experiencias y en vuestro vivir, no lo puede acceder. Entonces no lo juzguen. Conténtense de Ser aún más en esta Verdad del Ser. Y esto bastará para transformar todo, cambiar todo y realizarlo. Les transmito mi paz, por la Vibración, por la Luz y por el Silencio. Y les digo hasta pronto.

www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : OD

Nuevo grupo en google. 
Abrí un nuevo grupo donde compartiré mensajes espirituales y otros de interés. Este grupo reemplaza al grupo anterior que fue hackeado 
https://groups.google.com/forum/#!forum/ha-llegado-la-luz-ii

No hay comentarios:

Publicar un comentario