Seguidores

Seguir

martes, 3 de enero de 2017

O. M. AÏVANHOV Parte 2 Diciembre 2016


Eh bien queridos amigos, vamos entonces a poder continuar con vuestras preguntas. Todavía tengo cosas que decir y si no tengo tiempo de decíroslas a través de vuestras preguntas, pues volveré. Así que querido amigo, vamos allá.

Pregunta: por la noche, tengo unos sueños desagradables. No puedo con ellos y si me despierto, estos vuelven. Usted me aconsejó recitar el gayatri mantra tres veces delante de un vaso de agua y después beber el agua. Dejé de hacerlo y no sé cómo parar estos sueños.


Entonces querido amigo, con la pregunta que haces, es evidente que son unos sueños incomodos, como bien dices, y que a menudo vuelven. A menudo, este tipo de sueño no traduce sistemáticamente un problema psicológico o una memoria, sino que traduce simplemente un desequilibrio ligado a la alimentación por la noche. Para no soñar o para tener unos sueños agradables, pero más bien para no soñar, procura cambiar tu alimentación por la noche. A menudo esto significa que tu alimentación por la noche es demasiado pesada; así que hay que aligerarla y si es posible reducir la cantidad absorbida por la noche, y también tomar unos alimentos de naturaleza más ligera que no necesiten un esfuerzo importante de digestión. Esto, es lo primero.

Yo, no tengo ningún mantra que darte… puedo también decirte que existen unos cristales que permiten soñar de manera agradable, es decir que permiten transformar el contenido de tus sueños, y en particular las piedras que actúan sobre el sueño. En primer lugar está el cuarzo rosa, pero puedes también probar con algunas variedades de cristales de roca que se llaman los diamantes de Herkimer – que existen también en otros países–, este cristal muy brillante, muy pequeño y biteminado permite tener unos sueños, diría yo, un poco más elevados en vibraciones, si eres alguien que está acostumbrado a los sueños.

Sois muchos los que me preguntáis acerca de los sueños que tenéis; está muy bien porque permite a veces alumbraros, cuando puedo, sobre algunas situaciones. Pero ahí, lo que evocas, es sobre todo un problema que está más ligado (en todo caso es lo que pienso), al funcionamiento fisiológico de tu cuerpo que a unas problemáticas de naturaleza psicológica o memoriales. No se trata de unas preocupaciones pasadas sino como bien dices, de una especie de mecanismos recurrentes con unos sueños… Entonces en general puedes tener unos sueños con unas persecuciones, unos combates, unas huidas; todo esto está ligado al metabolismo, y en particular al nivel del hígado.

Si es el caso, observarás que si eres despertado por tu sueño, a menudo es entre la una y las tres o cuatro de la mañana, ni antes ni después. Si es el caso, puedo afirmar que en este caso es verdaderamente lo que acabo de decir. En todo caso puedes probar una de las dos cosas, es decir o bien colocar uno de los cristales de los que hablé bajo tu almohada, y eventualmente también cambiar tu alimentación por la noche, y ver entonces lo que ocurre. Pero por supuesto, hay otras posibles razones pero sería muy difícil de contemplar aquí sin tú estar presente, y sin conocer tu lugar de vida.

Por supuesto que hay unos sueños y unas pesadillas que vuelven a determinados lugares, por el mero hecho de la remanencia de las paredes, es decir por lo que fue vivido en el lugar. Tampoco sé si estos sueños ocurren porque estás en el mismo lugar, y si ocurren cuando no estás en tu casa. Esto también hay que averiguarlo porque puede orientar – si estos sueños desaparecen fuera de tu casa – sobre un problema ligado al hábitat, pero tampoco puedo afirmártelo. Estos son los elementos que puedo darte en función de los elementos que tú mismo me has dado. Otra pregunta.

Pregunta: tengo el mismo tipo de sueño, pero más bien por la mañana. No me acuerdo de estos sueños, pero al despertarme tengo la impresión de que fue muy duro.

Pues para los sueños mañaneros, es un poco diferente, porque por la mañana, es a menudo cuando se duerme y ya no hay más sueños, es decir que es el sueño paradójico con los movimientos del cuerpo, de los ojos y demás. En estos casos, y puedo remitirte a lo que dijo el Maestro Ram, es decir examina tu día antes de dormir con el fin de perdonarte a ti mismo los momentos en que hubo ansiedad, agitación, ira, o cuando los elementos de tu día no han sucedido como lo deseabas. Pues ahí, hay un ejercicio que fue dado por Maestro Ram mientras vivía, que es la anamnesis de tu día, es decir, esto requiere unos minutos, es analizar de una manera memorial los elementos que te han contrariado durante el día, sea cual sea la naturaleza de esta contrariedad.

Y en este momento, basta simplemente con perdonar estas situaciones. El simple hecho de verlos de nuevo y de enviar una Luz Blanca, de perdonar, de alguna manera suprimirlos, no para luchar en contra, sino que te permitirá tener un sueño que no esté perturbado por la mañana. A menudo, sólo se trata de esto. Si observas los días en los que tienes este tipo de sueños, es a menudo los días… las noches que siguen los días en los que has estado contrariada, enfadada o estresada. Los sueños también son un medio para eliminar, si puedo decirlo así, las tensiones que no fueron evacuadas el día anterior. Esto también lo puedes probar. Ahí la explicación es profundamente diferente.

Así que, o bien analizas tu día por la noche, cuando haya sido estresante, enviando amor, perdonando, reconstruyendo, si puedo decirlo así, la escena que fue vivida cuando estuviste estresada, recreándola en tu imaginario de una manera menos estresante. Por ejemplo, si hay una situación en que estuviste enfadada con alguien o contra algo, vas a imaginar que ofreces una flor a esta persona. Esto es imaginario, pero verás que los sueños que te agotan por la mañana sencillamente dejarán de existir.

Otra pregunta.

Pregunta: recientemente, en dos momentos y con diez días de intervalo, me caí sobre el lado derecho, haciéndome mucho daño en los mismos sitios: la rodilla, la cadera y el codo derecho. Salvo las vibraciones de la tierra, ¿hay un mensaje del cuerpo y cuál es su significado?

Pues, como tú mismo dices, tienes el elemento de la respuesta, es decir los desequilibrios, las caídas, los vértigos, están ligados efectivamente a la acción del Fuego Ígneo sobre la Merkabah interdimensional personal que te desacopla, como dije, del cuerpo físico, es decir que ya no estás tan atado, y esto es un proceso – que viváis las vibraciones o no – que es cada vez más frecuente y que va a intensificarse, por supuesto. Es efectivamente una preparación a la Llamada de María, de modo de no estar apoyados a lo que os acopla a vuestro cuerpo durante los tres días que pasaréis en estasis.

Pues si haces… si exceptuamos por supuesto esto, como dijiste, quedan todas las causas, si puedo decirlo así, médicas, reales, que pueden existir, pero de esto no puedo decirte nada. En cambio, el hecho de caerse sobre los mismos sitios no es necesariamente característico de algo que haya que comprender al nivel del cuerpo. Simplemente lo que puedo decir, es que dices que es el lado derecho y algunas articulaciones. De hecho es como si esas caídas que has vivido, sea cual sea el origen, médico o ligado al Fuego Ígneo, se traducen para ti por una percepción dolorosa y entonces más importante de tu propio cuerpo en un determinado lado, es decir el lado derecho. Quiere decir que se ha hecho, si se quiere ver alguna causalidad, podemos decir que se ha hecho para permitirte vivir la integración del Masculino y del Femenino sagrado, es decir la alquimia del Andrógino Primordial que está ligado, os lo recuerdo, al 12º cuerpo, y que permite fusionar las dos polaridades.

Cuando a menudo, o siempre, algo se manifiesta del mismo lado, que sea por una caída o por otra cosa, os señala un desequilibrio, no psicológico sino un problema de equilibrio entre el lado masculino y el lado femenino, es lo que puedo decir. Pues aparte de llamar tu intención para dejar el Masculino sagrado – que está ligado al lado derecho – de descansar por culpa del dolor y permitir a la Luz instalarse, diría yo, de manera simétrica. Sabéis que la simetría es importante para, en particular, lo que es bilateral, es decir lo que es el caso, no para el cuerpo de Êtreté sino para la Merkabah, es decir los dos pilares que permiten el encendido de la Merkabah personal. Pues puede que haya también algo que se realiza a este nivel. Sea cual sea la causa, preciso, que sea médica o que sea puramente ligada al Fuego Ígneo, el hecho de haberte caído ya dos veces sobre los mismos sitios es característico de esto, es decir un desequilibrio izquierdo-derecho ligado a la integración del Masculino sagrado y del Femenino sagrado, es decir la resolución al nivel del Andrógino Primordial. No puedo decir más. Otra pregunta.

Pregunta: ¿qué habría sido nuestra vida en la tierra si no hubiera habido encierro o falsificación?

La vida libre como en todas las dimensiones no encerradas, desde la 3D unificada hasta las dimensiones más altas, la expresión de la conciencia a través de un cuerpo carbonado no encerrado, no es tributaria del nacimiento y de la muerte; no hay una disruptura de la conciencia, sea cual sea el modo de nacimiento, si puedo decirlo así. El nacimiento y la muerte no se viven en absoluto del mismo modo. Hay una libertad total de nacimiento y una libertad total de abandono del cuerpo que es considerado como un vehículo que hay que cambiar porque se ha gastado – una vez más, sea cual sea el modo de génesis, el modo de reproducción o incluso el modo de síntesis de los cuerpos orgánicos de 3ª dimensión unificada.

Y evidentemente no puedo enumerar todas las posibilidades de lo que sería esta vida, pero puedo hablar en general: es una vida donde el Amor sería predominante y donde el Amor siempre estaría puesto delante con relación a las demás circunstancias. No habría una necesidad de seguridad, de seguros, porque no habría ninguna enfermedad. En 3D unificada, la enfermedad no existe, sólo hay un desgaste normal por las fuerzas de fricción en el seno de los mundos llamados carbonados libres, pero eso es todo. Pues la vida habría sido una experiencia de la conciencia totalmente libre, no habría necesitado organizar lo que nombráis la sociedad, los bancos, los seguros, ni siquiera el dinero, porque todo es ofrecido en 3D unificada. De hecho, lo sabéis muy bien, hay unos pueblos de 3D unificada que no tienen ni sistema reproductor ni sistema digestivo, es decir que no necesitan comer como comemos cuando estamos en la tierra; ellos se alimentan directamente de Luz, de Amor y de la vitalidad omnipresente. Pues sería un marco de vida idílico, incluso en 3D unificada, porque la Libertad es adquirida.

En los mundos unificados, como dije, no existe el miedo a la muerte, no puede existir ninguna carencia, no puede existir ninguna confrontación; todo es armonioso porque todo está regido por la Fluidez de la Luz, por la Inteligencia de la Luz y por la Gracia. La mente no es reflexiva, está abierta, es decir que es una herramienta que permite captar los mensajes del alma, los mensajes del Espíritu y los mensajes del entorno con la misma agudeza y la misma intensidad. Es lo que puedo decir en cuanto a las generalidades.

No hay un sistema, como lo podéis entender, de filiación, con la noción de padres, de hijos, de abuelos, de hermanos y de hermanas. No tiene nada que ver ya que no está ligado a la genética y al karma, a diferencia de nosotros cuando estamos encerrados, hay una libertad total de experiencia. No hay ningún proyecto, salvo para algunos pueblos que están implicados, diría yo, con la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cuando se trata, por ejemplo para los Vegalianoss, de ser nombrados los Ángeles del Señor, o incluso los Arcturianos u otros pueblos de 3D unificada que vienen para asistir y, digamos, a aligerar el cambio dimensional de la Ascensión.

Pero la experiencia de la conciencia no necesita, ni siquiera en 3D unificada, de organización tal y como la tenéis al nivel de la familia, de la profesión y todo esto. De hecho, trabajar no quiere decir nada, no hay necesidad de trabajar, simplemente está la necesidad de crear y de vivir lo que hay que vivir en total libertad. Pues todos los sistemas de encierro, los modelos encerrados por los Arcontes, viven el sufrimiento, por supuesto, y conocéis, todos conocemos, cuando estamos encarnados, diferentes tipos de sufrimiento. El sufrimiento y el miedo están totalmente ausentes, ni siquiera pueden ser evocados. No hay ninguna depredación, no hay ningún animal o ningún vegetal peligroso, no hay nada de lo que conocemos cuando estamos encarnados en esta tierra. Pues todo es armonioso.

Pero las formas de expresión dependen por supuesto de la forma que es tomada en esta 3ª dimensión unificada, donde el aspecto-forma tiene una acción sobre el transcurso de la vida. Según seáis un Arcturiano o un Vegaliano, por supuesto que no tenéis que vivir las mismas experiencias en el sistema solar donde estáis encarnados. Pero todo esto se hace sin ninguna obligación y sin ninguna limitación, y sobre todo sin necesidad de… cómo decimos, de ganarse la vida. La Vida es una ofrenda, es ofrecida permanentemente. Podéis difícilmente representároslo. Aunque estéis en el seno de una forma y que viváis esta forma, vivís al mismo tiempo todas las demás dimensiones, vuestro origen estelar, vuestro origen galáctico, la Fuente, el Absoluto, todo esto en la misma experiencia. Pues no puede existir ninguna carencia, ningún sufrimiento, ningún desequilibrio, sea cual sea.

Otra pregunta.

Pregunta:
¿es importante vestirse con unos materiales naturales como la lana o el algodón? porque se encuentran cada vez más ropas sintéticas mucho más baratas.

Pues sí, sabéis muy bien que hay un objetivo de rentabilidad en la fabricación de la ropa y que lo sintético es más barato que lo natural, pero lo importante depende de cada uno de vosotros. Si os sentís mal con algo sintético y sentís que estáis limitados por esto, efectivamente es quizás más adecuado llevar una ropa natural. Tenéis otro problema, es decir que independientemente de las fibras sintéticas o naturales, tenéis también a los pesticidas, tenéis a los colorantes, tenéis en la fabricación de una ropa, sobre todo hoy, cuando vivía tal vez, al final, pero no había esta ambigüedad con la ropa porque los colorantes e incluso los productos químicos, que son insertados en las fibras, no existían antes. Con las vacunas es la misma cosa – que existen desde hace tiempos inmemoriales – no tenían la peligrosidad que tienen hoy, no por la vacuna en sí, sino por lo que se incorpora a la vacuna.

Sabéis que hay muchísimas cosas que son incorporadas a la comida, lo mismo ocurre con la ropa. Tenéis entre los chicos malos unos seres que están perfectamente al tanto de las sustancias que limitan la conciencia, y esta limitación de conciencia es el mayor objetivo de los chicos malos desde que conocen la química, hace 150 o 200 años, con el fin de que todo lo que llevéis, todo lo que miréis, todo lo que ingiráis esté marcado por el sello de la bestia, es decir el encierro. Y todos esos productos, toda esta técnica moderna que sacan hoy, sólo tiene una finalidad, y es encerraros cada vez más. Pero tampoco hay que entrar en una forma de fobia o de paranoia y evitar todo lo que es sintético. De hecho, os incumbe a cada uno de vosotros de ver la diferencia que podéis percibir o no, entre una ropa sintética y una ropa natural.

Y desgraciadamente, no es únicamente la ropa, son todos los sectores de vuestra vida que están contaminados, por supuesto, y mucho más que hace treinta años cuando todavía estaba con vosotros. Los progresos fueron enormes, pero son unos progresos que están más bien al opuesto del progreso, es para encerraros y limitaros cada vez más. Si entendéis esto, entonces os toca ver las repercusiones, reales o no, pero tampoco olvidéis que es el miedo o el Amor y que si vuestros campos de conciencia – y más con el encendido del Fuego Ígneo y de la Merkabah individual –, sois invulnerables. Dije que podíais ver a los demonios en los teléfonos, detrás de los hermanos y las hermanas, en los centros comerciales, pues es la misma cosa para la ropa.

Si vuestra conciencia no está más encerrada, lo que es el caso en cuanto habéis vivido una de las Coronas, y a fortiori hoy si habéis vivido sólo una de las dos Puertas de la Merkabah interdimensional, podéis sentir unas cosas desagradables, podéis verlas, podéis ser afectados también, pero la expansión de vuestra conciencia es tal, y el Corazón del Corazón es tal que las repercusiones van a volverse, diría yo, cada vez menos importantes, sea cual sea vuestra sensibilidad. No quiere decir que no vayáis a sentirlos, sino que vais a sentirlos todavía más, pero que tendrán cada vez menos efectos negativos o deletéreos sobre vosotros.

Pues es un asunto personal, no puedo dar ninguna regla general con relación a esto, pero como sabéis, os volvéis más sensibles a todo, incluso a vuestro entorno de vida, a vuestro entorno relacional. Pero no quiere decir que haya que huir, quiere decir que hay que adaptaros eligiendo siempre el corazón, es decir la expansión de vuestra conciencia y la concentración de esta conciencia en el Corazón del Corazón, que es el primer inspirar y expirar de la conciencia que os lleva de vuelta al Absoluto, a la desaparición de la conciencia misma, y entonces a reencontrar el Absoluto que sois, el Parabrahman.

Pues todas las circunstancias de vuestras vidas, por supuesto, y lo acabo de decir, todo lo que proviene, todo lo que es manufacturado, todo lo que es industrial, en este mundo, en el área que sea, sólo utiliza las vibraciones de las conciencias que las han generado, es decir el provecho, el comercio y ganar dinero. Pues a partir de ahí, por supuesto, no tenéis ningún sitio, si puedo decirlo así, donde estéis realmente fuera de peligro en este mundo, salvo en vuestro propio corazón donde ahí, aunque sintáis las cosas, no tendréis otro problemilla que el hecho de sentirlo, de verlo.

Otra pregunta.

Pregunta: con las descargas eléctricas cósmicas masivas que provocan unos relámpagos horizontales, y cuando Nibiru esté más próximo a la tierra, ¿nuestros aparatos eléctricos sufrirán una subida de tensión hasta explotar? ¿Sería más prudente desconectarlos antes?

Bah no, ya que no habrá más corriente de todos modos, pues desconectar algo que no esté alimentado no sirve de nada, eh. Pero en general no explota, excepto cuando es un avión, porque está en el aire, pero los electrodomésticos, los aparatos en el suelo si puedo decirlo así, sencillamente serán quemados, al menos que haya unas cajas de Faraday y un blindaje de plomo de varios metros de espesor. Pues veis, no tenéis que preocuparos por desconectar o proteger nada porque sencillamente dejarán de existir, desde el reloj con pila hasta todos los aparatos eléctricos. Entonces por supuesto, si son unos aparatos grandes, es decir si llevan unas importantes bobinas de cobre, pueden derretirse y pueden… tal vez no explotar pero en todo caso tener unos problemillas. Pero os recuerdo que si esta bobina no está conectada a la corriente, lo que será el caso porque no habrá más corriente, entonces no hay ningún riesgo. En cambio los aparatos con pila, es un poco diferente, pero por supuesto que la potencia de los aparatos con pila no es la misma que los alimentados por la red eléctrica.

Pues no hay que tomar ninguna precaución en particular con relación a lo que va a ocurrir, pero ya lo dije hace mucho tiempo, que en el momento de la Llamada de María, hasta incluso antes del asa-planeta, pues no habrá ninguna posibilidad de utilizar la electricidad, sea la que sea.

Otra pregunta.

No tenemos más preguntas escritas.

Entonces seguimos con las preguntas orales.

Pregunta: en referencia a los aparatos eléctricos, ¿hay que tomar en cuenta los vehículos, los coches…?

Si circulan, pero creo que a la vista de las modificaciones eléctricas y gravitacionales que prevalecerán desde la aparición de las Trompetas por todas partes en la tierra, este tipo de problema no se os pasará por la cabeza. El coche o el camión se volverán como unas cajas de hierro, eso es todo.

Pregunta: entonces estaremos donde debemos estar.

Exactamente. Entonces por supuesto, hay una posibilidad de desplazamiento, diría yo, durante las primeras 24 hasta las 36 horas de la aparición de las Trompetas. E incluso no para todos los vehículos, diría yo, sobre todo los más modernos que están repletos de electrónica. El 2 Caballos andará mucho mejor en ese momento, pero no por mucho tiempo.

Pregunta: el que querrá salvar su vida la perderá…

Sí, tal y como se dijo, exactamente. Pero vuestra conciencia, desde la aparición de las Trompetas, no será la misma que la de hoy, porque ahí será o bien el terror, un miedo terrorífico, o bien un Amor indecible. Entonces si estáis en este Amor indecible antes de la Llamada de María, no os importarán para nada vuestros diversos aparatos. Estaréis en la Felicidad infinita del corazón y tendréis otras preocupaciones que de aseguraros de que la corriente pase o que el coche funcione.

Y conforme pasen los días entre la aparición de las Trompetas, la Llamada de María y la estasis, más las capacidades y las posibilidades de desplazamiento serán cada vez más tenues. No solamente por culpa de la electricidad sino también por vuestros cuerpos físicos, de carne, que van a resentir, diría yo, una cierta forma de densidad. Viviréis lo que describen todos los seres que realizan unos viajes fuera del cuerpo, cuando vuelven tienen la impresión – y es real –, de entrar en un cadáver con relación a la libertad de la decorporación. Vosotros, lo experimentaréis ya desde las Trompetas. Entonces o bien estáis en el Amor, o bien estáis en el miedo, pero la percepción del cuerpo será la misma: algo que es frío, algo que está muerto, que no tiene nada que ver con lo que sois. Esto en cierto modo, preparará incluso más, si es posible, diría yo, la Llamada de María.

Pregunta: ¿todo esto ocurrirá como usted lo había anunciado, durante un momento de mucho frío en Europa?

Sí, pero tal y como ya dije el pasado verano, una noche de mucho frío también puede ocurrir en julio, pero es verdad que ahora estáis en invierno y que es más adecuado, por así decirlo. De hecho, la mayoría de los profetas, antiguos o modernos, siempre hablaron acerca de esos tres días durante una noche de mucho frío, pero no os oculto que hasta la aparición de las Trompetas, os podéis imaginar que los chicos malos tienen un montón de guiones preparados para crear miedos, y no hablo solamente de la guerra. Pues lo importante, es siempre lo mismo, el Amor o el miedo. La única verdad estando en el corazón, si entráis en vuestro corazón, cualquier miedo será disuelto instantáneamente. Y cuanto más tiempo pase entre la aparición de las Trompetas y la Llamada de María, si estáis en el miedo, el miedo crecerá, si estáis en el Amor, el Amor crecerá, hasta la Llamada de María, porque con la Llamada de María, incluso el miedo más grande podrá convertirse en el Amor más grande antes de vivir los tres días de estasis y vuestra resurrección – porque verdaderamente es una resurrección, que conservéis el cuerpo o no.

De hecho, sabéis muy bien que las Trompetas fueron oídas en diversos lugares aislados del planeta, y si veis unos vídeos o unos testimonios de gente que lo han vivido, la mayoría os dirían que era algo horrible. Son las Trompetas del Despertar, y aquel que cree estar despierto durmiendo en el seno de su materialidad, efectivamente será más, al principio, una angustia y un miedo terrorífico porque este sonido que os es desconocido, vuestra conciencia sabe pertinentemente lo que es, aunque nunca lo habéis vivido ni oído, incluso con los vídeos de los que hablaba. Pero la mayoría de la gente que están en los territorios donde hay esos sonidos, están más bien en una especie de sideración, de interrogación, y más bien en el miedo que en el Amor, lo que no es el caso para los hermanos y las hermanas que están abiertos al nivel de una de las Coronas, donde el Amor se instalará muy rápidamente y no habrá ninguna preocupación acerca de los aparatos, los allegados, la familia o lo que sea. Estaréis saturados de Amor y de Felicidad desde la aparición de las Trompetas para algunos de vosotros, incluso antes de la Llamada de María.

Para otros, será efectivamente muy duro porque el pavor será tal, ellos no podrán luchar mucho tiempo porque el cuerpo, cuando cae en estasis, nada puede moverlo. Hay una total desolidarización del cuerpo y de la conciencia, como en una experiencia de muerte inminente donde vais, después de haber oído a María que os anuncia los tres días, tres días después, vais a encontraros en este estado indecible en el cual no sois más el cuerpo, en el cual no hay más intermediario entre vosotros y la Luz, y todos vais a ir al otro lado de la Luz, sin desplazaros, en este cuerpo. Pues es verdaderamente una Resurrección. La crucifixión, es lo que habéis vivido a través de todo lo que pasó en vuestras vidas desde la asignación vibral, pues será algo muy feliz, sean cuales sean las circunstancias de la tierra y de los supervivientes.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿cómo sabremos que las Trompetas se oyen por todas partes en la tierra, y que ha llegado el momento?

Pues porque verás que las Trompetas que se han oído en algunos lugares del planeta, duraron sólo unas horas y no en continúo. Ahí será continuo y creo que os daréis cuenta antes de que la electricidad se pare, por vuestros teléfonos, en múltiples lugares donde esto esté presente, y estará presente en toda la tierra. Os recuerdo que el núcleo cristalino de la Tierra ha liberado la totalidad de la Luz que estaba encerrada, con los pilares de Luz y los agujeros hechos por los dragones, y que todo esto sucede ahora mismo y puede ocurrir en cualquier momento. Estáis, como dijo María, ya no es inminente, estáis en las primicias y la instalación de todo lo que fue anunciado por los profetas desde hace tanto tiempo, ocurre ante vuestros ojos, en vuestras carnes, sobre vuestras pantallas de televisión. Todo es desvelado, absolutamente todo, y todavía no ha acabado.

No se acabó porque cuando empecéis a ver, como dije, a los demonios y a los humanos que no son unos verdaderos humanos, no hablo de los portales orgánicos sino que hablo por ejemplo de algunos Arcontes o algunos Annunakis que se han disfrazado de humanos (porque pueden cambiar de forma fácilmente), lo veréis claramente. Entonces por supuesto, si es vuestro marido o vuestra mujer, puede plantear algunos problemillas pero esto, es vuestro karma, como se suele decir, es un asunto personal.

Pero tranquilos, todo irá bien, porque es tan mágico cuando uno suelta el miedo y vive el Amor por primera vez. No hablo de la experiencia vibratoria, hablo de este Amor incondicionado, este Fuego de Amor, esta Luz de Amor; es indeleble y pone fin a todos los miedos. E incluso aquellos de vosotros que se encontrarían fuera de los Círculos de Fuego, fuera de una evacuación, y conservarían su cuerpo, sea cual sea la dureza de lo que hay que vivir, al final está el Amor total, es decir el asa-planeta, una Luz Blanca que se derrama sobre la tierra en el momento en que la Tierra se expande y en el momento en que el Sol cambie su configuración, como fue anunciado por Sereti y por otros.

Otra pregunta.

Pregunta: desde hace algunos meses estoy muy alegre pero últimamente, a las once de la mañana, tengo angustias que suben. ¿Puede alumbrarme sobre este asunto? ¿Por qué a esas horas?

Entonces, si queréis, en este mundo, el conjunto de la humanidad, humana, que esté abierta o dormida, comienza a sentir, desde hace una semana yo diría, en alguna parte esa angustia. Esto no quiere decir que sea tu angustia, esto quiere decir que es la angustia del cambio que comienza a hacerse por el inconsciente colectivo, porque como dije, entrasteis en los acontecimientos, los más temidos o los más esperados. Pero lo que notas en este momento, es el inconsciente colectivo. Y recordad que viváis lo que viváis, es través de lo que vivís que debéis mantener la Alegría, no para mantenerla sino para establecerla, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores o interiores.

Es en esos momentos que debéis de estar, diría, lo más disponible para ser lo que sois, es decir la Luz, colocándoos en el Corazón. Pero por otro lado, el Fuego Ígneo, si subió y llega hasta estos dos pisos del pecho y de la cabeza, puede efectivamente hacer vivir y eliminar mecanismos de miedo que estaban bien escondidos, si puedo decir. Ningún miedo puede quedarse – ni debe quedar. Entonces habrá Dicha incondicionada, la dicha de la Liberación, para los que la vivieron, pero como tú misma lo dices, estuviste instalada en la dicha y allí, a ciertas horas, las angustias vienen. Entonces es una invitación a ponerte, sobre todo en estos momentos, en el Corazón, a poner tu conciencia en el Corazón y a dejar el Manto Azul de la Gracia recubrirte y poner fin, o alumbrar aún más los mecanismos de estas angustias que se manifiestan a esa hora.

Todas las circunstancias, todas las manifestaciones que se producen en este período, desde principios de diciembre, y sobre todo desde el día 8, hasta principios del próximo año, son momentos extremadamente propicios para ver a toda costa lo que no había sido visto. No para culpabilizar, no para actuar con el mental, sino más bien para estableceros en el Corazón y, veréis la Gracia del Amor en acción, en vosotros mismos y por vosotros mismos. Eso es también el estado de Gracia, que está ligado a lo que sois y no a lo que habéis vivido hace un año o dos años.

Entonces, los momentos difíciles, cualesquiera que sean, serán siempre sólo el reflejo de lo que es necesario de atravesar para establecerte en la estabilidad del Corazón. Entonces no busques especialmente una causa, ni incluso explicaciones ni aclaración, sino que la respuesta ideal que ahora te doy, es sobre todo en estos momentos que debes colocarte en tu Corazón y ver por ti mismo la acción de tu Corazón, del Manto Azul de la Gracia de María sobre lo que te molesta. Ahí está la magia del Amor, del Fuego Ígneo, no en otra parte.

Pero es normal bañarte en un baño colectivo donde incluso sin ir hasta las angustias, podéis sentir como un duelo en alguna parte, o una aprehensión, a veces fugaces, a veces que toman más espacio, porque el cambio, está ahora inscrito en la materialidad de la tierra y en el inconsciente colectivo, incluso si muchos hermanos y hermanas no sospechan conscientemente lo que viene, sino que presienten en cierto modo una convulsión. Sí, eso es seguro.

Otra pregunta.

Pregunta: Un Amigo, había dicho: «No es mi miedo, es el miedo de la humanidad». Hoy, algunos, en su sentir de ser Uno, ¿no sentirían más fuertemente unos miedos que no les pertenecen?

Esto es completamente posible a causa del baño colectivo en el cual estáis, como dije, completamente. Entonces podéis tener cosas que pasan, hasta a veces a unas horas fijas, como dije hace un rato para las angustias de las once, a veces una tristeza, a veces una emoción que no identificáis en relación a vuestros mecanismos normales de funcionamiento, o a vuestra alegría anterior. No os alarméis por ello, es únicamente la atmósfera colectiva de la tierra, donde sospecháis bien que los chicos malos, aquellos que les sirven, saben muy bien que van a recibir una nalgada muy pronto y esto se refleja, por supuesto, y lo veis además a través de sus acciones políticas, financieras, bancarias, las más estrafalarias que sean, porque pierden el control, y eso, ellos lo notan muy bien, nunca lo olvidéis.

Entonces esto genera a la vez unas leyes, unos decretos, acciones de la policía, de la justicia y gobernantes que no van realmente a facilitar las cosas al nivel del pueblo, como decís. Pues ellos mantienen por supuesto este miedo al futuro por todos los modos posibles. Porque también saben muy bien que hoy, si hacéis el retorno a vuestro Corazón, sois liberados en seguida, por la Gracia del Fuego Ígneo, por la Onda de Vida, por la presencia de María o de un ser de Luz que viene a visitaros, porque aceptasteis de estar en el Corazón, veis. Entonces es completamente normal que en este período que es el período del Antes, es decir las semanas antes de Navidad, que son las semanas más interesantes, si puedo decir, sobre la conciencia – cada año esto es así, cierto, no únicamente este año –, y todo esto, si queréis, está ampliado este año a causa de las circunstancias de la ascensión de la Tierra.

Otra pregunta.

Pregunta: desde ayer, en esta sala, siento picores del lado izquierdo al nivel del pie, y esto toma todo el lado izquierdo. Es casi un dolor. Y bostezo regularmente.

Todo esto, efectivamente, está ligado al trabajo que se hace en este lugar donde, también el que me recibe como yo mismo, cada vez ahora, instalo a los Arcángeles en las cuatro esquinas para estabilizar las energías. Entonces por supuesto, cuando entras a este lugar, puedes totalmente sentir una activación vibratoria del lado izquierdo. El hecho de bostezar te hace pasar de un estado de conciencia a otro, esto es completamente lógico. Y las Presencias están instaladas desde el principio y en cada momento, independientemente de vuestras alineaciones, vuestras preguntas o nuestras intervenciones, pues es eso lo que percibes.

Pregunta: ¿por qué esto va hasta el dolor, a nivel del hombro izquierdo?

Porque esto está muy presente y esto se hace muy físico, muy, muy físico. La energía… hay un Fuego Ígneo que ahí no depende de la Merkabah interdimensional, sino que pasaría más bien por el Canal Marial, pero que no se para en el Corazón, que desciende sobre todo al costado izquierdo. Es normal porque nuestras Presencias son cada vez más palpables, si puedo decir, y pues el mismo hecho de la expansión de conciencia y de la acumulación de partículas adamantinas, de Luz vibral, de Fuego Ígneo, las percepciones se hacen muy físicas, muy concretas, casi doloroso como lo dijiste. Es también una invitación, por las fuerzas Arcangélicas presentes, a quedar en este estado de alineación interior y de paz interior, cualesquiera que sean los acontecimientos de tu vida.

Pregunta: ¿tengo dolores en la pierna izquierda desde hace algunos días, está ligado a mí venida aquí?

No únicamente. Tenéis lo que pasa en este lugar, lo dije, con los cuatro Arcángeles que están en las cuatro esquinas, pero tienes también lo que surgió de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre, es decir el reajuste severo de algunas alineaciones terrestres. No únicamente del eje, sino también a nivel de las líneas, no de predación sino de las líneas de liberación, si puedo decir, creadas entre los pueblos de los elfos. Y esto trabaja efectivamente, esto puede arder o ser doloroso sobre todo sel costado izquierdo, es decir desde arriba hasta abajo. Viviréis la misma cosa, independientemente de este lugar, del costado derecho dentro de unos días.

Pregunta: ¿
no está ligado también al Femenino sagrado?, el Femenino sagrado se instalaba del costado izquierdo.

Completamente, es exactamente la misma cosa. Está ligado al trabajo del último cuerpo, el 12º cuerpo, es decir el Andrógino Primordial y la resolución de toda dualidad, de todo antagonismo y de todo error si puedo decir, de posicionamiento de la conciencia respecto a esta noción de masculino y de femenino. Entonces esto puede producirse o bien antes o bien después de la activación de la Merkabah interdimensional, es decir podéis vivir estas sensaciones a la izquierda sin haber vivido el Fuego Ígneo, pero esto puede también producirse cuando el Fuego Ígneo ha realizado su alquimia en todos los pisos.

Pregunta:
a la inversa, mi energía vibral es más intensa sobre del costado derecho desde hace unos días, mientras que antes la sentía mucho más fuerte del lado del Canal Marial.

Sí, totalmente, porque el Fuego Ígneo pasa al Canal Marial, por supuesto, también ahora. Entonces, esto os da una sensación además del lado izquierdo, de la quemadura que viene muy cerca de vuestra mejilla, tenéis la impresión a veces de tener un calentamiento de este costado. A veces, cuando esto pasa a la derecha, efectivamente el Canal Marial se alivia, si puedo decir, pero recordad, cuando tenéis presencias que vienen a veros por la noche, dije en las primeras preguntas que lo que era importante, era la comunión y la relación, no la explicación, porque estas presencias llegan por el Canal Marial y, así pues, ellas os van permitir también... cómo decir, de quedarse... vamos a decir estabilizados, si puedo decir, en el Corazón del Corazón.

Todo lo que obra en vosotros en este momento, que sea por las Puertas vinculadas al Fuego Ígneo de la Merkabah, que sea por el Fuego Ígneo en el Canal Marial, pero también el Fuego Ígneo en el corazón, desde que María os explicó que si estáis en el Corazón, el Manto de su compasión está allí, es exactamente el mismo proceso, si puedo decir, que está en marcha, es la sustitución de vuestro Fuego vital, o en todo caso de lo que queda, por el Fuego vibral y por el Fuego Ígneo. Es la revelación, es decir, de vuestro Espíritu y de vuestra eternidad, y el cuerpo, efectivamente, puede vivir unas variaciones térmicas extremadamente importantes, o sensaciones mucho más físicas, diría, que energéticas. Lo que prueba bien la proximidad, si puedo decir, de lo Eterno en vuestro efímero que todavía vivís.

La constitución del cuerpo de Êtreté está terminada, por supuesto, pero se os revela, y este cuerpo de Êtreté puede daros vibraciones laterales, lo vimos, respecto al Masculino sagrado y al Femenino sagrado, esto puede daros también, independientemente del Fuego Ígneo, dolores muy fuertes sobre las Puertas AL y Unidad, o en el corazón, es decir el Triángulo de la Nueva Eucaristía. Todo esto es perfectamente lógico. Y hay además cada vez más hermanos y hermanas que no conocen nada de todo esto y que viven sin embargo todo esto, y que se hacen preguntas terribles. Pero no es grave porque en el momento de la Llamada de María, en ese momento, todo será restablecido. Pero preguntad a vuestros amigos, a vuestros hermanos y hermanas que no viven en absoluto la noción de energía, de vibraciones o de conciencia, y estaréis sorprendido de comprobar que el mismo género de síntomas está presente en ellos, pero ellos, o sea ellos se interrogan, o sea creen que es médico. Mirad, preguntad alrededor vuestro y veréis que sois cada vez más numerosos en sentir estos mecanismos de transfixión o de calor al nivel del Corazón, los dolores en las Puertas, sobre los trayectos de las piernas que corresponden allí, no a la Merkabah, los dos pilares de la Merkabah, sino directamente al cuerpo de Êtreté.

Mirad alrededor vuestro, veréis, es sorprendente. El número de hermanos y de hermanas que sin embargo todavía duermen y que tienen... ellos os van decir que tienen acufenos, que están enfermos, que van a ir a ver a un especialista para saber por qué esto silba en sus oídos. Mirad alrededor vuestro, veréis que hay cada vez más hermanos y hermanas que oyen el canto del alma, e incluso el canto del Espíritu, y que no saben en absoluto lo que es, porque todavía no tuvieron la instalación en el seno de su propio... Corazón. Pero esto llega; esto viene y sucede.

Pregunta:
¿esto puede acompañar a estas personas, si están un poco abiertas y receptivas, de decirles que si se conectan a su corazón, que María está presente en su corazón?

Esto puede sobre todo darles miedo y hacerte pasar por un loco.

Pregunta:
hay que ver si están dispuestas a recibir esto.

No, creo que esos hermanos y hermanas que no se despertaron hasta la fecha y que comienzan a vivir estos procesos diversos y variados ligados a lo vibral, al Fuego vibral o al Fuego Ígneo, sobre todo, sé lo más neutro posible, si no corres peligro de asustarles. Porque el vencimiento del tiempo entre lo que vivís ahora y lo que está por vivirse con la Llamada de María se reduce como piel de zapa, pues más vale de dejarlos en su vivencia, que se cuestionen, que de ir a golpearles en su conciencia efímera con unas historias de María, de Luz y de final del mundo, ¿cierto? El mejor modo de ayudarles, es simplemente de ser vosotros mismos, pero no con un discurso. Alineándoos en el Corazón, tal vez los hagáis resonar, pero no por vuestra voluntad, sino que será la Inteligencia de la Luz la que actúe, y esto es muy importante.

Pregunta: concerniendo a las sofocos de calor por la noche …

Es el Fuego que arde. Es el Fuego del Amor, es la mordedura de Amor que comienza, que sea por la noche o de día, por otra parte. Os dije que las modificaciones fisiológicas metabólicas podían hacerse incluso muy divertidas. Los hay entre vosotros, por ejemplo, que han hablado de la alimentación, los hay de entre vosotros que viven unos procesos vibratorios, que no pueden comer nada más porque no necesitan comer más, realmente y concretamente – son alimentados de Luz, y luego otros donde todavía quedan unos miedos y resistencias que comen diez veces más. Y es igual para todas las funciones fisiológicas. Para el sueño también, los hay que van a dormir quince horas, dieciséis horas al día, y otros que no duermen más. Pues necesariamente, si no vivisteis las vibraciones, esto os va a interrogar, vais a cuestionaros a nivel médico, o a nivel psicológico, pero no encontraréis nada.

Pero más vale dejar a estos hermanos y hermanas que no están al tanto de lo que se celebra vivir lo que tienen que vivir; no podéis ayudarles porque son justamente sus miedos que no les ha permitido vivir lo que habéis vivido, la mayoría de entre vosotros. Entonces no vayáis a añadir miedos sobre los miedos que están evacuando totalmente solos por la Inteligencia de la Luz. Podéis eventualmente hacerles escuchar algo que vibrara, pero eso es todo. No vayáis ahí con vuestras palabras, id ahí con el corazón, es decir en el silencio. Vuestra simple presencia, que sea un encuentro fortuito, en un tren, que sea un niño, que sea un pariente, que sea una relación de trabajo, es la misma cosa. Aquellos que no están al tanto de lo que va a pasar, no sirve estrictamente para nada de decírselo así, de viva voz, de golpe. Vais a asustarlos, a aún más a amedrentarlos, ahora que están en fase de eliminación, de transmutación de sus miedos. Confiad en la Inteligencia de la Luz, sobre todo en estos tiempos reducidos allí. Y digo tiempos reducidos, es decir entre el 8 de diciembre y el 7 de enero.

Otra pregunta.

Pregunta:
¿tiene recomendaciones para este período hasta Navidad?

Lo que os dijo María hace unos días: el Corazón, siempre el Corazón, incansablemente el Corazón y todo pasará bien. Cualesquiera que sean las modificaciones fisiológicas y metabólicas de vuestros cuerpos, de vuestra conciencia, si estáis en el Corazón, estáis en la alegría, y esto basta ampliamente para que el proceso se celebre – cualquiera que sea su intensidad o su violencia –, con un sentimiento de alegría interior. Es esto lo más importante. Por supuesto, podéis también tratar de divertiros, como se ha dicho, con los cristales sobre las Puertas, los aceites esenciales, para ver lo que sucede, pero lo más eficaz, en este período, es únicamente el Corazón. Más que nunca yo diría. Es realmente el consejo más importante – para los de entre vosotros que saben y que viven lo que viene, lo que está aquí, vamos a decir ahora.

Otra pregunta.

Pregunta:
¿cómo serán vistos por los demás, aquellos que irán a los Círculos de Fuego con su cuerpo? ¿Con trajes o desnudos?

¿Acaso tú viste un Arcángel desnudo o un Melchisédech desnudo?

Pregunta:
no, porque no tienen un cuerpo físico.

No hay ningún cuerpo físico, pero hay un vestido etérico. Nosotros, los Melchisedech, estamos lo más a menudo con un gran vestido blanco, pero no existe físicamente pero existe en nuestro plano dimensional. Será también para los hermanos y hermanas que estarán en los Círculos de Fuego en su color dominante de aura, pero no el aura astral, del aura de la Eternidad si puedo decir. Veréis, que hay hermanos que van a ser rosas, otros azules, otros morados, otros blancos, etc, etc.

Pero que tengáis el cuerpo de carne o no, no cambiará nada, sabréis instantáneamente quién es, y la forma será la misma con el cuerpo de carne o sin cuerpo de carne. Estará solo el color, la transparencia que no es la misma según si el cuerpo físico está todavía presente o no, pero para vosotros esto no hará ninguna diferencia porque seréis sensibles, no a la carne sino a la emanación del cuerpo de Eternidad. Es eso que estará por delante de lo que tenéis que ver y sentir. Y nos veréis también, a unos y a otros, por supuesto. Entonces no te preocupes, todos iréis vestidos.

Otra pregunta.

Pregunta:
cuando miro las luces por la noche, veo como una luz arco iris alrededor.

Ves lo que es llamado las irradiaciones de una fuente de luz incluso física, y además si miras, el Sol es difícil pero la Luna por ejemplo, o las nubes por la noche, vas a ver que hay las mismas irisaciones de colores, sobre los árboles también. Lo que era invisible se vuelve visible sencillamente. Y hasta con los ojos de carne, no te hablo aquí de visión del Corazón, o de visión interior, hablo de la verdadera visión con vuestros ojos, es decir que vuestra misma retina – hablo de la retina, el órgano de la vista – ve una acumulación de Luz tal, que lo que era invisible, lo que se llama las auras por ejemplo, las irradiaciones energéticas y hasta las de los objetos, es decir lo que se llama las ondas de forma, se os hacen visibles... van a hacerse visibles. Es el mismo proceso, el de la Revelación, del Apocalipsis.

Pregunta:
algunos vieron en el cielo, últimamente, una nube como un tubo, que tiene una forma circular, y a veces varios tubos encajados unos con otros.

Un tubo circular, comprendí.

… es un círculo que es redondo, es como un anillo.

Un círculo siempre es redondo.

… sí, esto forma un anillo de nubes.

¿Con nubes alrededor?

… no, es la nube que tiene forma de anillo.

Esto pueden ser unas naves, por supuesto. Hay muchísimos Arcturianos en vuestros cielos en la actualidad, los veréis... Entonces están ellos, están los Vegalianos y también los Pleyadianos. La característica de las naves Arcturianas, por supuesto se muestran raramente a simple vista, salvo cuando entran en los volcanes, porque adoran los volcanes, pero cuando los veis, están camuflados por una nube, parece un cilindro. Pero hay también formas redondas, y además podéis ver formas cilíndricas que se encajan unas con otras o que son como sostenidas por formas redondas, son las naves Arcturianas y Pleyadianas que hacen un trabajo preciso sobre una zona dada. Ellos ajustan un poco más finamente lo que hicieron los dragones en los planos sutiles, ¿cierto? Y que ellos ven perfectamente. Entonces aquí, no son hoyos en la tierra, sino que es un reajuste, vamos a decir, energético, vibral, que sucede en el espacio donde ellos están.

Otra pregunta.

Pregunta: cuando las naves vengan a buscar a algunas personas, ¿sólo habrán naves de Luz o también naves de los chicos malos?

Ambas al mismo tiempo. Por supuesto, sabéis muy bien que los Dracos, ellos necesitan también de alimento, pero esto ya lo dije muchas veces. Esto forma parte de los acuerdos, si se puede decir, si se puede llamar a esto un acuerdo, entre los planos de desarrollo de la Liberación. Entonces habrá ambos al mismo tiempo. Todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica serán movilizadas en este sector del Universo y ahora tenéis, pues las puertas del Sol son permeables pues habían naves que no podían pasar hasta ahora para acercarse a vosotros, que ahora pueden acercarse sin riesgo para la Tierra, ni para vosotros y vais a ver formas cada vez más sorprendentes.

Pero habrá efectivamente, independientemente de la Confederación Intergaláctica, las fuerzas Draconianas también que estarán presentes, pero ellas, por supuesto, únicamente para recoger los despojos, pero ni hablar de que lleven cualquier conciencia que sea. Pero así como vuestra conciencia será liberada del cuerpo después de la Llamada de María, incluso si conserváis el cuerpo, esto no plantea ningún problema. Y así como lo dije de modo humorístico, estáis tan cebados de Luz que creo que los Dracos van a tener una buena indigestión.

Pregunta: ¿es útil de describirnos las naves Arcturianas que pueden ser unas naves físicas?

Pero son físicas, las cápsulas Vegalianas son bien físicas.

Pregunta:
¿las naves de la Luz auténtica tienen un aspecto particular respecto a las de los malos chicos?

Por ejemplo, si se toma a los que son los más cercanos, son las naves Arcturianas justamente, y las naves de la flota Draconiana. Simplemente las Arcturianas, son un cilindro perfecto redondeado en cada punta, mientras que las naves Draconianas, ellas, son como un puro, es decir que son hinchadas, el cilindro no es... ambas líneas del cilindro no son paralelas, presentan un hinchazón arriba y abajo. La diferencia es menor en la apariencia, pero tenéis por supuesto el Saludo de Orión. Pero bueno, si morís y el cuerpo es un despojo, no hay más Saludo de Orión.

- Alcanzamos el tiempo concedido.

Entonces queridos amigos ahora me voy a retirar y volveré como lo hice las dos veces anteriormente, al final, porque creo que tendréis otras preguntas después de lo que os habrá hecho vivir El Impersonal.

Os transmito todo mi Amor, todo mi caluroso Amor y estamos ahora muy cerca verdaderamente de nuestro reencuentro con todos vosotros. Os abrazo, os aprieto sobre mi corazón y os digo hasta muy pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario