Seguidores

Seguir

sábado, 29 de octubre de 2016

ANIELH UNA PERSPECTIVA DE LOS ANALES PLANETARIOS III



11 de Julio de 2016


Una vez más eso se correspondió con ciertos movimientos mayores de la situación geofísica y solar. Y hace cerca de un millón de años, esa situación pasa de nuevo por un gran revés. Una vez más, la Fraternidad acoge muchos sobrevivientes, muchos seres desencarnan. Y estos grupos de sobrevivientes, vuelven a la superficie teniendo que reconstruir su civilización.

La mayor parte de la civilización Lemuriana, se extingue –de la civilización, ¿de acuerdo? Las almas vuelven a encarnar en los cuerpos disponibles. Pero en este punto, hace aproximadamente 1.000.000 años, se verificó que en esta población un nuevo tipo había surgido. El cuerpo había llegado a su máximo nivel de densificación, las capacidades psíquicas habían disminuido un poco más y tenemos ahí el inicio del quinto gran ciclo de desarrollo del reino humano en el planeta.

Pues bien, a partir de ese punto la organización social es una repetición de lo que existía porque estas personas guardaban la memoria de sus religiones, sus filosofías, crearon nuevos centros de civilización, y se reestructuran socialmente. El imperio atlante logra reestructurarse de nuevo, aunque no consideramos a este tipo humano como el Atlante original, sino como un tipo Indo-Caucásico porque los primeros grupos en este ciclo, este quinto gran ciclo se inicia lo que hoy se conoce como el Indo-Cáucaso y, de nuevo se esparce por el planeta, culturas y civilizaciones se forman, algunos con más otros con menos desarrollo, y se establecen imperios.

Y en esa etapa dos grupos, dos pequeñas comunidades ascienden y forman núcleos independientes de la Fraternidad. Y estos forman lo que conocemos como los siete grupos de las humanidades antiguas. Y hace unos 500.000 años, sucede algo que va a revolucionar la historia del planeta y de este sistema solar, y podemos decir incluso hasta la historia del grupo de soles en este cuadrante de la galaxia.

El planeta, la civilización de Marduk, su población crea un imperio global, pero Marte con sus lunas no se somete a él. Y eso que ya venía pasando desde un 1.500.000 millones de años atrás, llega a un punto de intensa guerra bélica. Ambos planetas, tanto Marte como Marduk mantenían lazos diplomáticos y alianzas con otras humanidades en este sistema solar y fuera de él. Hasta ahí la Tierra, tanto su humanidad de tercera dimensión como sus núcleos de cuarta densidad permanecieron neutros en relación a esa historia.

Entonces esta desavenencia llega a un punto en el que, las tecnologías que ellos operaban y las fuerzas con las que lidiaban conducen a la destrucción del planeta Marduk. Eso produjo efectos para todo el sistema solar y esta zona de la galaxia. Así es atraída la atención de grupos de las antiguas civilizaciones de la galaxia, que resuelven venir para ayudar a resolver esta historia.

Por supuesto, la población de Marduk era altísima, así que había muchas almas necesitadas de ayuda. Una parte de la población de Marduk logró sobrevivir, así como parte de la civilización de Marte. La población de Marduk que logra sobrevivir utiliza un satélite natural que había sido adaptado y colocado próximo a la Tierra. Este satélite ya era una base de vida para ellos. Y con la ayuda de algunos grupos, de pueblos estelares, comienzan a integrarse en el planeta Tierra.

Al principio, estos siete grupos de las antiguas humanidades tratan de abordar esta cuestión. Pero al ya existir una gran distancia de la Fraternidad con la población de la tercera densidad, esta relación era muy delicada, porque cómo hacer esto sin revelarse a la humanidad de superficie abiertamente. Algunos choques bélicos se producen con la gente de Marduk y con algunos de estos grupos estelares a causa del desacuerdo, porque algunos no venían con las mejores intenciones.

Si no con intención de ampliar su propio imperio, ya que algunos de estos grupos formaron entonces, lo que se conoce como Alianza Draconiana que consta de grupos diferentes, pero que forman una gran alianza estelar. Por supuesto, la actuación de esta gente estelar con buenas intenciones, dio apertura para la acción de estos otros, entonces, nosotros al principio nos desligamos de todos.

Pero ¿cómo podríamos tomar una decisión por la humanidad de superficie sin consultarlos? ¿Y cómo consultarlos sin revelarnos? ¿Y cómo revelamos sin tener que lidiar con toda la distancia histórica, ideológica e incluso orgánica que se había establecido allí, hacia tantos millones de años? ¿Cómo hacerlo sin que ello representara un choque psíquico y psicológico masivo para la población?

Y por esa razón hemos elegido una vez más hacer frente a esta situación de forma menos evidente. De todos modos el grupo de Marduk contactó gobiernos en la superficie, civilizaciones de la superficie y fueron recibidos aquí, fueron cedidas algunas tierras para que ellos montasen colonias, así los primeros mardukianos se acercaron a este planeta.

Primero como una colonia, sin tratar de mezclarse con lo que estaba pasando aquí. Pero ellos son cada vez más numerosos, tienen una fuerte ideología y eso comienza a producir desavenencias bélicas entre los que estuvieron de acuerdo con esto y los que no, aquí mismo en la Tierra. Junto con esto, esta gente estelar comenzaron a traer parte de las almas que habían desencarnado en Marduk para encarnar aquí, usando ingeniería genética para adaptar los organismos de aquí, para que esos seres encarnaran. Y es cuando, un gran mestizaje comienza a producirse aquí.

Muchas de esta gente estelar vieron esta cuestión como parte de un proyecto mucho mayor. Un proyecto que transformaría la Tierra en un granero de la galaxia en que diferentes potenciales psíquicos, espirituales y orgánicos se reunirían para producir un nuevo tipo humano en la galaxia, mejorando también la conciencia con un proceso de maduración acelerada. Pero uno de estos grupos, veía en esta fragilidad una gran oportunidad para expandir su dominio y convertir la Tierra en uno de sus puestos de avanzada en este cuadrante de la galaxia.

Y luego estos mismos pueblos estelares, que se organizaron en confederaciones empiezan a entrar en desacuerdo entre sí. Y todo esto, tiene lugar en la Tierra, en su atmósfera, en este sistema solar. Bueno, aquí estamos tratando con la historia de hace unos 500.000 años, ¿verdad? Poco a poco los mardukianos, van integrándose, sus colonias formadas aquí, empiezan a establecer relaciones, a mezclarse, a casarse, infiltrándose en algunas civilizaciones, en algunos gobiernos y asumiendo el control en la Tierra. Aunque, otros de estos mardukianos aprovechan esta oportunidad para redimirse, para cambiar el curso de su trayectoria, son recibidas por civilizaciones aquí en la superficie, se contactan con la Fraternidad, en fin, todas las posibilidades se producen allí.

Parte de ellos ascienden también, porque trajeron y mantuvieron su tecnología y llegan a un punto en el que ascienden y se unen al imperio dominante, al imperio de dominación. Un pequeño número de mardukianos también asciende y para su seguridad, es acogido por una de estas confederaciones de pueblos estelares que estaban aquí ayudándolas, con el objetivo de transformar la Tierra en un proyecto mayor.

Cuando este grupo asciende - ese grupo negativo, digamos, de mardukianos asciende - sus descendientes o el remanente de ellos aquí en la Tierra crean la ideología de que son los gobernantes por derecho y deben llevar adelante la misión de sus antepasados de transformar la Tierra en un imperio unificado. Hace unos 300.000 años atrás que comienza la primera tentativa de crear un orden mundial. A partir de ahí ese grupo trata de mantener la pureza genética, una pureza de sangre, evitando mezclase con la humanidad nativa aunque ella misma ya sea un tipo híbrido.

En cuanto a los programas genéticos-espirituales continúan desarrollándose aquí en la Tierra, porque lo que pasó a Marduk, su explosión, generó una anomalía y ésta afectó a la Tierra disminuyendo drásticamente la potencia psíquica de la humanidad, generando distorsiones en el campo electromagnético de la Tierra y del propio sistema solar, distorsiones que fueron usadas por la Alianza Draconianas para fortalecer su presencia aquí.

Y esta situación se ha mantenido así desde entonces. A veces, este grupo dominante tenía más poder en la Tierra, a veces se lograba expulsarla de aquí, y el juego ha estado ocurriendo de esa forma. Hasta este momento que estamos viviendo, donde una transformación masiva debe suceder, pero esta vez no sólo abarca la Tierra, sino el sistema solar y la galaxia en su conjunto, ya que este es punto en que varios ciclos se encuentran, y es cuando esta situación aquí en la Tierra, se espera que se resuelva definitivamente.

En los últimos miles de años, algunas otras civilizaciones han logrado desarrollarse y acabaron creando grupos de cuarta densidad. Ustedes tienen a los Mayas, y un grupo que se originó en los antepasados del pueblo celta - que se conoce como el Retiro del Valle Sagrado – y nosotros tenemos otros tres grupos que totalizan doce. Aunque estos cinco grupos son considerados facciones de uno sólo, porque pertenecen al quinto ciclo de desarrollo humano, son la misma especie humana, si bien son distintos grupos sociales.

Hablemos un poco de Fraternidad Planetaria, que son esos núcleos de humanidades antiguas, o más recientes, que permanecieron en la Tierra porque sentían que deberían estar aquí como guardianes o ayudar de alguna manera. Entonces, viendo todo lo dicho, en el pasado lejano hubo colaboración directa y armonía entre estos grupos. Y en medio de todo esto que he contado, a veces esa armonía fue más o menos evidente, otras los grupos se distanciaban por desacuerdos y se enfrentaban, pero la mayor parte del tiempo mantuvieron relaciones pacíficas. Si bien, uno u otro grupo disidiese conducir su forma de auxilio de manera diferente a los demás.

Hoy la situación se alteró dramáticamente, porque hasta hace poco tiempo, creíamos que el proceso se produciría como en el pasado: individuos irían a ascender y a ser integrados a esos grupos hasta que toda la humanidad en algún momento ascendiese.

El evento señalado es que, hace algunos miles o cientos de años - que para nosotros son algunos días, o unos años a lo sumo - nos dimos cuenta debido a ciertos indicadores de frecuencia galáctica y solar que algo diferente iba a suceder, que la Tierra dejaría de ser un espacio de vida para la tercera densidad, o sea, que la tercera densidad en la Tierra ivernaría como campo de vida - no como realidad, sino como campo de vida - y que ella abriría la cuarta densidad para la humanidad como campo de vida.

Así que cuando comenzó a hacerse realidad, esas antiguas humanidades desarrollaron todo tipo de estrategias para preparar a la humanidad de superficie con ese fin – para aquellos que pudiesen en estas condiciones desafiantes – aprovechar este momentum cósmico. La cosa se volvió más compleja cuando, hace unas décadas, algunos gobiernos de superficie comenzaron a desarrollar programas espaciales secretos.

Así que nuestra presencia se ha vuelto más delicada por la dificultad de mantenemos ocultos aquí. Porque en el pasado, en época de la Atlántida eso no era una gran preocupación, nos manteníamos ocultos de la masa, pero la naturaleza de la humanidad a pesar de las inclinaciones imperialistas, era aun mucho más pacífica, por ende había una relación más pacífica. Pero con la intensa transformación y la mezcla de inclinaciones que se manifestaron en la Tierra desde la anomalía de Marduk, estas antiguas humanidades quedaron recelosas de contactar de manera abierta o interactuar abiertamente con los grupos de superficie.

Y es a partir de ese momento, cometimos muchos equívocos. Utilizamos disfraces algunas veces para contactar grupos de superficie y mantener velada nuestra presencia en la Tierra, resguardando el acceso a esta sabiduría arcana de intenciones dominantes, tratando de mantener el equilibrio en la situación de la humanidad colectiva de tercera densidad con esta guerra que estaba pasando, siendo ella el campo de batalla.

La situación entonces, era más o menos lo que expongo aquí: estos grupos, estos núcleos de la antigua Fraternidad, están re-aproximándose en los últimos miles de años, porque la situación llegará a resolverse de una manera u otra, y esperamos que sea lo más pacifica posible.

La gran problemática es que en estos últimos miles de años, un velo de ocultamiento que no existía hasta entonces fue lanzado sobre la población de superficie, y aquello que era el escenario de experiencia de todos ustedes por derecho, se sacó de sus manos. Por supuesto, por la fragilidad, la vulnerabilidad de todos, y el nivel de influencia a la que están sujetos, por ser influenciables, por las inclinaciones de todos estos grupos, inclinaciones dominadoras e integracionistas, que los pone ante grandes desafíos morales y que no siempre han sido encarados honestamente por aquellos instituidos como representantes o que se creían representantes de la humanidad. Así que la situación es muy dinámica, la situación que nos trajo a todos a este momento.

El imperio draconiano, básicamente utiliza los llamados linajes dominantes que están como regentes del planeta, grupos dominantes, y empezó a utilizarlos como sus marionetas para preparar al planeta para ser masivamente dominado por acuerdos hechos entre estos descendientes híbridos de Marduk con esta Alianza Draconiana. Hace unos 26.000 años atrás, entonces... Bueno, sucedió algunas veces, como he dicho, la Alianza Draconiana estuvo presente en la Tierra desde hace unos 300 y tantos miles de años atrás, de manera pacífica o más intensa, intensa y pacífica a medida que iban creando polos de infiltración aquí en la superficie.

Hace 26.000 años atrás esa presencia, se acerca, se intensifica, y se logra revertirla. Pero hace unos 5, a 6000 años se intensifica de nuevo y no pudo revertirse con gran éxito. Los linajes dominantes, se estructuran y generan un fuerte sistema ideológico, realmente fanático, que logra sostenerse durante estos últimos 5 a 6000 años.

Cuando en el desarrollo de la civilización de la humanidad de tercera densidad alcanzó el nivel actual, en que la tecnología comenzó a ser trabajada y el descubrimiento fue común, se vio allí el momento más adecuado para establecer la dominación global. Y bueno, esa parte de la historia ya la conocen, al menos parte de ella. Y el resto la pueden investigar.

Bueno, ahora si ustedes tienen preguntas respecto a lo que dije, de toda esta historieta, vean y recuerden lo que dije al principio: esta es una perspectiva, es un retazo, estamos hablando de un espacio de tiempo muy grande, no hay tiempo, no hay capacidad de traducción, ni interés de llenarles la cabeza con tantos detalles, para poder contar esa historia con más precisión. Entonces, esto es una colcha de retazos, así que si tienen preguntas, permaneceré un poco más aquí para dar respuestas si es posible.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV

Mensaje canalizado por Selén –http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

Primera parte LINK
Segunda parte LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario