Seguidores

Seguir

lunes, 11 de julio de 2016

3.- EL IMPERSONAL y los Pueblos de la naturaleza EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas Julio 2016



En cada uno de ti que es, yo soy. Así saludo a cada uno, así estamos aquí reunidos en la Libertad y en el Amor. De Corazón a Corazón te saludo, en tu eternidad te bendigo. En tu Presencia y en cada Presencia, saludo lo que eres. Juntos, en unión, en comunión y en Unidad, vamos a preguntar. 


… Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: una pregunta hecha ayer: - ¿puede desarrollar sobre los pilares del sacro, y aportar elementos de paz frente a los mensajes falsificados de las religiones que han satanizado la sexualidad, y la parte baja del cuerpo en general? -. ¿Puede desarrollar la segunda parte?

Bien amado, lo que está situado abajo en la estructura corporal humana no es solamente el asiento de la sexualidad, sino también por supuesto, el asiento de todo lo que ha sido alterado y deformado. Así que, mientras no haya visión y comprensión de lo que actúa en el seno de esta parte baja del cuerpo, él no puede tener allí Libertad ni Liberación. La predación y el encerramiento están ligados a la alteración de estas estructuras que corresponden, en el plano anatómico, a una parte llamada “arcaica” del cerebro, responsable de las costumbres cualesquiera que sean, pero también lugar y asiento del poder de la persona. Así que, desviar la mirada de lo que se celebra debajo de la cintura, a cualquier nivel que sea, sólo permite el mantenimiento de la falsificación, el hecho de que esté ocultada y no dilucidada.

Así que, privando al ser humano no de la experiencia sino de la comprensión de los mecanismos íntimos que existen en él, en estos niveles más densos, existe entonces una incapacidad a percibir, a ver, a comprender y a trascender lo que se celebra. Esto fue llamado, en psicología, las fuerzas inconscientes pasionales o fuerzas vitales, o impulsos de vida.



El hecho de negar lo que pasa debajo del cinturón, que sea por castración religiosa o por desvío de la energía sexual sagrada en provecho de la predación, y no del compartir, induce a una incomprensión y a un mal uso de lo que está situado en el aspecto más profundo, más íntimo y más sagrado, concerniendo a la alquimia entre el fuego vital y el Fuego vibral. La parte correspondiente a la pelvis, al igual que el corazón, privada del enlace al Espíritu y privada de Luz.

Es en el seno de la sombra, nombrada inconsciente o subconsciente, que se celebra un combate invisible que se traduce únicamente a nivel de los comportamientos ligados al elemento llamado desde mucho tiempo por los Ancianos: el miedo. El miedo, cualquiera que sea, encontrará siempre su fuente en el seno de los engranajes escondidos de predación y llamados líneas colectivas de predación. Estas líneas colectivas de predación, a nivel colectivo, comenzaron a agregarse en cuanto que el núcleo cristalino de la Tierra fue liberado y ha permitido la alimentación de la parte baja del cuerpo por la Onda de Vida o la Onda del Éter; que ésta sea vivida o no, no cambia nada.

La intensificación de la Luz, en cuanto a su presencia a la vez en el vórtice de la Tierra como sobre la Tierra, como en los aires y las aguas, permite hoy levantar una parte del velo al nivel de la colectividad, haciendo que lo que estaba escondido y ocultado, no lo pueda estar más. Esto participa de un momento y de un movimiento colectivo de la humanidad, en respuesta al flujo de la Luz y a la llamada de la Luz. No obstante, la resolución y el levantamiento de los velos situados a nivel de estos dos primeros centros energéticos situados bajo la cintura, no dejan posibilidad de unirse al Corazón, mientras no haya sacrificio de sí mismo, en provecho de la Eternidad. Así que el conjunto de las religiones tuvieron efectivamente, como toda sociedad patriarcal, un lado castrador que os amputó literalmente del potencial espiritual vinculado al acto sagrado que es la sexualidad.

Como tal vez algunos de entre vosotros lo saben, los encuentros de naturaleza sexual se producen, más allá de vuestro mundo, de modo natural. Se trata de una relación y de un encuentro que no necesita de ningún órgano genital ni de ninguna función de reproducción para vivir lo que tenéis dificultad de vivir mientras que los velos de la Ilusión os encierran en sus redes, en el seno de ambos primeros chacras. Al nivel de los mundos unificados, todo encuentro podría ser calificado de sexual porque se traduce en una activación del Corazón, una fusión de los Espíritus y un trasvase del uno como del otro, en toda libertad. Así, en el seno de los mundos unificados, todo encuentro es éxtasis, todo encuentro es gozo, todo encuentro no pasa por el intelecto, no pasa por la carne, sino directamente por el Espíritu. El punto de contacto no es solamente de corazón a corazón, sino más bien un «sagrado a sagrado» equivalente en vosotros al «sacro a sacro» o si prefieren, relación genital.

El encerramiento de lo genital creó el encerramiento a nivel de lo que llamáis karma transgeneracional, o todo lo que está ligado a la herencia y al ADN falsificado que se transmite de generación en generación. Mientras no haya reconocimiento del Padre-Madre, arquetipo representado por María y la Fuente, no puede haber posibilidad de fusionar en su andrógino primordial, ni de fusionarse con el otro en una relación sexual o no, directamente por el Corazón – esto es imposible. La verdadera relación, la verdadera comunicación, es una relación de corazón a corazón, ligada al Abandono a la Luz, al sacrificio de sí mismo, a la activación de la Corona radiante del corazón.

No obstante las líneas de predación inscritas en vuestra estructura anatómica, cualquiera que sea vuestro grado, si puedo decir, de liberación, no permite el pleno acceso a la relación sagrada. Algunos bocetos de estas relaciones sagradas os han sido posibles hace unos años, bien antes del nacimiento de la Onda de Vida, proceso de conciencia llamado comunión, unión, fusión y disolución. Hoy, en este año 2016, las cosas son profundamente diferentes. Que esto sea de manera sexuada o totalmente asexuada, el disfrute del encuentro es el mismo en cuanto que la persona desaparece en provecho de la Eternidad. El encuentro se hace de corazón a corazón y de eternidad a eternidad, lo que proporciona un sentimiento de plenitud, una realidad de plenitud, y también un estado de orgasmo, un estado totalmente espontáneo y natural de beatitud.

La privación del Espíritu en el seno de la pequeña pelvis, derivando pues del encerramiento inicial de este mundo, se reproduce hoy a través de toda relación sexual mientras no hay levantamiento de los velos, mientras no hay trascendencia del conjunto de las fuerzas de predación, de poder y sobre todo de distancia frente a otra persona, mientras que consideráis a esta otra persona solamente como una persona y no como un Espíritu.

Si no os preocupaseis tanto de lo que a vuestros ojos y sentidos os dicen, no habría más hoy ningún obstáculo al encuentro de tipo unitario, sobrepasando de lejos los procesos vividos llamados comunión, unión y fusión. Habría entonces la posibilidad real, lo que es el caso para cada vez más hermanos y hermanas humanos entre vosotros, de vivir esta comunión y este éxtasis sin vivir la disolución o la desaparición, pero manteniéndose en el seno de la Presencia o de la Infinita Presencia. En cuanto al contacto dicho carnal, cualquiera que sea, no es más indispensable, la intención de Espíritu se hace primordial y esencial, con el fin de permitir vivir esta éxtasis liberada de las marcas de predación de lo genital.

El conjunto de las religiones conocen perfectamente lo que se celebra en estos centros inferiores, hasta si ellos no los llaman chacras. Basta simplemente entonces, como esto ha sido enunciado en la pregunta, de poner la máscara de lo sucio, la máscara del peligro o de la disconformidad, aunque sea solo una pareja, de esta noción de relación llamada sexual que sólo queda a nivel sexual y que nunca interesa al centro cardíaco, ni la Corona de la cabeza.

En cuanto que veis claramente en vosotros lo que se celebra en relación a vuestra propia predación ejercida frente a vosotros mismos, predación de lo efímero sobre vuestra propia eternidad, sobre la cual no tenéis ninguna causalidad ni ninguna responsabilidad que mantener. Liberarse de esto no depende solamente de los procesos de regreso o de disolución del alma, sino que representa una de las impresiones más tenaces en el seno del egregór colectivo de la humanidad, y esto independientemente de las líneas de predación, inscritas directamente en la fisiología y vuestra anatomía.

Así que, y como muchos de entre vosotros sobre esta tierra lo viven o vivieron, la relación sexual normal, incluso la más gratificante, la más conforme a un modelo de sociedad, nunca resolverá lo que esta falsificado a este nivel. Sólo el paso al corazón permite esto, sin renegar este aspecto sagrado que es vinculado a la sexualidad, practicada o no pero sin embargo llevada por vuestros órganos sexuales. Así que, actuar sobre la culpabilidad es una inversión. De la misma manera que hoy la liberalización de las costumbres observable en vuestras sociedades occidentales tiene exactamente el mismo efecto y el mismo resultado que la privación de la sexualidad vivida bajo la influencia de las religiones, hasta el Renacimiento y hasta la aparición de lo llamado, incluso antes del Renacimiento, el libertinaje.

Pero entiendan bien que ningún libertinaje, si esta privado del corazón, os llevará a una sexualidad sagrada. La sexualidad sagrada no es solamente, por ejemplo, del tantrismo o de las obras más técnicas, yo diría, sobre la sexualidad, la sexualidad sagrada es la sexualidad vivida por la vibración del Corazón – y no por el atractivo sexual – donde la fisiología se borra delante de la espiritualidad de la relación.

Lo que se celebra en este momento a nivel de la pequeña pelvis y del sacro, y muy efectivamente por la activación de lo que no puedo llamar la Corona del sacro, sino simplemente el Fuego sagrado que se celebra a este nivel, permite de equilibrar, incluso al nivel anatómico, lo que estaba distorsionado, lo que estaba falsificado y lo que era culpabilizante. Acabando no en lo que observáis como inversión, en este período de la tierra donde no existen más límites, sino simplemente una búsqueda del placer, poniéndose siempre bajo la influencia de los dos primeros chacras y en ningún caso bajo la influencia del Corazón.

Toda relación, en el sentido en el que lo entendemos, y así como el Arcángel Anaël os lo había explicado concerniendo a su función de comunicación como Arcángel de la comunicación y de la Relación, es una relación dicha «sexual sagrada», no necesitando de ningún órgano genital ni de ningún contacto físico, lo que es, os le recuerdo, la norma a nivel de los mundos unificados, que sean carbonados o que estén más allá de los mundos carbonados.

Toda relación es un acto sexual que pasa más allá de la sexualidad tal como la conocéis, y correspondiendo a lo que llamamos el fuego sagrado. Todo encuentro de Espíritu a Espíritu en el seno de nuestros mundos, cualesquiera que sean las dimensiones, cualesquiera que sean las formas y cualesquiera que sean las manifestaciones de la conciencia, se traducen siempre por un éxtasis sin medida común con el disfrute sexual, pero que se acerca a ello por los resultados obtenidos a nivel de la conciencia.

No obstante la falsificación y la alteración de vuestra anatomía no permite alcanzar el Corazón. Sólo cuando el sacro activado en este fuego sagrado une el Fuego del corazón llamado Fuego vibral y viene a alimentar la alquimia que deriva de eso, y que produce lo que ha sido llamado el Fuego Ígneo.

La reunión y la conjunción de lo que se celebra a nivel de la pelvis, con lo que se celebra al nivel del pecho y lo que se celebra al nivel de la cabeza, realiza la nueva tri-Unidad expresada por la Nueva Eucaristía a nivel de vuestro pecho, la unión del masculino sagrado, del femenino sagrado y del andrógino primordial, desembocando en algo que no es solamente el andrógino primordial, sino lo que explique como el Fuego Ígneo. El Fuego Ígneo es la transformación del Fuego vibral por el impulso, no más por la Onda de Vida, sino de la estructura reactivada recientemente en el seno de vuestro sacro, entre las Puertas que rodean el sacro y las Puertas situadas en los pliegues de la ingle.

Esta estructura geodésica particular que se realiza entonces, permite la unión de la tri-Unidad en el seno de la misma unidad, en el corazón, creando entonces el puente y el punto de paso de la Infinita Presencia al Corazón del Corazón, al Absoluto. Entiendan bien que no hay necesidad aquí de relación sexual en el sentido en el que entienden, ya que esto está abierto cualquiera que sea la edad y cualquiera que sea el estado de sus funciones dichas sexuales, pero interesa bien evidentemente al sacro y a los pliegues de la ingle, así como a los dos primeros chacras. Hay pues transmutación y también transito de un fuego a otro, de un lugar a otro, traduciendo la armonía y la rectitud de la relación de corazón a corazón, del corazón en corazón, calentando el sacro o la pelvis, calentando vuestro corazón, calentando vuestra cabeza y proporcionando el indecible de la Unidad vivida como estado de Gracia y no solamente por experiencias intermitentes, sino como estado permanente.

He aquí pues por qué el conjunto de las religiones se basaron en una falsificación del acto sexual, de modo muy inconsciente. Viendo los resultados de una sexualidad dicha desenfrenada y los daños realmente ocasionados en los tiempos antiguos por estas prácticas, hubo pues una forma de condena de la relación fuera del matrimonio, de las relaciones homosexuales, de las relaciones fuera de un marco legal. Desgraciadamente la liberación de las líneas de predación entre los de vosotros, hermanos y hermanas humanos que quedan encarnados, implicó una modificación de los comportamientos sexuales importantes, y amplificada por un cierto número de modificadores que hacían que a nivel de lo que observáis en este mundo, hay una progresión sin medida común, con la voluntad del alma real respecto a la homosexualidad, pero no toca más, por desgracia, que a las personalidades, buscando a satisfacer, por un amor desviado, algo que nunca logrará estar satisfecho. E implicando pues la reproducción del acto, la reproducción de los compañeros, de modo totalmente lúdico, no dándose cuenta más del aspecto sagrado del acto sexual.

La liberación, a la vez de las líneas de predación colectivas así como la liberación de algunos de entre vosotros, hermanos y hermanas humanos encarnados, como Liberados Vivientes, permitió desenmascarar y desvelar estas alteraciones y estas aberraciones inscritas en las sociedades medievales hasta el Renacimiento.

...Silencio …

Preguntemonos.

Pregunta: en el momento de una escucha y acogida del Impersonal, los ojos de un hermano se pusieron sobre los míos con una gran dulzura. ¿Tiene esto un significado particular?

El único significado que puedo aportar, es que en el momento de la escucha, en el momento de la lectura, hay una especie de sintonía o de sincronicidad que se produce, abriendo justamente la percepción de los canales del Espíritu. Los ojos son la ventana del Espíritu sobre el mundo, incluso en vuestro mundo. Así que ver los ojos de un hermano o hermana escuchando al Impersonal, os pone en un estado propicio a la recepción de todo Espíritu, como lo digo a cada visita: «en cada uno, yo soy cada uno de vosotros y sois cada uno de vosotros». Esto es en cierto modo una primera experiencia o una primicia, existen otros, permitiendo de ver la relación de corazón a corazón, efectivamente imprimida de dulzura. El peligro sería traducir esto con funcionamientos anteriores y caducos, vinculados a la estructura justamente patriarcal de la sociedad, tal como respondí en la pregunta precedente.

No hay pues otro significado que de vivir esta dulzura, que de vivir lo que se celebra en este momento, sin proyectar lo que sea de otro, eventualmente por cualquier relación en otro plano. La relación más importante es la relación de Espíritu a Espíritu o de Corazón a Corazón, que no se estorba con ninguna consideración útil a la persona concerniendo a un encuentro situado sobre otros planos, otro que el que es vivido, es decir de Espíritu a Espíritu. No hay pues propiamente hablando un significado particular, sino simplemente una imagen que corresponde a la realidad de lo que es vivido, lo repito, cada vez, de cada uno a cada uno. Soy cada uno de vosotros, y cada uno de vosotros es cada uno de mí.

...Silencio …

Preguntemonos.

Pregunta: nos dijo: «El Liberado Viviente come cuando su cuerpo lo reclama, cuando su Espíritu necesita sentir placer alimenticio». ¿Podría desarrollar sobre el placer del Espíritu?

No estoy seguro de haber dicho exactamente esto, esto ha sido deformado. No hay placer propiamente hablando alimenticio, hay placer del gusto. El placer del gusto no necesita ser reproducido por una multitud de bocados o multitud de llenados de panza. No es exactamente la misma cosa. No hay que confundir el placer alimenticio del Espíritu, que corresponde a una perfección del gusto vivida y sentida, que no necesita absolutamente ingerir cantidades acostumbradas tal como es el caso para un no liberado. Un solo bocado basta para saciar este placer alimenticio del Espíritu, porque hay comunión con el alimento, y esta comunión no necesita de predación, es decir que no necesita de repetición, no necesita aquí rellenar el vientre porque el gusto queda mucho más tiempo, no solamente en la boca, sino en el Espíritu.

Un Liberado Viviente es incluso capaz, si lo desea y si lo piensa, de reproducir la sensación del placer alimenticio, independientemente de todo alimento probado. En este momento hay, o alimento dicho pránico o alimento de Luz.

Así que, en el Liberado Viviente, el vientre sabe exactamente la cantidad que debe ser ingerida, que no depende de una satisfacción de un hambre, sino más bien directamente de un relleno del vientre que dicta la cantidad. De la misma manera que el corazón decide, y de modo sinérgico, con lo que decidió el vientre, pero nunca son las costumbres alimenticias que deciden, porque allí hay solamente satisfacción de los sentidos, en relación directa justamente con la predación, es decir de llenar su cuerpo no con la esencia, sino con la materia del alimento. El Liberado Viviente se alimenta ante todo de la esencia del alimento, el alimento sólo viene en segundo lugar. Hay pues posibilidad, para el Liberado Viviente, de buscar un cierto tipo de gusto, un cierto tipo de placer, pero que no tiene nada que ver con la saciedad alimenticia habitual del que come para alimentarse, el que come para vivir, o para satisfacerse. Hay pues una modificación sensorial del gusto, del mismo modo que hay modificación sensorial del conjunto de los sentidos. Éstos se vuelven más refinados, más sutiles y no necesitan de cantidad, sino más bien de calidad.

Así que, incluso si hay superposición, visto del exterior, entre el placer alimenticio de la persona y el placer alimenticio del Espíritu, las consecuencias no son las mismas, ni el modo de alimentación propiamente hablando. El Liberado Viviente no necesita de conformarse a un horario social o a un horario fisiológico, cuando hay sensación de hambre, sino más bien cuando está disponible para tocar la esencia del alimento, cualquiera que sea este alimento.

No hablaba realmente de este tipo de placer alimenticio, hablaba de lo que desea el cuerpo y no la persona. En el Liberado Viviente el cuerpo habla, él no se expresa más por el sufrimiento, no se expresa más por el deseo, se expresa directamente a nivel del Corazón y del Espíritu.

Así un dolor es vivido del mismo modo, ya que en el Liberado Viviente no está la conciencia ligada o enclavada a su cuerpo. Él es estrictamente independiente, estando presente en este cuerpo. Hay pues la capacidad de percibir, por el corazón y por el vientre, lo que está al origen no del dolor, sino de la manifestación en sí misma. La toma de conciencia de la manifestación basta al Liberado Viviente para no estar afectado por cualquier dolor que sea, aunque fuese el más terrible que sea, lo que no es evidentemente el caso en el seno de la fisiología ordinaria, e incluso en el seno de los despiertos.

...Silencio …

El Liberado Viviente no necesita de horarios, no está obligado o requerido de respetar la fisiología ordinaria porque es independiente de eso, y la potencia del Espíritu basta, si puedo decir, entonces para suprimir las consecuencias, por ejemplo, de las anomalías metabólicas de origen alimenticio. El Liberado Viviente absorbe cualquier tipo de alimento, y no es sobre todo vegetariano o vegano porque entendió y vivió, en su carne y en su Espíritu, que el principio del vegetarianismo vuelve más sensible, más abierto, pero nunca permitirá de liberar a nadie. Hay pues en estos regímenes particulares, adoptados por muchos de vosotros, que son útiles para la subida vibratoria y que son inútiles, incluso peligrosos, en cuanto que la Corona radiante del corazón está abierta, porque en este momento la fisiología, como dije, no es más la misma. La regulación de la fisiología del azúcar, la regulación de la fisiología de la digestión de los cereales, cualesquiera que sean, así como de los alimentos cárnicos, no es más del todo la misma.

En resumen, esto quiere decir que el alimento cárnico, incluso si no es un animal volador, como lo había dicho hace mucho tiempo el comendador de los Ancianos, no molesta en nada a lo que se entrega a eso, contrariamente a aquel que no es despierto o liberado. El Espíritu manda, incluso a nivel del vientre. La fisiología se vuelve profundamente diferente, esto fue explicado por el que se ha llamado Bidi. El Arcángel Anaël os había hablado también de alimentación, durante las Bodas Celestiales. El Comendador de los Ancianos había atraído vuestra atención sobre las virtudes del ayuno, permitiendo no solamente de elevar las vibraciones sino de clarificar en vosotros vuestro posicionamiento, de clarificar en vosotros lo que sois a fin de no estar más alterados por la predación alimenticia. Porque comer no es solamente un acto de supervivencia sino, contemplado desde el punto de vista de donde estamos, es también un acto de predación.

En 3D unificada, el alimento no pasa por la esfera digestiva, aunque el tracto digestivo exista. El alimento se hace directamente desde el prana, desde la Luz adamantina y desde el Espíritu, incluso si existe en el seno de algunos pueblos, como fue el caso para los pueblos intra-terrestres Delfinoïdes, unas comidas calificadas de rituales, celebrando en cierto modo la unión a la naturaleza, pero no unas necesidades fisiológicas en este tipo de comida. Es en este sentido que el Comendador os había dicho, así como Anaël, que al límite no necesitáis más de comer.

Sólo la predación que existe en el seno de los dos primeros chacras os invita a comer e invita a mitigar unos déficit cualesquiera que sean a nivel metabólico. Pero así como lo sabéis, existen riesgos de exceso, de dismetabolia y de anomalías relacionadas directamente a lo que ingerís. Esto nunca puede ser el caso para el Liberado Viviente, ya que el Espíritu circula en el seno de su sangre. No hay más solamente un alma que es transportada en la sangre, sino el Espíritu que pasa en esta sangre en la hemoglobina, y que va a alimentar no solamente de oxígeno las células, sino directamente de Luz vibral. El alimento nunca podrá aportar esto, aunque fuese el más sano, el más selecto y el más natural que sea.

Si estáis atentos, liberados o no liberados, comprobáis para numerosos de vosotros, si no la inmensa mayoría, los efectos directos de los alimentos. No hablo aquí de alergias, sino que hablo del efecto inmediato que se produce en vuestra conciencia, si estáis atentos a ello, según el alimento que absorbéis. No sólo sobre vuestra conciencia, sino también sobre la sensación de vuestro vientre, manifestándose o bien en forma de ligereza, de pesadez, o de digestión difíciles, traduciéndose en dolores sobre la Puerta Atracción o la Puerta Visión, o también sobre la Puerta OD. Si percibís esto en el momento de una comida, esto significa que se alimenta a través de la predación y no a través del Espíritu, y eso independientemente de todo placer.

Es en este sentido que los ayunos preconizados por el Comendador de los Ancianos os permitieron tal vez, si lo hicisteis, verificar por vosotros mismos lo que acabo de enunciar y de ver directamente, por lo que os dice vuestro cuerpo, el efecto del alimento en vosotros. Esto por supuesto no prejuzga en nada a una alergia eventual o intolerancia alimenticia clásica o acostumbrada. El alimento le responde, su cuerpo le responde, su corazón le dice sí o no. A vosotros de ver lo que escogen: el placer alimenticio o el placer del Espíritu. El placer del Espíritu no os priva de los alimentos sino que os hace tocar la esencia del alimento, o la quintaesencia del alimento, es decir su fuerza pránica, su esencia y su función no a nivel fisiológico sino su función espiritual.

...Silencio …

Para acabar con los alimentos, tal vez observasteis que el aspecto físico de los alimentos, el color de los alimentos, la textura de los alimentos y el gusto, por supuesto, son preponderantes y amplificados en cuanto coméis a conciencia. Es decir de rezar antes de comer, no para purificar lo que sea, sino para relacionarse a la esencia de los alimentos. Poniendo en boca tal alimento o tal otro alimento, os pondréis en contacto, más allá del gusto, entonces con lo que nombré la esencia o la quintaesencia del alimento, y pues el arquetipo ligado al producto ingerido, dándoos acceso a informaciones del mismo tipo que lo que puede producirse con los pueblos de la naturaleza, informándoos, más allá del gusto, sobre los efectos de los alimentos. El Arcángel Anaël había hablado de los alimentos líquidos; hoy, hasta a través de simples verduras o frutas, os es posible, más allá de la apetencia y del placer alimenticio, de ver directamente, mirando este alimento, lo que produce en vosotros sin degustarlo.

Pueden pues absorber directamente la quintaesencia, el prana, el vibral de todo alimento cualquiera que sea, pasando pues de una necesidad alimenticia o de un placer alimenticio a lo que había nombrado, concerniendo a Delfinoïdes de la Intra-tierra, la comida ritual que se hace una comida sagrada. La comida se vuelve entonces una forma de comunión, de conciencia a conciencia. El alimento no es más solamente lo que os va permitir de subvenir a las necesidades de vuestro cuerpo, sino se vuelve la alquimia misma de la relación. No hay diferencia entre el tomate y el corazón humano. En cuanto lleváis esta nueva mirada sobre el alimento, comprobareis también que una simple hoja de lechuga se comunica con vosotros, hasta sin comerla.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: desde hace mucho tiempo me acompaña una luz azul muy luminosa a mi izquierda. ¿Quién es? ¿Esta luz está en relación con mi linaje?

Bien amada, a través de tu pregunta; no puedo decirte lo que es. ¿La luz azul presente a tu izquierda se sitúa a nivel de tus ojos abiertos, o de tus ojos cerrados? ¿Ves esta luz lejos de ti o cerca de ti? Porque efectivamente, con los ojos abiertos o con los ojos cerrados, os es posible de percibir las doce Estrellas, no alrededor de la cabeza sino delante de vuestra mirada, una o la otra, algunas o el conjunto. Éstas son efectivamente coloreadas y se presentan en forma de pequeñas esferas coloreadas que representan las doce virtudes espirituales arquetípicas del Espíritu, tales como las llamadas doce Estrellas de María. Esto es lógico y pues cuándo me dices percibir una luz azul que te acompaña, ¿es simplemente una de las virtudes espirituales activas que ves o es realmente una Presencia?

Hay una gran diferencia, y entonces te daré mi respuesta de este modo: cuando hay Presencia, no hay solamente visión, hay comunión, hay intercambio, y hay despliegue de una forma, esto nunca se queda bajo la forma de una luz redonda o centelleante. La forma debe revelarse y desvelarse a ti. Lo que no es el caso, por supuesto, si percibes simplemente una de las doce virtudes espirituales en forma de luz, acompañándote del lado izquierdo sino quedando muy cerca de tu cabeza. Así que espero que a través de estos elementos, la respuesta te sea aportada, pero no cuentes con nadie más que tú misma para saber lo que es esta Presencia. Sólo puedo darte los elementos que permiten de diferenciar ambos casos de figura, pero es a ti de entrar en comunión o en relación con esta luz.

O bien se despliega y es percibida como una Presencia al lado de ti, a nivel de tus campos áuricos, o bien persiste simplemente una luz que no da ninguna percepción o sensación a nivel del cuerpo, en estos casos se trata de una de las doce potencialidades espirituales, una de las Estrellas, función Estrella activada a nivel de lo que puedes ver.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: recibí la información de que mi origen era Amasatum. ¿Puede alumbrarme sobre este origen y su especificidad?

Querida, si empleas esta palabra, es necesariamente que la leíste en alguna parte. Amasatum forma parte del lenguaje silábico Gina Abdul original. Él firma a las Madres genetistas de Sirio. El origen Amasatum, os lo recuerdo, es común de todo hermano y hermana humano de la Tierra que lleva el ADN de María. No es pues una particularidad porque podemos decir que cada uno de vosotros posee, no necesariamente este origen pero por lo menos un linaje, por lo menos el ADN de María. No puedo decir nada más de eso que lo que ya leíste.

Te recuerdo no obstante que hay efectivamente revelación de los linajes y de los orígenes, pero que esto no debe más hoy, lo que no era válido hace dos años o todavía un año, hacerte interrogar sino simplemente asentar a esto, no apropiártelo y sobrepasar también esto. Del mismo modo que os es pedido de atravesar lo que remonta en este período, como parte de los últimos elementos escondidos, que os eran desconocidos y que se evacuan atravesándoos. Esto concierne tanto a vuestras memorias como a lo que pudo, en cierto modo, quedar enquistado, de memorias o de angustias concerniendo a vuestras vidas o a vuestra vida. Pero no sois esto. Simplemente, el hecho de verlos alumbrados, de ir cada vez más en Profundidad, da cada vez más Precisión en la eliminación de estos engranajes que quedan a nivel de vuestras líneas de auto-predación.

No es posible de daros los comportamientos correspondientes a cada origen estelar, incluso si hablamos de ello un poco ayer, concerniendo a algunos orígenes estelares. El origen estelar forma parte del génesis de vuestra conciencia, pero os recuerdo que estáis más allá de toda conciencia y que sois el conjunto de las conciencias al mismo tiempo. La revelación de vuestro origen o la revelación de vuestros linajes, que se produzca ahora o que ya se haya producido, os puede interesar e interrogar, pero hoy más que nunca, os es pedido de atravesar también esto en total ligereza y de no fijar vuestra atención en una nueva creencia, en una nueva posibilidad de funcionamiento.

Permaneced simplemente humanos, atraveséis lo que atraveséis, sea lo que sea lo que os sea revelado, vedlo claramente, estad conforme con esto y atravesadlo también esto. No os atéis a nada de lo que emerge como elemento, que esto sea de vuestras memorias, traumatismos, orígenes o linajes estelares. No hay mejor modo, hoy, de liberarse por sí mismo de todo esto.

Hasta si existe, en el seno de tu libertad, una elección deliberada de reunir tu origen o tus linajes, no olvides que, en definitiva, también serás liberada, cualquiera que sea tu asignación y cualquiera que sea la libertad de tu devenir. Hoy, entrar en humildad, en simplicidad y en el sacrificio de la persona que creéis ser pasa por el abandono de todas las marcas cualesquiera que sean, a fin de permanecer lo más posible tranquilos, permitiendo entonces acercaros al Corazón del Corazón y de este punto de tránsito de la Infinita Presencia donde, os lo recuerdo, no existe ninguna visión, ningún linajes, ningún origen estelar, ningún color, ni manifestación de conciencia.

Poneros en el seno del Corazón del Corazón o en la Infinita Presencia os da a ver lo que sois como Luz primordial y primera emanación desde la a-consciencia, dándoos la certeza de lo que Sois. No derivad de esta certeza procurando explicar, comprender con vuestro intelecto, porque si no, recaéis en la auto-predación. No alimentáis más el Espíritu, sino que alimentáis el alma y el cuerpo. A vosotros de ver, y de escoger.

Desde el punto de vista del Absoluto, no existe ninguna diferencia entre la de un grano de arena y un Arcángel, no existe ninguna diferencia entre un Sol y la Fuente.

La llamada de la Luz, en este período y ya desde numerosos meses, es de haceros extirpar, por abandono y sacrificio, todas las manifestaciones, fueran las más prestigiosas, de cualquier encarnación pasada a este mundo u origen, aunque fuese la más prestigiosa en el seno de las Madres genetistas de Sirio. Para el Absoluto, no hay nada de prestigioso, hay simplemente los juegos de la conciencia en el seno de la Libertad.

No hay más valor en el grano de arena que en un Sol, que en una Madre genetista, hay la misma vida y no hay ninguna diferencia, desde el punto de vista del Absoluto. La única diferencia viene de la conciencia misma, en proyección o en manifestación.

«Busquen el Reino de los Cielos que está en vosotros y el resto os será dado de sobra.».

El Cristo decía también, y esto ha sido repetido numerosas ocasiones por el Comendador de los Ancianos: «Lo que es importante, no es lo que entra en vuestra boca, es lo que sale de vuestra boca». Cristo ha añadido, en escritos que no tienen nada que ver con los evangelios, sino que están ligados a los evangelios apócrifos y en particular el de Tomás: «Aquel que gana, es el que es comido y no el que come». Porque el que es comido libra su información en el seno de una estructura dicha exterior. Él imprime pues la marca de su información por el mismo hecho de ser comido. El ganador no es el que come sino el que es comido. Esto reúne totalmente lo que había sido expresado por el maestro Philippe de Lyon respecto al hecho de ser el más pequeño de entre vosotros – y reuniendo las enseñanzas y la revelación de lo que es la verdadera humildad –, lo que no tiene nada que ver ni con una actitud ni una presentación sino lo que está ligado directamente a los mecanismos íntimos de vuestro funcionamiento, tanto en el plano alimenticio como sexual, como relacional, como espiritual.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿qué significa el hecho de verse desnuda con cabellos muy largos que cubren mi cuerpo, teniendo delante de mí un ordenador que tapa mis partes íntimas?

No estoy seguro de haber entendido lo que ha sido dicho. ¿Puedes repetir?

Pregunta: ¿qué significa el hecho de verse desnuda con cabellos muy largos que cubren mi cuerpo, teniendo delante de mí un ordenador que tapa mis partes íntimas?


No entiendo. He escuchado perfectamente cada palabra de esta frase pero no comprendo. ¿Es una visión, es un sueño? ¿Qué significa ver esta imagen?

No hay, según las palabras escritas, ningún símbolo. No tengo pues posibilidad de explicar lo que sea respecto a esta pregunta, porque no comprendo lo que es visto, en que circunstancia esto es visto. ¿Es la noche, en sueño, es en meditación, es de modo inopinado? Los únicos elementos que podemos retener son los cabellos que cubren muchas cosas y no solamente la cabeza, un ordenador con una pantalla medio escondido, de la misma manera que los cabellos esconden el cuerpo.

Lo que puedo decir simplemente a este hermano o hermana bien amado, es: ¿qué tienes todavía que esconder? Esto es exactamente lo inverso de tener unas imágenes, por ejemplo, de alguien que se presentaría a vosotros por la mirada, como en la pregunta precedente con los ojos, o desnudo. El cuerpo cubierto de cabellos, lo mismo que una pantalla de ordenador medio enmascarado, sólo puede significar que hay unos elementos, en sí como por fuera de sí, que no han sido vistos o que se niegan a ser vistos.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: que significa este sueño: en mi habitación, estoy tumbada sobre la cama con aquel que os canaliza y nos besábamos, pero sin connotación sexual. Su compañera estaba presente así como algunas personas. Estábamos desnudos y en una dulce ternura como niños. Luego salimos al salón y nos miramos, un poco asombrados.

El que está desnudo, sin connotación sexual como dijiste, se pone al desnudo. No hay más nadie en el sentido de “personalidad”, hay verdad del Espíritu, como en lo que expliqué en relación a la mirada de otro hermano. La desnudez, aquí, no es sexual ni malsana, corresponde al hecho de despojarse. Hay pues una comunión que se hace, no por estos cuerpos desnudos pero como lo expresaste, por la ternura de corazón a corazón. Se trata de una forma de comunión situada a nivel del alma o del Espíritu. Aunque los cuerpos estén desnudados, es a pesar de todo, hay que decirlo, muy raro de ver un Espíritu tal como es, en sueño. Lo más a menudo os aparecen, en el seno de vuestros sueños, incluso si son simbólicos o anunciadores, de lo que sea, los elementos materiales que os son conocidos.

Así que la desnudez, para la persona, corresponde al aspecto vergonzoso que hay que esconder. Para el Espíritu esta desnudez no es la desnudez de la persona sino la desnudez de la personalidad que no tiene nada más que esconder. Es pues una atmósfera de comunión real, no teniendo nada que ver efectivamente con el lado carnal ni con cualquier relación que se sitúa a nivel de la personalidad, pero una relación o una resonancia de almas, o entonces una comunión de Espíritus. El cerebro, en sueño en particular, sólo puede devolveros imágenes, hasta si esto es simbólico, en relación lo más a menudo con elementos materiales, en este caso los cuerpos. Pero no se trata de cuerpo.

La mirada de los demás, en el momento en el que salís de este cuarto para reunir un salón, sólo es la mirada interrogativa de aquel que no ve más allá de la carne.

Esto reúne en parte lo que expliqué concerniendo a la sexualidad y las religiones. Aquel que está al otro lado de lo íntimo, es decir el que no está en la habitación sino en el salón, está fuera de lo íntimo. No viendo lo íntimo, parece estar molesto por estos cuerpos desnudos. El que penetró su íntimo, es decir el dormitorio, se despoja. No en una idea precisa cualquiera de relación carnal sino más bien para mostrarse tales como son más allá de la persona, es decir en la libertad del Espíritu o del alma vuelta hacia el Espíritu.

De la misma manera que evoqué lo que muchos de vosotros vivieron a partir de los años 2010, concerniendo las comuniones y las fusiones que se producían sin contacto físico alguno, por sueño o de modo real por la noche, no tiene nada que ver con una connotación carnal o sexual. Se trata de un contacto de alma a alma o de Espíritu a Espíritu, o también de Espíritu a alma o de alma a Espíritu, no concerniendo en nada a la persona, trascendiendo justamente los límites de la carne.

La mirada del otro sólo puede ser desconcertante si no vivió la misma intimidad de Espíritu o de alma en la habitación. Además los que os acogen están en un salón, mientras que vosotros, salís de una habitación.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: en el momento de un problema de salud, varios días seguidos creí ahogarme al primer aliento de la mañana, no podía respirar más. ¿Qué es? ¿Voy a obligarme a respirar?


Querida y bienaventurada, estuviste a punto de vivir tu último aliento, y pues la Libertad. No obstante te recuerdo que en el momento de un regreso en el seno de este cuerpo, en particular de madrugada, puede existir, diría, un mal encaje, dando una especie de sobresalto respiratorio y un sentimiento profundo de ahogo, firmando simplemente tu regreso en este cuerpo. Se trata pues o bien de un regreso, o bien de una salida fallada.

Ves pues por ti misma que a través de esta pregunta, te inquietaste para tu persona. ¿Eres esta persona? Que esto sea ligado a tu último aliento, que esto sea ligado a su vuelta en el seno de la persona, esto no te concierne. A través de tu pregunta, puedes ver por ti misma una cierta forma de apego a tu identidad y a tu persona. Debió de haber allí angustia. El hecho de faltar el aliento no está ligado únicamente al último aliento o al regreso, sino también al sentimiento de ser privado de tu libertad original.

El soplo, no es solamente la respiración, es también el Verbo, el soplo de Vida, el soplo del Espíritu. El soplo es lo que anima la vida del cuerpo como la vida del Espíritu. En un caso, se trata del soplo respiratorio, en el otro caso se trata del soplo del Espíritu llamado de diferentes modos, como el Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles, el Verbo Creador, el impulso del Cristo.

A ti de definir cómo te sentías después. Tal como la pregunta está hecha, hubo angustia. Si fuera hecha de otro modo, siempre en el mismo cuestionamiento, entonces hubo Verbo. Que esto sea además un regreso o una salida, real o no, no cambia nada. La interrupción del soplo, la modificación del aliento con incapacidad de respiración, por supuesto más allá de todo marco médico o patológico, sólo traduce un cambio de ritmo y un cambio de estado. En ambos casos que te di, hubo efectivamente cambio de estado, salida fallada o regreso rápido en el seno de este cuerpo de carne.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿puede aclararme este sueño? Estoy en un lugar en el que soy la única en vida. Los árboles están calcinados, hay humo por todas partes y a mis pies, un gran cocodrilo carbonizado. Un inmenso pájaro dorado aparece en el cielo. Él viene hasta mí, subo sobre su espalda y me lleva. Una vez sobre este pájaro dorado, compruebo que se parece a una tortuga.

Querida, esto anuncia tu propia resurrección que viene después de lo que el Comendador, de modo humorístico, había nombrado el asa-planeta final, es decir la transformación del Sol en gigante roja, reabsorbiendo Mercurio y liberando la totalidad de los cuerpos de Êtreté que allí estaban aún encerrados. Esto introduce, por la irradiación emitida, una destrucción y una carbonización del conjunto de las carnes presentes en la superficie de la Tierra. El hecho de que estés viva, y que un pájaro dorado como un fénix viene a cogerte, anuncia tu propia resurrección, por destrucción y transmutación de tu estructura efímera.

El pájaro, tal un fénix, se encuentra con un cuerpo o una cabeza de tortuga. La tortuga también está ligada a la Resurrección. En muchas tradiciones asiáticas, la tortuga es también la posibilidad y la oportunidad que entendiste de liberarte tú mismo en el momento del asa-planeta, y de vivir tu eternidad.

El pájaro, como la tortuga sobre la cual viajas, es tu propio cuerpo de Eternidad o de Êtreté.

En este sueño, hay certeza de tu Ascensión. Lo antiguo murió, lo nuevo nació, navega hacia su destinación de Eternidad, hacia la Libertad. Las fuerzas de predación, representadas aquí como un reptil, un cocodrilo más precisamente, el también esta carbonizado. La ciudad es una estructura social de organización de la sociedad patriarcal, ella también esta carbonizada. Así que estarás liberada en el momento en el que todo será carbonizado.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿cómo se manifiesta en nosotros y en nuestras experiencias la intensificación actual de Precisión y Profundidad?

Bien amado, hay, si ya lo percibes, la vibración de estas dos Puertas, pero también estas dos Estrellas a nivel de tu cabeza. Lleva tu conciencia sobre tu cabeza, lleva tu conciencia sobre tu pequeña pelvis, para ver si percibes cualquier elemento que sea, en estas tres zonas: pliegue de la ingle izquierda, pliegue de la ingle derecha, detrás y delante de la cabeza en transversal. Así como lo comprobaste, la Claridad está situada a la izquierda, a nivel de la Estrella, la Profundidad está situada detrás y a la derecha. Del mismo modo, la Precisión, que está situado como Estrella a la derecha, se encuentra de nuevo a nivel del pliegue de la ingle, Profundidad también. Hay pues una alquimia que se produce, real y concreta entre las Estrellas y las Puertas. Las vibraciones, si las percibes, se hacen muy físicas, en particular a nivel de los pliegues de la ingle.

Si no percibes ninguna vibración, comprobarás simplemente, a nivel de tu conciencia ordinaria, que lo que no ha sido resuelto en el seno de la persona remonta a tu conciencia. Nada puede quedar escondido. La Luz, en su presencia cada vez más intensa, viene a alumbrar lo que no había sido visto, de manera consciente o inconsciente no cambia nada. Esto puede pasar pues por una reminiscencia o un recrudecimiento de lo que parecía haber sido superado y trascendido. Recuerda que no hay culpabilidad a tener, sino simplemente de asentir y de ver lo que remonta sobre la pantalla de tu conciencia, si esto se produce.

Esto es también, por la Precisión y la Profundidad, y la Claridad, una capacidad nueva a ver a los entresijos de todo comportamiento, de toda relación, desprovista de todo juicio frente de sí mismo, o frente al otro pero dándote a ver, con más detalles si puedo decir, las emociones que son engendradas, las actividades mentales que son engendradas, y las actitudes de defensa o el reflejo de defensa frente de estos elementos. Las modificaciones no son solo de orden vibratorio; como acabo de decirlo, conciernen también a tu comportamiento habitual y a tu modo de posicionarte y de reaccionar en el seno de tu vida ordinaria.

La Precisión y la Profundidad ponen fin a la auto-predación. Hay pues una forma de reorientación de tu conciencia en cuanto a sus deseos, en cuanto a sus necesidades, en cuanto a sus manifestaciones.

La Precisión y la Profundidad, finalmente, son los dos últimos cimientos previos a tu Ascensión o a tu Liberación. La Precisión no está tan ligada a la precisión de las palabras que podrías emplear, o incluso a los pensamientos que podrías tener, sino más bien a la precisión quirúrgica, si puedo decir, de la Luz misma en mostrarte y en revelarte o bien lo que ha sido escondido, o bien lo que está todavía disfuncional en el seno de la persona, mostrándote simplemente lo que todavía hay que ajustar por la acción de Gracia y por el estado de Gracia de la Luz en tus estructuras efímeras.

…Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿se manifiestan las ondinas por numerosos y pequeños círculos en el agua y que aumentan?

Del mismo hecho de la forma de las ondinas, la manifestación habitual de su presencia en el agua son efectivamente estos círculos que parecen ampliarse como si una piedra se hubiera tirado en el agua. La forma aerodinámica, si puedo decir, de las ondinas, y su mecanismo de desplazamiento en el seno de su elemento acuático, o aéreo para algunas ondinas, es directamente responsable de lo que observas en la superficie del agua. Independientemente pues de toda piedra tirada, de toda corriente, se trata simplemente, efectivamente, de los movimientos de las ondinas bajo el agua.

...Silencio …

Preguntemos.

- No tenemos más preguntas.

Bien amados, si tienen preguntas orales, es el momento ahora de formularlas.

Pregunta: es un sueño: paseábamos en un pequeño grupo con el que os canaliza y su compañera, y su niño que montaba en triciclo. Nuestro amigo hizo mina de ir al baño y se desvistió totalmente delante de nosotros. Él hacía la rueda y volteretas. Nos miramos, pensando que se había vuelto loco. ¿puede explicar?

Ir al baño es también un espacio íntimo, como la habitación del sueño precedente. Despojarse muestra ahí también que no hay nada a esconder. Para la mirada de la personalidad, haberse vuelto loco es la liberación total de los condicionamientos. Por otra parte, os recuerdo que en lo que llamáis el Tarot, el último arcano es el Loco, el Fol o el Mat, aquel que esta liberado de las fuerzas de encerramiento y que no es justiciable de nada respecto a su persona. Hay pues allí también sentimiento particular del que vive este sueño de ver la desnudez previa a la intimidad, el mismo significado puede ser aportado. En cuanto a la locura, lo que es razón a los ojos de la Fuente, es locura para vosotros.

La libertad, sobre todo en sueño, se acompaña lo más a menudo del sentimiento de no tener nada a esconder. La desnudez de un cuerpo sólo es la desnudez del Espíritu, y la claridad del Espíritu, además ilustrado por los movimientos que describiste, y correspondiendo allí también a la Libertad. El loco, a los ojos del hombre, es el sabio en los ojos de la Fuente. No hay ni barreras, ni límites, ni coacciones. El hecho que haya compañera, el hecho que haya niño, firma simplemente que la relación vivida de Espíritu a Espíritu entre estos dos seres condujo al alumbramiento, no en la carne sino al alumbramiento del Espíritu que, como lo ves, va sobre un triciclo, es decir sobre tres ruedas. Hay pues realización de la tri-Unidad.

Por supuesto, la persona que vive este sueño y que ve este sueño sólo puede hacerse la pregunta de la locura, de la desnudez y del niño. Traspón esto, no en la visión de la persona, sino en la visión del Espíritu o del alma, más allá del símbolo, sino más bien directamente relacionado a los arquetipos, y recaes sensiblemente sobre la misma explicación que di para uno de los sueños precedentes que me fue hecha. Además tal vez formaste parte de ambos sueños.

...Silencio …

Otra pregunta de un hermano o de una hermana presente.

Pregunta:
le di a una amiga el protocolo de liberación de las memorias a las fuentes del Sena …


...dado por Ramatan.

Pregunta: ¿por qué la Luz nos trajo a este lugar para compartir esto?


Responderé simplemente: ¿por qué no? El agua, al igual que el bosque, son elementos de la naturaleza. ¿Qué explicación necesita haber allí? Lo importante no es el lugar, sino lo que es vivido. Será siempre la persona quien busca el sentido simbólico de tal lugar o tal otro lugar. No sé, además cuales son las circunstancias de este encuentro. ¿Era imprevista, fue programada? No se entiende bien lo expresado.

¿Acaso la cita era fortuita, la cita fue programada? ¿Acaso el encuentro era fortuito, el encuentro fue programado? Antes de responder.

Pregunta: el encuentro fue programado pero no el lugar.


¿Quién decidió de estar al borde de este río? Sois quienes os habéis desplazado para quedar cerca de este río.

Pregunta: es como si hubiéramos sido conducidas al borde de este río, no estuvo previsto.
El agua, que fluye, como esto ha sido vivido por muchos de vosotros, el agua que fluye y que se derrama, el agua dulce como el agua de mar que fluye y refluye, tiene el mismo significado: es cuando hay necesidad de ser lavado, el momento en que hay necesidad de ser liberado de algunos engranajes memoriales tocando esencialmente lo emocional. El agua es el elemento purificador y pacificador.

¿Qué quieres saber de particular ya que tú misma dices haber sido guiada a este lugar?

Sólo puedo especificar que el agente agua, el elemento Agua, a través del río en este caso aquí, es lo que ciertamente facilitó la práctica del proceso de liberación memorial dado por Ramatan.

Esto puede estar en relación con el agua-emoción, pero también con el linaje del Agua, de la cual una de vosotras sería portadora, pero creo que lo más probable corresponde a la facilitación de la liberación memorial al borde del elemento Agua.

¿Qué más explicación deseas tener además de ésta?

Pregunta: yo solo estaba asombrada de encontrarme en la fuente del Sena.

Esto corresponde exactamente a lo que digo en relación al papel del agua que circula entre dos riveras. Es un elemento que facilita la eliminación de las memorias.

El agua que circula permite de lavar, de limpiar, de purificar. Cerca del agua que circula, en particular el agua dulce, existen corrientes y flujos particulares de energía que son inducidos justamente por el derrame del agua. Esto remite efectivamente, más allá del protocolo practicado, a una pacificación de las emociones enterradas, a una pacificación de los sufrimientos vividos en el pasado e inscritos en las memorias memoriales, lo más a menudo en lo bajo del cuerpo.

La hay sorpresa, porque en cuanto hay Abandono a la Luz, las cosas se producen naturalmente. Lo que puede dar un elemento de sorpresa en un primer momento sólo está allí y sólo está destinado a mostrarte que la Fluidez de la Unidad se pone en movimiento; en cuanto que vas en el sentido de la Luz, la Luz va en tu sentido. Que llames esto sincronicidad, que llames esto sorpresa, no lo es, es simplemente la Evidencia de la Luz, en cuanto que sigues la Gracia y cuando la Gracia te penetra.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: escucho, desde los años 80, un sonido agudo, cristalino y bilateral, siempre igual en sí mismo. Más recientemente, otro sonido se añadió a mi oído derecho, un poco más grave. ¿Qué son estos sonidos y por qué nunca cambian de tonalidad?

Bien amado, al principio de los años 80, y en particular en el año 1984, vieron sobre esta tierra la llegada de la efusión de la energía Marial de Sirio, nombrada también Espíritu santo o Shakti. Cuando la Shakti penetra por la cabeza y comienza a abrir lo que fue llamado los chacras, aparece un sonido en el oído izquierdo luego en el oído derecho. Este sonido cristalino es llamado la Nada o canto del alma, traduce la comunión y la comunicación restablecida con el alma por la perforación de las vainas aislantes de los chacras situados al nivel del 7º y 6º chacra. Este sonido, escuchado en la oreja izquierda, llega luego al nivel de la oreja derecha. Hay un cierto número de tonalidades y de sonidos diferentes. El sonido cristalino firma la activación del Espíritu santo en ti y la respuesta de tu alma y de tu Espíritu a esta estimulación venida de Sirio y de María. El sonido del alma y el sonido del Espíritu, oídos a la izquierda y a la derecha, son los testigos de la activación de la Corona radiante de la cabeza, pero también del Corazón, en cuanto que el sonido aparece en otra tonalidad sobrepuesta al primer sonido, sobre todo del lado derecho, pero también a veces del lado izquierdo.

El sonido cristalino es, yo diría, la 5ª octava que hace que lo que es escuchado, lo que es nombrado el canto del alma, este sonido forma parte de un trabajo particular en el seno del yoga llamado Siddha yoga, y Kriya yoga. Estos dos yogas, y otros también por supuesto, trabajan en la meditación sobre el sonido. El sonido es ante todo el testigo, si no hay desorden ni a nivel de la oreja ni del cerebro, simplemente del contacto restablecido con el alma y con el Espíritu. El canto del alma y el canto del Espíritu, llamados la Nada forman parte de los Siddhas o Siddhis, es decir de los poderes del alma. El sonido es el testigo de la activación de los chacras superiores, su re-apertura si prefieres. Esto confirma que recibiste la irradiación a la vez de Sirio, la irradiación del Espíritu Santo, pero también la Gracia de María que acompaña siempre este sonido.

Este sonido es escuchado por todos los despiertos. Existen siete tonalidades, lo más a menudo cinco son perceptibles. El sonido más cristalino corresponde a la rotura de la vaina aislante situada a nivel del cuerpo causal y pues del chacra de la garganta. La ampolla del clariaudiencia, en este momento, re-orienta su posicionamiento y se vuelve lo que ha sido llamado el Canal Marial, representado por los cuernos de la diosa Hathor en Egipto, nombrado también los cuernos celestes o Antakarana.

El sonido es pues el testigo directo de la presencia del alma y del Espíritu en el seno de tu conciencia ordinaria.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿qué significa el hecho de no poder apoyarse en ningún sueño?

Esto significa que estas liberado de los sueños. El sueño es una conciencia particular. La conciencia Turiya, la a-consciente, nunca se carga de sueños. El sueño le permite a la personalidad de encontrar, si puedo decir, los marcadores de su alma. La ausencia de sueños, o en todo caso de recuerdos de sueño, prueba simplemente la libertad en relación a tus propios sueños. No hay pues que buscar factores perjudiciales, sino más bien a entender que no necesitas vivir esto para ser lo que eres.

Existen además numerosos sueños. Esto no quiere decir que no sueñas, esto quiere decir simplemente que tu conciencia no necesita tener soportes de sueño para encaminarte en tu vida o para preguntarte.

El Liberado Viviente nunca sueña, o casi nunca, no lo necesita. Él no necesita de símbolos, no necesita de imágenes, no necesita de explicaciones.

Así la ausencia de sueños, o en todo caso de reminiscencia de sueños, no es la prueba de que algo va mal sino que, todo lo contrario, todo va bien.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿el protocolo de Ramatan de liberación de las memorias así como el protocolo de la bendición dado últimamente, pueden ser una ayuda para liberar y separar las líneas de predación personales situadas alrededor de la esfera pelviana?

El protocolo de liberación memorial de Ramatan abre los niveles más profundos del ser, permitiendo de ver y de atravesar lo que tiene que ser visto. Es en el sentido que ha sido llamado protocolo de liberación memorial. El protocolo de bendición, en cuanto a él, es un poco diferente; puede venir a completar el protocolo de liberación memorial. No obstante este protocolo de liberación memorial no está hecho para tratar tal o tal cosa, pero permite de liberar realmente las memorias, de verlas, y de atravesarlas. No eres tú quien decide (ni el que lo hace) lo que va a ser liberado. Sólo lo que aflora en el seno de la conciencia, sólo lo que comienza a ser visto y percibido, se libera así de este modo. La bendición que ha sido comunicada, cuyos gestos no son idénticos pero que se acercan a eso, excepto para la cabeza y lo que es trazado bajo los pies, permite allí también de acercarse a la Libertad.

Pero una vez más no es posible de escoger, en este protocolo, de actuar sobre tal cosa más que sobre tal otra cosa. Lo que será activo, es únicamente lo que roza a la conciencia. Pero haciendo entonces esta pregunta respecto a tu problemática, es evidente que esto está presente en tu conciencia. Conviene pues de practicar o de practicar este ejercicio y de ver cuáles son las consecuencias y los efectos.

...Silencio …

Pregunta: cuando queda el sonido en las orejas siempre el mismo, ¿qué es?
Querida, cuando hablé de cinco tonalidades, nunca dije que había que pasar por las cinco tonalidades. La fijeza del sonido traduce simplemente la inmovilidad del alma o del Espíritu – lo que es un punto más bien agradable.

El sonido puede ser el mismo en muchos de vosotros desde decenas de años. En algunos, pudo subir en intensidad o en frecuencia, devenir cada vez más agudo. Pudo llegar hasta el Coro de los Ángeles, allí donde cantan millares de ángeles y tocan instrumentos musicales de cuerdas, violines y violoncelos por millares, instrumentos que más se acercan a nivel de vuestra humanidad. Ni la fijeza ni la añadidura de otro sonido firma otra cosa que lo que dije: la abertura al alma y la abertura al Espíritu, testigos y marcadores de la activación del poder dichos del alma o del Espíritu. Este sonido es perfectamente conocido en diversos yogas y en los escritos que hablan de chacras, desde hace mucho tiempo.

Si el sonido es siempre el mismo – una vez más, no hay más significado o explicaciones que un sonido que se agrega o que se modifica –, observarás no obstante que si el sonido es el mismo, posee no obstante variaciones de intensidad. Estas variaciones de intensidad no están ligadas a tu humor, a tu mentalidad, pero están vinculadas directamente a ciertos ciclos, a ciertas fechas, que esto sea el ciclo lunar por ejemplo, o también algunos acontecimientos produciéndose en el Sol.

En los yogas que evoqué anteriormente, hay la posibilidad de meditar sobre este sonido, permitiendo entonces de hacer volcar tu conciencia de lo efímero al Eterno. En estos yogas que expresé, la escucha del sonido es un proceso de expansión de conciencia.

...Silencio …

Preguntemos.

Pregunta: ¿puede explicar lo que paso al Arca de la Alianza de la que habla San Juan en el Apocalipsis, donde es cuestión de dos testigos y donde el Arca regresa a finales de los tiempos?

Quieres pues conocer la posición geográfica del Arca de la Alianza. Ésta está en Etiopía.

Será efectivamente restablecida a dos testigos en el momento de su muerte y de su resurrección en Jerusalén.

El Arca de la Alianza es una forma de condensador, que nadie puede ver ni tocar. Se trata de un arma, temible. Pero esto forma parte de la historia, y del escenario escrito que además estáis actuando.

Los dos testigos estarán en posesión, llegado el momento, de las llaves de este Arca de la Alianza. Ellos son las dos únicas personas, por su historia en el seno de este mundo, que pueden abrir el Arca de la Alianza y liberar el escudo que está presente. Pero esto pertenece al escenario de la historia, pero no eres esta historia. Sin embargo se trata de hechos extremadamente concretos y precisos tales como fue anunciado por San Juan en el Apocalipsis. El Arca de la Alianza todavía está en las manos del que se nombra el patriarca de Etiopía, iglesia ortodoxa. El Arca de Alianza será restablecida al patriarca de Constantinopla que él mismo entregará las llaves y el Arca a los dos testigos.

¿Qué te aporta eso? ¿Cuál es la utilidad? Te hago a mi turno una pregunta.

- Es solo para tener una aclaración, porque leí esta historia y quería saber si esta allí.

Gracias por tu respuesta.

- Gracias por la vuestra.

...Silencio …

Preguntemos.

- Os agradecemos, no tenemos más preguntas.

En cada uno de ti, deposito la Gracia...

En cada uno de nosotros, se deposita el Amor...

A cada uno de ti, te agradezco la Presencia...


Paz a ti, y paz en cada uno.  



1.- EL IMPERSONAL Parte 1 LINK
2.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
3.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
4.- EL IMPERSONAL LINK
5.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
6.- ERIANE REINA DE LOS ELFOS LINK
7.- EL IMPERSONAL Preguntas/Respuestas LINK
8.- ERELIM DRAGÓN LINK
9.- EL IMPERSONAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS LINK
10.- EOLIA Ondina LINK
11.- FENOUIL Gnomo LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario